EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
El juego de las imágenes - Página 4 Barra_10El juego de las imágenes - Página 4 Barra_11El juego de las imágenes - Página 4 Barra_12 

 

 El juego de las imágenes

Ir abajo 
+14
Lois Kent
Karlos
tito
Traveller
fenixdeplata
Marcelo
Rayzo
SUPERS0NICMAN
Eddiejam
bata-07
vidoq
SUPERFRANK
kal-el y kara zor-el
superguada
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:31 am

¿Te vale esta Guada?

El juego de las imágenes - Página 4 Ssperm
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:21 pm

Que chula queda la imagen con la bandera de España detrás, solo había visto la original. Os quedo un montaje genial David.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:31 pm

jajajaja, mi amor, esta tieeeerno, jajajajaja, no es la que yo tenia, pero cumple perfecto el requisito, asi es que la doy por buena, dale pide lo que quieras

De cualquier forma les dejo esta otra okis?

Besitos


El juego de las imágenes - Página 4 Supermanespermios

P.D. Vidoq se acerca a mi peligrosamente en los mejores posteadores, woooow, echa chispas el muchacho, jajajajajajaja, dale mi amor, se ve que estas trabajando El juego de las imágenes - Página 4 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:46 pm

Acertaste Guadita esa es la imagen que pedia como siempre un placer tu Cariño y Amistad saludos de tu: Escuincle supers0nicman. Very Happy

Gracias SuperFrank por tus palabras ,la verdad es que si quedo Chulisimo ese montaje mio realizado del Original de SuperSebastian,.
saludos de supers0nicman. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:18 pm

perdon, perdon, perdon, no me acordaba que me tocaba pedir, lo siento en verdad

Quiero...una casita de campaña de SR

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:47 pm

A ver si sirve esta imagen.
El juego de las imágenes - Página 4 Srtoys
Guadita saludos de supers0nicman . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:00 pm

Muy bien demonio con patas, es justo la que yo tenia, te toca pedir

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:13 pm

Vale ,entonces me toca pedir. !Esta chica Siempre esta de Aventuras!
El juego de las imágenes - Página 4 Guadaaventurera
Me pido Una Imagen de Guadita de Supergirl ,rubia y Sexy,es facil . Very Happy
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:27 pm

Lo feliz que se ve a guada Laughing Laughing , te ha quedado muy bien montada tu casita de campaña...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:31 pm

David...creo que tu petición esta algo difícil porque solo ella tiene esa imágen jajajajajaja, y los demás que????? Pero bueno, así que le tocará a Guadis poner su imagen de supergirl rubia y ojo azul....Saludos chicos forer@s.

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:51 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
David...creo que tu petición esta algo difícil porque solo ella tiene esa imágen jajajajajaja, y los demás que????? Pero bueno, así que le tocará a Guadis poner su imagen de supergirl rubia y ojo azul....Saludos chicos forer@s.

Kara


Laughing Laughing Venga Guada queremos ver esa foto...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:35 pm

nanai nanai,esa imagen existe para todos esta muy cerquita de vosotros ,asi que karita no me sirve para nada esa excusa,buscar y lo encontrareis ,palabra de supers0nicman.
saludos tambien para karita friends forever. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:10 am

SUPERS0NICMAN escribió:
nanai nanai,esa imagen existe para todos esta muy cerquita de vosotros ,asi que karita no me sirve para nada esa excusa,buscar y lo encontrareis ,palabra de supers0nicman.
saludos tambien para karita friends forever. Very Happy

Esa foto la tendra Guada en su ordenador, y puede que tú también la tengas, David, porque tienes superpoderes y te has metido en el ordenador de Guada jajajajaja. Seguro que Guada sube la foto rápido Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:44 pm

vidoq escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
nanai nanai,esa imagen existe para todos esta muy cerquita de vosotros ,asi que karita no me sirve para nada esa excusa,buscar y lo encontrareis ,palabra de supers0nicman.
saludos tambien para karita friends forever. Very Happy

Esa foto la tendra Guada en su ordenador, y puede que tú también la tengas, David, porque tienes superpoderes y te has metido en el ordenador de Guada jajajajaja. Seguro que Guada sube la foto rápido Razz


Razz Razz, más bien parece eso.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:30 pm

Pista: esa imagen esta en este Foro,por tanto solo hay que Buscarlo,yo ya lo encontre y ustedes a que esperan.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:38 pm

Visto que nadie dice nada ,pues le paso el testigo a karita ,que ella diga la pregunta que quiera.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:30 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Visto que nadie dice nada ,pues le paso el testigo a karita ,que ella diga la pregunta que quiera.
saludos de supers0nicman.



He hecho un esfuerzo en buscarla David, pero sin resultados, y he trasteado bastante por el foro, no obstante estaria bien que subieras tu la imagen Wink
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema:    El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:47 pm

La Imagen que pido se encuentar en la seccion:Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y Amigas (con cariño) ,pagina 35.
Espero que ahora no haya problema en la Busqueda.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:53 pm

jajajajajajaja, hermanito, que especifico eres, era una pista no la respuesta, eres muy desesperado, nos tienes que dar tiempo y hacernos sufrir un poco antes de darnos la respuesta, jajajajajajajaja ayer Karita y yo recorrimos el foro, nos acordabamos que me hiciste el montaje, pero no en donde estaba, te juro que lo revisamos, le cedo la batuta a Rebe, subela amiguita y pide

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:00 pm

superguada escribió:
jajajajajajaja, hermanito, que especifico eres, era una pista no la respuesta, eres muy desesperado, nos tienes que dar tiempo y hacernos sufrir un poco antes de darnos la respuesta, jajajajajajajaja ayer Karita y yo recorrimos el foro, nos acordabamos que me hiciste el montaje, pero no en donde estaba, te juro que lo revisamos, le cedo la batuta a Rebe, subela amiguita y pide

besitos
Hermanita es que son como niños hay que darselo todo hecho ,lees los demas comentarios y me daras la razon,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 7:30 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Hermanita es que son como niños hay que darselo todo hecho ,lees los demas comentarios y me daras la razon,saludos de supers0nicman.

jajajajaja, si mi cielo, lo se, pero por eso tienes que dar pistas, primero das una mas complicada y cada vez vas siendo mas especifico, solo que en verdad nadie la encuentre pues ya das la respuesta, en fin esperemos a que alguien, quien sea la suba y pida, lo importante es que no se pare el juego, venga chicos animense Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:15 pm

Repito la pista ,Requetepista :La Imagen que pido se encuentra en la seccion:Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y Amigas (con cariño) ,pagina 35.
Espero que ahora no haya problema en la Busqueda.
por Favor poner ya la imagen :"Os lo Ruego de Lado Boca ABajo y Sentado de Espalda Acostado y al lado de un Botijo de Barro".
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:53 pm

David ahi la llevas, pero no te enfades churrita Laughing Laughing

El juego de las imágenes - Página 4 Supergirlforever221400

Ahora pá que me haya equivocado Twisted Evil


Última edición por SUPER-FRANK el Jue Sep 09, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:05 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Repito la pista ,Requetepista :La Imagen que pido se encuentra en la seccion:Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y Amigas (con cariño) ,pagina 35.
Espero que ahora no haya problema en la Busqueda.
por Favor poner ya la imagen :"Os lo Ruego de Lado Boca ABajo y Sentado de Espalda Acostado y al lado de un Botijo de Barro".
saludos de supers0nicman.

jajajaja, calmate David, a ver respira, tranquilo, ya paso, ya paso...

a ver mi niño hermoso...... ya quedo claro que diste la respuesta desde hace tres mensajes, si le bajas dos rayitas a tu estres veras que le deje a karita la tarea ya que se que estuvo buscando la imagen y tengo curiosidad de ver que le gustaria pedir

Pero tranquilo que ya prontito van a atinar a ponerla

besitos de tu admiradora, cuidadora y celadora

pst, pst...... Frank esa no es, el la pidio en donde estoy de rubia, rapido, cambiala antes de que se de cuenta y se desmaye, jijijijijijij

Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:56 pm

superguada escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
Repito la pista ,Requetepista :La Imagen que pido se encuentra en la seccion:Fotos y videos de Christopher Reeve dedicado a Guada y Amigas (con cariño) ,pagina 35.
Espero que ahora no haya problema en la Busqueda.
por Favor poner ya la imagen :"Os lo Ruego de Lado Boca ABajo y Sentado de Espalda Acostado y al lado de un Botijo de Barro".
saludos de supers0nicman.

jajajaja, calmate David, a ver respira, tranquilo, ya paso, ya paso...

a ver mi niño hermoso...... ya quedo claro que diste la respuesta desde hace tres mensajes, si le bajas dos rayitas a tu estres veras que le deje a karita la tarea ya que se que estuvo buscando la imagen y tengo curiosidad de ver que le gustaria pedir

Pero tranquilo que ya prontito van a atinar a ponerla

besitos de tu admiradora, cuidadora y celadora

pst, pst...... Frank esa no es, el la pidio en donde estoy de rubia, rapido, cambiala antes de que se de cuenta y se desmaye, jijijijijijij



Suchhh, calla que ya esta cambiada, pero no se lo digas que si no veras tu.... Laughing.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





El juego de las imágenes - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las imágenes
Volver arriba 
Página 4 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de las imágenes
» El juego de las imágenes
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» juego de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: