WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)

Steel (6378)

vidoq (4187)

Marcelo (4146)

superguada (3072)

kal-el y kara zor-el (2262)

SUPERS0NICMAN (1995)

supermanjaviolivares (1953)

kalvader (1776)

Jor-El (1716)

Comparte | 

MUSEO DE SUPERMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 9272

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 3:51 pm

vidoq escribió:
Pero Supermans0nicman no tiene comics, no? o si? scratch
Yo creo que si Vidoq, porque he visto alguna que otra foto suya, y creo recordar que en una de ellas salia un mogollon de revistas de Reeve, y comics. Pero bueno, lo mejor seria que Supersonicman nos saque de dudas.
Laughing
Saludos.
Ver perfil de usuario http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 5:23 pm

vidoq escribió:
Pero Supermans0nicman no tiene comics, no? o si? scratch
Hola Vidoq,pues si tambien tengo Comics de Superman de las Editoriales Bruguera,Zinco,Norma Comic,Editorial Planeta,Vid (Mexico),Novaro ,es mas en mi Blog he puesto algunos y seguire poniendo junto con las de mas Figuras,Estatuas ,Articulos de Reeve (Superman) y merchandise que tengo de Superman en General.
POR TANTO OS INVITO A SEGUIR MI BLOG PARA VER Y DISFRUTAR DE TODO LO RELACIONADO CON SUPERMAN" Y EN ESPECIAL SOBRE CHRIS REEVE :SUPERMAN Y TAMBIEN HELEN SLATER :SUPERGIRL" PROXIMAMENTE.

GRACIAS AL APOYO INCONDICIONAL DE MI PADRINO :JAVIER OLIVARES Y MI HERMANO : ARGENTINO MASTER-ROBERT,DOS PERSONAS MUY IMPORTANTE QUE APRECIO A MAS NO PODER Very Happy Y POR SUPUESTO A MIS HERMANAS :GUADA,KARA ,BELANE,CHLOE SULLIVAN,CAROLINA ,ETC,ETC.....POR SU APOYO HACIA MI AL 400X100
Very Happy .
saludos de supers0nicman.

Última edición por SUPERS0NICMAN el Dom Mayo 16, 2010 9:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 6:00 pm

Chicos Superman es ante todo un personaje de comic!!!!!! no puede haber coleccion de superman que no tenga unos buenos comics!!!! saludoss
Ver perfil de usuario
Belane
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 8:24 pm

Yo creo que la macroquedada la tendríamos que hacer en Málaga y así visitamos el Supersonicman Museum International Very Happy
Pero tendrá que poner vigilantes porque a más de uno, sobre todo a las chicas, se le puede ir la mano...Ejem...Sobre todo con los Súper displays I love you Razz
Los catalanes que pasen a por los valencianos y bajamos a por los andaluces hasta casa Supersonicman. Los del otro lado del charco pueden ir hasta Madrid, que se habrán reunido ya con los del Norte, y nos vemos en Málaga... Razz Traed sacos escondidos Razz
Es broma, David Razz
Ver perfil de usuario
vidoq
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 4187

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 8:32 pm

Belane escribió:
Yo creo que la macroquedada la tendríamos que hacer en Málaga y así visitamos el Supersonicman Museum International Very Happy
Pero tendrá que poner vigilantes porque a más de uno, sobre todo a las chicas, se le puede ir la mano...Ejem...Sobre todo con los Súper displays I love you Razz
Los catalanes que pasen a por los valencianos y bajamos a por los andaluces hasta casa Supersonicman. Los del otro lado del charco pueden ir hasta Madrid, que se habrán reunido ya con los del Norte, y nos vemos en Málaga... Razz Traed sacos escondidos Razz
Es broma, David Razz

Más que una macroquedada, iba a ser un follón de muy señor mío Razz Razz Razz

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net/forum
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Dom Mayo 16, 2010 10:17 pm

Heyyyy y los argentinos y nuestros hermanos latino americanos??? no nos invitan????
Ver perfil de usuario
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 11:55 am

Citación :
Más que una macroquedada, iba a ser un follón de muy señor mío Razz Razz Razz
A nosotros nos coge a tiro de piedra Vidoq, jeje...
Saludos.
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

MensajeTema: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 2:18 pm

Belane escribió:
Es broma, David Razz
JIJIJIJIJIJI,JAAJAJAJAJJ,JOJOJOJO,UJJUJUJU.BELANE ERES UNICA ME SIGO PARTIENDO DE LA RISA,DE VERAS ERES MUY GRACIOSA VALENCIANA ANDALUZA. Very Happy SALUDOS HERMANITA DE DAVID.
BUENO Y PARA SEGUIR CON LA BROMA .

AQUI OS DEJO LAS NORMAS PARA ACCEDER AL MUSEO DE SUPERS0NICMAN :(NADA DE ESTO ES VERIDICO)estais advertido.

Normas para acceder al : Supersonicman Museum International.( la entrada es de 170 euros incluido los gastos del envio a tu pais ida y vuelta o a tu ciudad si eres de España iberica).

1: ser mayor de edad ,tener como minimo :18 años en adelante.
2: ser: humano o kryptoniano de sangre y de corazon (no se admiten a los ( gremlis) y demas seres de otros mundos.
3: prohibido inmiscuirse en mi vida Privada (por Vuestro Bien ).
4: prohibido el uso de camaras,sacos ,moviles o cualquier otra forma para poder grabar en el museo.
5:prohibido el consumo de estupefacientes en el recinto y por supuesto cualquier tipo de tabaco tanto de fumar como de chupar y mascar y escupir.( el suelo del museo es de PORCELANOSA)de la PREISLER.
6: prohibido traer alimentos del exterior,sea lo que sea,(se come en las instalaciones del museo de supers0nicman. ( comida casera hecha por el chef supers0nicman).a buen precio .(bueno ,bonito y barato).
7: la indumentaria tiene que trae el logo de supers0nicman ,tanto en la lenceria de las chicas como en el de los chicos (para la party supers0nicman) a partir de las :00:00 hora del cachondeo.
8:si me quieren dar la mano ,son 300 euros.( no se admiten tarjetas de ningun tipo,Money al contado y moneda euro.se admiten cambios de divisa en el Banco Supers0nicman ,dentro del Museo.
9: Si me quieren dar un beso en el Rostro con mascara:300 euros ,sin mascara 600 euros ,precio especial para mis Hermanas del foro de un 5%..
10: si me quieren ver al natural son 4500 euros y de regalo un lote compuesto de: jamon de kryptonita ,turron de kryptonita,las 12 uvas sabor kryptonita y un pan cateto del dia a base de kryptonita.y pòr supuesto un kilo de higochumbos para los que no quieren engordar,a mi me da igual.
11: quien quiera conocerme mas intimamente (solo chicas) se le hara un precio muy especial ( es decir pasamos de los 18000 euros por una hora a 18000 euros por una hora y 35 minutos,incluye un vaso de manzanilla Hornimans para aguantar los nervios del directo.
12: a partir de la medianoche habra una fiesta party tanto para chicos ,como para chicas en las dos TARBERNAS diferentes el de los chicos se llama:la Teta Enroscada y actuara :la sexy Erica Durance sin las pilas Duracel para que aguante hasta casi toda la noche ,luego hay que darle un masaje manual para que siga actuando hasta desembocar en la fiesta de la espuma de la toja.
Y para las chicas se celebra en la taberna : el tio del membrillo con la actuación de tom welling alias el piton ,hay lo vereis al natural sin trampa ni carton ,eso si no admiten billetes de menos de 50 euros en su tanga smallvilliano.
13 :si teneis alguna duda me llamais a mi correo :el chico de la flauta magica ,tolon ,tolon.
14 :espero veros en el: Supersonicman Museum International. Próximamente,por supuesto todo lo que se encuentra en el museo es mio y si alguien quiere algo mejor que se calle o le pongo de patitas en la calle por no decirle que se vaya a tomar viento fresco o buñuelos de viento que es mas fresquito.
15;: no se admiten bebidas que contengan alcohol de 96 grados ni de ningun grado ,mejor agua del pozo del museo supers0nicman ,declarada como la mejor agua limpia y purificada del planeta Tierra según el decreto y la autorización del grupo Pascual del años 1880 igual que el turron mas caro del Mundo.

y para finalizar y si alguien quiere que siga solo tiene que decirme que si y yo sigo diciendo estas tonterias que digo de este monologo sin sentido,pero supongo que a mas de uno le hara poca gracia y mejor lo dejamos como esta,asi que a disfrutar del museo y ya me contareis.saludos de supers0nicman y nos vemos cuando las ranas crien pelo en los sobacos.

Very Happy COMO DIRIA MI MAESTRO (JAVIER OLIVARES) ESTAS COMO UN CENCERRO Sad .

Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Mayo 17, 2010 4:38 pm, editado 4 veces
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 2:32 pm

Cencerro no...

Estás.... como una... puta regadera. affraid affraid affraid affraid
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por supermanjaviolivares el Lun Mayo 17, 2010 3:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 2:50 pm

Razz Razz Razz Unas normas bastante reflexivas David....
vidoq
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 3:24 pm

jajajjajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no sé si estás como un cencerro, David, pero si que me he tirado diez minutos riendo por tu comentario.

Como humorista, no eres nada malo: el club de la comedia te espera. Razz Razz Razz

Saludos

"Con todas nuestras taras, arañazos e imperfecciones, creo que no exagero cuando digo que Clark se convirtió en el más humano de todos nosotros" Jonathan Kent
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

MensajeTema: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 7:35 pm

oye Vidoq podiamos montar un trio(No Sexual) ,ya sabes SuperFrank ,Vidoq y supers0nicman,como el trio :" La,La ,La" ,pero sin Masiel Razz .
saludos de supers0nicman. Gracias Maestro(Javier Olivares) por tus palabras Tan Emotivas como Sinceras,oye Javi cuento el chiste de tus Gayumbos,te acuerdas una vez en la web cam de tu casa jijijijiji....
saludos para mi Amigazo Javier Olivares. Very Happy
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro

Masculino Cantidad de envíos : 1953

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 7:38 pm

SUPERS0NICMAN escribió:
oye Vidoq podiamos montar un trio(No Sexual) ,ya sabes SuperFrank ,Vidoq y supers0nicman,como el trio :" La,La ,La" ,pero sin Masiel Razz .
saludos de supers0nicman. Gracias Maestro(Javier Olivares) por tus palabras Tan Emotivas como Sinceras,oye Javi cuento el chiste de tus Gayumbos,te acuerdas una vez en la web cam de tu casa jijijijiji....

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es cierto, es cierto!!!! Pero eso que quede entre nosotros, hombre!! Embarassed

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 7:49 pm

SUPERS0NICMAN escribió:

Claro y luego podíamos hacer "el poadcast del humor" para el foro. Razz Razz Razz

Menudos cómicos estaríamos hechos. jajajja Razz Razz Razz

De aquí al estrellato! cyclops

SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro

MensajeTema: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 8:06 pm

supermanjaviolivares escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Es cierto, es cierto!!!! Pero eso que quede entre nosotros, hombre!! Embarassed
Tranquilo Maestro solo queria decirte que me entraron unos sudores al verte y me puse mas tierno que el pan tierno de Panrico,ijjijijiji,gracias por seguirme la Guasa Javier ( oye quiero comentar que no hubo roces entre javier y yo porque Javier es muy leal Very Happy .saludos maestro de tu padawan supers0nicman.

Vidoq te parece mejor un cuarteto con Javi Olivares y asi nos presentamo a los proximos carnavales de Cadiz,nos llamariamos los "FULL MONTHIS " que os parece la idea Very Happy .
saludos de supers0nicman.
SUPERFRANK
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Mientras sea un cuarteto asexual, no parece mala idea, Razz Razz
Belane
Maestro
Maestro

Femenino Cantidad de envíos : 1394

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Mar Mayo 18, 2010 7:13 pm

El cuarteto hace streaptease? Porque si no, no vamos ... Twisted Evil Razz Razz

Oye Gonza, que sí que os había incluido en la macroquedada platónica...Cuando digo "los del otro lado del charco". Cómo me iba a olvidar si vosotros sois la salsa??? Very Happy
Ver perfil de usuario
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Miér Mayo 19, 2010 8:08 pm

Belane escribió:
El cuarteto hace streaptease? Porque si no, no vamos ... Twisted Evil Razz Razz

Oye Gonza, que sí que os había incluido en la macroquedada platónica...Cuando digo "los del otro lado del charco". Cómo me iba a olvidar si vosotros sois la salsa??? Very Happy

Perdon Belane no me habia dado cuenta.... gracias por no olvidarte de nosotros...saludos...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUSEO DE SUPERMAN   Hoy a las 12:08 am

MUSEO DE SUPERMAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2