EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_10Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_11Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Barra_12 

 

 Especial de Tim Burton: Superman lives

Ir abajo 
+6
BatKeaton
Super Sebastian
vidoq
Knight
fenixdeplata
SUPERFRANK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:38 pm

Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Hy muchos que decian que esta pelicula tendría que haberse llevado a cabo, espero que con estas imágenes puedan cambiar ese pensamiento... affraid

Saludos.

Yo la verdad prefiero ni imaginar la clase de pelicula que hubiera sido si se hubiese llegado ha hacer Sad
saludos.

VAMOS ! que si yo te dijera que tengo en mi ordenador varias escenas filamdas de la pelicula de Burton con Cage en accion y volando como superman con esos trajes y pidiera un dinero por mostrarlas todos pagarian desesperadamente por ver, o me equiboco?
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:27 pm

Super Sebastian escribió:
Knight escribió:
SUPER-FRANK escribió:
Hy muchos que decian que esta pelicula tendría que haberse llevado a cabo, espero que con estas imágenes puedan cambiar ese pensamiento... affraid

Saludos.

Yo la verdad prefiero ni imaginar la clase de pelicula que hubiera sido si se hubiese llegado ha hacer Sad
saludos.

VAMOS ! que si yo te dijera que tengo en mi ordenador varias escenas filamdas de la pelicula de Burton con Cage en accion y volando como superman con esos trajes y pidiera un dinero por mostrarlas todos pagarian desesperadamente por ver, o me equiboco?


No te equivocas en la curiosidad que despertaría, pero tanto como pagar por verlos Laughing Laughing , me parece un poco exagerado, al menos para mi...
Un saludo Sebas.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:54 pm

Hombre la curiosidad nos pica a todos y siempre nos preguntariamos como podia haber sido de llegar a llevarse a cabo,pero hay ciertas cosas que para hacerlas mal es mejor que no se hagan y en este caso no creo que me equivocara.
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:06 am

lo peor de todo esto es que realmente estuvo en preproduccion esto y se gasto dinero en esto... no se que les habra pasado por la cabeza a burton y compañia,, demos gracias a singer que a pesar de sus errores y falta de coraje nos dio una buena pelicula pero esto es lamentable... sguramente existe mas material de este proyecto fallido , ojala salga a la luz ya que años estuvo sin verse y se nota el por que..

para meterle en prision a burton y compañia
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:37 pm

RODRI-EL escribió:
lo peor de todo esto es que realmente estuvo en preproduccion esto y se gasto dinero en esto... no se que les habra pasado por la cabeza a burton y compañia,, demos gracias a singer que a pesar de sus errores y falta de coraje nos dio una buena pelicula pero esto es lamentable... sguramente existe mas material de este proyecto fallido , ojala salga a la luz ya que años estuvo sin verse y se nota el por que..

para meterle en prision a burton y compañia


No me cabe duda, que con el tiempo saldrá más material de este proyecto fallido, a Dios gracias, porque hubiese cambiado la historia del personaje, sinceramente no se en que estaba pensando este hombre, para llevar a cabo este proyecto, por llamarlo de alguna manera...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:11 am

amigo lo que si era bueno el titulo de la pelicula .. superman lives o superman reborn tenian como titulo algo atrapante , logicamente no tuvo exito como sabemos, lo recatable en mi opinion es el titulo de la fallida pelicula , hoy dia bien podria llamarse la en vez de the man of steel superman lives .. o quizas superman reborn.. con Snyder de director,,(por supuesto)
Volver arriba Ir abajo
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:09 am

Hombre ahora con el paso del tiempo a mi me hubiera gustado verla...lo malo fue que todos los gastos de preproduccón se sumaron a "Superman Returns" y eso hizo que el coste de esta fuera más elevado y Warner considerara un fracaso una peli que recaudó más de 400 millones en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:05 pm

Video que muestra las pruevas para el traje de Superman lives

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/video/video.php?v=10150100030668343&oid=183083583928&comments
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 3:45 pm

No se ni que decir ante tal aberración affraid
Gracias por subir el video Sebas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:40 pm

no puede ser que se haya gastado dinero en esto... +

una aberracion .. y tim burton deberia irse preso por esto.. un verdadero burro que no sabe ni sabia ni sabra lo que es superman... que se dedique a sus dibujitos ,, nolan creo un batman 10 veces mejor que el de el cuya cuidad gotika era de jueguete
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:51 pm

SUPERFRANK escribió:
No se ni que decir ante tal aberración affraid
Gracias por subir el video Sebas.
Saludos.

Yo lo veo interesante, no para una version cinematografica de superman sino como una version elselworld.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial de Tim Burton: Superman lives   Especial de Tim Burton: Superman lives - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Especial de Tim Burton: Superman lives
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SUPERMAN EN SUPERMAN LIVES DE TIM BURTON
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» Mis DVDs de Superman: La Película, Superman II y Superman III

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: