EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
gran duda en superman returns Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
gran duda en superman returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
Steel (6378)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
vidoq (4187)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
Marcelo (4147)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
superguada (3072)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
kalvader (1776)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 
Jor-El (1716)
gran duda en superman returns Barra_10gran duda en superman returns Barra_11gran duda en superman returns Barra_12 

 

 gran duda en superman returns

Ir abajo 
+5
Super Sebastian
Jo El
william acero
vidoq
ger-el
9 participantes
AutorMensaje
ger-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:57 pm

Amigos del foro, esta es la primera vez que posteo, asique disculpen si queda algo fuera de lugar

Desde que vi Superman Returns siempre tuve 3 grandes dudas en la pelicula, asique si a uds les ocurrio lo mismo espero que opinen a ver que piensan sobre:

1: El robo de los cristales en la fortaleza: este punto me llamó la atencion, por el hecho de que Luthor habla con Jor- El, como si de una grabacion se tratase.
Segun tenia entendido, Jor-El, plasmó su conciencia en uno de los cristales, por lo cual me extraña que no haya reconocido a Kal-El.
(para comprender mas a que me refiero,si pueden vean el dialogo de kal, con su padre en superman 2 the richard donner´s cut, conmueve, es un dialogo, padre-hijo y no una grabacion)

2: Superman llegando a la isla de Kryptonita, solo se dio cuenta de que estaba hecha cuando luthor le acomodó los dientes de un derechazo. Y los mareos, debilidad etc etc, mas teniendo en cuenta que se trataba de una ISLA de K verde.

3: Cuando saca la islota al espacio, que ocurrirá con los cristales?, todo el conocimiento que con tanto sacrificio Jor-El le regaló, perdido para siempre?

Estason algunas cosas que no me cerraron en la peli, que por cierto, me gustó, Brandon se asemeja a mi parecer a Chris Reeve.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:18 pm

Voy a intentar responderte medianamente, en la medida de mis posibilidades:

1.- No sé hasta que punto, la gravación de Jor-El puede reconocer a su hijo. También es de suponer, que nadie que no fuera Kal-El pudiera hacer uso de los cristales. Jor-El no tuvo en cuenta que los cristales pudieran caer en malas manos y no tuvo en cuenta este detalle, permitiendo que su conciencia interactuase con cualquiera que le hablase, creyendo que sólo su hijo utilizaría los cristales. Es un poco extraño, tal vez, alguien lo aclare mejor que yo...

2.-Superman nunca se ha caracterizado por ser muy lumbreras. Es decir, es casi imposible sorprender a personajes como Batman o Ironman: son grandes mentes que van un paso por delante. Pero Superman es un poco tontorrón e inocente para estas cosas. Supongo que después de rescatar a Lois y los demás de una muerte segura, de saber quE sus cristales habÍan sido robados, y de salvar la ciudad del caos, la rabia le cagaba y no tuvo la precaución de inspeccionar el nuevo continente en busca de kriptonita.

3.- Superman acababa de estar al borde la muerte. Había salvado Metropolis de la destrucción total y las personas que le importaba había estado a punto de morir. Creo que en esos momentos, lo que menos le preocupaba a Superman era salvar los cristales...

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
ger-el
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2010

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:49 pm

Bueno, la verdad es que no lo habia visto de ese modo, supongo que por algo luthor es "el mas grande genio criminal de todos los tiempos" , es mas, si lo hubiese interpretado michael rosenbaum, super no sale vivo de la isla, me desvirtuo un poco pero espero que vuelva en esta 10° T de smallville, es un genio interpretando a luthor)


En cuanto al punto numero 3, creo que, tenes razon.

yo le hubiera puesto un gran "D'oh" al estilo homero simpson jajaja
Volver arriba Ir abajo
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:51 pm

Yo creo que la tercera duda se habría respondido con la secuela que Singer iba a realizar, pero que no la hizo por todo lo que pasó con el criterio de la Warner.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:58 pm

Respesto a la primera duda, yo lo interpro de la siguiente manera:

Pues en Superman I se nos hace entender que en los cristales se grabo la informacion sobre Kripton, las 28 galaxias conocidas y los valores morales que Jor-El quiso enseñar a su hijo en donde atravez de sus preguntas le responden segun la informacion grabada.... Y además selló su conciencia en esos cristales para poder conversar temas particulares a su hijo.

Pero como en Superman II The Richar Donner Cut, Jor-El se sacrifica para devolverle los poderes a su hijo, todo lo que es mente y conciencia de Jor-El se va para siempre, pero no la informacion guardaba en forma de grabación, se quedó en los cristales, y es por eso que Lex en Superman Returns le hace preguntas y a este le son respondidas segun lo grabado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:48 pm

Yo podria decir algunas cosas, primer que nada, devemos recordar que el Luthor de Donner tambien acciona los cristales en superman 2 y habla con Jor El, por lo tanto en SR luthor hace lo mismo que ya se suponia hizo antes, ademas recuerden que Kity le dice, actuas como si hubieras estado aqui antes. Por otro lado, yo interpreto que dependiendo de la circunstancia, Jor el aparece como quien da la informacion que grabo en los cristales, y en todo caso se activa su espiritu para contestar he interactuar con quien activa los cristales cuando se nesesita realmente de su presencia.

Por otro lado creo que los cristales que se perdieron, a superman no le quedaba otra, no podia volver para juntarlos y tampoco era nesesario, ya que es el cristal verde, el cristal madre que contiene toda la informacion principal, es con el cristal verde que se construye la fortaleza y generan los demas cristales, la nave etc, ademas recuerden que Jor el los fabricaba con el el cristal verde y es el crital verde el ultimo que pone en la nave cuando termina de hacer todos los demas. Superman seguramente puede volver a generar los cristales que nesesita. Y ustedes diran, pero en SR el cristal verde no esta, no se sabe, ya que quizas para generar la nabe tubo que buscarlo y es que seguramente debe estar guardado en algun lugar seguro y escondido, ya que sin ese cristal matriz, toda posibilidad de generar tegnologia, cristales hablar con el padre etc se terminaria.

En cuanto a la isla de Kryptonita, hay que entender que no es que la isla entera era de kryptonita, un pedazo de roca de kryptonita de ese tamaño lo hubiera matado a mucha distancia, sin nesesariamente estar en ella. La isla o segun Luthor el nuevo continente, era cristal con pequeñas particulas diseminadas y diluidas por debajo, lo que hizo mayormente es anularle los poderes de a poco, asta que no emepezo a sudar y luthor le pego, no se dio cuenta, he incluso luego se sentia devilitado pero no se sentia morir, la mayor cantidad de kryptonita estaba por debajo de las rocas, por eso no lo mataron, asi que cuando vuelve, desde lejos la va destruyendo con sus lasers, para poder arrancarla de cuajo y arrojarla al espacio asta que con lo ultimo que le quedaba de fuerza lo hace, eso que salia de las rocas tambien era kytonita, pero no era kryptonita pura, por eso esos grandes pedazos que salian no lo anulaban tan rapido como de costumbre.

Bueno esto es mas o menos lo que me parece que sucedio.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:11 pm

La primera pregunta es parte de las debilidades de la version Donner en la que cualquiera puede tener acceso a información Kryptoniana, en versiones de comic previos era el codigo genetico de Kal el la que le daba acceso a la información contenida en el erradicador. En versiones mas actuales aun no se da el origen de la fortaleza ( Superman Secret Origins ) y en Smallville la conciencia de Jor el solo se comunica con Kal el o cualquiera que la conciencia de Jor el reconozca como aliado.

Es Probable que la isla como tal no haya tenido ningun efecto por la "kryptonita corrupta" claro que tras la explicación de Lex de como los cristales duplicaban las caracteristicas de los minerales que los rodeaban seria logico pensar que si era K pura, pero para no pelear digamos que era corrupta y de otra calidad.

La que si no era de otra calidad era la que Lex llevaba en el bolsillo, la cual si proviene del meteorito que robaron en el museo y que al estar en proximidad con lex, recien superman sintiera la debilidad de la K original.

Por lo que levantar la isla de k gigante no lo pudo afectar mucho ya que era hecha de k corrupta y no importaba que cristales de k crecieran directamente en su cara.

Claro que hay que recordar que aun tenia un trozo de Kryptonita del meteorito en el costado, el cual le remueven en el hospital. Por lo que no importa que la K del asteroide haya sido puro o no, la porcion restante de la k original era mas que suficiente para que no se pudiera mover. Por esta razón es que la escena final de la elevación del continente no tiene sentido.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 5:37 pm

sapiente escribió:
La primera pregunta es parte de las debilidades de la version Donner en la que cualquiera puede tener acceso a información Kryptoniana, en versiones de comic previos era el codigo genetico de Kal el la que le daba acceso a la información contenida en el erradicador. En versiones mas actuales aun no se da el origen de la fortaleza ( Superman Secret Origins ) y en Smallville la conciencia de Jor el solo se comunica con Kal el o cualquiera que la conciencia de Jor el reconozca como aliado.

Es Probable que la isla como tal no haya tenido ningun efecto por la "kryptonita corrupta" claro que tras la explicación de Lex de como los cristales duplicaban las caracteristicas de los minerales que los rodeaban seria logico pensar que si era K pura, pero para no pelear digamos que era corrupta y de otra calidad.

La que si no era de otra calidad era la que Lex llevaba en el bolsillo, la cual si proviene del meteorito que robaron en el museo y que al estar en proximidad con lex, recien superman sintiera la debilidad de la K original.

Por lo que levantar la isla de k gigante no lo pudo afectar mucho ya que era hecha de k corrupta y no importaba que cristales de k crecieran directamente en su cara.

Claro que hay que recordar que aun tenia un trozo de Kryptonita del meteorito en el costado, el cual le remueven en el hospital. Por lo que no importa que la K del asteroide haya sido puro o no, la porcion restante de la k original era mas que suficiente para que no se pudiera mover. Por esta razón es que la escena final de la elevación del continente no tiene sentido.

saludos.


Yo creo que el asunto de la kryptonia a veses es un poco exagerado, ya que la kryptonita en si, no le hace nada a ningun kryptoniano, el problema es la radiacion que esta emite luego de la destruccion del planeta. Creo que Singer entiende que a pesar que un pequeño pedazo de kryptonita este en su cuerpo, no puede emitir tanta radiacion, al menos no es suficiente para matarlo , a lo sumo para devilitarlo un poco, pero el se carga de energia solar para adquirir la fuerza nesesaria para el trabajo que tenia que hacer y hacer que la kryptonita le afecte lo menos posible.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:33 pm

Estoy de acuerdo con Sapiente y Sebas. Realmente la proporción de kryptonita alojada en el interior de la isla no es lo suficiente concentrada como para matarle, pero si para debilitarle. Eso hace que se convierta en casi un mortal. De todas maneras la Kryptonota de la isla se encuentra por debajo de las rocas del piso, lo que no le provoca una radiación directa.

Lo que está claro, es que Singer tenía algo pensado con la isla puesta en orbita. Hay que tener en cuenta que el tamaño de la isla debía crecer de forma exagerada ya que se convertiría en un continente. Yo entiendo que esa isla podía haber sido una perfecta premisa para una nueva película. Nunca lo sabremos,....., una lástima.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:45 pm

Jor-El escribió:
Yo entiendo que esa isla podía haber sido una perfecta premisa para una nueva película. Nunca lo sabremos,....., una lástima.

Ains!!, no me lo recuerdes, no me lo recuerdes Sad Sad Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:08 am

vidoq escribió:
Jor-El escribió:
Yo entiendo que esa isla podía haber sido una perfecta premisa para una nueva película. Nunca lo sabremos,....., una lástima.

Ains!!, no me lo recuerdes, no me lo recuerdes Sad Sad Sad

Saludos

No se si podre perdonar a la warner de haberle hecho esto a mi SR.

Tal ez si mantiene a Routh en la proxima. Pero es obio que no sera asi.

Lo que nos queda ahora es interpretar nosotros mismos las incognitas y dudas que dejo SR como lo hacemos ahora

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:29 am

Shocked Hola ger-el creo que has visto los errores mas palpables de los guionistas y las fallas tan grandes de edicion de la pelicula, yo soy fan de Superman Regresa pero como fan debo de admitir que dejaron muchas lagunas en la historia, me ha encantado todas las respuestas de mis compañeros y son muy validas y llenan esos huecos en la historia, estare al pendiente de este padrisimo tema, un saludo a todos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:13 am

supermansteel escribió:
Shocked Hola ger-el creo que has visto los errores mas palpables de los guionistas y las fallas tan grandes de edicion de la pelicula, yo soy fan de Superman Regresa pero como fan debo de admitir que dejaron muchas lagunas en la historia, me ha encantado todas las respuestas de mis compañeros y son muy validas y llenan esos huecos en la historia, estare al pendiente de este padrisimo tema, un saludo a todos. Very Happy

Supongo que las "lagunas" que muchos refrendan a SR, eran aspectos que Singer pretendían aclarar en la futura secuela. Pero viendo lo visto, nos tendremos que conformar con nuestras especulaciones cyclops

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:01 pm

Como bien indica Vidoq, esas lagunas las pensaba aclarar Nolan en la siguiente pelicula, o eso es lo que deja a entender.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:37 pm

superfrank escribió:
Como bien indica Vidoq, esas lagunas las pensaba aclarar Nolan en la siguiente pelicula, o eso es lo que deja a entender.
Saludos.

¿Nolan o Singer? Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:04 pm

Jajaja, un fallo garrafal, por supuesto Bryan Singer Razz Razz
Gracias por la corrección Vidoq.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





gran duda en superman returns Empty
MensajeTema: Re: gran duda en superman returns   gran duda en superman returns Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gran duda en superman returns
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda argumental sobre Superman II
» Duda sobre las dos versiones de Superman II
» Duda de Pelicula inspirada en Superman
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: