EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Barra_12 

 

 Trivial Superman: tercera ronda

Ir abajo 
+27
SupHernan
Lois Kent
xavicampbell
Runner
Traveller
Eddiejam
Super Sebastian
sima
Super_Santy
bata-07
Dav-El
SUPERMAN95
BRYAN
supermanjaviolivares
kal-el y kara zor-el
Belane
SUPERFRANK
superguada
Lautaro
spectro
vidoq
sapiente
Darkseid
Steel
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:17 pm

Estoy seguro que alguna chica del foro (Belane, Guada o Kara) han de saberlo...

Esperemos que se pasen por aquí pronto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:08 pm

Hola Vidoq, cómo estas?
.....como tu digas, seguimos a la espera que alguién se anime a la respuesta..........o la dejamos decierta, vacante...... Sleep Sleep Sleep

si quieres la contesto affraid affraid

.....y te pasaría la posta a ti, que te parece??


cariños .Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:21 pm

Cómo quieras, Sima.

Si quieres podemos esperar un día más por si viene alguien o la resuelve. Si no, puedes contestarla, y volver a lanzar tú misma una pregunta sobre Superman.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:59 pm

Aguanten un poco chicos, recuerden los cambios en los horarios, las horas de diferencia, el que la pregunta no es facil, yo tengo ya la respuesta, pero no vale tanto si me se hasta los dialogos Razz Razz Razz por eso mismo, para darle oportunidad a otros a que contesten, la respuesta esta en un hilo de aqui del foro que recien revivi, y nada de que solo las chicas, este peliculon es invaluable para cualquier seguidor de Chris y bien sabemos que aqui hay muchos, asi es que sin pretexto VAMOS CHICOS A BUSCAR

Dejemos el dia de hoy y si nadie responde vemos que hacemos vale?

besitos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:43 pm

Habitaciòn 313

Por cierto, estoy viendo la peli ahora mismo... Razz Es que la tenia pendiente. Gracias Guada mamita por conseguir los enlaces.

Dejo mi pregunta:

Como se llama el actor de superman en el corto "worlds finest"(2003) de Sandy Collora, y a que se dedicaba?
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:55 pm

Darkseid escribió:
Habitaciòn 313

Por cierto, estoy viendo la peli ahora mismo... Razz Es que la tenia pendiente. Gracias Guada mamita por conseguir los enlaces.

Dejo mi pregunta:

Como se llama el actor de superman en el corto "worlds finest"(2003) de Sandy Collora, y a que se dedicaba?

Hola Darseid, soy Sima flower

me alegra que participes de esta pregunta!!!

Si estas viendo la pelis , ¿estas seguro? que ese es el numero de habitación en la cual se hospedaba Elise en el Grand Hotel y donde Ricard Collier la besa y algo más .... muy apasionadamente? esta escena sucede casi al final de la pelis.
Por alli tu te estas refieriendo a otra escena compatriota...

saludos.Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:04 am

Hola Sima, pues fijate que mientras seguia viendo la peli (vi solo 60 minutos por falta de tiempo a la tarde) me surgiò la duda, por que vi 2 nùmeros màs. Pero yo me guiè por que cuando Collier pide una habitaciòn, a Arthur le dicen que va a la "habitaciòn 313" y supuse era la misma de Mckenna. Pero luego veo que Collier revisando los registros antes de viajar, se lee "habitacion 416". Y luego veo otro nùmero màs adelante que no recuerdo...200 y algo. Ah, y cuando le dan la habitaciòn en la llave se lee 420,,,pues yo ya ni sè y no entiendo màs nada jajaja. Asi que tendrè que ver el final màs tarde y sacarme la duda. scratch
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:13 am

Darkseid estas muy cerca, todo a lo que tu te refieres es así.........pero en unos minutos más de pelis, llegaras al acertijo.Te doy una pista son tres cifras pero comienza con el numero uno........

Confio en ti en este caso..........por allí lo aciertas?

saludos.Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:30 am

Madre mía!! Esta pregunta nos va a voler locos a todos affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:14 pm

Ay...Dios mío...Me he ido corriendo a buscar el libro porque en el vídeo no se ve bien. Y son muy importantes para la trama también el número de habitaciones... Si no, veré la película....Ya ves, qué esfuerzo más delicioso cheers

Aunque creo que la sé.
Darkseid, me alegro la estés viendo. es preciosa.
Sima, muy buena pregunta!!!
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:33 pm

Belane escribió:
Ay...Dios mío...Me he ido corriendo a buscar el libro porque en el vídeo no se ve bien. Y son muy importantes para la trama también el número de habitaciones... Si no, veré la película....Ya ves, qué esfuerzo más delicioso cheers

Aunque creo que la sé.
Darkseid, me alegro la estés viendo. es preciosa.
Sima, muy buena pregunta!!!

Belane: si es una pelis muy romántica y con una fotografía muy bella, además de los actores........el sonido, una delicia para los sentidos.

aclaro: el numero en la pelis se ve varias veces pero en la escena que hago referencia,se ve perfecto en un "primer plano" , vamos animo!!!

saludos.Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:57 pm

NO pude venir a responder antes.

117 sima? Si es correcta, bueno, repito la misma pregunta de antes.

pd: estuve viendo fotos de la actriz en la actualidad y a sus 59 años sigue igual de bella y hermosa.

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Jane-seymour
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 10:59 pm

Por favor que sea la correcta!! Shocked Que esta pregunta se está haciendo ya insoportable Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:56 am

Spoiler:

Darkseid: si!!! es correcta!!! cheers

felicitaciones!!! por el acierto compatriota!!! bounce

te toca a ti preguntar ahora en el trivial.

saludos.Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 10:27 pm

jajajajajajajajajajaja, que gustazo me ha dado que los hayas hecho sufrir de este modo Sima, mira que tal, tu primera pregunta y le diste bastante movimiento al juego cheers

Venga papi, que bien que la viste, yo la tengo, pero ninguna idea de como subirla completita y sin cortes, alguien que me oriente? ya la tengo en la compu, solo tengo que saber como hacer una descarga completa Shocked

Tira tu pregunta Diego

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:22 am

Ay, amigos, yo también la averigüé pero vi lo ilusionadoque estaba Darkseid y bueno, me alegro mucho dle trabajazo que se ha currado. Enhorabuena Very Happy

La respuesta estaba en la parte 5 que ha subido Guada.
Ha estado muy interesante.
Besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:08 pm

superguada escribió:
jajajajajajajajajajaja, que gustazo me ha dado que los hayas hecho sufrir de este modo Sima, mira que tal, tu primera pregunta y le diste bastante movimiento al juego cheers

besitos

Hola SuperGuada
no era la intención hacerlos sufrir....solo intenté hacer una pregunta que causara intriga y suspenso..........
espero se hayan entretenido con ella. jocolor
Por mi parte estuvo muy entretenido!!! Smile Shocked

aunque al principio como nadie se animaba a contestar o estaban en sus ocupaciones pensé en cambiar la pregunta....

saludos.Sima flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:59 pm

Sima, Guada, Belane, gracias por dejarme contestar, si yo sabia que todas las chicas del foro ya sabian la respuesta, el bruto era yo que me hice un lio de números jajaja asi que gracias por el gesto de esperar que yo terminara viendo la pelicula. Son ustedes muy lindas.


Mi pregunta les recuerdo estaba antes, cuando crei responder bien, en la pagina anterior. La repito:

Como se llama el actor que interpretó a clark/superman en el corto "worlds finest" (2004) del director Sandy Collora, y a que se dedica este tipo?? (viendo su fisico es algo obvio)
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:16 pm

Citación :
Como se llama el actor que interpretó a clark/superman en el corto "worlds finest" (2004) del director Sandy Collora, y a que se dedica este tipo?? (viendo su fisico es algo obvio)

Michael (Mike) O'Hearn es un culturista , powerlifter y modelo de fitness.

Si contesté bien, me pasas el turno, Darkseid. Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:39 pm

Correcta mi estimado Vidoq. Tu turno!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:29 pm

Darkseid escribió:
Correcta mi estimado Vidoq. Tu turno!!! Very Happy

Gracias, Darkseid! Very Happy

La voy a poner facilita:

El proyecto Superman Returns empezó a rodarse en 2005 bajo el falso nombre de......... scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:55 pm

Hola Vidoq me alegra que seas tu ahora el que pregunta!!
"Red Sun" podría ser el titulo......

saludos.SIMA. flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:53 am

sima escribió:
Hola Vidoq me alegra que seas tu ahora el que pregunta!!
"Red Sun" podría ser el titulo......

saludos.SIMA. flower

Correctísimo, Sima!!

Tu turno! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sima
Usuario Junior
Usuario Junior
sima


Femenino Cantidad de envíos : 132
Localización : La Plata-Argentina
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:59 am

ok, Vidoq gracias!! cherry cherry

mi pregunta es : en la pelicula Superman Returns de la W. B. en la escena en donde nuestro Superheroe "rescata el avión" que está por caer con Lois Laine dentro de él y otras personas más ¿ en qué lugar lo deposita Superman ?

esta pregunta la ideamos junto con mi esposo, para todos los foristas que gusten participar !!

saludos.Sima.

flower
Volver arriba Ir abajo
http://superman-art.blogspot.com/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:10 am

sima escribió:
ok, Vidoq gracias!! cherry cherry

mi pregunta es : en la pelicula Superman Returns de la W. B. en la escena en donde nuestro Superheroe "rescata el avión" que está por caer con Lois Laine dentro de él y otras personas más ¿ en qué lugar lo deposita Superman ?

esta pregunta la ideamos junto con mi esposo, para todos los foristas que gusten participar !!

saludos.Sima.

flower

En el campo de juego de un estadio de baseball
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: tercera ronda
Volver arriba 
Página 19 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: primera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Superman visitará "Chuck" durante la tercera temporada
» Trivial de Superman: reglamento
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: