EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
Steel (6378)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
vidoq (4187)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
Marcelo (4147)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
superguada (3072)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
kalvader (1776)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 
Jor-El (1716)
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_10HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_11HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Barra_12 

 

 HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010

Ir abajo 
+21
Jo El
Krypton
valiado
Xelek
Knight
Eddiejam
SUPERFRANK
SUPERS0NICMAN
vidoq
gonza-kriptoniano
SUPERMAN95
master-robert
kal-el y kara zor-el
carolina
Belane
kalelraul7
Super Sebastian
Darkseid
Jor-El
Steel
supermanjaviolivares
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:43 pm

Super Sebastian escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
Super Sebastian escribió:
SUPERS0NICMAN escribió:
por fin ,a Ver que os parece ,la Figura de Reeve de Hot Toys,a ver que dicen los entendidos.


saludos de supers0nicman.

Los entendidos dicen que esta no es la figura de Hot Toys y que es otra que habia puesto dicendo que me gustaba mas que la cinemaquette. En su oportunidad puse muhas fotos de la figura en la seccion.
Gracias Sebastian por la Aclaracion,saludos de supers0nicman.
El Caso es que a mi me Gusta Bastante,a ver si es parecida o mejor la de Hot Toys.

En mi opinion es la mejor figura de Superman de Reeve hecha asta ahora. mejor que la cinemaquette. Hay que ver que es lo que hacen los de Hot Toys.
Pues que Tomen Nota los de Hot Toys y a ver si Nos sorprenden,esta es Una Figura Excelente.
saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 5:56 pm

Super Sebastian escribió:
En mi opinion es la mejor figura de Superman de Reeve hecha asta ahora. mejor que la cinemaquette. Hay que ver que es lo que hacen los de Hot Toys.

Pues en la mía, de momento no hay NADA mejor que la Cinemaquette, desde luego no esta figura que hemos visto aquí. Hay que tener delante una CMQ para apreciarla, yo mismo me la compré sin mucho convencimiento y ahora me doy cuenta del error que hubiera sido no hacerlo. Llamadlo la "cinemaquette experience", jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:03 pm

Yo necesito ver mejores fotos del rostro de esta figura para poder valorarla. Hasta la fechas las fotos han sido escasas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:09 pm

Hola amigos Smile

La verdad es que estoy un poco cansado de oír comentarios sobre la CMQ en lo referente a su calidad...y la cosa empieza a parecerse un poco a lo que le pasó a SR respecto a su calidad Sad

A día de hoy, no conozco NI UNA SOLA PERSONA que posea la CMQ y no haya declarado que es el MEJOR coleccionable de Reeve. Por favor, seamos serios ya de una vez...por muy buena que sea la Hot Toys que viene en camino (y no dudo de que así será), será una figura que valdrá como mucho 200 €, muy lejos de la 'calidad' y 'valor' (10 veces más) de la CMQ, y como podréis deducir, ese incremento de precio, no es por su TAMAÑO, sino por su CALIDAD.

Al igual que gran parte de los poseedores de la CMQ, antes de tenerla en casa, medite y medite, el si realmente valía la pena gastarse 2000 € en una figura que por fotos no parecía convencerme. Cuando la tuve en casa, esos temores pasaron a un segundísimo plano, y creedme, que no hay nada sobre Reeve hecho en este planeta de esa calidad....y lo digo con la boca bien grande.

Y para que no se me tache de 'cabezón', el día que algún propietario de una CMQ de Reeve escriba que NO ES el mejor coleccionable del actor, me la envainaré...mientras tanto, no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:15 pm

Querido compañero: esta es la opinión de cada uno, yo respeto la opinión de quienes piensan y sienten que esta es una figura extraordinaria y se porque lo piensan, ahora puedo asegurarte que mis trabajos como artista y mi ojo entrenado para ver detalles, hacen que quizás yo vea cosas que otros no. Una de las cosas que puedo decirte por experiencia, es que cuando yo modelaba los bustos, tanto de Reeve como el de Adam West, cuando lo tenia a mi lado me parecían que estaba mirando a los actores directamente, era increíble sensación de realidad y parecido, ahora que cuando les sacaba las fotos, lo que yo veía distaba mucho de lo que aparecía en las imágenes. Y eso porque? porque es muy pero muy difícil tener el ojo tan n
entrenado, pocas personas lo tienen, es como tener oído absoluto en la música. Por eso es se necesita de distintos trucos para ver los defectos, uno de ellos es tomar fotografías, otras poner la figura o busto frente al espejo, otra es espejar también las fotos etc.

Si bien la cinemaquette tiene sus buenos aciertos, creo que tiene muchos defectos que salen en las fotos, cosa que la otra figura no tiene, por supuesto que tiene los propios, pero en cuanto a traje, el traje es casi 100 % correcto, en cambio la cinemaquette tiene muchos defectos en el traje, no hace falta que la vea personalmente para poder saberlo. Lo que tiene la cinemaquette es que tienen un tamaño y una pose mas imponente y los materiales con los que estan hecha la cabeza es superior, pero el parecido y al menso de perfil, la otra figura se parece mucho mas. No tanto de frente y es allí donde el material y quizás el tamaño le jugo un poco en contra, pero si logro el look de Chris en la primer película, cosa que la mayoría de las figuras o bustos se parece mas al superman de la IV.

Si queres puedo agarrar fotos de ambas figuras y fotos de chris como superman y puedo mostrarte la comparación de cuan mas parecido tiene la otra figura que la cinemaquette.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:39 pm

Super Sebastian escribió:


Si queres puedo agarrar fotos de ambas figuras y fotos de chris como superman y puedo mostrarte la comparación de cuan mas parecido tiene la otra figura que la cinemaquette.

Saludos[/color][/font][/color]

Pues ya que te ofreces, yo agradecería esas fotos y la muestra del análisis y la comparación.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:57 pm

Hola Sebas

Mi comentario no iba personalizado hacia tí, sino que era un comentario general, porque el chascarrillo de la calidad de la CMQ, lo oigo mucho por ahí.

Pero ya que lo personalizas, te contesto con mucho gusto Wink

Das por hecho, que aunque todos tenemos opinión (eso lo tenemos todos los mortales), tú tienes la 'razón' (u opinión mejor, llamemóslo así) en este tipo de cosas, porque tú tienes el ojo entrenado (el resto de los mortales que no nos dedicamos a esculpir no). Es como si me dicen que yo puedo tener opinión sobre una película determinada, pero como no soy 'crìtico de cine' no puedo valorarla debidamente, y creéme, te sorprendería leer algunas de mis críticas cinematográficas de películas que jamás pasarán por las salas de cine. O sea, que de entrada ya no me gusta esa 'separación' que estableces a modo de 'artistas' y 'miembros del foro'. Aquí (creo) tienen cabida las opiniones de todo tipo y que uno sea 'ingeniero aeronáutico' no hace que su opinón respecto al vuelo de Superman en el cine, sea mejor que la mía.

Además, desconozco si tienes la figura en tú casa, porque me estás hablando de fotos y eso no vale para este caso. TODAS, y repito, TODAS las fotos que he visto de la CMQ, no tienen absolutamente nada que ver con la figura cuando la tienes delante. O sea, que el planteamiento no me vale....

De todos modos, como si bien dices, es todo opinión de gustos, y en eso, no hay nada escrito. Así que si uno considera que una figura de Hot Toys de 200 euros está más conseguida que la CMQ, no seré yo quién le cambie de opinión...pero, y es a lo que iba, me la envainaré cuando uno que posea AMBAS figuras venga un día y me casque: "Chico, prefiero la figura de Hot Toys a la CMQ"...ese día, me la envainaré. Hasta entonces, seguiré pensando que la CMQ es el coleccionable de Reeve más imponente sobre el planeta Tierra (y por muchos años)

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:58 am

valiado escribió:
Hola Sebas

Mi comentario no iba personalizado hacia tí, sino que era un comentario general, porque el chascarrillo de la calidad de la CMQ, lo oigo mucho por ahí.

Pero ya que lo personalizas, te contesto con mucho gusto Wink

Das por hecho, que aunque todos tenemos opinión (eso lo tenemos todos los mortales), tú tienes la 'razón' (u opinión mejor, llamemóslo así) en este tipo de cosas, porque tú tienes el ojo entrenado (el resto de los mortales que no nos dedicamos a esculpir no). Es como si me dicen que yo puedo tener opinión sobre una película determinada, pero como no soy 'crìtico de cine' no puedo valorarla debidamente, y creéme, te sorprendería leer algunas de mis críticas cinematográficas de películas que jamás pasarán por las salas de cine. O sea, que de entrada ya no me gusta esa 'separación' que estableces a modo de 'artistas' y 'miembros del foro'. Aquí (creo) tienen cabida las opiniones de todo tipo y que uno sea 'ingeniero aeronáutico' no hace que su opinón respecto al vuelo de Superman en el cine, sea mejor que la mía.

Además, desconozco si tienes la figura en tú casa, porque me estás hablando de fotos y eso no vale para este caso. TODAS, y repito, TODAS las fotos que he visto de la CMQ, no tienen absolutamente nada que ver con la figura cuando la tienes delante. O sea, que el planteamiento no me vale....

De todos modos, como si bien dices, es todo opinión de gustos, y en eso, no hay nada escrito. Así que si uno considera que una figura de Hot Toys de 200 euros está más conseguida que la CMQ, no seré yo quién le cambie de opinión...pero, y es a lo que iba, me la envainaré cuando uno que posea AMBAS figuras venga un día y me casque: "Chico, prefiero la figura de Hot Toys a la CMQ"...ese día, me la envainaré. Hasta entonces, seguiré pensando que la CMQ es el coleccionable de Reeve más imponente sobre el planeta Tierra (y por muchos años)

Saludos


MMMMMM no, me parce que no me entendiste, pero bueno, no importa, dejemoslo aqui, solo como dato te digo que no es una figura barata, mide mas de 50 Cm y es mas cara que la Cinemaquette, vale 3500 dolares.
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 2:48 am

"Lost in Traslation"... Wink
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:21 pm

Una de las personas que ha visto la figura de cinemaquette con sus propios ojos y a pesar de haver ayudado en el proyecto decidio no adquirir una fue Jim Bowers, esto es lo que el dice de la cinemaquette.}

Am I purchasing a Cinemaquette Superman? I've decided not to because I'm simply not satisfied with the level of accuracy in the head and most of the costume.
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:12 pm

Yo fuy muy critico con la CMQ en un principio ya que no me convencian cosas como el traje el peinado que no era el mitico de las pelis de richard donner etc,y un dia dandole vueltas pense: con lo fan que soy del superman de Reeve se que me voy a arrenpentir en un futuro si dejo escapar esta oprtunidad asi que al final decidi arriesgarme.

Y el dia que abri la caja y vi la figura ya montada me invadio una enorme satisfacion y pense menos mal que al fianal me la compre,es una figura que asombra a todo aquel que la contempla en vivo,toda la gente que me la han visto se ha quedado alucinados,una cosa es verla en fotos y otra muy diferente es verla en persona,y te aseguro que contemplandola en persona es una figura realmente espectacular,yo al menos de haberme arrenpetido de algo seria de no habermela comprado.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:34 pm

A las pruevas me remito. Aqui estan algunas comparaciones. Primero siempre pongo a la cinmaquette, luego la figura que a mi me parece es mejor en cuanto a parecido y luego la referencia fotografica real.

En primer ligar vemos el perfil y peinado, en segundo lugar el escudo del pecho y luego el escudo de la capa. luego pondre mas.


HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 49129146
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:05 pm

Aqui como sale la capa del cuello, cinturon y calzon

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 44456942
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:50 pm

Super Sebastian escribió:
Una de las personas que ha visto la figura de cinemaquette con sus propios ojos y a pesar de haver ayudado en el proyecto decidio no adquirir una fue Jim Bowers, esto es lo que el dice de la cinemaquette.}

Am I purchasing a Cinemaquette Superman? I've decided not to because I'm simply not satisfied with the level of accuracy in the head and most of the costume.

Pues vale, me la envaino...¡si lo dice Jim Bowers, palabra de Dios!...eso sí, sigo pensando que es el mejor coleccionable (de hecho un 'must' para cualquier coleccionista serio que se precie), y si en vez de costar 2000 euros costase 200 habría puñetazos para hacerse con ella Wink
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:52 pm

Super Sebastian escribió:
A las pruevas me remito. Aqui estan algunas comparaciones. Primero siempre pongo a la cinmaquette, luego la figura que a mi me parece es mejor en cuanto a parecido y luego la referencia fotografica real.

En primer ligar vemos el perfil y peinado, en segundo lugar el escudo del pecho y luego el escudo de la capa. luego pondre mas.


HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 49129146

Mil gracias por la comparativa Wink

Pero (y seguro que te lo imaginabas) discrepo...¿el porque?, en primer lugar porque mi CMQ no se parece nada a la que has colgado en la foto, creéme.

Y en segundo lugar (y esto ya es más cuestión de gustos), aún así, todavía me gusta más la CMQ en lo referido al rostro...que a la postre es lo más importante para mi (la ropa y complementos aunque no sean exactos al 100% se lo perdono)...
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:45 pm

La verdad amigo Sebas es que la comparativa en fotos y tal esta muy bien, respalda mucho tu opinión. Pero, pese a que algunas de las fotos que usas son mías, yo mismo te puedo decir que no le hacen justicia. Aun no hay nadie que haya venido a mi casa que no se haya quedado alucinado con la estatua. Y siempre reconocen en ella "al de la peli", asi que por algo será. Pero bueno, cada cual con su opinión. Si quieres mi consejo, aunque no tendrá tanto valor como el de Bowers, ahorra y compratela que no te arrepentirás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:49 pm

En cuanto a traje, la otra figura es mucho mas parecida, ahunque el zul es mas parecido al traje verde de los vuelos que al real, por lo que me quedo con el azul de la cinemaquette. Lo unico en custion del traje que esta un poco mejor en la cinemaquette son las botas, aunque son ligramente mas oscuras y la otra figura, a pesar de que las botas estan muy bien, no tienen el detalle de cinemaquette. En cuanto al cuerpo, el cuerpo de la segunda figura es mucho mas parecido al de Reeve, la cinemaquette tin un cuerpo bastante diferente, pero las manos de la cinemaquette son much mejores y mas trabajadas. Por ultimo la cara, debo decir que el peinado de la segunda es n cuanto a look, tambien parecido al de Reeve, pero en cuanto al rostro, puramente, a pesar de que las facciones no son del todo acrtadas, el nivel de trabajo y de realismo( nada tiene que ver con el parecido) es superior en la cinemaquette. Debo decir qu hambas figuras estan muy altas en precio y no m parece que ninguna de las 2 valga ese precio. Actualmente la cinmaquette esta a 3000 dolares y la segunda 3500. la segunda figura falla en el azul del traje, el cuello esta muy abierto y las manos y la cara no tiene un terminado muy bueno que digamos. Pero en cuestion de gusto sy n general, me quedo con la segunda figura. PERO, si m dan a elegir para poder cambirle las cosas, elegiria la Cinmaquette, Porque? porque sepodria hacerle un traje completamente nuevo 100 % parecido y un corte y un peinado mas adecuado, con eso SI LE GANARIA A LA SEGUNDA. Dicho esto creoque los amantes de la cinemaquette quedaran contentos.


Última edición por Super Sebastian el Sáb Feb 12, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:56 pm

supermanjaviolivares escribió:
La verdad amigo Sebas es que la comparativa en fotos y tal esta muy bien, respalda mucho tu opinión. Pero, pese a que algunas de las fotos que usas son mías, yo mismo te puedo decir que no le hacen justicia. Aun no hay nadie que haya venido a mi casa que no se haya quedado alucinado con la estatua. Y siempre reconocen en ella "al de la peli", asi que por algo será. Pero bueno, cada cual con su opinión. Si quieres mi consejo, aunque no tendrá tanto valor como el de Bowers, ahorra y compratela que no te arrepentirás.

Javier, tu palabra no vale menos que la de Bowers, solo lo site como ejemplo ( ya que valiado decia que habia que ver la cinemaquette en persona para valorarla como se deve y sacar un juicio de ella) y porque el es uno de los mas grandes apacionados de reeve que existen y ha comprado de todo a altismos precios, ademas colaboro con el proyecto y es alguien que conocemos, y a pesar de todo eso, manifesto no estar interezado en la figura por lo mismo que decia yo tambien ( que no he visto la figura en persona)

La verdad es que me parece que no la compraria nunca a ese precio, pero por sobretodo por lo que te voy a comentar ahora, como ya sabes, estoy en medio de hacer el traje de Chris en tamaño real, y por otro lado estoy intentando conseguir algo, que no les puedo adelantar, pero si lo consigo, estare en condiciones de hacer una figura tamaño real de reeve, y en vez de tener una miñatura, tendre la figura mas parecida a Reeve jamas hecha, la cinemaquette, la hot toys o cualquier cosa hecha antes, incluso el busto ese que se supone que va a salir, sera un poroto alado ede esto, por lo tanto para que quiero la figura? Con lo que vale la cinemaquette me alcanza y sobra ralizar este proyecto. Pero todo por partes, primero el traje. Cool
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:24 pm

Gracias por la comparativa de las fotos, Sebas. Realmente, respalda mucho tu opinión que está verdaderamente jusitficada.

El problema, es que es muy díficil juzgar por fotos a estas figuras sin tenerlas delante. Yo no soy ningún especialista en figuras, pero tengo la de Superman Returns de DC Direct y no conozco ninguna foto que le haga justicia, y supuestamente, esta no es, ni mucho menos, la mejor figura de SR.

De todas formas, muchas gracias por las fotos y la comparativa. Así, podemos entenderlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 2:30 pm

vidoq escribió:
Gracias por la comparativa de las fotos, Sebas. Realmente, respalda mucho tu opinión que está verdaderamente jusitficada.

El problema, es que es muy díficil juzgar por fotos a estas figuras sin tenerlas delante. Yo no soy ningún especialista en figuras, pero tengo la de Superman Returns de DC Direct y no conozco ninguna foto que le haga justicia, y supuestamente, esta no es, ni mucho menos, la mejor figura de SR.

De todas formas, muchas gracias por las fotos y la comparativa. Así, podemos entenderlo mejor.


Queridos compañeros, entiendo que la cinemaquette pueda verse mucho mejor en persona, pero una cosa es lo linda que se pueda ver y otra cuan parecida es al Superman de Reeve. En eso si no se puede decir que hay que verla en persona, por que si se afirma eso, yo puedo argumentar, Y PORQUE LA OTRA FIGURA SI SALE EN LAS FOTOS CON LA CORRECION DEVIDA EN EL TRAJE Y DEMAS ELEMENTOS EN GENERAL, acaso la cinemaquette tiene un dispositivo distorsionador que se activa cuando le quieren sacar una foto? Vamos!!!! No digo que la cinemaquette sea fea, lo que digo es que si se vende como figura de Reeve y a ese precio, no tiene el parecido que debiera tener para justificar semejante cantidad de dinero y lo mismo digo de la otra, 3500 dólares es una barbaridad para una figura que a pesar de estar muy bien lograda, le faltan detalles de trabajo en el rostro y en manos, además de tener los brazos un poco alargados y un azul de traje distante del original. En fin, de no tener mi propio proyecto de hacer la figura en tamaño natural, compraría una de estas figuras si estuviera a un precio razonable, pero no lo están. La cinemaquette a mi juicio debiera estar por debajo de los 1000 dólares y la otra unos 600 o 700 como mucho. Le doy mas valor a una muy buena replica del traje de Reeve que a una de estas figuras
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:15 pm

Super Sebastian escribió:
vidoq escribió:
Gracias por la comparativa de las fotos, Sebas. Realmente, respalda mucho tu opinión que está verdaderamente jusitficada.

El problema, es que es muy díficil juzgar por fotos a estas figuras sin tenerlas delante. Yo no soy ningún especialista en figuras, pero tengo la de Superman Returns de DC Direct y no conozco ninguna foto que le haga justicia, y supuestamente, esta no es, ni mucho menos, la mejor figura de SR.

De todas formas, muchas gracias por las fotos y la comparativa. Así, podemos entenderlo mejor.

Queridos compañeros, entiendo que la cinemaquette pueda verse mucho mejor en persona, pero una cosa es lo linda que se pueda ver y otra cuan parecida es al Superman de Reeve. En eso si no se puede decir que hay que verla en pesona, por que si se afirma eso, yo puedo argumentar, Y PORQUE LA OTRA FIGURA SI SALE EN LAS FOTOS CON LA CORRECION DEVIDA EN EL TRAJE Y DEMAS ELEMENTOS EN GENERAL, acaos la cinemaquette tiene un dispositivo distorcionador de fotografias por dentro que se activa cuando le quieren sacar una foto? Vamos !!!! no digo que la cinemaquette sea fea, lo que digo es que si se vende como figura de Reeve y a ese precio, no tiene el parecido que deviera tener para justificar semejante cantidad de dinero y lo mismo digo de la otra, 3500 dolares es una barbaridad para una figura que a pesar de estar muy bien lograda, le faltan detalles de trabajo en el restro y en manos, ademas de tener los brazos un poco alargados y un azul de traje distante del original. En fin, yo compraria una de estas figuras si estubiera a un precio razonable, pero no lo estan. La cinemaquette a mi juicio deviera estar por debajo de los 1000 dolares y la otra unos 600 o 700 como mucho. Le doy mas valor a una muy buena replica de el traje de Reeve que a una de estas figuras.

Hola Sebas

Se ha convertido (y no era mi interés) este pequeño 'debate' en un diálogo de besugos (yo tan besugo como tú) que no lleva a ninguna parte. Pero es que en este tipo de 'debates' nadie tiene la razón absoluta (ni tan siquiera yo quiero tenerla), y al parecer, tú estás empeñado en tenerla...pero, aún así, es que hay cosas que no proceden:

Afirmaciones tuyas como esta:"acas la cinemaquette tiene un dispositivo distorcionador de fotografias por dentro que se activa cuando le quieren sacar una foto? Vamos !!!!", son cuanto menos desafortunadas, porque te repito por activa y por pasiva, que desconozco si la CMQ tiene algún dispositivo interno, pero es que no he conocido a nadie que esté contento al 100% cuando fotografía su CMQ...no es lo mismo verla directamente, que sacarle la mejor de la fotos. Este debate, lo hemos tenido los Moderadores de este Foro cuando nos pasabamos las respectivas fotos de nuestra CMQ, y TODOS llegamos a la misma conclusión: las fotos pueden salir mejor o peor, pero no hay manera humana de hacerle una foto que plasme lo mucho que se parece a Reeve...y OJO! pues estas fotos fueron tomadas con cámaras REFLEX CANON, no precisamente del montón.

Y eso me lleva a tú segunda afirmación:"lo que digo es que si se vende como figura de Reeve y a ese precio, no tiene el parecido que deviera tener para justificar semejante cantidad de dinero"...ahí, te equivocas, pues créeme que no sólo se parece a Reeve, sino que mi CMQ es CÁSI clavadita a él...y ahora te lo digo, porque mi trabajo (como mencionaste el tuyo) ha consistido durante más de 10 años gran parte en eso, en estudiar los 'rasgos faciales' de la gente Wink

Llegados a este punto, y en eso creo que estaremos los dos de acuerdo, creo que JAMAS existirá la FIGURA PERFECTA, ni de Reeve ni de nadie, y cuando no nos guste la cara, serán las botas, y cuando no, el rizo del pelo...y ahí, volverán a entrar los gustos.

Lo que no va a tratar de convencerme nadie (además a mi edad ya) es que la figura que yo tengo en mi casa no se parece a Reeve o no se parece lo bastante como para pagar ese dinero por ella (y te vuelvo a repetir que desconozco si tú tienes una en la tuya).

Por lo que termino: esto es llanamente cuestión de lo que comentaba en un post anterior: una cuestión de DINERO, ni más ni menos.

Esta figura, sin ser perfecta (ninguna lo és, ni tan siquiera la que tú pusiste, ni la Hot Toys que viene en camino, repito) es un 'must' para cualquier coleccionista serio de Superman (como lo son las WETA respecto a SR). Otra cosa, es que uno tenga luego la suerte o no de poder hacerse con ella y del nivel de sacrificio que uno tiene que realizar para poder comprarla. Ojala esta figura valiese, no la mitad, sino la cuarta parte, y no fuese una Edición Limitda, y todo el mundo pudiese acceder a ella, pero por desgracia, en esta vida, la 'calidad' se paga.

Un saludo desde la hoy, muy lluviosa Asturias.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:05 pm

Gracias Sebas por la comparativa, aunque estas comparando dos grandes figuras. Sinceramente hay cosas como mencionas de una que la otra no tiene, por lo demás, y si te lo puedes permitir, dos grandes coleccionables que no pueden faltar en una colección Supermanera. (No me mojo Laughing ).
Saludos.




Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:21 pm

Me parece a mí que este debate está dejando de ser cordial y se está convirtiendo en un pulso. Y no creo que gane nadie. Estoy totalmente del lado de Valiado porque yo mismo me encontré en esa situación, en la de no creer en la Cinemaquette por la cantidad de fotos que vi de ella y que me hicieron pensar que no iba a valer lo que iba a costar. Y menos mal que hice caso a Juan Carlos y compañía y que al final la compramos todos, porque insisto en lo que entre nosotros ya hemos bautizado como "Cinemaquette experience", que es el verla en persona. Estoy casi seguro que tu opinión, Sebas, se vería muy alterada si tuvieras una CMQ delante y pudieras verla detenidamente, observar el detalle y humanidad del rostro, la calidad del traje, de la escultura, de los materiales... Sí que vale los 2000 dólares, créeme. Y si Bowers no ha querido verlo, allá él. Si tú no quieres verlo, allá tú. Entiendo que tus correcciones anatómicas y del traje pueden ser muy acertadas (aunque algo insistentes en ocasiones), pero todas quedan en segundísimo plano cuando puedes ver y tocar una CMQ en persona.

En fin, de todos modos no nos vamos a poner de acuerdo con esto. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:36 am

supermanjaviolivares escribió:
Me parece a mí que este debate está dejando de ser cordial y se está convirtiendo en un pulso. Y no creo que gane nadie. Estoy totalmente del lado de Valiado porque yo mismo me encontré en esa situación, en la de no creer en la Cinemaquette por la cantidad de fotos que vi de ella y que me hicieron pensar que no iba a valer lo que iba a costar. Y menos mal que hice caso a Juan Carlos y compañía y que al final la compramos todos, porque insisto en lo que entre nosotros ya hemos bautizado como "Cinemaquette experience", que es el verla en persona. Estoy casi seguro que tu opinión, Sebas, se vería muy alterada si tuvieras una CMQ delante y pudieras verla detenidamente, observar el detalle y humanidad del rostro, la calidad del traje, de la escultura, de los materiales... Sí que vale los 2000 dólares, créeme. Y si Bowers no ha querido verlo, allá él. Si tú no quieres verlo, allá tú. Entiendo que tus correcciones anatómicas y del traje pueden ser muy acertadas (aunque algo insistentes en ocasiones), pero todas quedan en segundísimo plano cuando puedes ver y tocar una CMQ en persona.

En fin, de todos modos no nos vamos a poner de acuerdo con esto. Wink

Que la cinemaquette es una bella pieza de arte y un buen coleccionable de superman, no me cabe dudas, que se parece a Reeve tambien, Pero, lo que vengo diciendo es que si hicieron una figura de Reeve, devieron haver hecho un mejor trabajo en cuanto al parecido tanto del traje como de la cara. Yo ya he aportado las pruevas que respaldan mi opinion y tambien hice una pregunta que no se ha respondido ahum y es porque la fidelidad es tan alta en la segunda figura y se refleja en las fotos y segun ustdes no lo hace en la cinemaquette? no sera que en realidad la fidelidad no es tal, que la figura se parece pero no al grado que deveria una pieza de coleccion que tiene un precio alto? los precios altos se cobran por la calidad, y en este caso la calidad del parecido, PORQUE SINO HACIAN UNA FIGURA DE SUPERMAN Y LISTO, pero elegieron hacer a Reeve y en la cinemaquette las fotos muestran formas distintas y en la segunda figura no, por eso hice a modo de broma ( parece que se lo han tomado un poco mal) eso de que si acaso tiene un dispositivo que distorciona cuando se sacan fotos, porque las fotso d la otra no son especiales, son fotos comunes y aun asi se parece mucho mas, la cinemaquette he visto en fotos y la he visto filmada y en todos los casos, le sigo viendo los mismos defectos de fidelidad que a la otra figura no. Por eso hago esta pregunta, y creanme que lo de verla personalmente no responde a lo que pregunto, PORQUE LA SEGUNDA FIGURA REFLEJA LA FIDELIDAD AL SUPERMAN DE REEVE EN FOTOS QUE LA CINEMAQUETTE NO? En fin, como decias, no nos vamos a poner de acuerdo, pero esta es mi opinion y creo que tengo derecho a defenderla sin que por eso se me acuse que quiero tener razon a toda costa ni que esto signifique un ataque a quines la han comprado y estan contentos de tenerla en si coleccion. A mi es un tema que me apaciona como devate, pero no es importante para mi como para pelearme con nadie, solo aportar mi vision de las ocsas como siempre lo hecho, pero si molesta, que parece que si, tendre a bien guardar mis opiniones, como ya lo he hecho en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:35 am

Es que no acabo de entender tu pregunta cuál es, la verdad. Más bien parece que lo que quieres es que te reconozcamos que la CMQ no se parece a Reeve porque no se parece en las fotos, lo cual me parece una mamarrachada, la verdad. Tanto que te gusta el traje de Superman, ¿tú lo has visto en persona? Porque YO SÍ, incluso lo he tocado y lo he medido (para ti, por cierto), he examinado hasta las costuras y el entramado de la malla, todo. Y en persona NO TIENE CASI NADA QUE VER CON LO QUE SE VEÍA EN PANTALLA. La primera vez que fu¡ a verlo incluso me quedé decepcionado porque me pareció un simple pijama, impresión que fue mejorando con más tiempo de observarlo, claro. O sea que esa clase de impresiones cambian mucho de ver fotos y vídeos a verlos en persona. El traje de Reeve en cine y fotos del actor, parece otra cosa muy diferente a lo que vimos en el maniquí (y te aseguro que era un original ABSOLUTO).

¿Que la otra se parece más a Reeve en fotos? Perfecto. Quizá (solo quizá) si la viéramos en persona veríamos sus "taras" y defectos. Y la CMQ no los tiene. El acabado es perfecto hasta el mínimo detalle, hasta el último pelo insertado en las cejas, hasta el poro de la piel, todo. Dices que no es fidedigna a Reeve, que nos basamos en que en persona se parece pero que entonces por qué en las fotos no... Sebas, considérate invitado a mi casa, la ves tú mismo con tus propios ojos, le das mil vueltas, le haces 10000000 de fotos, y luego me cuentas. A ver si no tengo razón en que parece un clon de Reeve en miniatura aunque el color del azul del traje no sea tan perfecto como se hubiera podido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Contenido patrocinado





HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010   HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOT TOYS SACARÁ UNA FIGURA DEL SUPERMAN DE CHRISTOPHER REEVE EN 2010
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima figura de Mattel de Superman inspirada en Christopher Reeve
» DC Direct: Figura de Christopher Reeve
» Nueva Figura de Christopher Reeve
» Christopher Reeve: SUPERMAN III
» BUSTO DEFINITIVO DE CHRISTOPHER SUPERMAN REEVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Coleccionismo-
Cambiar a: