EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_10Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_11Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Barra_12 

 

 Trivial Superman: tercera ronda

Ir abajo 
+27
SupHernan
Lois Kent
xavicampbell
Runner
Traveller
Eddiejam
Super Sebastian
sima
Super_Santy
bata-07
Dav-El
SUPERMAN95
BRYAN
supermanjaviolivares
kal-el y kara zor-el
Belane
SUPERFRANK
superguada
Lautaro
spectro
vidoq
sapiente
Darkseid
Steel
gonza-kriptoniano
Marcelo
Karlos
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:28 pm

Muchas gracias Karlitos Very Happy

Nada escapa a la vista del gran lord Darkseid (ahora hasta hablo en tercera persona!!!)

Aah la agarraste en el aire, no sapi? jeje

MI PREGUNTA!!!:

Lois Lane recibe un disparo cerca del corazón y superman no llega a tiempo a salvarla. Obviamente, Lois se recupera con el tiempo pero...

Donde estaba Lois cuando esto pasó?
Quienes se cree que fueron los causantes?
Que consecuencia tuvo disparar a la mujer del hombre de acero?
Por que justamente superman no se mezcla en conflictos bélicos?
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:52 pm

Esta creo que me la sé. Al menos sé que he leído el comic.... A ver si lo miro y te respondo, jeje Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:47 pm

Puede ser que lo que decis esta en los Nºs 20, 21 o 22 de Birthright ???

Si es asi...vi la tapa, pero no llegue a comprarmela...asi que paso...
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:37 am

Bueno, el señor de apokolips se esta haciendo respetar.
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:49 am

vidoq escribió:
Esta creo que me la sé. Al menos sé que he leído el comic.... A ver si lo miro y te respondo, jeje Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_razz

Un saludo

Nada de consultas... ¡eso es trampa!... Razz Razz Razz

La gracia de este juego reside precisamente en utilizar los conocimientos propios, sin recurrir a ninguna fuente de información. Wink

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:26 pm

Perdon por la demora chicos.

Vaya. Y donde estan los lectores de comics acá? veo los puse en aprietos. Shocked

Karlitos, tienes buena pista. Anda por ahi (debes referirte a los 20 al 22 de la colección de superman, birthright solo son 12 números, y luego siguieron con la colección regular continuando la numeración). Obviamente, nos referimos a la edición argentina de superman de Sticker Design que duró 37 números.

Pero las respuestas que pido, están un poquito más adelante de esos números que dice Karlos.

Si alguien quiere, doy alguna pista... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:36 pm

Por vencidos? jajaja

No era tan dificil. Hay que leer más comics che..

Como soy un lord tirano y cruel, los dejo con la pregunta en el aire y no les voy a dar la respuesta.
Twisted Evil Que lastima, al que adivinaba la iba a regalar una figura coleccionable con la imagen de chris reeve. Twisted Evil La tendré que devolver a la estanteria de supersonic.. eh, digo, a MI estanteria. Razz

NUEVA PREGUNTA:

Brandón Routh presentó un "gran" problema al momento de lucir sus pantaloncillos rojos... y los grupos conservadores, pudientes e hipocritas de siempre pusieron el grito en el cielo. Y algunas mujeres, también. Razz

Como se solucionó esto en la post-producción?
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:12 am

Se le borro el paquete digitalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:25 am

Muy bien Sapi!!

Es tu turno viejo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
spectro
Usuario Senior
Usuario Senior
spectro


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 44
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:47 am

sapiente escribió:
Se le borro el paquete digitalmente.

me ganaste iba a decir que le hicieron una circuncision por photoshop
Volver arriba Ir abajo
http://superspectro.blogspot.com/
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:15 pm

spectro escribió:

me ganaste iba a decir que le hicieron una circuncision por photoshop

Muy gracioso, jejejeje Laughing . Yo también la sabía, leches!!! y se me ha escapado... Twisted Evil

Venga, Sapiente, tu turno. Modérate y no la hagas muy dificil. Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:04 pm

Me quedé con la intriga de la primera pregunta.... Shocked

Estuve leyendo esa historia donde Superman pelea con los quraquíes, pero allí no veo que a Lois le disparen..... Shocked

Qué habrá pasado?????? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:50 pm

Hola marce.

Esa historia que dices es la escrita por Wolfman y dibujada por Ordway,no? de la epoca de Byrne.

No no no, la historia que yo digo, es de mediados de 2003/2004 creo. Y fue en IRAK. En medio de la saga de RUIN. Sticker design la publicó en argentina en su colección de 37 números.
Para más datos, las respuestas a esa pregunta están en Superman 35.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:10 pm

Darkseid escribió:
Hola marce.

Esa historia que dices es la escrita por Wolfman y dibujada por Ordway,no? de la epoca de Byrne.

No no no, la historia que yo digo, es de mediados de 2003/2004 creo. Y fue en IRAK. En medio de la saga de RUIN. Sticker design la publicó en argentina en su colección de 37 números.
Para más datos, las respuestas a esa pregunta están en Superman 35.

Efectivamente. Yo recuerdo que Lois estaba exactamente en un lugar llamado "Umec", y que luego, ingresó en el hospital de la Atalaya, y se se armó una gorda, porque Superman se cabreó un montón y Lois casi espone su vida de nuevo cuando descubre al que ha intentado asesinarla. De esta última parte no me acuerdo muy bien, pero creo que andaba una organización mafiosa detrás del atentado... scratch

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:23 pm

ohh vaya yo o me acuerdo de nada de eso, lo que quiere decir que tengo que volver a leer.

Aqui les va la pregunta facilita,

Mientras se la batalla surgia en ciudad Motriz Lois estaba

Con Quien?

Donde ?

y tomando que?

ven que esta facil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:32 pm

No entendí muy bien la pregunta sapiente scratch

Pero creo te refieres a Motor City,no?

En ese momento (en realidad un poco después)
1- Lois está con Jeb Friedman
2- En un bar Deportivo.
3-Y no se especifica que está tomando...un vaso de trago largo(jugo de naranja exprimido tal vez´?jeje Wink )
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:47 pm

la 1 perfecta.

2 era en el METROPORT DINER, en el aereopuerto, pero pasa.

3 Jeb toma un caffe y no se sabe que toma Lois por lo que pasa.

te toca preguntar cheers cheers ohhh poderoso señor de apokolips. cheers cheers


PD : Engine City puede ser traducido como ciudad Motriz o motor City dependiendo del traductor. Es lo malo de las traducciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:54 pm

Muchas gracias sapiente Very Happy

Pregunta:
Al momento de hacer su audición para superman.. que se puso chris reeve para parecer más fornido? recordemos era flaquito antes de tomar el papel.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:06 pm

Yo no me la sé, pero seguro que David te la dice seguro Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_razz Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_razz Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:24 pm

se puso " an over size sueter", que en mi pais seria una chompa grande para aparentar tener mas musculos de los que tenia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Lautaro
Usuario Senior
Usuario Senior
Lautaro


Masculino Cantidad de envíos : 355
Edad : 42
Localización : Argentina, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:57 pm

goma espuma? jaja. Ni idea
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:48 pm

sapiente escribió:
se puso " an over size sueter", que en mi pais seria una chompa grande para aparentar tener mas musculos de los que tenia.

y despues pobrecito mio, tuvo que ponerse a ejercitar con David Prowse para quedar asi como quedo.... Twisted Evil grrrrrrrrrrrrr

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:54 pm

Correcto Sapi!!!

Se puso un gran sueter azul para parecer màs grandote.

Tu tuno colega.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:57 pm

Cuándo se puso eso?

En la audición que sale en el DVD, se lo ve re flaquito y el traje le queda gracioso.

Y además está todo transpirado. Razz

Quién vierte un poco de luz en mi oscuridad? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:20 pm

Hola marce.
Reeve àùn no tenia el papel ni el trabajo. Era la primera vez que iba a la audiciòn e incluso cuando llegò al estudio se cruzò con la mujer de Donner y esta dijo algo asi como que "era increible, es superman". Chris recièn iba a conocer a Donner, y para dar una buena impresiòn, se puso el sueter azul para verse màs fornido, sabiendo que era muy flaquito entonces.

Iba a la entrevista de trabajo, como quien dice. Nada màs que en vez de traje, se mirò al espejo, y asi y todo flaquito dijo :
"dawm it, voy a una entrevista para ser superman, mejor me pongo algo azul para parecer màs grande"

Menos mal no encontrò unos calzoncillos rojos sino capaz se los pone por afuera y se presentaba asi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trivial Superman: tercera ronda   Trivial Superman: tercera ronda - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trivial Superman: tercera ronda
Volver arriba 
Página 2 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Trivial Superman: primera ronda
» Trivial Superman: segunda ronda
» Superman visitará "Chuck" durante la tercera temporada
» Trivial de Superman: reglamento
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Super Trivial-
Cambiar a: