EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
El juego de las imágenes - Página 2 Barra_10El juego de las imágenes - Página 2 Barra_11El juego de las imágenes - Página 2 Barra_12 

 

 El juego de las imágenes

Ir abajo 
+14
Lois Kent
Karlos
tito
Traveller
fenixdeplata
Marcelo
Rayzo
SUPERS0NICMAN
Eddiejam
bata-07
vidoq
SUPERFRANK
kal-el y kara zor-el
superguada
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:13 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
Hola chicos habla Kara, bueno despues de la busqueda anterior de HOmero Simpson...jajajaja, lo siento mucho Eddie Jam, es que siento que formule mal la pregunta al momento de pedir imagen, pero bueno ,lo que importa es que seguimos en esto....

Aqui la imagen que ha pedido Vidoq....


El juego de las imágenes - Página 2 Soyleyenda


Saludos...

Kara
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:14 am

Karitaaaaaaaaaa

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:14 am

Hola amigos, perdon por la tardanza, pero mi ordenador cada vez esta peor...jajajajaja...

Bueno una fácil....

Una imagen de Christopher Reeve sosteniendo unos hot-dogs en sus manos, y él esta vestido como Clark Kent, obvio....jajajajaja...esta muy fácil.

Besos.

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:25 am

Puede ser esta Imagen.
El juego de las imágenes - Página 2 Superreeve
Saludos Karita de supers0nicman.

Si es esa la imagen ,irse preparando que os voy a pedir una imagen mas dificil que irse a dar la vuelta al Mundo en patineta. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:08 am

Citación :
Supersonicman
Si es esa la imagen ,irse preparando que os voy a pedir una imagen mas dificil que irse a dar la vuelta al Mundo en patineta. Twisted Evil

Razz Razz Razz , te estamos esperando....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:56 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
Puede ser esta Imagen.
El juego de las imágenes - Página 2 Superreeve
Saludos Karita de supers0nicman.

Si es esa la imagen ,irse preparando que os voy a pedir una imagen mas dificil que irse a dar la vuelta al Mundo en patineta. Twisted Evil



Hermnito, es CORRECTA....así que seguimos esperando esa gran imágen que es como para locos según veo, con eso que esta medio canijo irse a dar la vuelta al mundo en patineta....(aunque no existirá algún record Guiness al respecto?), en fin....aqui seguimos esperando Sleep Sleep Sleep nadamás no te quedes dormidito.....

jajajajajajajajajaja!!!!

Saludos querido Supers0nicman...
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:56 pm

Gracias karita por darme valida mi respuesta.
He tardado porque mi perro Bartolo tiene Almorranas y lo he tenido que llevar al veterinario y es que " El pobre (Bartolo) sufre en silencio ".
aqui esta mi pregunta y es facil .
QUIERO UN ELEFANTE VOLANDO CON LA TROMPA EN ALTO PINTADO DE SUPERMAN Y SURCANDO LOS CIELOS" Nota: (El Elefante esta pintando sobre su cuerpo de Superman no disfrazado (ropa ) de Superman ok).
es facilita Very Happy . en serio es muy facil
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:53 pm

jajajajajajjajajajajajajajajajaja!!!! jajajajajaja!!! HERMANITO, la neta, si ya no la controlas...no la consumas...miera que andar viendo elefantes volando y pintado de superman.....ya no hay que consumir canabis!!!!


No...mentira....pero es que me hiciste reir mucho, ahora mismo me pongo a buscar esa dichosa imagen, igual también tengo que tomar aunque sea Red Bull o un toque de no se que para encontrarlo, pero haremos el mejor esfuerzo...

saludos

Kara Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:32 pm

Citación :
SUPERS0NICMAN

He tardado porque mi perro Bartolo tiene Almorranas y lo he tenido que llevar al veterinario y es que " El pobre (Bartolo) sufre en silencio ".

Espero que Bartolo se recupe pronto... Laughing, entonces un elefante con la trompa en alto, ya te vale a ti... Razz

Vamos a ver que encontramos...

Un saludo y otro para Bartolo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:54 pm

Menos rollo Superfrank Razz y mas Currar ,jijijiji,o te mando a Bartolo pa que te cante las cuarenta Razz con almorranas y todo.
jijijiji,saludos SuperFrank y es Facilita ita Razz

BUEN ROLLO EN EL FORO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:58 pm

Hay pobrecito de bartolo, habra que recetarle unos baños de asiento para dejarlo anonadado, jajajajajajajajaja

Venga mi cielo, es este tu elefante?

El juego de las imágenes - Página 2 Elefante

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:02 pm

kal-el y kara zor-el escribió:
jajajajajajjajajajajajajajajajaja!!!! jajajajajaja!!! HERMANITO, la neta, si ya no la controlas...no la consumas...miera que andar viendo elefantes volando y pintado de superman.....ya no hay que consumir canabis!!!!


No...mentira....pero es que me hiciste reir mucho, ahora mismo me pongo a buscar esa dichosa imagen, igual también tengo que tomar aunque sea Red Bull o un toque de no se que para encontrarlo, pero haremos el mejor esfuerzo...

saludos

Kara Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
karita el Elefante existe como he dicho,ahora bien que vuele realmente es otra cosa ,como yo que Vuelo y Soy poderoso con solo decir estas palabras:
" QUE LA FUERZA DE LAS GALAXIAS ,SEA CONMIGO "
Very Happy
SALUDOS KARITA de supers0nicman .
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:08 pm

superguada escribió:
Hay pobrecito de bartolo, habra que recetarle unos baños de asiento para dejarlo anonadado, jajajajajajajajaja

Venga mi cielo, es este tu elefante?

El juego de las imágenes - Página 2 Elefante

besitos
JIJIJIJI ,ese es Guadita lo ves como es facil,si es el primo hermano del cuñado del suegro ,del sobrino del tio de Dumbo,pero con poderes Razz .
Gracias Hermanita te toca mover ficha a vos: " Dulce Manjar de Dioses y fruta Prohibida a cualquier hora del dia y de la noche " Very Happy .
Bueno Guadita te toca mi Niña.
saludos de supers0nicman.

QUIEN TUVIERA ESA TROMPA Twisted Evil ,JIJIJIJI. SORRY Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:39 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
JIJIJIJI ,ese es Guadita lo ves como es facil,si es el primo hermano del cuñado del suegro ,del sobrino del tio de Dumbo,pero con poderes Razz .
Gracias Hermanita te toca mover ficha a vos: " Dulce Manjar de Dioses y fruta Prohibida a cualquier hora del dia y de la noche " Very Happy .
Bueno Guadita te toca mi Niña.
saludos de supers0nicman.

QUIEN TUVIERA ESA TROMPA Twisted Evil ,JIJIJIJI. SORRY Very Happy

Que comiste hermanito que estas desatado, jajajajja no me piropes tanto que no mas me alocas y luego te me escondes, jajajajaja

Pido: quiero una imagen donde este superman abrazando a dos chicas negritas con vestidos verdes, posando con el esta el chapulin colorado, batichica, mr. increible, el hombre araña y la mujer maravilla, jajajajajajajajajaja

ok. ok. yo se que es complicada, ni siquiera yo estoy segura de como fue que la encontre, pero les doy una ayuda

Si combinan superman con un animal de granja seguro que la encuentran

besitos
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:19 pm

En vista del exito obtenido y su pronta respuesta, jajajajaja aca esta la imagen

El juego de las imágenes - Página 2 Carnavalt

Les pongo una facil quiero una portada de comic de superman donde aparezca la fecha 1938-1968

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 6:04 am

habla kal

espero que sea esta la imagen, saludos



[img]El juego de las imágenes - Página 2 Superman19381968 Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:12 pm

Sipi amiguito esa es, te toca, pide no mas

besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:24 pm

habla kal


gracias guadita, saludos a ti y a tu adorable familia.

la imagen es la siguiente

quiero una en la que esten 3 corredores de autos vestidos con su srespectivos trajes pero alusivos a superman returns, atencion con todo y capas ademas de que enfrente de los 3 hay un auto de carreras.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 7:06 pm

habla kal

venga si se puede, en caso de que de aqui al siguiente lunes nadie lo pueda tner con gusto lo cambio por otra saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:18 pm

Listo amiguitos aca esta su imagen

El juego de las imágenes - Página 2 69136025

Ahora quiero, un ascensor alusivo tambien a SR suerte!!!!!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:45 pm

bien hecho guada, ahora hay que buscar tu imagen
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:56 pm

Hola SuperG...bueno aqui tu imagen tal y como la pides...




El juego de las imágenes - Página 2 Supermanelevador


Saludos esperamos confirmacion.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:19 pm

Soys unos fieras Razz Razz , no da lugar a buscar nada ¿donde buscais ustedes? affraid
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:49 pm

jajajaja Superfrank, es que somos la mano más rapida del oeste en la computadora..jajajajaja Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz , mentira, pues buscamos en google o en yahoo y listo, ahi nos sale. Claro no lo buscamos textual sino imaginarnos asi como cosas bizarras, chistosas o curiosas y a veces aparecen.

Por cierto seguimos esperando a que Guada confirme, pero bueno se que va a estar bien, así que en un rato más solicitaremos la imágen.

Saludos

Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:54 pm

Bueno como creo que hemos acertado a la imagen que ha pedido Guada, y este día no ha entrado para confirmarnoslo, pedimos imágen si alguien no se opone.


Esta es para verdaderos Super Mega Fans de Superman...

Esta imagen tiene que ver con SUPERMAN II...queremos una imagen en donde se vea a Luisa (Margot Kidder) con un sueter color rosa y blusa blanca viendo hacia Clark y Clark Kent (Christopher Reeve) vestido con un traje gris, camisa blanca y corbata de rayas, viendo a Luisa con cara de sorprendido, en donde estan en el Daily Planet leyendo un periodico que sostiene Luisa en sus manos, en donde en este periodico que esta abierto, en la parte de arriba dice...Story of Superman, photos by James Olsen, del lado izquierdo del periódico se aprecia a Clark Kent tipico con su traje obscuro y su sombrero, dejando entrever el escudo de superman y en la página derecha del periódico, se ve a Superman, obvio con su tipica pose cruzado de brazos...


Mucha Suerte!!!!

Saludos, Kal y Kara
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Contenido patrocinado





El juego de las imágenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El juego de las imágenes   El juego de las imágenes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las imágenes
Volver arriba 
Página 2 de 28.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» El juego de las imágenes
» El juego de las imágenes
» NUEVO JUEGO: El juego de las listas
» HENRY CAVILL :THE MAN OF STEEL (FOTOS ,VIDEOS,ETC...)
» juego de rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: