EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
Steel (6378)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
superguada (3072)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_10Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_11Batman 3 ¿El final? - Página 4 Barra_12 

 

 Batman 3 ¿El final?

Ir abajo 
+35
SpideyNext
Gedal
Elevarma
javikent007
rafaelgg
bizarrokalel
xavicampbell
Javi_C
spectro
Traveller
Jos-xe
SuperDead
Maria0577
RODRI-EL
Jor-El
atomico
Knight
Eddiejam
BRYAN
kal-el y kara zor-el
BatKeaton
Super Sebastian
supermanjaviolivares
SUPERFRANK
Darkseid
Jeremy
valiado
gonza-kriptoniano
fenixdeplata
vidoq
Marcelo
Steel
Krypton
sapiente
Jo El
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:27 am

Christopher Nolan es un maestro tiene una vision unica para el cine,y para la 3 parte de batman ponga el enemigo que ponga estoy segurisimo de que va a ser una pelicula extraordinaria.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 8:11 am

knight escribió:
Christopher Nolan es un maestro tiene una vision unica para el cine,y para la 3 parte de batman ponga el enemigo que ponga estoy segurisimo de que va a ser una pelicula extraordinaria.

Es una persona que se vuelca de lleno en sus proyectos, con una visión clara de lo que busca en el personaje y que pueda llegar al espectador...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:07 am

¿Catwoman y Enigma los villanos de Batman 3?


Batman 3 ¿El final? - Página 4 2945575313_4fc929992f_m

Con mucha fuerza viene sonando que the Riddler (conocido en España como Enigma) será el villano de la película Batman 3. Sin embargo los últimos rumores apuntan a una dualidad de villanos, siendo el segundo Selina Kyle, alias Catwoman. El punto negativo es que este rumor, aunque vendría de una fuente fiable, ésta afirma que ha leído la información de algunas notas del guión que ha escrito Nolan. La duda está en que no parece muy sensato creerse que las anotaciones que hayan hecho para Batman 3 estén circulando por ahí al alcance de todos. A pesar de todo, nos lo creeremos de momento.

Por otro lado, desde la web Batman Continues (que no citan fuente alguna) apuntan a que tanto el título de la película como el villano se anunciarán en el próximo mes de noviembre, siendo también posible que para esas fechas se lance una campaña viral para ir conociendo poco a poco el reparto de actores (recordemos que algo así se hizo para la primera imagen del Joker).

Igualmente, esta fuente asegura que hay muchas versiones de la historia, y aunque todavía no está clara cual se va a usar, en todas figura el nombre de Catwoman con dos objetivos, uno hacer un lavado de imagen del personaje y eliminar así esa versión que hizo Halle Berry, y dos para eliminar el tono frío que tienen las películas. Comenta que la actriz Marion Cotillard (“Inception”) sería una de las candidatas con más fuerza para hacerse con el personaje. Adicionalmente, dice que el Espantapájaros tendrá un simple cameo.

Como broche final, la web IMDb, pone entre el listado de actores de la película al adolescente actor Cody Sousa (que todavía no tiene ninguna película en su haber) para el papel de Dick Grayson aunque no pone que vaya a ser Robin, que es la identidad que en los cómics acaba asumiendo.

Yo de momento, no me fiaría demasiado de toda esta información. De manera oficial sí que podemos decir que se estrenará el 20 de julio de 2012 y será el punto final de la franquicia. La información apunta a que se empezará a rodar entre Marzo y Abril de 2011.

Fuente |Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 12:38 pm

Lo de catwoman ya viene sonando desde hace mucho y en parte es logico que quieran hacer olvidar esa aberracion de pelicula que hizo halle berry.
Y lo de enigma solo falta la confirmacion oficial,pero todo el mundo da por echo que sera el.
De todas maneras pongan al enemigo que pongan nolan no se equivocara ya que para mi Batman tiene los enemigos mas interesantes del mundo del comic.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:52 pm

Yo no me termino de creer que pongan a Catwoman o a Robin. Creo que finalmente, aparecerán el Pingüino y Enigma. No veo yo a Nolan metiendo al aprendiz y a la buenorra en mallas ajustadas. Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_razz Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_razz Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:01 pm

Meter a catwoman seria muy bueno, como comenta Knight. Y asi poderle dar un nuevo lavado de imagen al personaje, y quien sabe en un futuro...
Creo que Nolan cuenta con toda la confianza, para hacer lo que quiera, y no se equivocará a la hora de elegir villano, que de hecho no le fantan...
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:40 pm

Marion Cotillard suena para Batman 3 de Christopher Nolan

La actriz Marion Cotillard es la nueva candidata para la esperada tercera entrega de la saga Batman, por ahora Batman 3 y dirigida por Christopher Nolan. Sería una nueva colaboración entre ambos, tras la exitosa Origen (Inception), protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Aunque por ahora el rumor no viene asociado a papel alguno, se especula con la posibilidad de que fuera el de CatWoman. Uno de los más emblemáticos de la franquicia y que por ahora parecía uno de los fijos.

De confirmarse la llegada de Marion Cotillard sería la segunda estrella de Origen, tras los rumores que asociaron a Joseph Gordon-Levitt en el papel de Enigma.

Marion Cotillard tal vez tendría que dejar de lado varios proyectos que ya tenía apalabrados. Pero por ahora todo queda en el aire. La actriz francesa es una de las integrantes del reparto de Medianoche en París, la cual rueda a las órdenes de Woody Allen.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:58 pm

Yo más bien la veo como el nuevo amor de Bruce Wane ya que Rachel Dows pasó a mejor vida... No me termina de convencer una catwoman en las películas de Nolan.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:22 am

vidoq escribió:
Yo más bien la veo como el nuevo amor de Bruce Wane ya que Rachel Dows pasó a mejor vida... No me termina de convencer una catwoman en las películas de Nolan.

Te pasa como a mi que no la terminas de ver, pero de la mano de Nolan todo cambia. Lo que antes no te gustaba, ahora puede ser un acierto. Tendremos que esperar a ver si la noticia se termina de confirmar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:47 pm

Pues yo creo que si que es interesante que para esta pelicula metan a catwoman,siempre me gusto la confusion que creaba este personaje en batman,aveces de enemiga,de aliada,de amante,este es un personaje que da mucho juego,y asi de paso nos hacen olvidar aquel bodrio de pelicula de catwoman que hicieron para deleite de halle berry,aunque para ser sinceros ami me va costar que me hagan olvidar a la catwoman de michelle pfeiffer ya que esta dejo su arañazo y nunca mejor dicho muy marcado en nosotros.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:20 pm

Definitivamente Michelle Pheifer es la mejor Catwoman y sera dificil igualarla

Hasta ahora, sinceramente, dudo mucho que me hagan olvidarme de ella. Si intentan imitarla jamas sera lo mismo que Pheifer y si la crean bajo un concepto diferente, temo que no me llegue a gustar Razz

El joker de Nicholson jamas me convencio del todo, y siempre lo encontre muy reemplazable, pero Catwoman de Pheifer y el pinguino de Devito jamas los olvidare asi como asi.

Pero al mismo tiempo confio en Nolan...Se que no me decepcionara

Saludos

Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:45 pm

Jo EL escribió:
Definitivamente Michelle Pheifer es la mejor Catwoman y sera dificil igualarla

Hasta ahora, sinceramente, dudo mucho que me hagan olvidarme de ella. Si intentan imitarla jamas sera lo mismo que Pheifer y si la crean bajo un concepto diferente, temo que no me llegue a gustar Razz

El joker de Nicholson jamas me convencio del todo, y siempre lo encontre muy reemplazable, pero Catwoman de Pheifer y el pinguino de Devito jamas los olvidare asi como asi.

Pero al mismo tiempo confio en Nolan...Se que no me decepcionara

Saludos


Michelle Pheifer no la vi de catwoman , sino porque como halle berry , han sido catwomans alternativas , muy buena en su papel como devito con el pinguino pero para los fans personajes irreconocibles , asi que espero que de ser asi y salir ene sta tercera parte catwoman recuperen la esencia y lo basico del personaje , aunque preferiria a talia ghul por que enlazaria bien con la primera , pero como bien tu dices Nolan ami tampoco me a decepcionado asi que adelante.
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:47 pm

Batman 3 podría adelantarse un mes para competir contra The Avengers

Batman 3 ¿El final? - Página 4 238063-19708-118198-1-batman--captain-ame_super

La película de Batman 3 podría adelantarse un mes para coincidir casi de lleno con el estreno de “The Avengers”, es decir, estrenarse ambas en el mes de mayo de 2012, en lugar de “The Avengers” el 4 de mayo y Batman 3 (todavía sin título) el 20 de julio. Todo, a pesar de un posible temor a que la taquilla se resentiera al haber dos estrenos superheróicos tan cercanos. Dicha web no comenta cual es la fuente del rumor, y he trasteado un poco por internet para intentar encontrar otras webs que
lo comentasen pero no he encontrado nada. Muchos fans ya se han pronunciado, que si verán las dos películas, que si en estos tiempos de crisis sólo pueden ver una, etc… Y digo yo, ¿qué gana Warner Bros con este movimiento estratégico? Ya se ha comentado que el año 2012 puede convertirse en un verdadero aluvión de películas de superhéroes, y tal vez le veo una posible causa. Si realmente era cierto eso que se decía de que Warner Bros además de estrenar en 2012 el reinicio de Superman y Batman 3 (estrenos confirmados), quería estrenar Green Lantern 2 y Flash, es posible que adelantando Batman 3 pueda dejar algo más de hueco para meter estas dos películas antes de que llegue Superman, y así tener más repartidos sus cuatro estrenos a lo largo del año. En caso de que verdaderamente el rumor sea cierto, y realmente se adelante la película un mes y sea con la idea de competir con “The Avengers” lo veo una jugada arriesgada
porque, si la dejan con un mes de separación es más probable que todo el mundo vaya a ver ambas películas, lo que supone no sólo taquilla para “The Avengers” sino también para Batman 3 (todavía sin título). ¿Tal vez el estudio confíe demasiado en lo que podríamos llamar el fenómeno Chris Nolan? No podemos negar que Nolan está creando escuela, y las dos últimas películas de Nolan (“Inception” y “The Dark Knight”) han tenido muy buena taquilla, sobre todo la segunda de Batman, pero vería demasiado arriesgado el enfrentar de lleno el fenómeno Nolan
contra “The Avengers” para ver cual puede más, cuando ambas tiene grandes bazas a su favor. Ahora, si Batman 3 consigue desbancar a “The Avengers”, sería desde luego un movimiento genial para Warner Bros. para colocar en el primer puesto las películas de DC, claro que como ocurra al revés, ahora que Warner Bros está despegando puede ser un duro golpe. De todas formas, esperemos hasta que el estudio confirme realmente si el cambio de fecha es cierto.

Fuente: Blog de superhéroes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:07 pm

Pues si esta noticia es cierta de que van a delantar el estreno de batman para hacer la competencia a los vengadores...mal asunto para la marvel porque batman le va a quitar toda la taquilla,quiza sea 1 estrategia comercial para meter presion y obligar a que la pelicula de los vengadores cambie de fecha de estreno,yo si fuera el productor de los vengadores consideraria esto muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:46 pm

El tirón que tiene Batman, y después de la gran última pelicula que nos dejo Nolan, me parece que no tendría competencia alguna con de The Avengers, aunque está sea una novedad...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:52 pm

Robin Williams niega que vaya detrás del papel de Enigma en Batman 3

El nombre del veterano actor Robin Williams sonó en este blog hace unos meses cuando él mismo mostraba interesado en participar en la tercera película de Chris Nolan sobre Batman en el papel que fuese, aunque sobre todo se interesaba por ser Enigma. El actor ha vuelto a hablar al respecto con The Sun y ha declarado que lo que dijo se ha exagerado.

Ellos lo han hecho ahora como si pareciese que estoy haciendo presión para ser Enigma en la nueva película. No es cierto. Me ofrecieron una vez ser el Joker, entonces se lo dieron a Jack Nicholson, luego me ofrecieron ser Enigma y se lo dieron a Jim Carrey. Me han tomado el pelo dos veces, ¡No jueguen conmigo!. Ahora la gente está enfadada diciendo: ‘¡Él nunca debería interpretar ese papel!’.

No obstante, aunque afirma que no está ejerciciendo presión, declara estar dispuesto a trabajar con Chris Nolan una vez más:

Trabajar con él otra vez, oh dios, me encantaría, fue una gran experiencia en ‘Insomnia’.

En definitiva, que el actor sí que está interesado pero que tampoco está moviendo cielo y tierra por conseguir el papel. Si surge la oportunidad la aceptaría sin dudarlo, pero no se “va a morir” si no le llaman.

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/film/3119325/Robin-solves-Batman-Riddle.html
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:14 am

No creo que ni de lejos le vayan a dar el papel de Enigma a este actor. Las ganas que tenga son un cosa, y los requisitos de Nolan que es muy exigente, son otros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:17 am

vidoq escribió:
No creo que ni de lejos le vayan a dar el papel de Enigma a este actor. Las ganas que tenga son un cosa, y los requisitos de Nolan que es muy exigente, son otros.


También lo veo difícil, pero ya sabes que por rumores que no falten. Aunque haya veces, que cuando el rio suena....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:38 pm

Yo tampoco veo a Robin Williams para este papel,el que mas suena ultimamente para el papel de enigma es Joseph Gordon Levitt quien por cierto el parecido que mantiene con el desaparecido Healt ledger es asombroso.
Aqui os dejo una comparativa de ambos.

Batman 3 ¿El final? - Página 4 128877771635350530
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:56 am

Pues si que guarda un gran parecido, parece casi una comparación en el tiempo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:20 pm

Batman 3 sigue en fase de pre-producción sin fecha de comienzo de producción

El portal Batman-on-Film ha publicado las últimas novedades en cuanto al estado de la tercera entrega de Batman, y no hay cambios a la vista. Según han podido saber, la película seguiría en fase de pre-producción, trabajándose actualmente en el guión, y sin haber todavía fase para comienzo de la fase de producción. En principio, el director Chris Nolan estaría en estos momentos puliendo el guión que su hermano Jonathan Nolan habría escrito. Además prometen que un anuncio llegará hasta de que termine este 2010, y así de paso, a ver si confirman ese comentado adelanto de su estreno para competir con “The Avengers”.

Recordemos que lo último que se dijo fue que en noviembre se anunciaría el título y el villano de la película, que coincidiría con el lanzamiento de una campaña viral para ir conociendo poco a poco al reparto de la película. Esta tercera de Batman se estrenará el 20 de julio de 2012 (si es que no se adelanta), y supondrá el broche final a la saga de Nolan sobre el superhéroe. Según declaró hace no mucho el actor Michael Caine, él piensa que el rodaje comenzará en Abril de 2011.

Fuente: www.batman-on-film.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:50 pm

Habra que esperar al año que viene a que hagan un anuncio oficial de quienes seran los enemigos,aunque damos por echo que seran enigma y catwoman pero nada es seguro igual nos sorprenden.
Yo lo que tengo ganas de ver es como que giro le dan a la historia en esta 3 parte teniendo en cuenta de como acabo la 2.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:55 pm

Knight escribió:
Habra que esperar al año que viene a que hagan un anuncio oficial de quienes seran los enemigos,aunque damos por echo que seran enigma y catwoman pero nada es seguro igual nos sorprenden.
Yo lo que tengo ganas de ver es como que giro le dan a la historia en esta 3 parte teniendo en cuenta de como acabo la 2.


No tengo muy claro aún como comentas, que catwoman tenga hueco en esta pelicula, siendo la última entrega de la saga, no se si Nolan se la jugará con un personaje que quedo muy dañado en su útima aparición...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:02 pm

superfrank escribió:
Knight escribió:
Habra que esperar al año que viene a que hagan un anuncio oficial de quienes seran los enemigos,aunque damos por echo que seran enigma y catwoman pero nada es seguro igual nos sorprenden.
Yo lo que tengo ganas de ver es como que giro le dan a la historia en esta 3 parte teniendo en cuenta de como acabo la 2.


No tengo muy claro aún como comentas, que catwoman tenga hueco en esta pelicula, siendo la última entrega de la saga, no se si Nolan se la jugará con un personaje que quedo muy dañado en su útima aparición...
Saludos.


Se rumorea que es por eso mismo por lo que el estudio la quiere para la siguiente pelicula para hacer olvidar la pelicula bochornosa que hizo halle berry,pero como ya comento arriba mientras no lo confirmen oficialmente todo esto son rumores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:29 pm

Citación :
Se rumorea que es por eso mismo por lo que el estudio la quiere para la siguiente pelicula para hacer olvidar la pelicula bochornosa que hizo halle berry,pero como ya comento arriba mientras no lo confirmen oficialmente todo esto son rumores.
saludos



El rumor se que existe, pero sinceramente no lo veo, aunque no me importaría...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Batman 3 ¿El final? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Batman 3 ¿El final?   Batman 3 ¿El final? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman 3 ¿El final?
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» Tu final de Smallville
» SUPER Y LA CRISIS FINAL.....
» J. Michael Straczynski guionizará Superman desde el número 701
» Superman Juicio Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo DC-
Cambiar a: