EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
Steel (6378)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
vidoq (4187)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
Marcelo (4147)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
superguada (3072)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
kalvader (1776)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 
Jor-El (1716)
Lobezno 2 - Página 6 Barra_10Lobezno 2 - Página 6 Barra_11Lobezno 2 - Página 6 Barra_12 

 

 Lobezno 2

Ir abajo 
+6
RODRI-EL
Eddiejam
Jo El
Knight
vidoq
SUPERFRANK
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 9:08 am

Dos nuevos personajes para la secuela de Lobezno

El film que estuvo un tiempo que si y que no, ahora parece ir viento en popa. De hecho, hay dos personajes que se confirman aparecerán en la secuela. El primero, Lady Deathstrike, ya tuvo su momento en la primera entrega, mientras que se une la mutante Cecilia Reyes.

Lobezno 2 - Página 6 Ladydeathstrikexmenoffg

¿Las actrices?; Kelly Hu y Naturi Naughton.

Lobezno 2 - Página 6 Naturinaughton

Fuente: http://www.nuestroscomics.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:48 pm

Bueno fue en la segunda entrega no en la primera Razz,lo cierto es que X-men 2 es con mucho la mejor de la saga,a mi particularmente me gusto mucho la interpretacion de Kelly Hu ,y no me importaria en absoluto volverla a ver de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:24 am

El villano de The Wolverine será The Silver Samurai

Lobezno 2 - Página 6 Wolverine2y
Hugh Jackman visitó el centro de convenciones de la Comic Con de San Diego y en el camino promocionó con fuerza su siguiente película: Real Steel. Sin embargo, eso no impidió que revelase quién será el villano de The Wolverine, la segunda película en solitario del personaje, que seguirá instalada en el pasado pre X-Men y que se inspirará en la clásica historia situada en Japón de Chris Claremont y Frank Miller.

Durante la visita, el actor así confirmó nuevamente que la película iniciará su producción en octubre próximo. “Christopher McQuarrie ha escrito un fantástico guión y debería termina realmente bien. Pelearé contra el Silver Samurai por lo que debería ser excitante. Gran parte de la filmación se desarrollará en Japón“, afirmó el actor. Así, la elección del villano no debería sorprender, especialmente por todos los detalles que sabemos del cómic que tomarán como base, en donde agregarán clanes Yakuza, el romance con el personaje de Mariko y más traición nipona. ¿Qué tal?

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:19 am

Vaya parece que van bien, mientras no nos caigan como en superman(aunque no creo), parece que van a basarse mas en el comic no como la anterior, pero Kelly hu de lady deathstrike no creo que lo quieran hacer, a mi me encantaria yo voto con un 9 de 10, pero con los reinicios son bastante desordenados.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 5:29 pm

The Wolverine se empezará a rodar en Noviembre en Vancouver (Canadá)

Lobezno 2 - Página 6 2003xmenunitedwolverine
Estaba confirmado que este Octubre se empezaría a rodar “The Wolverine”, y ahora se hace público que será en el mes de Noviembre en el que dé comienzo el rodaje.

Así, el día 11 de Noviembre, el actor Hugh Jackman (productor además de la cinta) y el resto del reparto (aunque hay que reconocer que no hay ningún miembro todavía anunciado) se dirigirá a la ciudad de Vancouver (Canadá) para empezar el rodaje, permaneciendo allí hasta el 1 de Marzo 2012 y rodando en esas fechas también en la ciudad canadiense de Burnaby.

Tal vez a partir de ese día se trasladen a Japón para dotar de más realismo a las escena, dado que la película estará situada en el país asiático.

Todavía no hay más detalles oficiales, y es que ni tan siquiera el título de “The Wolverine” está confirmado, ya que ése era el que quería Darren Aronofsky, el que iba a ser director hasta que abandonó el proyecto. Si bien, Hugh Jackman ha afirmado que le gustaría que ese fuese el título definitivo. Ese título intenta romper con la idea de que se trata de una secuela de “X-Men Origins: Wolverine”, filme del que por parte de 20th Century Fox han renegado en varias ocasiones.

La cinta está escrita por Christopher McQuarrie, y teóricamente James Mangold la dirigirá aunque no ha sido confirmado. Carece también de fecha de estreno pero los planes del estudio eran estrenarla en 2012.

Fuente: The Vancouver Sun /MTV /blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:37 am

Sarai Givaty Vying candidata para un papel en The Wolverine.
¿El rodaje se retrasa a 2012?


Lobezno 2 - Página 6 Bdswolverine2saraiggiva

Dualidad de noticias respecto a la nueva entrega que habrá sobre el mutante llamado Logan. Comenzamos con un un informe que apuntaría a la israelita Sarai Givaty como una de las primeras incorporaciones al reparto de la película.

Al parecer, la actriz ya ha pasado dos audiciones para un papel de una cazadora sexy de Wolverine (se desconocen más detalles sobre el personaje), y en el futuro inminente, ya tiene programada otra audición con el director, James Mangold (lo que daría algo más de oficialidad a que éste es el director, a pesar de que no ha sido confirmado oficialmente).

Givaty es una modelo y actriz bastante conocida en Israel, aunque en el resto del mundo no lo es tanto al sólo haberla visto en algún pequeño papel en series como “C.S.I. Las Vegas” o “Navy: investigación criminal”, y habiendo participado en la todavía por estrenarse “Black Velvet”.

La misma web que da la información dice que la actriz Naturi Naughton estaría confirmada como parte del elenco (su nombre sonó a principio del mes de Agosto para ser Cecilia Reyes), así como Kelly Hu (aunque hace unos días publicábamos que no le han llamado para volver a ser la Dama Mortal).

El filme, que carece de título oficial pero que seguiremos llamando “The Wolverine” (que era el título que quería ponerle Darren Aronofsky), iba a empezar a rodarse este Noviembre en Vancouver, pero desde la web Deadline afirman que eso no sería posible y retrasándose la fotografía principal hasta primavera de 2012.

La razón de este retraso se debe a las malas condiciones en las que está Japón en estos momentos, y dado que gran parte de la cinta transcurre allí, tienen problemas para encontrar localizaciones , a pesar de que la primera fase se rodaría en Canadá.

¿Qué ocurre? Que en Febrero Hugh Jackman tenía programado empezar con el rodaje de “Les Miserables”, diciendo la web Deadline que desde 20th Century Fox tendrían programado esperar a que el australiano terminase con la nueva adaptación de la novela francesa, antes de ponerse con “The Wolverine”, de ahí que hablemos de primavera.

Parece que Fox lo está teniendo complicado para llevar adelante el proyecto.

Vía información | Deadline | Abba-Nibi / http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:17 pm

A mi no me importa demasiado el retraso mientras hagan un buen film,prefiero eso a que nos den otra pelicula estilo a X-men origins Wolverine,que a pesar de estar entretenida,como adaptacion al comic fue un desastre.

De todas maneras ¿solo tenian previsto rodar la pelicula en las localizaciones donde ocurrio el desastre del Tsunami? por que el resto de japon que yo sepa no le ha ocurrido nada.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 3:52 pm

Mark Bomback re-escribirá The Wolverine. ¿Estará Viper (Víbora) en la película?

A pesar de que todo estaba listo para el comienzo del rodaje de “The Wolverine” en Noviembre, ese retraso (no confirmado oficialmente) hasta primavera, hace que tengamos más de medio año por delante, por lo que 20th Century Fox ha decidido darle un revisado al guión de la película. Es por ello por lo que Variety anuncia que el escritor de “La Jungla 4.0″, Mark Bomback re-escribirá el guión que ya escribió Christopher McQuarrie en su momento.

Variety también ha confirmado que todo el reparto de la película será japonés o japonés-americano, a excepción de dos actores. Uno Hugh Jackman que es Wolverine, y otra de una chica que será la secretaria del Ministerio de Justicia de Japón, y que tendrá rasgos caucásicos, y cuyo nombre será Viper.

Como muchos os habréis dado cuenta, en la literatura de Marvel existe una dama llamada Viper (Víbora en España), y que es más conocido por el nombre de Madame Hydra al haber sido la líder de la organción terrorista internacional HYDRA durante un periodo de tiempo. Aunque carece de poderes es una gran estratega y posee grandes habilidades para la lucha, con conocimientos armamentísticos y diferentes estilos de lucha.

¿Qué ocurre? Pues que 20th Century Fox no posee los derechos de HYDRA en el cine (sobre todo por el hecho de que la hemos visto en “Capitán América: El primer vengador”), pero no tengo yo tan claro quién tiene los derechos sobre el personaje de Viper al haber sido en los cómics villano tanto de los Vengadores (incluso se rumoreó para la película del Capi) como de X-Men, en concreto de Wolverine. La única posibilidad que se me ocurra es que Fox tenga los derechos de Viper, y la muestren como tal, pero sin el nexo de unión con la organización HYDRA.

Todo esto lo enlazo con ese rumor que decía que la actriz israelita Sarai Givaty podría incorporarse al reparto. ¿Sería ella candidata al personaje de Viper?

Recordemos que “The Wolverine” será una secuela no directa de “X-Men orígenes: Lobezno” (es decir que harán practicamente como si no hubiese existido esta última), transcurriendo en Japón basándose en los cómics de los años 80 creados por Chris Claremont y Frank Miller.

La no comenzar la fotografía principal hasta primavera de 2012, creo que ya hablaríamos de un estreno para 2013.

Fuente: Variety /blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:20 pm

Hugh Jackman confirma que The Wolverie se rodará el año que viene y que todavía no han conseguido una buena adaptación del personaje


Lobezno 2 - Página 6 792dr

Era algo que ya sabíamos, y que incluso la productora Lauren Shuler Donner confirmaba, pero ahora, el principal causante del retraso es quien lo confirma, el rodaje de “The Wolverine” no comenzará hasta que se termine de rodar “Les Miserables”.

El actor australiano Hugh Jackman así lo ha afirmado en una entrevista durante la premiere de “Real Steel” en la ciudad de Nueva York, provocando que el rodaje sobre uno de los mutantes más conocidos, y también más salvaje, no comience hasta el año que viene.

Eso sí, Jackman sigue afirmando que le encanta el personaje, algo que ha manifestado en multitud de ocasiones, reconociendo que a su parecer todavía no han conseguido darle una buena adaptación, pero espera conseguirlo.

Me encanta el personaje. Me fascinará eternamente. Él es oscuro, torturado y con un interesante trastorno que en cierta forma lleva el peso del mundo en sus hombros. Siento que verdaderamente todavía no lo hemos clavado, y realmente me gustaría conseguirlo.

Creo que les Mis es mi próxima película, de hecho sé que lo es, y luego, tras eso, la rodaremos. Empezaremos a rodar el año que viene.


“The Wolverine” (título que le puso el director Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto y que a Hugh Jackman la gustaría seguir manteniendo) lleva varios meses en pre-producción, con Mark Bomback trabajando actualmente en el guión, basándose en el trabajo previo de Christopher McQuarrie. A peasr de que sigue sin confirmarse oficial, James Mangold parece el escogido finalmente como director.

Fuente: Leicester Square TV /blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:10 pm

Hugh Jackman habla de The Wolverine, de la salida de Aronofsky y de Jim Mangold como director

Hace ya varios días, y que por tanto tenía pendiente de publicar, el actor Hugh Jackman concedió una entrevista al conocido portal The Playlist en relación a las películas mutantes en el cine, y es que a día de hoy, el australiano es una de las principales cabezas visibles de la Patrulla-X en el cine.

Jackman ha hablado principalmente de “The Wolverine”, y que es lo que me gustaría destacar en esta noticia. El retraso en la fecha de comienzo de rodaje (recordemos que iba a empezar en Octubre), ha hecho que choque en fechas con “Les Miserables”, en la que trabaja Jackman y que rodará antes de ponerse a trabajar en el filme sobre Lobezno, y cuya producción por tanto no podrá comenzar hasta primavera de 2012.

Si no fuese por ‘Les Mies’, estamos listos ahora. Ahora que Jim [Mangold] está dentro, estamos listos para empezar. Para que ‘Les Mis’ hubiese funcionado, tendríamos que haber empezado ‘Wolverine’ ayer -comenta el actor hace unos días-. Así que cuando necesitábamos pulsar el botón, no estábamos listos. Así que ocurrirá después.


Respecto a la salida de Aronofsky, asegura que se debe a causas personales, pero que sin duda el cineasta estaba deseando hacer una película basada en un cómic desde hace años:

Su vida personal le impidió hacer la película. Le pedí hacer ‘X-Men 3′, le pedí ‘Wolverine’ y dijo: ‘No es tanto para mí’. Y luego leyó ésta y dijo: ‘Tío, estoy dentro. Este es el mejor guión de una película de cómic que he leído nunca’, y ha estado deseando hacer una durante mucho tiempo.

Tras la salida de Aronofsky, parece que hubo muchos directores que se ofrecieron candidatos para abordar el proyecto, pero fue Mangold quien presentó mayores oportunidades:

Muchos directores querían hacer esta película, estoy feliz de decir que a causa de la fuerza del guión. Cuando [James] vino, tenía una visión muy clara de hacía donde debería ir esta película. Tuvo la mejor visión. Él ha hecho muchos, muchos géneros. Mira ’3:10 to Yuma’, y cuando empezó a hablar sobre ‘The Outlaw Josey Wales’ yo estaba: ‘Vale, ahora estamos en el camino correcto’. Él tenía algunas cosas que, creo, incluso la versión del guión de Darren, no había resuelto y él sabía que tenía la solución.

En cuanto al guión, Jackman halaba el gran trabajo que hizo Chris McQuarrie con el guión, luego Aronofsky le dió un pequeño revisado para adaptarlo a su punto de vista, y ahora con la llegada de Jim Mangold, se le ha querido dar otro revisado, de ahí que haya contado con Mark Bomback para esa re-escritura.

Cuando un director se hace cargo de cualquier guión, necesita hacerla su propia película. Así que Jim contrató a Mark para ayudarle a hacer la película suya. Darren había trabajado él mismo en el guión y le marcó cierta dirección que era adecuada para él. Y habría sido una gran versión de la película. He visto ahora la versión de Jim, y ya sabes, él vió cosas que no funcionaban para él que sí funcionaban para Darren. Y tuve que manejarlo con Fox y con Jim, es fácil cuando empiezas con el mejor guión que hemos tenido obra de Chris McQuarrie. QUe es por lo que Darren firmó. Así que una vez que tengas eso, tienes el 80 ó el 85 por ciento de la película.

Ya sabemos que la película se basará en la saga de los cómics que tiene lugar en Japón, sin embargo, no será una adaptación exacta (seguro que ninguno esperaba eso, y más con el estudio Fox detrás de ella):

Es un poco más ocuro, y creo que es más fiel al personaje. Si lees toda la saga japonesa, hay muchas cosas que son un poco dispares y algunas de ellas tienen a X-Men en ellas. Hay una boda y todo eso. Así que nos tomamos algunas licencias con eso.

Fuente: The Playlist/ blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:14 pm

Hugh Jackman usa la dieta de Dwayne Johnson en su preparación para Lobezno 2

Lobezno 2 - Página 6 Wolverinehughjackmanwor

El actor Hugh Jackman continúa manteniendo una envidiable forma física para su papel en Lobezno 2. Una película que ya debería de estar rodada desde mediados de año, pero que por diversos motivos no se filmará hasta principios de 2012. Aún así el australiano lleva una dieta y rutina de ejercicios regulares. Ahora sabemos que contó con la "inspiración" de Dwayne Johnson en lo que al aspecto nutricional se refiere.

No es la primera vez que Hugh Jackman habla sobre su dieta para Lobezno 2. Sobre todo desde que Darren Aronofsky -director que abandonó el proyecto a principios de año- sugirió a Jackman que ganara mucho más peso, puesto que "Lobezno tiene un aspecto mucho más fuerte y rocoso que lo que se vio en la primera película de Lobezno".

Hugh Jackman se tomó en serio las recomendaciones y se puso manos a la obra. Siguiendo las recomendaciones de Dwayne Johnson, todo un experto en lo que a forma física se refiere. "Mi dieta es de 6000 calorías diarias, como cada dos horas, y desde que me levanto hasta que me acuesto, siempre tengo una ración de pollo a mano". Mucha proteína para su dieta.

El estreno de Lobezno 2 por ahora está en el aire. Algo que no está nada claro si lo tendremos en pantalla. Pero sin duda que Hugh Jackman ya se merece un Oscar al aguante y la resistencia física. Lástima que no exista una categoría a tal efecto.

Fuente: elmulticine
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 8:32 am

Hugh Jackman confirma que la historia de Lobezno 2 será
similar a la de Darren Aronofsky


Lobezno 2 - Página 6 Hughjackmanlobpxl
Hugh Jackman sigue adelante con Lobezno 2. Un proyecto que cambió de manos en varias ocasiones. Aunque parece que el argumento del filme girará en torno a lo descrito por Darren Aronofsky en su primera concepción de la historia. Sobre la que trabajará James Mangold (de paso re-confirmado por el propio Jackman para el proyecto).

Hugh Jackman se encargará antes de Los Miserables, un esperado proyecto para el actor australiano. Pero después, y esperemos que definitivamente, se pondrá manos a la obra con Lobezno 2. El último guión, y tal vez el más esperado, fue el confeccionado con la colaboración del cineasta Darren Aronofsky, quien abandonó el puesto a principios de año (por "problemas personales", al menos oficialmente, aunque más bien por carecer del control que deseaba sobre el filme en cuestión).

"James Mangold y Mark Bomback están trabajando en la nueva historia, pero cuenta con un 85 por ciento del desarrollo de Darren", afirmó el propio Hugh Jackman. Ya que, según apunta, el gran material confeccionado para el filme, no puede ser desechado así como así.

Por lo tanto al menos una de las dudas queda disipada, y es la referente al argumento principal de Lobezno 2. El cual, tras las declaraciones de Jackman, queda fijado en Japón, tal y como conocimos a principios de año. El estreno de Lobezno 2 queda para mediados de 2013, con el rodaje marcado, al menos por ahora, para la primavera del próximo año 2012. Y ahora por lo menos ya tenemos historia (o eso parece).

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:51 pm

Taylor Kitsch no cree que esté en The Wolverine como Gámbito
ni tiene novedades sobre el spin-off de su personaje


Lobezno 2 - Página 6 1369

Hace más de dos años, cuando “X-Men Orígenes: Lobezno” estaba todavía a las puertas de estrenarse se hablaban de multitud de posibles proyectos sobre los mutantes, llegándose incluso a hablar de varios spin-off centrados en Deadpool, First Class, Gámbito y Magneto.

El resultado final del filme sobre Wolverine trastocó los planes de los estudios Fox, que para recortar proyectos decididieron fusionar los proyectos de Magneto y First Class, y retrasando todo lo demás unos años.

La película Deadpool está teóricamente en camino, ¿pero qué ocurre con la película sobre Gámbito? La verdad es que el proyecto sobre el también conocido como El diablo Blanco nunca estuvo confirmado por completo, pero a estas alturas, prácticamente podemos decir que no se realizará en el futuro más inminente, y dadas las últimas declaraciones del actor Taylor Kitsch no parece probable que se vuelva a poner en la piel del personaje.

El actor canadiense tuvo un pequeño papel como Remy LeBeau en “X-Men Orígenes: Lobezno” y se mostró en su día interesado en volver a ponerse en la piel del personaje, pero a día de hoy no tiene novedades, ni para aparecer en “The Wolverine” ni de tener un spin-off (volviendo a decir para esto último lo que dijo en Abril de este 2010, casi con las mismas palabras).

Eso depende de Hugh [Jackman], si él quiere -comenta Taylor Kitsch sobre ser Gámbito en ‘The Wolverine’-. Ya veremos. No creo que esté en ella, no he oído nada. Tengo el plato lleno, tio. Estoy muy feliz donde estoy.

Sé que si la hacemos, probablemente será en el futuro y con suerte la haremos más oscura. Me gustaría interpretarlo otra vez, pero se trata de hacerlo bien también. No hay razón de hacerlo por el simple hecho de hacerla.


Comprensible es que Kitsch no vuelva a interpretar al mutante, y es que “X-Men Orígenes: Lobezno” es una película de la que incluso reniegan desde los estudios 20th Century Fox, no usándose ni lo que allí se contó ni a su reparto (ya vimos como cambiaron a Emma Frost para ‘First Class’), siendo el único que repite Hugh Jackman por ejecer también de productor de las películas.

Vía información | MTV | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:31 pm

Una pelicula de Gambito en solitario...?,pero estos de la fox...,una cosa es hacer una peli de lobezno y otra muy distinta de gambito,magneto o ciclope por citar algunos egemplos,estos heroes en solitario a parte de que no los veo nada de potencial ni siquiera en el mundo del comic como para lanzar una tirada en solitario,mucho menos para una pelicula.

Bueno si los señores de la fox lo que quiren es extrellarse en taquilla adelante,que saquen spin off de personajes que no interesan a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:20 am

No es tan asi Knigth, cyclope te creo, pero gambito y magneto tienen una historia que puede ser desarrolla, sin necesidad de presupuesto elevadisimos al menos para el primero. Lo que si, el actor de gambito no me gusto para nada y si o si lo cambiaria, no solo eso sino que le devolveria el aspecto mutante propio del comic.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:56 am

The Wolverine no tendrá tantos mutantes y se centrará más
en la rabia del personaje


Lobezno 2 - Página 6 1390medium
El actor Hugh Jackman continúa vendiéndonos “The Wolverine”, y es que tras contarnos que el argumento es una aténtica maravilla, siendo lo mejor que se ha realizado hasta el momento con Lobezno (algo que por el momento nosotros no podemos más que creer lo que nos dice), ahora nos recalca la idea de que se ahondará más en el personaje, dejando de lado el tema de la pérdida de memoria, no contando con tantos cameos de otros mutantes

Creo que tenemos la oportunidad esta vez de hacer bien al personaje, de clavarlo. No lo hemos conseguido todavía. En la última película lo complicamos mucho con tantos personaje. Habrá más mujeres esta vez, eso es bueno. ¡La última fue muy masculina!

La nueva película profundizará más en el personaje. No creo que hayamos visto expresada su rabia correctamente. Vamos a dejar que se aleje del tema de ‘¿Quién soy? ¿De dónde vengo? Oh no, he perdido la memoria’. Siento que eso nos da sueño. Sí, lo que sea amigo, ¡nos aburrimos!, bien, eras un chef de sushi, lo que fuese, ¿podemos continuar ahora la historia?.

Por lo que dice el productor y actor, parecería que en “The Wolverine” ibamos a ver al personaje dejándose llevar por completo por su rabia, desatando el mismo caos que suele hacer en los cómics. Sin embargo, hasta que no lo veamos en el propio cine no sabremos cuanto de eso es verdad.

“The Wolverine” (título que le puso el director Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto y que a Hugh Jackman la gustaría seguir manteniendo) lleva varios meses en pre-producción, con Mark Bomback trabajando actualmente en el guión, basándose en el trabajo previo de Christopher McQuarrie.

Con James Mangold como director, el rodaje comenzará en primavera de 2012, por lo que tal vez pueda estrenarse en primavera-verano de 2013.

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:34 pm

Para hacer una pelicula fiel al comic de Lobezno para empezar tendria que ser de calificacion R,lobezno no es Spider-man,no es un heroe para niños,si no un heroe mas bien para para adultos,excesivamente violento en la mayoria de las ocasiones,y sus comics en solitario son bastate gores.


Es por esto que no han sabido plasmar como verdaderamente es el personaje en el cine,y ojo a mi me encanta Hugh Jackman haciendo de Lobezno,de hecho no me imagino ahora mismo a otro actor para el papel,pero por bien que el lo haga,su personaje esta muy limitado por los grandes impedimentos por parte de la FOX,y esto es porque los señores de la FOX no tienen coj... de hacer una pelicula adulta del personaje como deberia de ser,temen que la taquilla se resienta,por no ir niños a verla,ellos prefieren sacar una pelicula sin sangre y con violencia de serie de dibujos infantil antes que mostrarnos a los verdaderos fans del personaje como es Logan en su maximo explendor.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 8:41 am

Hugh Jackman asegura que se podrían rodar dos versiones
de The Wolverine, una de ellas con calificación R


Lobezno 2 - Página 6 1769
Hugh Jackman ya ha comentado en alguna ocasión que “The Wolverine” nos ofrecerá una nueva visión del personaje de Lobezno, una nueva perspectiva que no hemos visto en otras películas, dejando caer que será incluso más oscura y violenta.

Ante eso, desde MTV le han preguntado directamente si habría alguna posibilidad de que la película acabase obteniendo una calificación R, es decir, restringida, debiendo los menores de 17 años ir acompañados de un adulto.

El australiano se muestra bastante proactivo a que la película de uno de los mutantes más viejos de los cómics sea mucho más adulta:

Hay una gran tentación de hacer una ‘Wolverine’ de calificación R. Siempre he sentido eso. Sé que muchos a fans les gustaría. Si hubo alguna vez un superhéroe que fuese a tener una calificación R, ese es Lobezno.

Sin embargo, en los últimos diez años, también he conocido a muchas, muhas personas de 12, 13, me atrevería a decir 10, 14 y 15 años, para quienes Lobezno no es únicamente genial, lo ves en sus ojos. Él lo es todo para ellos. Así que para mí, algo de lo que James Mangold y yo hemos hablado, no hay que quitar esa idea de la mesa. Hay incluso una conversación entre nosotros de hacer dos versiones, de encontrar una forma de hacer ambas mientras rodamos, lo que podría ser genial. Pero necesitas tener una buena razón para excluir a esos fans.

Sabemos que es poco probable que 20th Century Fox llegue a estrenar en cines una versión restringida de “The Wolverine”, pero por lo que nos comenta Jackman, se estarían planteando rodar una segunda versión que bien nos podría llegar por medio de DVD o Blu-ray.

http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:13 pm

Bueno parece que mis criticas y la de muchos fans de Lobezno por fin se ha hecho escuchar,si antes hablo de como deberia de ser una pelicula de Lobezno ahora Jackman nos suelta esta gran noticia,aunque eso si nada es seguro por ahora,pero al menos lo tiene en consideracion,algo a tener muy en cuenta al menos.

Yo creo que seria una gran idea la que plantea Jackman,estrenar en cines la tipica version light del personaje como casi siempre hacen en hollywood,y despues para la salida en video una version mas adulta y no censurada que nos muestre por fin al Lobezno que todos hemos estado esperando,que hasta el Lobezno del videojuego basdo en la pelicula x-men origins wolverine es mucho mas violento y salvaje que el de la propia peli manda huevos...
Volver arriba Ir abajo
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:35 pm

Esta bien la idea pero creo que no hay que confiarse, tienen la historia en comic de wolverine pero no dicen nada de adaptarla, si la pasan a una version mas fuerte se corre el riesgo de que solo pase por sangre y no se profundice en historia, paso con conan y paso con green lantern con los efectos 3d.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:51 am

Otro posible retraso para The Wolverine

Lobezno 2 - Página 6 1365medium
No sabemos si es por mala suerte o por una mala gestión del estudio 20th Century Fox, pero el filme “The Wolverine” no está avanzando de la forma prevista. Y es que tras el abandono (dicen algunos que forzado por la poca libertad que le dejaban) de Darren Aronofsky y el retraso del comienzo del rodaje por la ocupada agenda del protagonista y productor de la película, Hugh Jackman, podría venir otro retraso.

En principio, el rodaje iba a empezar en Noviembre en Vancouver (Canadá), pero se acabó retrasando a primavera de 2012. Ahora la web Moviehole informa, gracias a una fuente, que el rodaje se habría retrasado hasta un momento indeterminado.

La causa se debería a algunos problemas con Japón, donde se quería rodar gran parte del filme (ya que el argumento transcurre en Japón), no teniendo muy claro esta fuente las causas del problema.

Por el momento, deberemos esperar hasta que algunos de los implicados declaren algo.

“The Wolverine” (título que le puso el director Darren Aronofsky antes de abandonar el proyecto y que a Hugh Jackman la gustaría seguir manteniendo) lleva varios meses en pre-producción, con Mark Bomback trabajando actualmente en una nueva versión del guión, basándose en el trabajo previo de Christopher McQuarrie, dada la llegada de James Mangold como director.

Vía información | Moviehole | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:58 pm

The Wolverine confirma su fecha de estreno para 2013

A pesar de diversos retrasos de producción y otros problemas, parece que finalmente la nueva cinta de Wolverine como protagonista, The Wolverine, está de nuevo encarrilada y con una fecha de estreno prevista para el 26 de julio de 2013.

El anuncio de la noticia se hace de acuerdo con una actualización de fechas de producción de Box Office Mojo, en la que puede verse como Twentieth Century Fox pone dicha fecha como fecha oficial de estreno de la película. De esta forma, The Wolverine se uniría a las otras películas de Marvel confirmadas para 2013, es decir, Iron Man 3 y Thor 2.

The Wolverine, será la próxima película del conocido personaje de Marvel, secuela directa de X-Men Origins: Wolverine. Dirigida por James Mangold, el reparto de la cinta lo encabezará Hugh Jackman, que repetirá por quinta vez (si contamos el cameo de X-Men: First Class) como ‘Logan/ Wolverine’. La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Con un guión escrito por Christopher McQuarrie, guionista de The Usual Suspects (Sospechosos habituales), la grabación de la película

vía información | Box Office Mojo/ blogdesuperheroes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobezno 2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Lobezno 2   Lobezno 2 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezno 2
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Cómic: Lobezno va al Infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: