EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
Steel (6378)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
vidoq (4187)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
Marcelo (4147)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
superguada (3072)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
kalvader (1776)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 
Jor-El (1716)
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_10Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_11Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Barra_12 

 

 Reboot fílmico de Spider-Man para 2012

Ir abajo 
+28
bizarrokalel
andromeda
RODRI-EL
Traveller
Jos-xe
fenixdeplata
Knight
Darkseid
Eddiejam
SUPERFRANK
Rondador
supermanjaviolivares
Marcelo
Manu-El
Belane
Clark Kent
Karlos
vidoq
sapiente
supercesar
Jo El
Krypton
superguada
Super Sebastian
Jor-El
Dev-Em
kal-el y kara zor-el
Steel
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:10 am

¿Chris Zylka podría ser Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man?

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermanchriszyllka

Hace unos días, el nombre de Chris Zylka (serie “10 Things I Hate About You”, “Kaboom”) empezó a sonar por la red, y ahora su nombre toma mayor importancia al haber más indicios de que podría ser la nueva incorporación al reparto del reinicio de Spider-Man. Pero describamos todo desde el principio.

El pasado día 9 de noviembre, el actor publicaba en su Twitter el siguiente mensaje:

Acabo de salir del gimnasio, ahora tocan unas reuniones, y luego afortunadamente tiempo para cenar con los amigos.

Como vemos, un mensaje no demasiado revelador, pero que si se une al mensaje que publicó el cuatro días después, empieza a levantar sospechas, ya que día 13 de noviembre publicó:

SPIDERMAN!!!!

Esto podría indicar que las reuniones tenían algo que ver con la película Spider-Man. No obstante, todo seguía un poco en el aire, hasta que hace hace escasos días se aclaró cuando una usuaria llamada AyeeItsChels, le mandaba el siguiente Twitter al joven actor:

@ChrisZylka Hola. Smile Tommy dijo que conseguiste un papel en Spiderman 4? ¡Felicidades! Smile ¡Ven a nuestra pequeña ciudad y hazla grande! Very Happy

A lo que Zylka ha contestado:

@AyeeItsChels Gracias

Como se suele decir, blanco y botella… Parece más que claro que Chris Zylka será Flash Thompson en el reinicio de Spider-Man. Ahora bien, de momento nada está confirmado oficialmente, y por consiguiente, no debemos dar por hecho nada. Igualmente, ninguno de estos mensaje nos indica que el personaje en cuestión vaya a ser el de Flash Thompson, siendo esto último algo que se ha rumoreado.

En los cómics, el personaje de Flash Thompson es compañero de Peter en el instituto Midtown. Era el chico más popular del instituto debido a que era una estrella de fútbol, y continuamente se reía del empollón Parker. El hecho de desconocer la doble identidad de Peter, ha hecho que Flash jamás oculte su gran fanatismo por Spider-Man, fundando incluso un club de fans del trepamuros. Ha sido un personaje constante la historia adulta de Peter Parker, habiéndose convertido ambos últimamente en fieles amigos.

Vïa información | Twitter #1 | Twitter #2 | CBM http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:50 pm

La audición que confirma al Lagarto como el villano del reinicio Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermancomic11

Tiempo atrás, allá por mediados del mes de octubre se lanzaba la noticia de que Sony Pictures estaba buscando a dos jóvenes actores para dos papeles, que concretamente era el de Billy Connors y de Peter Parker. Lo más peculiar era el primer (el segundo también nos hace suponer que los padres de Peter aparecerán en la película, como ya se ha comentado en el blog), ya que Billy Connors es el hijo del doctor Curt Connors, más conocido por ser el villano Lizzard (Lagarto).

La inclusión de Billy Connors hacía pensar que el actor Rhys Ifans, que recordemos está confirmado como miembro de la película para un papel de villano, haría de Lagarto. Sin embargo, no era más que simple especulación, basada en buenas sospechas. Ahora, la cosa toma aún mayor importancia al filtrarse una audición que el joven actor Stuart Allan ha realizado.

El papel en cuestión para el cual Allan ha hecho la prueba, es para una película de acción adolescente para Sony Pictures y para un personaje llamado Billy. Ni que decir tiene que se trata del papel de Billy Connors en el reinicio de Spider-Man. Del vídeo de dos minutos, podemos irnos directamente al minuto 1:40, donde lee algunas frases del guión, y que traducidas serían algo tal que así:

-Papá, ¿qué haces en casa?
-Me estoy tomando el día libre
-¡Wow! ¿jugamos a la pelota?
-Claro
-Oh, ¿Qué es eso?
-Nada
-¿Qué?…. Ey, papá, ¿estás bien?
-Estoy bien
-¿Te estás afeitando? (dice algo más que no consigo indetificar)
-Estaré abajo
(El niño se aleja con cara de miedo)

Enlace para ver el video:


http://blogdesuperheroes.es/2010/11/23/cine-la-audicion-que-confirma-al-lagarto-como-el-villano-del-reinicio-spider-man.html

Como vemos, la escena en cuestión es ni más ni menos que cuando Billy presencia por primera vez la transformación de Curt Connors en el lagarto, lo que nos confirma que como poco el villano estará en la película. Dado que de momento sólo tenemos conocimiento de que habrá un villano, parece lógico asociarle el papel de Curt Connors al actor Rhys Ifans. No sé si habiéndose filtrado esto, Stuart Allan conseguirá el papel, y la verdad es que la interpretación que hace no parece demasiado espectacular.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:26 pm

Entrevista a Emma Stone sobre su papel de Gwen Stacy en Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermanemmastoneha

A falta de escasas para comenzar el rodaje del reinicio de Spider-Man, programado para el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos, la actriz Emma Stone ha concedido una entrevista (igual que el actor Andrew Garfield, la cual os la traeré mañana o pasado) donde habla de su incorporación a la película. El cómo lo está afrontando y qué están haciendo ahora mismo para la película.

La verdad es que en esta entrevista la actriz parece bastante segura de sí misma. Obviamente con cierto temor ante trabajar en un proyecto con tantos seguidores, pero le noto bastante tranquilidad, y eso siempre es bueno. Lo que nos falta a los fans es tener una foto donde veamos a Emma Stone luciendo un rubio platino para poder ver si realmente físicamente nos puede dar el papel de Gwen Stacy.

¿Estás preparada para algo tan grande como ‘Spider-Man’? ¿Puedes alguna vez estar preparada para algo como eso?
La forma en la que tengo que abordarlo, y creo que Andrew estaría de acuerdo, es simplemente como con otra película. Vas a poner la misma atención en ésta como en cualquier otra. Simplemente lo que pasa es que tiene un presupuesto mucho más grande. Así que es eso. Probablemente se sienta diferente cuando empecemos a hacer prensa, pero no tendremos que lidiar con eso hasta dentro de año y medio.

Así que en estáis en los ensayos, ¿cierto? ¿Qué implica ese proceso en estos momentos?
Hoy, fui y hice pruebas de pelo, porque yo tengo tengo pelo rubio desde que Gwen tiene pelo rubio. Mi pelo natural es rubio, así que es muy agradable. Me miré en el espejo y dije: ‘¡Oh dios mío, soy yo otra vez, ha pasado tanto tiempo!’. Estamos terminando los últimos aspectos visuales. Y creo que empezaremos en breve con los ensayos, porque empezamos a rodar en dos semanas. Andrew y yo aprendimos cosas sobre ciencia ayer. A Gwen le gusta verdaderamente la ciencia, así que aprendimos algo sobre ciencia. Yo me eduqué en casa, así que nunca he ido a una clase química en un entorno tradicional como en el que está Gwen. Eso fue muy beneficioso.

Nosotros hablamos con Kirsten Dunst [actriz que encarnó a Mary Jane en la anterior trilogía de Spidey] recientemente y dijo que dos cosas a las que tenéis que acostumbraros es a balancearnos mucho y actuar ante nada.
Eso tiene todo el sentido. Veremos cómo va. No sé como irá. No he sentido náuseas, así que espero que no cambie.

¿Cómo han sido tus conversaciones con Marc [Webb, director de la película]? ¿Te ha animado a volver a leer los cómics o simplemente a que te concentres en lo que está en el guión?
Hay muchos cambios ocurriendo en el día a día. Hay muchos diálogos abiertos sobre cómo vamos a hacer tal cosa o como Peter y Gwen van a unirse y sobre qué tiene más sentido para la historia que estamos contando. Es algo que está constantemente cambiando. Nosotros todavía estamos en periodo de desarrollo. Es tan fantástico. Mi formación consiste en la improvisación y cosas como esa, así que este tipo de pleno cambio es ideal para mí.

Conseguimos verte pateando algunos traseros en ‘Zombieland’, ¿Gwen va a tener algo de lucha o es más una damisela en apuros?
Yo no llamaría a Gwen una damisela en apuros. Pero, ¿quién sabe qué va a pasar? Es muy pronto.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido sobre intervenir en una franquicia de este tamaño?
Estoy seguro de que es una historia diferente para Andrew, porque Spider-Man es bastante icónico, aunque no le podemos quitar tampoco nada a Gwen, pero para la mayor parte, el enfoque que yo estoy tratando de tomar es no ponerme nerviosa y afrontarlo como cualquier otra cosa. Dedicar la misma cantidad de trabajo y no preocuparme demasiado. Incluso aunque es diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes y será bastante raro si mi cara aparece en un vaso del Burker King, una no debe pensar en eso. Quizás ayude a otras personas el pensar sobre el tamaño de la película, pero a mí eso sólo me pone nerviosa.

La gente es ferozmente protectora con ‘Spider-Man’. ¿Alguna vez te has preocupado sobre cómo vas a ser acogida por los fans?
Tengo bastante respeto por los fans del mundo de los cómics. He estado en la Comic-Con por ‘Zombieland’, los fans de los zombies son un tipo muy específico de fans. Y mi tipo favorito de personas en el mundo son las personas apasionadas por algo. Y si hay protección de algo que les apasiona, me siento identificada porque hay cosas que a mí me apasionan y las protejo. Hay una parte de mí que realmente quiere agradar a esa gente que ama a Spider-Man o Gwen Stacy y quiero ella haga justicia. Espero que me den licencia para interpretarla de mi forma. Pero esa base de fans, yo soy una de ellos, así que entiendo totalmente porqué juzgan ciertas cosas. Intento no mirar historias por Internet porque me importa y no quiero que me ponga nerviosa. Casi intento permanecer desconectada de Internet. Soy demasiado sensible. No quiero que afecte en lo que estoy haciendo.

Parece que hay mucha competencia para el papel de Gwen Stacy. ¿Has pensado alguna vez ‘¿Por qué yo?’? ¿Qué piensas que gana el papel contigo?
Me hago esa pregunta todos los días. No tengo ni p**a idea. Es la idea más sorprendente que jamás podría contarte. No creo que jamás comprenda cómo sucedió. Ha sido alucinante. Sé que las cosas finalmente cambian, pero simplemente estoy intentando evitar pensar sobre eso y simplemente disfrutarlo mientras está ocurriendo. Ugh, ¿Qué estoy diciendo? ¡No escribas nada de eso!

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:17 pm

Andrew Garfield se inspira en el Joker de Heath Ledger para su papel en Spiderman 4

El actor Andrew Garfield es el nuevo Spiderman del cine. Recogiendo el testigo dejado -o que le obligaron a dejar- por Tobey Maguire. Ahora llegan unas nuevas declaraciones de Garfield en las cuales afirma que se inspirará en Heath Ledger en su papel de Joker en El Caballero Oscuro.

En unas declaraciones realizadas a MTV, Andrew Garfield habló de la breve etapa de rodaje que compartió con Heath Ledger en la película El Imaginario del Doctor Parnassus. Cinta que Ledger no terminó puesto que falleció a causa de una sobredosis en su apartamento de Nueva York.

Andrew Garfield no se mostró demasiado presionado por su trabajo, aunque reconoció el gran respeto que le inspira ponerse en la piel de uno de los personajes de cómic más icónico de todos los tiempos -y hasta ahora el que más dinero recaudó en taquilla, en parte responsable del auge de las adaptaciones del género-.

Spiderman 4 se estrenará en cines el 3 de julio de 2012. Protagonizada por el mencionado Andrew Garfield, junto con Emma Stone, Rhys Ifans (villano aún por definir), además de con Sally Field y Martin Sheen, quienes darán vida a los tíos de Peter Parker (Spiderman).

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:20 pm

Bstante curiosas las declaraciones que hace Andrew Garfield, aunque no es de extrañar porque la actuación de Heath Ledger en el cabellero oscuro fue espectacular.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:15 pm

Continua el castitg para High School Spiderman Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:23 pm

Nuevas incorporaciones al reparto de Spider-Man: los padres de Peter y un nuevo villano

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermancampbellsco

Tiempo atrás, conocíamos que los padres de Peter Parker también tendrían presencia en el nuevo reinicio que se está preparando sobre Spider-Man y con estreno en 2012. Los padres de Peter no han recibido demasiada atención por parte de los cómics, pero sí que han protagonizado alguna historieta (algo tenían que contar sobre ellos).

Hoy ya conocemos los actores que les darán vida, aunque esta vez, seguramente por ese presupuesto más ajustado, no hablamos de actores muy conocidos (lo que no implica no tengan ya experiencia en esto de la actuación), y diríamos que el actor Campbell Scott (“Roger Dodger/Cosa de hombres”, “The Exorcism of Emily Rose/El exorcismo de Emily Rose”, serie “Damages”) ya forma parte del reparto para dar vida a Richard Parker y que la actriz Julianne Nicholson (“Kinsey”, “Storm of the Century/La tormenta del siglo” y la serie “Law & Order”) estaría en fase de negociación con el estudio para hacerse con el papel de Mary. De momento, se desconoce qué importancia tendrán, y si tan sólo aparecerán para darle su hijo Peter a Ben y May Parker mientras ellos hacen un viaje (viaje que en los cómics era ni más ni menos que una misión de infiltración, al ser ambos espías).

Por otro lado, otros dos actores se unen al reparto, y son Irrfan Khan (“Slumdog Millionare”) y Annie Parisse (“National Trasure/La Búsqueda”, serie “Law & Order”) que interpretarán respectivamente a un villano y a la mujer de éste. Es decir, que estaríamos ante dos villanos en esta película (parece que no aprendieron de “Spider-Man 3″), y tenemos en primer lugar al actor Rhys Ifans (que se rumorea que sera Curt Connors y que se transformará en el Lagarto/Lizzard) y Irrfan Khan del que lo único que se sabe que será un villano llamado Van Atter.

Dado que no existe ningún personaje con ese nombre en los cómics, se ha pensado que se puede referir al personaje Nels Van Adder, que tuvo una fugaz aparición en el cómic de 1997 “Peter Parker, Spider-Man #1″, donde era un ayudante del científico Mendel Stromm (que más tarde se convertiría en el villano Robot Master/Maestro Robot) y acabo siendo un voluntario de un experimento que estaba desarrollando Norman Osborn en base a unas notas de Stromm. Este experimento es el que más tarde transformaría a Norman Osborn en el Duende Verde, pero de momento a Adder lo transformaría en un monstruo, que en los cómics recibió el nombre de Proto-Globin. En dicha historia, el capitán George Stacy evitó que Proto-Globin asesinase a Norman Osborn. Desde esa historia (que es también donde nació), no ha vuelto a aparecer en los cómics.

Personalmente, aunque el villano podría encajar en este reinicio, ya que en la historia entra en juego Norman Osborn (dando pie al Duende Verde para futuras entregas) y sale el Capitán Stacy (que en la película estarán interpretado por Denis Leary), no creo que Sony oculte el nombre de su villano transformando dos “d” en dos “t” para así evitar que se sepa el nombre del villano. Supongo que Atter es un nombre en clave, y ha dado la casualidad de que hay un villano muy parecido en los cómics. De todas formas, en estos momentos todo es posible.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:51 pm

Primeras imágenes de Emma Stone de rubia platino para ser Gwen Stacy

Nos hacemos eco de una fotografía como si fuesen las primeras que vemos del reinicio de Spider-Man, pero no es así, y las fotografías únicamente muestran a la actriz Emma Stone en el show Trevor Live. Lo destacado de todo es que son las primeras imágenes de Emma Stone con un rubio casi platino, y que muy posiblemente será el color de pelo que luzca en su papel de Gwen Stacy en el reinicio cinematográfico de la saga arácnida. Además, el peinado podría ser también muy silimar al que veremos en la película.

Recordemos que hace poco os traje al blog una entrevista suya donde comentaba que su rodaje comenzaría en este mes de diciembre, pero que ya habían hecho algunas pruebas, como es el hecho de dejarle el pelo rubio (recordemos que aunque casi todas sus últimas fotos son en pelirroja, su color de pelo natural es rubio), y en estas imágenes podemos ver el resultado.

Desde luego el peinado luce perfecto, y con una mechas mucho más acertado que el color que le pusieron a Bryce Dallas Howard en “Spider-Man 3″. Esperemos que éste color que el vemos a Emma sea el que tenga en la película.

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 18879561
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 78817334
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 21981394
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 44301940

Fuente: http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:26 am

Despues de estas fotos me esta interesando un poco la pelicula si señor si.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:31 am

fenixdeplata escribió:
Despues de estas fotos me esta interesando un poco la pelicula si señor si.


Si lo dices por Emma Stone, es cierto que le favorece el nuevo cambio Smile
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:02 pm

Emma Stone y las primeras fotos del reinicio de Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Emmastonegwenstacyspide

Tras el inicio de filmaciones, inevitablemente ya han sido filtradas las primeras imágenes desde el set del reinicio de Spider-Man dirigido por Marc Webb. Las fotos en cuestión nos presentan a Emma Stone en el rol de Gwen Stacy, vestida de un negro de luto. Ahora es cosa de recuperar el canon de los comics, y poner ojo en la presencia policial en el set, para tener como resultado una secuencia en la que obviamente se llevará a cabo el funeral de su padre, el capitán de policía George Stacy (Denis Leary). Y si sumamos el descanso eterno del Tío Ben (Martin Sheen), todo indica que la película nos dará un vistazo constante de servicios fúnebres por lo que el destino de Gwen Stacy debiese estar asegurado por un par de películas, ¿No?.

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Stacy4
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Emmastonespidermanscene0

Fuente: http://salondelmal.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:05 pm

muy guapa la chica,pero donde este kristen dunst... Laughing Laughing
que no que es broma,mucho mejor esta.


Última edición por Knight el Jue Dic 09, 2010 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:06 pm

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Emmastonespidermanscene
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Spiderman001
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Stacy20
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Stacy3
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:08 pm

Knight escribió:
muy guapa la chica,pero donde este kristen dunst... Laughing Laughing
que no que es broma,mucho mejor esta.


Supongo que estaras de broma Laughing , bueno y si no lo estas pues ni de coña.. Laughing , y a las pruebas me remito:

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 600fullkirstendunst
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:23 pm

SUPER-FRANK escribió:
Knight escribió:
muy guapa la chica,pero donde este kristen dunst... Laughing Laughing
que no que es broma,mucho mejor esta.


Supongo que estaras de broma Laughing , bueno y si no lo estas pues ni de coña.. Laughing , y a las pruebas me remito:

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 600fullkirstendunst

Yo es que todavia me sigo preguntando que se le pasaria por la cabeza a sam raimi para contratar a esta chica...lo de tobey maguire prefiero ni comentarlo...pero con la cantidad de chicas guapas que hay ¿como elegiria a kirsten dunst? y encima es que no habia nada de quimica entre el tobey y ella,bueno para suerte de todos han reiniciado la franquicia y esperemos bueno no hace falta mucho para que sea mejor que la anterior saga,de la que solo es salvable la 2 entrega.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:29 pm

Pues si coincido contigo Knight Laughing, como te decia antes vaya par de actores principales que eligieron, porque de Tobey Maguire ya ni hablamos... Twisted Evil
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:05 am

Yo estoy con los dos. Sam Raimi debió de fumarse un porro antes de contratar a Maguire y Dusnt, porque la verdad que no pengan ni con cola en sus personajes. Además, tampoco tenían nada de química...

Tengo más confianza en el casting de la nueve película. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:05 pm

vidoq escribió:
Yo estoy con los dos. Sam Raimi debió de fumarse un porro antes de contratar a Maguire y Dusnt, porque la verdad que no pengan ni con cola en sus personajes. Además, tampoco tenían nada de química...

Tengo más confianza en el casting de la nueve película. Very Happy


Yo nunca lo ví, pero amen de decir algo en contra cuando tienes delante a un fan Laughing, y me ha pasado en alguna que otra ocasión.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:25 pm

Chris Zylka confirmado oficialmente para ser Flash Thompson en Spiderman 4

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Chriszylkapicpxl

El joven actor Chris Zylka, al que hemos visto en producciones televisivas de corte juvenil, se une al reparto principal de Spiderman 4, en el papel de Flash Thomson. Su rol en la primera película de Sam Raimi era la de un matón de instituto, rival de Peter Parker -el cual además recibe una buena cuando Parker está en sus primeras fases de Spiderman.

Se comenta que en la nueva franquicia desarrollada por Marc Webb, el personaje de Flash Thomson tendrá mayor relevancia que en las anteriores

El papel de Chris Zylka será el de Flash Thomson. El chico popular del instituto, bueno en los deportes y con éxito entre las chicas. Algunos lo calificarían como el tipo duro del colegio. Aunque su relación con Peter Parker no en principio buena, su relación mejora -siguiendo siempre la línea de los cómics-. Sam Raimi ya representó al personaje en su saga. En aquella ocasión con el actor Joe Manganiello, actualmente en la serie True Blood.

El rodaje de Spiderman 4 ya está viviendo sus primeras etapas en Nueva York. Su estreno queda para el verano de 2012, concretamente para el 3 de julio. El reinicio de una exitosa franquicia que buscará reencontrase con su público.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:01 pm

Miles Elliot será Billy Connors, hijo de Curt Connors (Lagarto), en Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermanmillesellio

En octubre de este mismo año se lanzaba se supo que el personaje de Billy Connors, hijo del doctor Curt Connors (alias el Lagargo / Lizzard), iba a estar en el nuevo reinicio cinematográfico que se prepara sobre Spider-Man. Hace varias semanas, nos llegaba el vídeo del joven actor Stuart Allan, que hacía una audición para el papel (dejando una pista bastante peculiar), y hoy ya sabemos quien será el actor que dará vida a Billy.

No se sabe de manera oficial de momento, pero parece un filtración fiable. El actor que finalmente Sony y Columbia Pictures han escogido es a Miles Elliot (no visto en ninguna película y si a alguno le suena es de verlo en un pequeño papel en un capítulo de la serie “Anatomía de Grey”). Cuando he visto la foto de Elliot, he de reconocer que me ha recordado mucho al actor Rhys Ifans, que recordemos se dice que encarnará a Curt Connors (aunque nada está confirmado oficialmente).

Actualmente tenemos un reparto bastante completito para la película, ya que tenemos a:

1. Emma Stone: Gwen Stacy
2. Andrew Garfield: Peter Parker / Spider-Man
3. Rhys Ifans: Dr. Curt Connors / The Lizard (rumoreado)
4. Martin Sheen: Ben Parker
5. Sally Field: May Parker
6. Denis Leary: George Stacy
7. Campbell Scott: Richard Parker
8. Julianne Nicholson: Mary Parker
9. Irrfan Khan: villano Van Atter
10. Annie Parisse: esposa de Van Atter
11. Chris Zylka: Flash Thompson

Pero todavía nos quedan algunos personajes por cubrir como puede ser J. J. Jonah Jameson, Joe “Robbie” Robertson o Betty Brant (aunque sonó el rumor de la actriz Zooey Deschanel para este papel, pero nada más se ha sabido).

La película empezó a rodarse el 6 de noviembre, y se estrenará en 2D y 3D en los cines a partir del 3 de julio de 2012.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:54 pm

Supuesta trama del reinicio de Spider-Man

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Bdsspidermancomic14

Un supuesto argumento del reinicio de Spider-Man (3 de julio de 2012) se ha filtrado en internet. A diferencia de otras veces, la fuente de esta información no cuenta con el más mínimo respaldo al provenir de alguien totalmente desconocido (en otras ocasiones suele ser una fuente conocida por alguna web, un conocido, o similar), y comenta que le llegó a su correo bajo el título “Fiona’s Tale” (es decir, “Cuento de Fiona”).

La historia filtrada narra la película desde el principio hasta el final, conteniendo todos y cada uno de los personajes que sabemos (hasta el momento) que estarán en la película, mostrándose más o menos qué papel tiene cada uno y cómo sucede todo. Obviamente, en caso de que esto sea verdad (cosa que dudo), es un spoiler impresionante al destripar por completo la película.

Es un texto algo largo, y la fuente original describe la película de una forma algo liosa. La traducción la he hecho en el mismo formato, pero añadiendo algunas cosas más para intentar que quede más claro qué ocurre en cada momento, aún así, es posible que cueste identificar algún aspecto (porque incluso ni yo he conseguido imaginarme bien la escena).

Tío Ben se acerca al ladrón en su casa, se enfrenta a él e intercambian unas palabras. Ben dice que fue el destino quien los unió. El ladrón dispara a Ben.

Aparecen los créditos

Peter presta atención a su escáner de la policía. Masacre en la ESU. Decide ir a investigar. Introducen al Capitán Stacy . Peter mira la destrucción y encuentra una foto de dos personas que él reconoce. Richard y Mary Parker.

Peter tiene un flashback de sus padres entregándole a tío Ben cuando Peter era un niño.

Gwen y Peter van al colegio. Vemos las diferentes personas que hay en el instituto.

El Capitán Stacy informa a la fuerza policial sobre el incidente que tuvo lugar ese mismo día. Tienen la sospecha de que el “asesino” se abrió camino por medio del sistema de alcantarillado.

Peter sale de clase. La esposa de Curt y Billy Connors esperan a Curt fuera. Ellos le preguntan a Peter si han visto a Curt, y Peter les promete que lo encontrará.

Peter tiene una pelea con tía May cuando él le pregunta cosas sobre sus padres y ella no responde. Peter se desahoga yendo a balancearse [entiendo que vestido de Spider-Man].

El asesino de tío Ben en el cómic Amazing Spider-Man #200

George Stacy deja ir a uno de sus hombres al sistema de alcantarillado. Hay una escena al estilo Alien, donde el Lagarto liquida a este hombre. Spider-Man entra en acción. Empieza una batalla. Spidey coge un trozo de tela de la espalda del Lagarto.

Un hombre es asesinado por el Lagarto. Spider-Man permanece durante las últimas respiraciones de este hombre.

Flashback de Spider-Man capturando al asesino de tío Ben, y dejándole vivo y colgando del techo de un almacén. Capitán Stacy (por aquel entonces detective) se queda impresionado por la escena que ve.

Peter está en el colegio cogiendo herramientas y suministros para identificar el origen de la ropa (hay una escena divertida). Finalmente llega a la conclusión de que es Curt Connors.

Flashback de Peter trabajando en informe de regeneración con Curt Connors. Curt explica que el proyecto va a cambiar el mundo. El hecho de que lo está probando en sí mismo está implícito.

Corte de escena con Spider-Man en el Empire State. Agarrando los registros y cintas del experimento de Curt. Escucha cada cinta. Esta escena se intercala con otra donde se ve al Capitán Stacy yendo a la escena del crimen donde la destrucción del Lagarto está tras cada esquina.

Spidey camina por un pasillo y se enfrenta al Lagarto. Otra escena se desarrolla. Spider-Man hace un intento de hablar con Curt cuando está peleando. Sin embargo, el Largato es despiadado y contínua atacando.

Peter está destrozado tras la pelea. Se dirige a casa y se mete en la cama.

Peter está hablando con Gwen en la biblioteca. Ellos tienen una gran interacción, hasta que hay apariciones de los fallecidos tío Ben, Richard y Mary parker. Sus padres lo atormetan porque quieren justicia por sus muertes. En realidad, todo es una pesadilla.

Gwen recibe una llamada de teléfono a las 5 a.m. Peter la está esperando fuera y necesita a alguien con quien hablar sobre la pesadilla. Ella lo invita a su casa.

Peter conoce al Capitán Stacy. Él fue un amigo de tío Ben. Stacy muestra mucho interés en la vida de Peter. George Stacy deja la escena.

Peter echa un vistazo por la cocina. En una mesa, hay un archivo llamado ‘Richard y Mary parker’. Peter lo roba. Le agradece a Gwen y le dice que ella lo ha ayudado más que lo que ella cree.

Una escena alegre tiene lugar cuando Peter llama al instituto para avisar de que está enfermo. El diálogo entre el ‘enfermo’ Peter y el secretario es divertido.

Después de la llamada, Peter abre el archivo y empieza a leer.

Flashback de Richard y Mary Parker yendo a una misión. Richard se cuela en los laboratorios Oscorp y busca cualquier información sobre la desaparición de varios civiles. Mary distrae al jefe de seguridad, llamado Nels Van Adder, mientras tanto. Richard consigue entrar en las instalaciones y descubre que se está experimentando con los civiles desparecidos. Hay referencias hacia otros villanos. Richard recoge las evidencias. Por su parte, Mary coquetea con Nels Van Adder y consigue extraerle algo de información sobre Norman Osborn. Richard y Mary han cumplido con su misión y regresan al vehículo para huir. Nels Van Adder inmediatamente llama a Norman Osborn para explicarle la situación, y vemos como el coche de la fuga explota por completo. Mary y Richard Parker están muertos.

Peter está en estado de shock. Se muestra en un estado de ira y tía May intenta consolarlo. Peter le pide perdón a May por su anterior enfado.

Peter se da cuenta de que no puede arreglar el pasado y escucha las cintas de Curt Connors en clase mientras su profesor explica la lección. Peter se las arregla para responder a las preguntas que le hace su profesor, así como para averiguar la fórmula del antídoto. Mientras sus compañeros trabajan en crear una disolución, Peter está creando el antídoto.

Gwen Stacy pone la mesa para cenar. El capitán Stacy y Gwen hablan sobre Peter y cómo a ambos le caen bien. Él le dice a ella que tiene trabajo pendiente y que regresará en pocas horas.

Peter trabaja en sus deberes mientras escucha el escaner de la policía. Oye una llamada que encaja con la descripción del Lagarto. Peter se viste. Tía May le pide desea seguridad mientras él sale de la casa.

La dirección de la llamada es el almacén donde el asesino de Ben fue capturado.

La escena se mezcla entre la del Capitán Stacy conduciendo hacia la escena del crimen, la de Spider-Man balanceándose, y la esposa y el hijo de Curt viendo las noticias.

A medida que el gran almacen va siendo visible hay un Flashback del Capitán Stacy. En él se ve a George Stacy mirando al asesino [de tío Ben] metido en la telaraña de Spider-Man. Esa era la primera vez que cualquier agente de policía veía algo tan increíble. George ve a Spider-Man en un edficio cercano.

Los agentes corren hacia dentro del almacén. La batalla final comienza entre Spider-Man y los agentes, contra El Lagarto. Hay mucho derramamiento de sangre.

El almacén empieza a caerse a pedazos. El Capitán Stacy salva a uno de sus agentes de unos escombros que caían, costándole su propia vida. Spider-Man usa el antídoto en el Lagarto, transformándolo de nuevo en humano. Spider-Man va hacia el moribundo Capitán y éste le dice: ‘Lo hiciste bien chico’. Gwen está llamando a su teléfono móvil mientras Stacy toma su último aliento. Stacy muere en los brazos de Spider-Man.

La muerte del Capitan Stacy en el cómic Amazing Spider-Man #90

La escena final: Gwen y los agentes están el funeral. Spider-Man mira desde la distancia. La esposa de Curt y su hijo van caminando mientras ven como Curt surge del principio de la calle, corren hacia él y lo abrazan. El archivo de Richard y Mary está en el despacho de NYPD [abreviatura de New York City Police Department]. Norman Osborn se da cuenta de que tiene el televisor encendido. Las noticias muestran al NYPD rodeando su ático. La policía llama a su puerta gritando que tienen una orden de arresto. Se ve nota en una mesa que dice: ‘De su amistoso vecino Spider-Man’. Peter, tía May y Gwen ayudan a empaquetar alguna de las cosas de Gwen. Peter se da cuenta de una puerta que conduce al ático. Cientos de miles de copias de casos sin resolver decoran el ático. Spider-Man está dispuesto a resolverlos todos. Tenemos un giro final.

A lo largo de la película, Peter ha narrado la historia y hemos descubierto lo que pasa por su cabeza. Los créditos del comienzos van a ser como los de ‘Watchmen’, con Spider-Man peleando con delincuentes menores.

Como vemos, una historia que sin duda podría quedar bastante bien (y si los créditos de entradas son tan buenos como los de “Watchmen” vamos bien), con algunos aspectos que tal vez a todos le agraden. Por ejemplo, que el Capitán Stacy no muera a manos de Octopus y en presencia de su propia hija y que ésta culpe a Spidey de su muerte como en los cómics o que no se hablen en absoluto de Harry Osborn (aunque supuestamente su padre Norman sí estaría). Aspectos que a mí me hacen pensar que no es el guión oficial, pues que por ejemplo Nels Van Adder no juega ningún papel de villano, sino que tendría una leve aparición, y se dijo que era un villano, o que por ejemplo Sony todavía no haya pedido que esta historia desaparezca de internet.

Vía información | http://blogdesuperheroes.es
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:15 pm

Emma Stone firma para varias películas de la saga tras Spiderman 4

La actriz Emma Watson firmó para varias películas de la nueva saga Spiderman. Así que, tal y como ella misma anunció, "seguirá de rubia" durante al menos un par de año. Por lo que el personaje de Gwen Stacy continuará en la franquicia dirigida por Marc Webb desde Spiderman 4 y al menos dos películas más en adelante.

Andrew Garfield es el número héroe arácnido. El rodaje de Spiderman 4 lleva en marcha dese hace dos semanas y se prolongará durante al menos noventa días. El mismo se está desarrollando directamente en 3D (para así evitar los problemas de posterior adaptación). Su estreno en cines está fijado para el 3 de julio de 2012.

Por ahora hay algunos trazos sobre el argumento, pero gracias a la continuidad de Emma Stone para al menos tres películas de la nueva franquicia, ya nos podemos ir haciendo una idea del tema. Lo que queda por determinar es si finalmente se rodarán dos películas de forma consecutiva (Spiderman 5 y Spiderman 6 o las nuevas Spiderman 2 y Spiderman 3, según se mire).

Hemos visto a Emma Stone en películas como Rumores y Mentiras, Supersalidos o Zombieland. Es uno de los rostros más valorados dentro del género del panorama de la comedia estadounidense. Ahora también se postula como heroína de acción.

Fuente: http://www.elmulticine.com
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:18 pm

Desvelado el coste del nuevo film de Spider-Man que ya rueda Marc Webb

Hace unos cuantos días que Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzó el rodaje de la nueva película protagonizada por Spider-Man, la misma que supondrá el inicio de una remozada franquicia del trepamuros. Andrew Garfield (“La red social”) encarna a Peter Parker, mientras que Emma Stone (“Rumores y mentiras”) se pone en la piel de Gwen Stacy.

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Nuevospidermanpresupues

Por cierto, la actriz ha declarado en el programa de televisión “The Tonight Show with Jay Leno” que aparecerá en varios largometrajes de la saga, un dato significativo si tenemos en cuenta que su personaje fallece en los cómics. Por otro lado, Los Angeles Times publica que el presupuesto de la cinta es de unos 125 millones de dólares, prácticamente la mitad que el de “Spider-Man 3″. Aunque su historia se desarrollará en Nueva York, sólo se filmará en esta ciudad durante dos semanas, ya que la mayoría de la producción se llevará a cabo en distintos estudios y localizaciones de Los Ángeles.

Fuente: http://noticias.labutaca.net
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:21 pm

Bueno es inferior al presupuesto de Spiderman 3, pero 125 millones de Dolares da para mucho, sabiendose que gran parte de la película transcurrirá en su adolescencia, y los efectos serán menos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:10 pm

Vamos que aquí hay Spiderman para rato y muchos, muchos años...

Ojalá Superman tenga la misma suerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Reboot fílmico de Spider-Man para 2012   Reboot fílmico de Spider-Man para 2012 - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reboot fílmico de Spider-Man para 2012
Volver arriba 
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Spider-Man: Edge of Time
» Se aclara el misterio de la Muerte de Spider-Man
» Daredevil: Reboot
» Obama fan de Spider-man?
» Superman Vs. Spider-Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Universo Marvel-
Cambiar a: