EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Superman en Smallville Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman en Smallville Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman en Smallville Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman en Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
Steel (6378)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
vidoq (4187)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
superguada (3072)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
kalvader (1776)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman en Smallville Barra_10Superman en Smallville Barra_11Superman en Smallville Barra_12 

 

 Superman en Smallville

Ir abajo 
+10
fenixdeplata
kalvader
Manu-El
man-bat
SuperDead
supermanjaviolivares
Dav-El
vidoq
spectro
From Krypton
14 participantes
AutorMensaje
From Krypton
Usuario Junior
Usuario Junior
From Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 75
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:05 pm

http://smallville.260mb.com/9x22salvation.htm

Os dejo la secuencia inicial del capítulo 22 de la novena temporada de Smallville en la que se puede ver a Superman y guiños claros al mismo en el futuro

Mariano
Volver arriba Ir abajo
http://smallville.260mb.com/index.htm
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:15 pm

muchas gracias Mariano...de verdad que es emocionante!!!estas son de las sorpresas que todavia nos entrega Smallville
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:19 pm

Unas imágenes buenísimas. Gracias por compartilas, Mariano!

Son todo un aliciente para seguir viendo la serie cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:19 pm

Ojalá que la siguiente temporada empiece con Clark aprendiendo a volar para no darse el peñazo del siglo, además me gustaría que empezase a utilizarse la dualidad Superman/Clark desde el principio de temporada.

Aunque aún tendrán que explicar eso de que la gente no lo reconozca sin las gafas...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:53 pm

Y aprovechando el hilo de Mariano, yo os dejo mi resumen fotográfico del episodio entero en mi blog de Smallville:

http://smallvilletemporada9.blogspot.com

Qué pedazo de episodio. Animáos a comentarlo, que es el último del año!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SuperDead
Usuario Junior
Usuario Junior
SuperDead


Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 38
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:53 pm

muy buen episodio, esperando la próxima temporada desde ya, por sierto concuerdo con la nota de javier-.. un 10
Volver arriba Ir abajo
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:57 pm

Fijense la mano de Lois cuando toma el diario...hay un anillo

ESTA CASADA!!!
Volver arriba Ir abajo
Manu-El
Usuario Junior
Usuario Junior
Manu-El


Masculino Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:57 pm

A ver coo termino el capitulo tenemos 2 opciones:

O aprende a volar quitandose de un porrazo el cuchillo de kriptonita azul y OLiver saca el libro de Rau de entre los cristales.

O lo salva Hawkman o Martianmanhunter y bueno la que quita la piedra es Chloe.

o como ultimo caso eso lo veremos tan rapido solo como un recuerdo y habran pasado 3 años de eso y Clark usa lentes cuando vuelve , etc etc...

Queda para imaginar muchisimas cosas, hasta que los guionistas la malogren con una continuacion estupida y sin sentido

Saludos

Manuel
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:33 pm

Yo creo que se podría arrancar el puñal y lanzarlo para poder soportar la caída. Seguramente el Libro de Rao se desactive solo en el momento en el que haya transportado al último kryptoniano y tras un tiempo. O quizá llegue Lois y lo desactive.

Pueden pasar muchas cosas, esperaremos a septiembre. Por primera vez desde la tercera o cuarta temporada, se me va a hacer larga la espera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
man-bat
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 41
Edad : 41
Localización : Córdoba,Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:53 am

Estuve viendo el final de nuevo,y claramente al caer Clark,se ve como el Libro de RAO se "desconecta" solo y al parecer cierra el portal.Asi que esa cosa de que alguien desconecte la torre no haria falta.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:23 am

Es cierto, parece que se apaga al entrar Zod en él. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:19 pm

me paso pa opinar del final. No sabia donde opinar sobre el cap, asi que vi este tema que tb se habla sobre él y opini aqi:

Ya vi el final y solo decir que me parece no ya el mejor final desde la 4º sino inclusive de toda la serie

la vision del futuro sublime (dan a entender que lois y clark estan casados (o minimo comprometidos) yaque ela lleva anillo en una mano yya con todos ocupando su lugar y su destino (que por cierto, jimmy que precoz.. hace un año tenia 12 y ya en el 2013 fotografo estrella del planet con cuantos? 15? 16? Superman en Smallville Chaolp y supuestamente se cargaron al otro pa hacer mas creible la diferencia de edad, pues no veas lo creible que es que alguien de 16 este ya en ese rango en el planet Rolling Eyes y vale ponen foto de lex dando a entender que dan dando guerra pero ¿pa que ponen una foto de él si MR se empeña en decir que no vuelve? Rolling Eyes eso es darnos falsas esperanzas, con lo cual con el titular bastaba Rolling Eyes , por el resto perfecto, y lo del 2013 es claro guiño a los derechos de superman y 1 de 2 o es un mero guiño a lo de los derechos o estan dispuestos a alargar esto al 2013 lo cual eso sino le ponen YA la capa el nombre y el vuelo, es una idea que me aterra sino ponen ya esos 3 elementos en juego Superman en Smallville Vadermsn ya que esto no da pa mas sino dan el salto YA

quitando esos detallitos la visión sublime teniendo como guinda el regalo de ma kent: el puñetero y ansiado traje drunken que ya era hora drunken

Y esta claro que Clark se apuñala con la daga de kryptonita azul para no ser arrastrado con el resto de los kandorianos y hacer que Zod vuelva a tener poderes y sea absorbido, Ese es su sacrificio. y no sabeis lo que me emocione Superman en Smallville Laughingblondelady , por fin Clark haciendo lo que debe solo , dándole todos y la situación en si la razón, sin la puñetera de chloe chupando plano y quedando ella como la equivocada, mi sueño hecho realidad, que la puñetera serie por fin fuese suya, no sabeis la emoción Superman en Smallville Laughingblondelady, aunque en la escena del granero con Lois a pesar de que empezó bien con Clark declarándose a Lois y diciendo lo obvio que Lois es lo mas importante para el y a quien el necesita dejando a Lana como el mal recuerdo que es Superman en Smallville Urahara , pero su reacción a lo de Kenya me recordó a Clana y me acojoné Superman en Smallville Vadermsn ya que todos sabeis que con Lois y Clark no quiero dramas baratos que ya tuvimos bastante con la petarda, y ya cuando empezó respondiéndole great yo "great" ya empezamos Superman en Smallville Chaolp, este es capaz de decir " great" hasta cuamdp le dicen que le van a meter green K por el culo Superman en Smallville Chaolp

pero por suerte la situación y su actitud posterior dejaron eso como un susto y falsa alarma me encantó como quedó lider ante la JLA & JSA (aunque bueno yo no hubiese traido a tanta peña para un chat en WT XD) pero el resultado es lo que cuenta y fue de PM :rock:

Lois divina drunken me encantó como defiende a clark de los chismes de zod y de como empieza a dudar por pequeñas cosas y de como emeiza a sospechar 1º por la frase de clark en el granero que tb se la dijo como borrón de "siempre teestaré vigilando" y luego cuando pone aprueba a zod pa saber si es el de verdad y ya confirma sus sospechas cuandozod le pone la mano en el hombro y nota que no es el (que lo reconociese por el tacto me recordó tanto a la serie L&C drunken ) yya de guiinda el beso que el le da de despedida y ella termina de confirmarlo con eso drunken espero que no haya nigun borrado ni mierdas de esa y en la 10º jueguen con eso, en la visión del 2013 da la sensación de que ella lo sabe no ya por el (los) anillo(s) sino como mira orgullosa en 1º fila el rescate de la avioneta


Chloe y Oliver PENOSOS es lo maximo que tengo que decir de ellos y mas su "te quiero" final mas forzado y patetico imposible Superman en Smallville Chaolp sobre todo cuando quedó aderezado con la desaparición de Oliver como si un juego del comecocos (pacman) se tratase, y sino comparad:

oliver
Spoiler:

pacman
Spoiler:

quedo intrigante con lo de "no son kandorianos" dejando claro que son emisarios de darkseid, pero entre eso y el te quiero tan vomitivo que les salió es pa hacer directamente esto Superman en Smallville Chaolp

aunque gracias a eso vuelve a surgir el paralelismo guisante/batman en smallville ya que según he leido algunos esbirros de darkseid entraron a la tierra al poner bruce wayne en funcionamiento unos satelites en algunos comics (como el guisante aqui) de ser cierto esto, otro guiño a que el guisante es el bruce de smallville

Zod quedó como Zod-quete, o sea su plan muy bien y tal pero hay que ser pendex pa ponerse a cuchichear ante gente que tiene superoido GRACIAS A EL y de guinda querer clavarle la daga al otro a toda costa sin caer en la cuenta que sin ella él se iba al carajo, muestra de ello es su cara cuando lo comprende demasiado tarde al inundarle la luz y comienza a elevarse, citando a Clark ante esta muestra de genialidad en un villano solo diré : great Superman en Smallville Chaolp xDDDDD, aunque bueno con esto queda las puertas abiertas pa su regreso que el resto de kandorians lo exilien a la PZ desde donde hayan ido (dijeron que ya se encargarían de él na mas aterrizasen) y ahi se fusione con el zod real y tenga cuerpo o algo (cosa que me hubiese gustado ver como queda alineado al comic como lo de que DD quedase bajo tierra como el año pasado y no dejarlo en el aire como esto), muchas tramas pueden surgir de eso, pero esta claro que ya no será regular

En cambio mi sexy Tessy Superman en Smallville Laughingblondelady xq???????????Superman en Smallville LaughingblondeladySuperman en Smallville LaughingblondeladySuperman en Smallville Laughingblondelady, no solo me la arrostizan (gracias a lo cual no podré ir a una barbacoa en mi vida tras esto Superman en Smallville Laughingblondelady sino que me la matan y en cambio la puñetera Chloe que es peor que ella queda "o-diosa" con WT en linea y un puto satelite nuevo Superman en Smallville Laughingblondelady ¿pero que mierda es esa? Superman en Smallville LaughingblondeladySuperman en Smallville Laughingblondelady

(x cierto soy el unico que la quemadura de la cara aprecía media pizza emplastada en ella o es que la dieta me hace ver comida por todas partes? xDDD)

y encima la vieja esa Superman en Smallville Laughingblondelady (que como dicen tiene pinta de ser granny la esbirra de darkseid) que ni descansar en paz me la deja Superman en Smallville Laughingblondelady pa guinda a la vieja esa la han caracterizado de tal forma que parece doña rogelia Superman en Smallville Laughingblondelady

y no me digan que no se parece
granny ¿?
Spoiler:

doña rogelia
Spoiler:

Y pa finalizar el final, que pelea wow genial como quedó sublime (lo que demuestra el resultado de una buena lucha al hacerla con alguien real y no con un muñeco sacado de power rangers Superman en Smallville Urahara)

y ya el gesto heroico de clark de apuñalarse y sacrificarse pa sellar a Zod Superman en Smallville Laughingblondelady por fin hace lo que debe aunque a que precio? Superman en Smallville Laughingblondelady lo mejor esa MIRADA en paz y la sonrisa de satisfacción del deber cumplido y de ganador mientras caia vSuperman en Smallville Laughingblondelady Superman en Smallville Laughingblondelady ese es superman coño, TW es m superman y punto en boca Superman en Smallville Laughingblondelady Superman en Smallville Laughingblondelady

aunque aun no entiendo xq no se puso el traje si ya lo tenia y siguió vestido de emo, eso le pasa por no cogerlo ¿no ve que los emos son rechazados socialmente y acaban mal? xq siguió? Superman en Smallville Laughingblondelady

en la ultima escena con el continuará me quedé asi Superman en Smallville Vadermsn
y ahora esperar 4 meses.. con clark en plan jesucristo haciendo puenting y mi sexytessy hecha un cadaver rostizado en manos de doña rogelia Superman en Smallville Laughingblondelady Superman en Smallville Laughingblondelady Superman en Smallville Laughingblondelady no puedo con la life Superman en Smallville Laughingblondelady Superman en Smallville Laughingblondelady

10/10 x supuesto Superman en Smallville Laughingblondelady
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:43 pm

CArbonesssssssssssssss!!!! Ya me lo espero la serie dara un salto en el tiempo y veremos a Lois que vuelve de africa y a SUPERMANNNNNNNNNN!!!!!!


P.D. Por cierto kalvader me a molao un monton tu post y sus comentarios jeje
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:34 pm

Si, el capitulo fue bueno.

No solo demuestran que el final estaba ya listo hace mucho, sino que por si no tenian de regreso a Martha Kent ya se sabe como salvarian ese pequeño detalle de que ella sea la que le de el traje, una cajita ( es imaginación)

Pero tambien confirma que los ultimos 3 capitulos podrian haber sido realizados en uno solo y sin poner ninguna Red Queen, pero para relleno que quede ahi.

La proxima temporada promete y mucho, sea que coloquen solo para demons o no dejan mucho misterio ya que sigue activo el aparatito que transporta a cualquier Kryptoniano en el planeta a otro lugar, a ver como lo resuelven.

Buen final, le daremos un 10.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
william acero
Usuario Junior
Usuario Junior
william acero


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 37
Localización : Bogotá (Colombia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 pm

Excelentisimo, genial, por fin, ojalá lo que comenté la semana pasada del traje de Superman en la serie haya sido pura estrategia de los productores para mostrarnos a los fanaticos el traje que es.
Otra similitud con la serie de Superboy ha sido lo de la caida de Clark, en esa serie, pasaba lo mismo con el personaje, caia de una azotea afectado por K verde y en el último instante se salvava de sus nocivos efectos y reanudaba el vuelo evitando impactarse con un restaurante que había abajo.
Volver arriba Ir abajo
bata-07
Usuario Junior
Usuario Junior
bata-07


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:15 pm

yo tengo la duda de como va a hacer para salvarse de la caida si todavia llueve cuando se saque la daga y otra cosa con esa consola el no seria capaz de reparar la consola de la fortaleza???
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:04 pm

Tras una muy irregular 9ª temporada ya ha tocado a su fin. Ya he visto Salvation entero y subtitulado… ha llegado la hora de entrar en valoraciones.

Para mi gusto cuento que la 9ª ha sido muy irregular pues desde su inicio con Savior hasta Warrior excepto tres episodios francamente fue excelente… pero a partir de Persuasion la cosa para mi gusto decayó negativamente hasta llegar Hostage que no siendo un gran episodio fueron estupendas las vueltas episódicas de Martha Kent y Perry White. Ellos además se notó pues todo ese largo tiempo dejé de comentar debido a mi poco entusiasmo por la serie entonces.
Así que Salvation tenía dos salidas o un episodio fatal siguiendo la línea de la mitad de la 9ª o salvar los errores cometidos y convertirse en un episodio genial. Afortunadamente surgió la segunda opción.

A continuación comentaré acerca de cómo personalmente he visto a los personajes:

Clark Kent: Con la muerte de Henry James Olsen a manos del entonces humano Davis Bloome visto en Doomsday, Clark comprendió que debía dejar de lado su humanidad y afrontar su destino con el entrenamiento que Jor-El tenía preparado para él. Este acontecimiento le ha hecho no sólo madurar a lo largo de toda la 9ª temporada si no por fin comportarse como lo que está destinado a ser y tomar las decisiones por el mismo. Este rasgo lo apreciamos con gran notoriedad en Salvation pues es él quién decide llevar a los kandorianos a un nuevo lugar para ellos, quién sabe que debe quedarse en la Tierra para afrontar el destino que su padre biológico le había estado preparando y que el Dr. Fate ya le había comentado.
La escena final nos os preocupéis que seguro Martian Manhunter o Hawkman le rescatan.

Debo comentar que la escena incial de Metropolis en el año 2013 ha sido impagable y milagrosa. Donde luego además vemos algo que muchos esperábamos… que la vuelta de Martha no había sido sólo por visitar a su hijo si no también ¡para entregarle el esperado y legendario traje de Superman!

Lois Lane: Ha ganado todo el protagonismo y más que sólo ella merecía. La mujer perfecta ha llegado a lo más alto. Está claro que la pareja Lois & Clark ya son lo que serán para siempre. Una de las parejas más legendarias de la historia. Lo único que me queda duda es si finalmente conocerá que Clark y el Borrón son la misma persona o que más tarde tendrá algún lapsus y se olvidará o que como Chloe en la 4ª esperará a que Clark se lo confiese. Por mi parte aunque quisiera opinar prefiero esperar a ver la 10ª y entonces sí con convicción dar mi opinión.

Chloe Sullivan: Personaje que ha pasado de ser querido a ser odiado por muchos. En cada temporada han tenido que buscarla algo para no sólo entretener al personaje y que formara parte de la serie sino para también no echarlo. Tras la viudedad con el hermano mayor Olsen y su juego sucio con Davis, ahora la prima de Lois encuentra la consolación en Oliver Queen dando a una especie de rollo y poco más. Cumple la función de Wachtower pero sigue empeñada en ser la aliada de Clark hasta tal punto de dejarle de idiota en ciertos momentos. Por suerte en Salvation vemos algo inesperado pero que ya era hora… Clark toma sus decisiones y pasa de lo que Chloe la diga, la cual como vemos parece marcharse enfadada como pensando “ya no pinto nada aquí”. No obstante aún sigue con su absurdo romance con el arquero esmeralda y su función como Wachtower.

Oliver Queen y el resto de superhéroes: Un fracaso mortal hizo que la liga se dispersara pero finalmente el millonario de Star City ha descubierto su rumbo. Aunque se nota su poco peso ya en la serie pues le adjudican un rollo con Chloe y poco más. En este último episodio volvemos a ver a Hawkman, Martian Manhunter o Cyborg pero apenas aportan sólo acto de presencia televisiva y alguna frase. Pero su presencia siempre es de agradecer.

Por cierto dos cuestiones: ¿Para cuándo Oliver empezará a fijarse mínimamente en Dinah? ¿Cuándo Oliver se dejará su bigote y perilla característicos?

Tess Mercer y la organización Checkmate: Esta mujer ha pasado de ser la viuda de Luthorcop, editora jefa del Daily Planet a agente de Checkmate. Pluriempleada. Pero cabe decir que como sustituta de los Luthor ha sido la mejor especialmente debido a su ambigüedad que nos recordaba a la última etapa de Lionel. En este 9ª aunque ha jugado a ser mala al final se remidió y se dedicó a ayudar a Clark y sus amigos… hasta tal punto que quiso enmendar sus errores y quedó desfigurada para luego morir al final de temporada queriendo hacer una buena causa.
En cuanto a Checkmate y la aparición de Amanda Waller me ha gustado. Supongo que entre tanto superhéroe ya era hora de que alguna organización reuniera e hiciera lo contrario. Por cierto lo que le ocurre a Oliver en el final ¿tendrá relación con Checkmate?

El Vouyer Zod y los kandorianos: He aquí la trama principal de la temporada y de la cual es harto sabido que no trago y menos su salido líder. Sinceramente sólo me quedo con el episodio Kandor y las escenas de Jor-El, poco más. Como opinión personal diré que los kandorianos han servido diría yo de relleno pues apenas han aportado a la serie, como los Zoners en la 6ª temporada. Pero para mí el mayor error ha sido no aprovechar el cuerpo físico de Zod y enviarlo a la Zona Fantasma para que se fusionara con el ente del General Zod… así ya tendríamos al villano completo de la mitología. Al menos me consuela saber que ya se fueron para siempre, algo es algo.

Personalmente no me gustó el tema de no aprovechar a Zod en la Zona Fantasma y que Lois sepa que Clark es el Borrón… sobre el resto del episodio pues decir que la pelea callejera entre Clark y el Vouyer Zod fue muy aceptable (sin poderes), que esta vez Lois y Clark cogen el gran protagonismo que merecían y otros se quedan como lo que son, secundarios, el guiño inicial sensacional o por último mencionar que sin duda la anciana que cose en el Hospital es Granny Goodness. Relacionada con Apokolips y por lo tanto con el villano Darkseid además de tener aspecto humano (por lo tanto no hace falta maquillaje).
Será la villana para la 10ª temporada? Pues podría ser. En Smallville nunca se puede adivinar que pasará…

Valoración del episodio por la Casa de Em: 9
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:20 pm

Gran (y extenso) comentario, Dev-Em.

Sin embargo, creo que el hecho de que Lois descubra que Clark es el borrón, está dentro de la lógica de la serie y mas aún, con las miras a terminar la serie en la próxima temporada. Si Lois tenía que descubrir que Clark es el borrón (o Superman) mejor ahora que en los últimos cinco minutos antes de terminar la serie.

Y coincido contigo:

Citación :
En Smallville nunca se puede adivinar que pasará…
Razz Razz Razz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:23 pm

Para Dev-Em:

Clark toma sus decisiones y pasa de lo que Chloe la diga, la cual como vemos parece marcharse enfadada como pensando “ya no pinto nada aquí”.

No, ella se marcha JODIDA porque su mejor amigo de toda la vida se va a marchar para siempre para salvar a la humanidad. La verdad, respeto que a muchos no os guste el personaje de Chloe lo más mínimo, pero tampoco tergiversemos lo que queda claramente expuesto en la serie.

¿Para cuándo Oliver empezará a fijarse mínimamente en Dinah? ¿Cuándo Oliver se dejará su bigote y perilla característicos?

Pues para cuando Clark lleve gafas, más o menos... Razz

Coincido contigo (creo que todos estamos de acuerdo en eso, al menos) en que Darkseid será el villano. Las palabras de Martha sobre la llegada de Apokolips y el extraño personaje de la abuela (sin duda Abuelita Bondad) hacen pensar eso. En mi opinión, podrían haberse valido del detective Turpin como cuerpo fisico de Darkseid, como en Crisis Final, pero ya usaron a un joven Turpin para otro episodio, así que tendrán que inventar algo. A fin de cuentas, son los Nuevos Dioses.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





Superman en Smallville Empty
MensajeTema: Re: Superman en Smallville   Superman en Smallville Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman en Smallville
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video superman reborn (fake superman +smallville)
» Ser un fan de Superman y ser un fan de Smallville
» Problemas con mis paginas de Smallville y Superman
» ¿Es Superman la mayor debilidad de Smallville?
» ¿El traje de Superman en Smallville en la Comic Con?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: