EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
Steel (6378)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
vidoq (4187)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
Marcelo (4147)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
superguada (3072)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
kalvader (1776)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 
Jor-El (1716)
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_10En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_11En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Barra_12 

 

 En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!

Ir abajo 
+2
Marcelo
Steel
6 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:44 am

En esta Noche Más Oscura regresa… ¡El Anti-Monitor!

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! 0630x

El final de La Noche Más Oscura está cerca y para su recta final los autores se han guardado los platos fuertes. Uno de estos ha sido revelado hoy en el blog The Source.

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! 2311
¡ANTI-MONITOR!

Spoiler:
Imagen con mayor tamaño y definición

Se les complica a los héroes para resultar vencedores en esta Noche Más Oscura. Lo harán, seguramente, el problema es cómo.

Fuente: The Source


Última edición por Steel el Jue Feb 04, 2010 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:41 am

Qué bueno! cheers

Estaba esperando una movida así.

La verdad es cada vez más difícil destruir a los Black Lanterns, a ver cómo se desarrolla la historia a partir de aquí. Shocked

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:21 pm

Vuelve el Anti-Monitor en Green Lantern Corps #46

El día 3/febrero en el blog de DC Universe: The Source , se revela la portada variante del número de Green Lantern Corps #46 que muestra al Anti-Monitor, en su versión Black Lantern, surgir de la Batería Negra de Poder

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Glcorcv46varb

La portada fue dibujada/pintada por Greg Horn.

Gracias a esta portada, a que el número de GLC #46 saldrá el mismo mes que The Blackest Night #8 y dado que la Batería de Poder Negra esta en La Tierra (específicamente en Coast City Ciudad Costera) podemos esbozar algunas teorías:

  • El número de GLC #45 se logrará quitar el anillo rojo a Guy Gardner y terminará con los GLC llegando a la Tierra (y viendo como el Anti-Monitor sale de la Batería).

  • El Número de BN #7 se vencerá al Espectro y llegarán todos los ejércitos de la luz a la Tierra para enfrentar a Nekron

  • El número de GLC #46 continuará los hechos de BN #7 y terminará la batalla de GLC v/s Antimonitor

  • El número de GL #52 se enfrentaran todos los ejercitos de la luz, heroes y demases v/s Nekron, estaran recibiendo una paliza cuando continúe el número.

  • En el número BN #8 será el final de la batalla, Nekron será vencido, algunos héroes serán resucitados (hawkman/hawgirl?) y otros serán llorados. Epilogo y prólogo de "The Brighest Day"


Fuente: DP
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:26 pm

A ver como va, esta quedando algo larga la saga, espero que tenga un final fenomenal.

Pero que la inclusión era mas que previsible, la era ya que Geoff usa al personaje en todas sus sagas.

Veamos en que acaba, un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:25 pm

Uyyyyy que miedo!!!!!!!!!!!!! vamos a ver que importancia termina teniendo en el final de esta saga.........saludos.-
Volver arriba Ir abajo
kalelraul7
Usuario Junior
Usuario Junior
kalelraul7


Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:53 pm

Spoiler:

creo que esa informacion deberias de haberla puesto como spoiler, gracias a ti, una sorpresa menos que tngo. gracias
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:32 pm

Bueno kalelraul, esta noticia está corriendo ahora mismo por todos lados y la imagen también publicada en todo blogs o foros. La noticia en si misma es un gran spoiler, pero viniendo de Geoff Johns no me extraña use al Antimonitor de nuevo, si ya es como el "fetiche" para sacudir las cosas un poco, pero dudo tenga mayor importancia en la historia.

Creo será importante por el morbo de su aparición en si o para jugar con la especulación de "si jugará de peon" o "será conciente y querrá destruir a Nekron y luego a los heroes". Siento que Johns se repite con según que cosas... como usar al mismo personaje siempre y no terminar de sacarle jugo.

¿Por qué te parece larga sapiente? Antes las sagas eran de 12 números y eran interesantes... es malo por que cuando algo se te hace largo es por que se está haciendo aburrido o perdiendo interés. Creo que la historia tuvo un arranque potente para a partir del número 5 empezar con golpes de efecto y creo que esperaba un desarrollo diferente...quizas los últimos 2 números me sorprendan y me cambien la opinión.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:24 am

Eso mismo me parece largo (y aclaro que crisis en tierras infinitas no me aburrio nada cada numero era increible y revelador), ya que perdio ritmo.

Se conforman con tener un muertito por aqui, otro por alla la serie de 8 numeros mantiene cierto equilibrio los complementos como Green Lantern corps, Green lantern y los demas son los que me parecen algo tediosos.

Justo al final del numero de Question #37 se repite todo y es algo aburrido incluso con Lady Shiva (que ya es mucho decir) y hacer resurgir a Paralax nuevamente no me convence, no me convencio el origen que le dieron en Green Lantern Rebirth, me parecio muy forzado. Pero todo sea por tener a Hal Jordan de nuevo aqui pero que lo vuelvan a usar una y otra y otra vez no me gusta nada.

En realidad si su participación fuera una consecuencia natural me gustaria, pero que lo traigan porque el espectro le teme es algo que no creo para nada. Una de las entidades cosmicas mas poderozas temerle a Paralax no lo creo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 7:37 am

kalelraul7 escribió:
Spoiler:

Creo que esa informacion deberias de haberla puesto como spoiler, gracias a ti, una sorpresa menos que tengo. gracias

Disculpa kalelraul7 por desvelarte parte de la futura trama de la saga "The Blakest Night". No obstante, esta noticia se puede encontrar en practimanete todos los rincones de internet debido a que ha sido publicada por la procpia DC Comics en su blog oficial, "The Source". No pensé que fuera un dato totalmente desconocido para nadie.

En todo caso, la decisión de consultar esta sección del Foro ha sido tuya, por lo que, en última instancia, eres el único responsable de haber conocido los detalles de esta información concerniente a la saga "The Blakest Night".

Pese a todo, nuevamente te ofrezco mis más sinceras disculpasdisculpas por desvelar esta información.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Empty
MensajeTema: Re: En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!   En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En esta Noche Más Oscura regresa... ¡El Anti-Monitor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Noche Más Oscura 5 y Green Lantern 11
» ¡Bruce Wayne regresa! ¡Portadas #3 y #4!
» DOOMSDAY ¿como surgirá en SMALLVILLE?
» Lex luthor regresa a Smallville
» Noticias Smallville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: