WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» In return, everyone gets good marks
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

» Already perfectly understands how it is better
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» The idea is interesting, she knew what she was doing
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» I present you a hidden camera from the office
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:20 pm por bobbal77

» Vika - echoes spread throughout the forest
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:38 pm por bobbal77

» Need to check your feelings before the wedding
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:37 pm por bobbal77

» The young company went into isolation
Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Saga All Star Superman - Página 2 Barra_10Saga All Star Superman - Página 2 Barra_11Saga All Star Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Saga All Star Superman - Página 2 Barra_10Saga All Star Superman - Página 2 Barra_11Saga All Star Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Saga All Star Superman

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

Saga All Star Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:37 pm

Bueno, aquí les dejo de la mano de Marcelo y gracias a mis magias el separador del capitulo 6 de All Star Superman tal cual como debería haberlo publicado Editorial Planeta. El archivo esta en el tamaño exacto para imprimir en máxima calidad, recortar y colocar dentro del tomo Razz. Para el que le interese (en el zip a tamaño gigante, o sea el de impresión):

Spoiler:

mediafire.com ?jlinftgdzlu
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:54 am

Que fenomeno sos Daniel, como siempre compartiendo tus trabajos!!!! por eso te agradecemos tanto en el foro... un abrazo amigo!!!!
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:57 am

gonza-kriptoniano escribió:
Que fenomeno sos Daniel, como siempre compartiendo tus trabajos!!!! por eso te agradecemos tanto en el foro... un abrazo amigo!!!!

Sabia que te iba a gustar! Very Happy

La verdad que me sorprendió bastante enterarme de que el tomo tenia ese fallo de maquetado...Evil or Very Mad

Pregunta para los chicos que viven en España: ¿Salió una segunda edición con este fallo corregido?
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:12 am

Dani te quedó fantástico!

Estuve revolviendo por ahí, y no encontré ninguna página de Quitely en deviantart, así que qué suerte que esas te sirvieron.

Como siempre, gracias por tu trabajo desinteresado en beneficio de todos nosotros. cheers
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
Homer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Homer

Masculino Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:09 pm

DanielG, la verdad es que no sé qué decirte, yo me lo compré en cuanto salió, así que tengo el ''defectuoso'' por así llamarlo. Me pasaré por la tienda de cómics y preguntaré.
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:53 pm

Homer escribió:
DanielG, la verdad es que no sé qué decirte, yo me lo compré en cuanto salió, así que tengo el ''defectuoso'' por así llamarlo. Me pasaré por la tienda de cómics y preguntaré.

Si, yo también tengo ese mismo, pero dudo que por más que lo corrijan lo vuelva a comprar. No entiendo como se les pasó ese fallo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga All Star Superman   Saga All Star Superman - Página 2 Icon_minitime

Saga All Star Superman
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2