EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
Steel (6378)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
vidoq (4187)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
Marcelo (4147)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
superguada (3072)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
kalvader (1776)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 
Jor-El (1716)
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_10Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_11Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Barra_12 

 

 Brandon Routh protagonizará el drama Missing William

Ir abajo 
+3
Jo El
RODRI-EL
SUPERFRANK
7 participantes
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:53 pm

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William

El actor Brandon Routh protagonizará el drama Missing William. Encabezando el elenco junto con su esposa en la vida real, la también actriz Courntey Ford. Ambos trabajarán a las órdenes del cineasta Kenn MacRae.

Brandon Routh aún trata de reencauzar su carrera en el cine. El motivo de dicho bajón no es otro que el de la que parecía su gran oportunidad: ser el nuevo Superman en Superman Returns. Todo indicaba que la película dirigida por Bryan Singer podría ser su gran trampolín a la fama. Finalmente resultó ser un verdadero lastre que, injustamente, está aletargando bastante su progresión. Próximamente le podremos ver en el thriller independiente Missing William.

El argumento de Missing William nos habla de una mujer que se ve obligada a cuidar de su marido. Quien quedó gravemente herido tras una pelea en un bar. Su situación no mejora y su memoria es cada vez peor (por culpa de las serias lesiones sufridas). Ella tendrá que fingir quien no es para satisfacer las cada vez más constantes alucinaciones de su esposo, quien cree vivir una época pasada.

El rodaje de Missing William comenzará el próximo mes en Rhode Island. Su estreno está fijado para la primavera de 2011. Aunque por su carácter independiente será difícil precisar una fecha para su llegada a España. O mucho cambian las cosas o tiene aspecto de estar destinado al mercado de DVD.

Mientras tanto podemos ver a Brandon Routh en Scott Pilgrim contra el Mundo. Además de en su papel en la serie de televisión Chuck.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:54 pm

que lastima lo de brandon , realmente la maldicion de superman le afecto,.

pero ojala no le pase nada malo ,
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:41 am

Prefiero que la maldición le afecte en este tipo de cosas que llegar a tener un accidente o muerte tragica.

Al menos se mantiene fisicamente sano para disfrutar la vida completo xD

Pero realmente una lastima

Brandon no se merece esto

Aun asi le deseo lo mejor.

Algún dia sera recompensado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:20 am

Si quiere demostrar que es un buen actor ya sabe lo que le toca currarselo , y algun dia se le reconocera.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:04 pm

Pues yo no veo 'maldición' por lado alguno. Ya quisiera yo para mí, una maldición igual.

Brandon Routh no era nadie (cinematográficamente hablando, claro), y el haber interpretado a Superman, no sólo lo ha dado a conocer mundialmente, sino que le ha abierto las puertas para hacer películas de toda índole.

¿Qué en chaval aún no se ha convertido en un 'Leonardo Di Caprio'? ¡De acuerdo!...pero antes del 2006, lo conocían tan sólo en su casa, y a la hora de comer Wink

Eso sí, yo soy uno de los que va a sentir muchísimo que no vuelva a vestir las mallas de nuevo.

Desde aquí, le deseo toda la suerte del mundo.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:53 pm

valiado escribió:
Pues yo no veo 'maldición' por lado alguno. Ya quisiera yo para mí, una maldición igual.

Brandon Routh no era nadie (cinematográficamente hablando, claro), y el haber interpretado a Superman, no sólo lo ha dado a conocer mundialmente, sino que le ha abierto las puertas para hacer películas de toda índole.

¿Qué en chaval aún no se ha convertido en un 'Leonardo Di Caprio'? ¡De acuerdo!...pero antes del 2006, lo conocían tan sólo en su casa, y a la hora de comer Wink

Eso sí, yo soy uno de los que va a sentir muchísimo que no vuelva a vestir las mallas de nuevo.

Desde aquí, le deseo toda la suerte del mundo.

Saludos Wink

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que hay compañeros que se han ido por otros derroteros, y la maldición a la que ellos hacen alusión es la de una tragedia personal, sinceramente lo veo muy exagerado...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:15 am

habla kal

que le vaya bien a brandon en sus nuevos proyectos,saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:38 pm

jajajajajajajaja, si chicos, no se sugestionen con la maldición, a mi en casa me hacen burla cada que algo me sale mal me dicen que es por la maldición jajajajajajaj

Yo creo que lo que esta pasando con Brandon no es malo, simplemente que para nosotros fue un bombazo descubrirlo y nos gusto mucho su actuación, pero ahora le toca picar piedra y demostrar quien es, yo no creo que tenga ningun problema con hacerlo, tiene toda la capacidad

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:03 am

superguada escribió:
jajajajajajajaja, si chicos, no se sugestionen con la maldición, a mi en casa me hacen burla cada que algo me sale mal me dicen que es por la maldición jajajajajajaj

Yo creo que lo que esta pasando con Brandon no es malo, simplemente que para nosotros fue un bombazo descubrirlo y nos gusto mucho su actuación, pero ahora le toca picar piedra y demostrar quien es, yo no creo que tenga ningun problema con hacerlo, tiene toda la capacidad

besitos


Por supuesto, pero la verdad es que lo de las maldiciones creo que hay gente que lo lleva hasta unos límites demasiado extremistas.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Empty
MensajeTema: Re: Brandon Routh protagonizará el drama Missing William   Brandon Routh protagonizará el drama Missing William Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brandon Routh protagonizará el drama Missing William
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brandon Routh es Dylan Dog
» se olvidaron del cumple de brandon routh
» El Contrato de Routh con WB ha expirado
» El nuevo aspecto de Brandon Routh
» Brandon Routh Superman fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: