EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_10HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_11HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12 

 

 HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL

Ir abajo 
+47
centauro
spectro
BatKeaton
valiado
javikent007
Super_Santy
carolina
Krypton man
atomico
cosme
FORTON
Rayzo
SuperDead
KAL-EL82
Krypton
Knight
Jeremy
petrovic10
macepeda7
victor_akibakei_X
C.K.
Eddiejam
RODRI-EL
Twinsen
frankyman
Jor-El
kal-el y kara zor-el
Belane
sima
supercesar
sapiente
SUPERS0NICMAN
Jo El
Darkseid
BRYAN
superguada
william acero
Dav-El
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
supermansteel
vidoq
SUPERFRANK
fenixdeplata
Super Sebastian
supermanjaviolivares
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Que os parece la elección de Henry Cavill?
Perfecto, será un magnífico Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_1057%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12
 57% [ 21 ]
Es una buena elección pero hubiera preferido Brandon Routh.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_1024%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12
 24% [ 9 ]
Tengo dudas, necesito verlo vestido de Superman.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_1019%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12
 19% [ 7 ]
Es una mala elección hubiera preferido otra opción.
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_100%HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Barra_12
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: NOTICIAS SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN PARA 2012   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:10 am

Gran acierto Javier Olivares el crear esta seccion,saludos mi Maestro de David (supers0nicman),por cierto Javier es mi Maestro en todo lo relacionado con Superman ,pero yo soy su maestro en todo lo relacionado con el cine Gore y casposo Razz Razz Razz Razz ,jijijijii,Saludos de este Mejunque de Horchata Andaluza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:33 am

SUPERS0NICMAN escribió:
Gran acierto Javier Olivares el crear esta seccion,saludos mi Maestro de David (supers0nicman),por cierto Javier es mi Maestro en todo lo relacionado con Superman ,pero yo soy su maestro en todo lo relacionado con el cine Gore y casposo Razz Razz Razz Razz ,jijijijii,Saludos de este Mejunque de Horchata Andaluza Very Happy

Sí, jajajaja, en cine gore me llevas la réplica compañero. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:25 pm

Nolan es una persona muy inteligente y que bueno que sea tan metodico con respecto a Superman y sepa que dirección darle y de poder definirlo al lado de Batman, como dos caras de una misma moneda, por cierto hace poco vi una pelicula de Goyer llamada Dark City y por el lado de la ficción, este tipo la tiene clara, a ver que hace con Superman, por cierto me gusta la nueva presentación que tiene el foro, mas azul, mas limpia y menos cargada.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:14 pm

Yo digo que la nueva pelicula de superman va a ser un bombazo y siendo asi, en algun momento van a tener que cruzar los universos y finalmente no solo juntar a superman y a batman, sino a todo el grupo, en definitiva digo que Nolan es quien podria encaminar todo para lograr una pelicula de JLA decente, va a depender de que pueda hacer ahora que tiene la batuta

besitos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 7:37 pm

Una pregunta:

¿Alguien piensa que Nolan podría atreverse con el cameo de otro superhéroe en Batman 3?

Ya sabéis, al estilo de lo que está haciendo Marvel con sus películas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:30 pm

vidoq escribió:
Una pregunta:

¿Alguien piensa que Nolan podría atreverse con el cameo de otro superhéroe en Batman 3?

Ya sabéis, al estilo de lo que está haciendo Marvel con sus películas.

Saludos

Como atreverse, te puedo asegurar que si, otra cosa es que lo dejen, y me explico: Como hemos podido comprobar, la Warner tiene otra manera de llevar las cosas, y a las pruebas me remito. Como se a comentado otras veces, la Dc en cuanto peliculas esta a años luz de Marvel. La pregunta sería ¿Por qué? ¿No generan demasido dinero estas peliculas? ¿No se cree en los personajes?
Dejo estas preguntas, para que se puedan ir contestanto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:47 pm

superfrank escribió:

Como atreverse, te puedo asegurar que si, otra cosa es que lo dejen, y me explico: Como hemos podido comprobar, la Warner tiene otra manera de llevar las cosas, y a las pruebas me remito. Como se a comentado otras veces, la Dc en cuanto peliculas esta a años luz de Marvel. La pregunta sería ¿Por qué? ¿No generan demasido dinero estas peliculas? ¿No se cree en los personajes?
Dejo estas preguntas, para que se puedan ir contestanto.
Saludos.

Yo, personalmente, no veo a Nolan con intención de hacer ningún cameo. Si lo hiciera, sería obligado por la Warner, y dado el respeto y admiración del que goza este director, dudo mucho de que la Warner quiera entrometerse en su trabajo.

En cuanto al dinero, la Warner sólo ha considerado rentable a El Caballero Oscuro. Superman Returns, y Batman Begins, fueron considerados "fracasos comerciales", asi que me imagino que no le tienen mucha esperanza a las películas de superhéroes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:36 am

Por el momento yo creo que no

Nolan no es cualquier director que sigue un estilo definido sin cuestionarselo como 5 veces antes de hacerlo.

El hasta ahora ha marcado una nueva pauta de hacer cine de superheroes.

Y por ahora creo que para el sería demaciado forzado pensar ya en cruzar superheroes.

No digo que no lo valla a hacer...Ya saben..el antes no se veia haciando otro superheroe y ahora con ayuda de Goyer esta recien entusiasmado con superman.

Y creo que es mejor asi. Sin juntar a los personajes hasta exprimirlos bien por separado y de manera realista o creible..... Es mi opinion.

Esperemos que el dia de juntarlos en una JLA tHE MOVIE llegue...Si es que no se les ocurre reiniciar Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:42 am

Pues leyendo en la otra página el post de Darkseid sobre lo que dijo Nolan, para mí está claro que no se está encaminando a hacer una película de la JLA, sino todo lo contrario.

Dice que los personajes de DC son diferentes a los de Marvel por su "individualidad", y no por verse en grupos.

Creo que le falta leer comics. Shocked

En fin......

Veremos qué ideas se plasman para el reinicio de Superman, porque eso del "contexto moderno" suena muy pero muy interesante.

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:36 pm

Marcelo escribió:
Pues leyendo en la otra página el post de Darkseid sobre lo que dijo Nolan, para mí está claro que no se está encaminando a hacer una película de la JLA, sino todo lo contrario.

Dice que los personajes de DC son diferentes a los de Marvel por su "individualidad", y no por verse en grupos.

Creo que le falta leer comics. Shocked

En fin......

Veremos qué ideas se plasman para el reinicio de Superman, porque eso del "contexto moderno" suena muy pero muy interesante.

Salu2 a todos!!!! cheers

Superman the movie fue extremadamente moderna para su epoca y lo siguio siendo por muchos años mas.
Segurmente Nolan se basara en la primer pelicula de Superman ( sin continuarla como lo hizo Returns claro esta) para intentar lograr lo mismo que Donner logro, una pelicula moderna, de asombrosos efectos especiales y de vuelo, con caracteristicas realistas y verosimiles, creo que es eso a lo que apuntan los nuevos realizadores.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:21 pm

Nolan es un director que solo se basa en el material original, su Batman Begins y TDK se basaron en novelas graficas y las adapto bien, por lo que creo que hara lo mismo con Superman.

Al ser un director de renombre buscara crear su propia pelicula y no seguir o basarse en el trabajo de otros, lo que Singer debio hacer desde un principio.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:38 pm

Tranquilo sapiente

Super Sebastian se referia a que Superman the movie puede ser una base de inspiracion por el efecto que logro en su epoca, no en basarse en su continuidad y conceptos.

Nolan dijo en los extras del dvd de batman begins que se inspiro en Superman The Movie por el aspecto tecnico: reparto de lujo, y trama creible y solida para encajar en los tiempos de hoy, como superman lo fue en su epoca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:50 pm

Es muy cierto, una pelicula de esta magnitud tiene que tener un reparto de lujo.

Y si Superman the movie tenia 2 grandes, por lo que supongo que Nolan seguira esta tendencia ya que si vemos en detalle Batman Begins y TDK gastan la mayor parte de su presupuesto en los actores que la conforman que son como 7, es decir Nolan apuesta alto y no deja nada al azar.

En Superman The movie la decisión de contratar a Marlon Brando fue iniciativa de Ilia Salkynd, ya que para entonces Brando era dios.

Claro que esto le jugo mal a Salkynd para la tercera en la que se empecino en tener a Richard Pryor, solo porque era un comediante popular y tanto Superman The movie, como superman II tenian elementos de comedia.

En lo que Nolan si se inspiro (no tan seguro en superman The movie) y tambien esta en el materia extra de Batman Begins es en el trabajo de Ridley Scott ya que es evidente el parecido de la fotografia y la apariencia de Gotham City, con Blade Runner, la que tambien cuenta con un reparto de lujo. Claro que el corte final es mucho mejor que el corte de director, que si bien tiene su lado filosofico es aburridisima.

Y no te preocupes Jo el, el comentario previo es lanzado en buena onda, creo que colocare mas caritas felices jajaja.

Saludos. HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_smile HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_smile HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:33 pm

Me da a mi en la nariz, que pueden intentar realizar una hipotética nueva tercera parte al igual que hizo Returns.

Es decir, volver a partir desde la segunda de Reeve y continuar a partir de ahí.

Recordemos que el proyecto se llama: Superman 3.0 ¿No os suena a otro Returns?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:34 pm

Yo no soy el mas fanatico de Nolan pero espero que haga un gran trabajo en superman... que se empape de superman en este tiempo.... reconozco que con batman hizo un buen trabajo, para muchos excelente.... espero le vaya igual de bien con el hombre de acero...fundamentos para lograrlo tiene....cuenta con el mejor de los superheroes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:39 am

Bueno os traigo un rumor muy suculento en exclusiva para este superforo!!
Acabo de volver de un fin de semana en Los Angeles, y en una visita a los estudios de Burbank de la WB he podido escuchar un nombre del que se rumorea podrían estar interesados para ser la nueva imagen de Superman.
Tengo que aclarar que esto ha salido de la boca de uno de los guias de los estudios (muy simpático, por cierto), y de algún trabajador que se paró a explicarnos algunas cosillas. Es solo un rumor y sospecha, pero me pareció extraño que 3 personas de pusieran de acuerdo a la hora de lanzarse con un nombre.
Atención Jor-El porque creo que este ya lo dijiste tú anteriormente.......


HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Gerard_butler

Gerard Butler!!!!

Esto es un rumor que le daría una veracidad del 30% como mucho, pero me apetecía un montón poderlo compartir con vosotros. Encima creo que no ha salido a la luz en ninguna web ni blog ni nada...
Por cierto: los estudios de Burbank una pasada!!!!! Es una visita que os aconsejo a todos los que podaís acercaros. Yo sin duda pienso en repetir.
Un saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:31 am

Gran noticia, Dav-El.

La verdad que este hombre da la talla físicamente.

Esperemos que pronto podamos salir de dudas.

Personalmente, me parece buen candidato, pero un poco madurito, jeje Razz .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supercesar
Usuario Senior
Usuario Senior
supercesar


Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:47 am

Personalmente para mi no seria el adecuado para interpretar a superman. Por dos razones... 1) Es demasiado mayor para el papel y no lo ( veo ) con el traje. 2) Es demasiado " famoso " para hacer de superman. Por mi parte desearia un chico mucho mas joven, pero he de decir que es una actorazo y me gustaria mucho para un buen villano para superman como brainiac. Pero no de superman.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:27 pm

Coincido en su calidad como actor, pero no lo veo para encarnar el papel de Superman, tanto por su edad, como por su vida laboral, particularmente, me gustaría que fuese una persona más anónima, de esta manera poderlo reconocer como Superman.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:46 pm

por mi parte colegas foristas voy a confiar en los craneos que están ideando la nueva pelis, ahora eso de esperar hasta el 2012.........se toman su tiempo, verdad??..me pone un poco impaciente...jaja!! pero no voy a desesperar. Ojalá supere mis espectativas y realmente me sorprenda esta nueva pelicula.

Respecto a la elección del actor......eso si es una dificil tarea, verdad?

cariños.Sima. Shocked Laughing Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:14 pm

yyyyyyyyyyy lo ideal es un actor joven por si hay secuelas ....... increible!!!! y lo tenemos a Brandon que esta disponible!!!!
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:29 am

Spoiler:


A MI NO ME GUSTA PARA SUPERMAN. Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:56 am

Yo prefiero que busquen uno que no se parezca a Reeve no me gustan que le busquen un subtituto , pero que el que busquen al menos se parezca a algun superman de los comics y de paso que sea bueno para hacer la cara de Clark.
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:04 pm

fenixdeplata escribió:
Yo prefiero que busquen uno que no se parezca a Reeve no me gustan que le busquen un subtituto , pero que el que busquen al menos se parezca a algun superman de los comics y de paso que sea bueno para hacer la cara de Clark.

Precisamente esto es de lo que se quieren totalmente alejar tanto la WB como Nolan. Quieren una nueva imagen de superman que se aleje del prototipo Reeve.
Después de la preguntas que pude realizar, la sensación que me dió es que será una película que supondrá un giro radical respecto a todas las películas realizadas anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:19 pm

Y déspues de todo, es lo que esperamos, que se produzca un cambio radical. Pero respetando por supuesto los origenes de Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL   HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» HILO DE MAN OF STEEL. ZACK SNYDER - HENRY CAVILL
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» Fan art Henry Cavill Superman por LIKAL-EL
» Noticias Immortals (Henry Cavill)
» ¿Será Henry Cavill el próximo Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias Nueva Película "Superman: The Man Of Steel"-
Cambiar a: