EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_10Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_11Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Barra_12 

 

 Lo mejor de LOIS & CLARK

Ir abajo 
+18
Gedal
maritere
vidoq
KAL-EL82
SUPERFRANK
Knight
superguada
SUPERMAN95
kal-el y kara zor-el
Clark Kent
SUPERS0NICMAN
Super Rorro
C.K.
Marcelo
kalvader
Steel
Belane
Darkseid
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:57 pm

Muchas gracias por el enlace Clark Kent!!! Yo solo tengo algunos de la primer temporada. Ahora por la noche veré algunos de las siguientes. Se agradece el aporte.

Y debe ser cierto lo que dice Kalvader, eso explicaria por que Teri nunca más tuvo ninguna otra participacion en nada relacionado con superman. Una lastima...

Ahora, si hipoteticamente hablando, se pudiera reunir a los actores y al equipo de Lois y Clark para hacer un capitulo especial "aniversario" de la serie, no veo que el tema de la edad sea un impedimento. Perfectamente se lo puede sacar de contexto y contar con un superman cuarentón. En los comics varias veces vimos historias del hombre de acero donde ronda los 50. Un superman más sabio, maduro tambien tiene historias más interesantes que ofrecer.

De hecho, yo estoy escribiendo una, siempre quise sacar de ese marco donde superman tiene 30 y moverlo un poco en el tiempo. Lo ambienté 15 años en el futuro, con un superman casi cincuentón. Se me han ocurrido buenas ideas y todavia lo estoy armando. Si algun dia/siglo Razz lo termino lo comparto Twisted Evil

En algo estoy de acuerdo con Steel, pese que ver a teri y Brandon Routh interpretando a lois/clark seria algo muy curioso de ver, de hacer algo con esta serie deberian volver los dos, Teri y Dean. No solo tenian una gran quimica sino que, a juzgar por fotos y videos actuales, siguen siendo muy buenos amigos.

Gracias super rorro y Belane, me alegra disfrutaran el topic. A mi tambien me trae gratos recuerdos esta serie.

Muchas gracias por tus palabras supersonicman Very Happy saludos cordiales desde apokolips del omnipotente darkseid Cool
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:06 am

A nosotros tambien nos gustaria ver a los dos juntos en una serie de reencuentro o de aniversario seria no solo fenomenal sino que avivaria nuestros recuerdos de jovenes, ah y darkseid sin lugar a dudas esa persona lo recibira con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 9:33 pm

Kalvader, disiento en algo contigo amigo. En lo de Indy Razz . Me gustó mucho verlo de nuevo aunque sea sesentón. Sobre todo porque por fin pude verlo en el cine. Y bueno...Acabó casándose con Marion, que también es lo que tocaba. Ataron bien los cabos. Aunque se pasaron con la trama extraterrestre Evil or Very Mad

Bueno Darkseid, espero de verdad, leer algún día tu historia. Me parece muy interesante y bonito que tengas estas ideas. Ojalá te salga bien. Ponle empeño que ya nosotros después te animamos a que la mandes a la Warner Razz

En serio, espero que la compartas algún día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:58 am

Una de mis series favoritas de Superman, sobre todo las dos primeras temporadas. La serie se estrenó en Colombia el sábado 5 de Noviembre de 1994 en el horario de la 1:30 PM y ni les cuento a los extremos que llegaba para no perderme un capitulo de la serie. En esa buena época mi sábado lo hacían los X Men animados, Lois & Clark, Los Picapiedra (De moda por la pelicula), Los Expedientes secretos X y una comedia juvenil colombiana llamada " O Todos en la cama". Una de las mejores épocas de mi vida.

Aporto al tema una serie de datos curiosos de la serie:

*El proyecto de la serie se inició en 1991 cuando la entonces editora de DC, Jennette Khan propuso la idea de una serie que mostrara las aventuras de Lois Lane, pero para aquel entonces, los derechos televisivos estaban en manos de Alexander e Ilya Salkind, por lo que tras una dura batalla legal, los obtuvieron hacia 1993,

*Gerard Christopher ("Superboy") obtuvo el papel principal, pero fué despedido cuando los productores vieron su curriculum y advirtieron que ya había interpretado al personaje.

*Dan Levine, hermano de la creadora de la serie, Deborah Joy Levine es un ferviente fan de los comics y trajo a colación el trabajo de John Byrne ala ahora de adaptar la serie (Se notó, ¿No?). Inclusive, en la tercera tempoarada, se hace mención del escritor Dennis O'Neil y el colorista Glenn Whitmore.

*En el episodio de la primera temporada "I See Through you", en la primera escena, aparaecen como invitados varios escritores y artistas de Superman como JOn Bogdanove, Dan Jurguens, Louise Simonson, Tom Grummet, Jerry Ordway y el editor Mike Carlin.

*El episodio Piloto costó US$5 millones y en algunos paises fue estrenado en cines para que en caso de no haberse elegido la serie, no hubieran tenido pérdidas.

*Michael Landes, el primer Jimmy Olsen salió de la serie, puesto que los productores pensaban que el y Dean Cain se parecían mucho. En el caso de la actriz Tracy Scoogins (Cat Grant), decidió aceptar la oferta de trabajar en la serie "Babylon 5". De ahí a que en el episodio final de la primera temporada (La muerte de Luthor), en un periodico amarillista aparezca el titular alusivo a su partida "Aliens kidnapped my cat".

*En la vida real Dean Cain le teme a las alturas.

*¿Rosca? Dean Cain consiguió pequeños papeles a su madre (Sarah Thomas) y a su media hermana (Sirinda Cain), mientras que Teri Hatcher hizo lo mismo con su entonces esposo, el actor Jon Tenney.

*Los constantes cambios de productores y guionistas en las tres primeras temporadas mantenían el temor de cancelación, razon por la cual casi no hay merchandise de la serie, con excepción de un TPB con una imagen de la serie publicado por DC Comics en 1994, una serie de tarjetas coleccionables publicadas ese año por Topps, varias novelas de bolsillo y calendarios, la banda sonora a cargo de Jay Gruska y las temporadas en DVD.

*En el trascurso de la serie, Lois tuvo dos madres y dos padres: En la primera temporada su padre fué el actor Dennis Arndt y su madre , la primera Lois Lane televisiva, Phillis Coates. A partir de la tercera temporada, dichos papeles fueron interpretados respectivamente por los ya fallecidos Harve Presnell y Beverly Garland.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:57 pm

Cuanta buena Data superman95!!!! Shocked

Desconocia mucha de la informacion que has proporcionado, es un tremendo aporte, y siempre es interesante conocer estas curiosidades.
Muchas gracias.

Belane gracias por los animos Very Happy solo que en este momento no ando escribiendo ni dibujando mucho. Mi intenciòn es hacer alguna pequeña historia de 50 paginas, un comic auto conclusivo. Serà solo en blanco y negro y sin muchas terminaciones, pero espero me salga con buena narrativa y entretenido. Gracias por el interès, igual estas cosas ya sabes, si lo hago un dia, ustedes van a ser los primeros en saberlo. Wink

He aqui algo muy loco que encontrè sobre lois y clark.

Todo un trabajo fino y que seguramente tomò mucho tiempo.

Lo dejo aqui para el disfrute de todos.

TODOS LOS BESOS TODOS DE LOIS Y CLARK (hacer esto tambien es conocido como "el famoso trabajo hormiga" Shocked)

Imagen por imagen, todos los besos de todos los capitulos de todas las temporadas. Espero les guste, lo encontrè de casualidad. Muchas y muy bonitas imagenes la verdad Very Happy :
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:17 pm

Dios, que mujer tan cachonda y el ni se diga, para mi esta serie era muy especial en ese sentido, aunque a veces era demasiado empalagosa y mas parecia una novela, jajajajajaja, pero me encantaba y yo que vengo de tierra caliente pues ni que decir, y a diferencia de otras Lois esta no me da celos, mas bien me identifica, claro que no le llego a Teri en fisico, pero la actitud cuenta y ayuda bastante, jajajajajajajajajajaja, no habia visto este hilo, gracias Diego por avisarme, a mi galeria de L&C le faltaban fotitos, y por supuesto en cuanto pueda les comparto las que tengo

besitos
Volver arriba Ir abajo
Knight
Maestro
Maestro
Knight


Masculino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 40
Localización : León (España)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:12 am

Esta serie sin llegar a ser espectacular sobre todo en los efectos especiales
marco un antes y un despues ya que era una especie de comedia romantica con toques de accion y aventuras.
teri hatcher y dean cain quedaban genial como pareja,
teri para mi sigue siendo la mejor caracterizacion de lois hasta la fecha.
ami particularmente me gusto porque en esta serie mostraban a un superman postcrisis moderno y a un clark decidido y con personalidad
alejado del clark torpe de la epoca precrisis.
la actuacion de dean cain me gusto,quizas mas la de clark que la de superman,
lo malo era que dean cain tenia los ojos marrones y no azules como
superman pero esto es perdonable para esta serie.
el traje que usaron generalmente me gusto,sobretodo por la enorme s del pecho,lo que menos las botas por ser demasiado oscuras tirando a granates.
en resumen una serie divertida y que si la perdonas los efectos especiales
es bastante recomendable.
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:54 pm

Sin ser una gran serie, como bien dices knight, por efectos especiales, si es cierto que esta serie calo muy bien en la audiencia, tanto por la relación romantica que mantenian los protagonistas, como por lo fresquita y divertida.

En cuanto al color de ojos de Dean Cain, no es el único, puesto que Brandom Rout, también los tiene marrones.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:04 pm

Si pero no se preocuparon ni de ponerle unas lentillitas a Cain, por lo menos Routh se le veia los ojos azules en la peli jejeje
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:13 am

KAL-EL82 escribió:
Si pero no se preocuparon ni de ponerle unas lentillitas a Cain, por lo menos Routh se le veia los ojos azules en la peli jejeje

Claro, parece que el presupuesto no era el mismo Razz Razz
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 7:34 am

superfrank escribió:
KAL-EL82 escribió:
Si pero no se preocuparon ni de ponerle unas lentillitas a Cain, por lo menos Routh se le veia los ojos azules en la peli jejeje

Claro, parece que el presupuesto no era el mismo Razz Razz
Un saludo.

O que por los años 90 no existian las avanzadas tecnologias de lentillas de colores jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:38 pm

Y mira ahora la cantidad de tipos y rarezas que hay. Algunas hasta dan miedo...

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Lentilla5
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Lentilla3
Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Lentilla1

Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:41 pm

superfrank escribió:
Y mira ahora la cantidad de tipos y rarezas que hay. Algunas hasta dan miedo...

Y otras, hasta dan asco Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz . Yo vi unas blancas que ocultaban hasta la pupila Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:42 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:
Y mira ahora la cantidad de tipos y rarezas que hay. Algunas hasta dan miedo...

Y otras, hasta dan asco Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_razz . Yo vi unas blancas que ocultaban hasta la pupila Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_eek

Pués se venden colega, para que veas la cantidad de gente extraña que hay suelta Razz Razz .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
KAL-EL82
Usuario Junior
Usuario Junior
KAL-EL82


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:48 am

A mi me dan grima...yo soy muy practico, unas lentillas normales y si me son necesarias para ver mejor jejeje
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:22 pm

KAL-EL82 escribió:
A mi me dan grima...yo soy muy practico, unas lentillas normales y si me son necesarias para ver mejor jejeje

Pero hay gente que les gusta hacerse notar, disfrutan con este tipo de extravagancias, aún sabiendo que el uso de este tipo de lentillas, puede provocar daño en los ojos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
maritere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 3:05 am

A ver a mi me encantaria que esta pareja volviera a protagonizar la serie Luisa y Clark pues me dejo un mal sabor en la boca el que despues de que se casaran no supieramos algo mas de su vida en comun es como si algo no cuadrara y ya estoy canzada de no ver los finales de la historia pues si ustedes se quejan de eso que sera las personas que no podemos adquirir
los comics o los video, a mi me gusta la serie actual y por fortuna la veo por la television por cable, pero me gustaria ver a un superman un poco mas maduro y saber si las dificultades fueron superadas.

Y como dicen el soñar no cuesta nada yo sueño ver a Superman de papá. y la unica serie que se prestaria a eso es Lois y Clark. cheers

saludos

Maritere
Volver arriba Ir abajo
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:15 am

maritere escribió:


Y como dicen el soñar no cuesta nada yo sueño ver a Superman de papá. y la unica serie que se prestaria a eso es Lois y Clark. cheers

Estimada maritere. Por más que mi me duela, Superman Returns fue la prueba de que a la gente no le gusta ver a un Superman como padre.

Toda una pena. Porque creo que ensalza una faceta humana y entrañable de Superman nunca vista hasta ahora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
maritere
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 24
Localización : Quito
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:59 am

vidoq escribió:
maritere escribió:


Y como dicen el soñar no cuesta nada yo sueño ver a Superman de papá. y la unica serie que se prestaria a eso es Lois y Clark. cheers

Estimada maritere. Por más que mi me duela, Superman Returns fue la prueba de que a la gente no le gusta ver a un Superman como padre.

Toda una pena. Porque creo que ensalza una faceta humana y entrañable de Superman nunca vista hasta ahora.

Saludos

Mi estimado Vidoq la famosa pelicula que fue un intento muy tibio y que adolecio a mi entender de una cosa que es fundamental al tratar del tema es continuedad a quien se le ocurre hacer desaparecer a nuestro heroe por cinco largos años y despues venir y decir aqui estoy yo soy tu pareja y este es mi hijo tomando encuenta que la sociedad americana ya no cree en cuentos de hadas si no son contadas desde una perspectiva mas real ni yo que soy hincha a muerte de Superman y compañia me tragaria algo como eso, pues soy una mujer que me gusta las cosas bien centradas y no el disparate que hicieron y desaprovecharon a un joven actor que podia darle nueva vida pero desde la continuedad de una serie como Lois & Clark o como Smallville y no querer decir que Lois se olvido de Superman y continuo su vida eso me parecio una tonteria.
esa es mi opinion de la pelicula que es inconsistente en el guion.

saludos

Maritere.
Volver arriba Ir abajo
Gedal
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:51 pm

Nunca me cayó bien Cain como Superman. La serie tenía buenos capítulos y referencias interesantes, es más, Hatcher sí daba el pego como Lois, pero Cain...Cain...no soy de los que quieren que Clark se parezca siempre a Reeve pero con Cain exageraron, recuerdo que mi hermano decía "ahh Lois y Clark, esa serie con el Superman puertorriqueño?" Nada en contra de la gente de ese bello país, pero mi hermano estaba en lo cierto, ese tipo latino que se veía en Cain nunca me convenció del todo. La serie también tenía momentos de humor bastante buenos y un toque ligero que imitaba a algunos comics del azuloso (la mamá misma haciéndole el traje). Me gustó como mostraron a Clark al principio, como un periodista que ha estado en muchas partes del mundo y busca trabajo en Metropolis. Ojalá hagan algo similar con la cinta de Snyder.

MARITERE, tienes razón, SR tiene problemas notables de guión. Acá van uno de ellos.

1. Si SR es una secuela de la segunda, no se supone que Lois olvidó todo por el beso que Superman le dio? No debía haberse soprendido al tener un niño en el vientre de la nada? En el caso de que pensara que el niño era Richard (algo discutible ya que hasta el mismo Richard parece saber que el niño no era de él), no debió haberse sorprendido al ver que el muchachito reaccionaba mal ante la kriptonita? No debió haber pensado que Supes le hizo algo mientras ella estaba inconciente de alguna manera?

2. Si supes tuvo sexo con ella en la segunda, lo tuvo cuando era un simple humano, el niño no debería tener ningún tipo de poderes. A menos que me metan el rollo de que el niño tenía ADN alienígena y por ello algo de supermancito pudo desarrollar, pero en ese caso tendríamos que pensar que el mismo Clark aun tenía algo de poderes luego de salir de la cámara de rayos del sol rojo, eso queda desmentido al recordar la paliza que le dieron en el restaurante.

3. Le roban un cristal a Superman y este no ve la manera de hallarlo. Supes, no se trata de que se metieron a tu casa a robar el dvd.

4. Lois al escribir el artículo de "Porque el mundo no necesita a Superman" pasa de ser una periodista osada y decidida a una despechada niñita con tipo de porrista de preparatoria que no aguanta que su novio se haya ido buscando la verdad sobre su origen.

5. Si quieres humanizar a Superman, irónicamente tienes que resaltar su lado alienígena, es decir mostrarlo con las dudas y el dolor que trae ser un extraño y estar completamente solo en un mundo que siempre va a verte como una especie de dios. Vamos que Superman esta peor que el puto Alf.

















Volver arriba Ir abajo
Traveller
Usuario Senior
Usuario Senior
Traveller


Masculino Cantidad de envíos : 435
Localización : Valderrobres (Teruel)
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:36 am

Lois y Clark tuvo su momento y creo que fue la primera vez que se atrevieron a hacer un Superman alejado de Reeve. Lo mejor de la serie era sin duda Teri Hatcher y la química y la humanidad de los personajes especialmente en la primera temporada. Me encantó el final de la misma con el episodio "Barbaros en el planet" Curiosamente, solo la primera parte, cuando Lois está a punto de casarse con Luthor y Superman llora en el artico. La conclusión en la segunda parte fue un pelín lamentable, y de ahí cuesta abajo hasta los despropositos de la boda clónica en la tercera temporada.
Fue una lastima aquella caracterización de Superman tan desacertada, porque Cain fue un grandisimo Clark Kent, quizá el mejor, y hubiera sido un Superman mucho mejor con algo más de presupuesto y un poco de sentido común a la hora de diseñarle el traje y el peinado.
Con todo, creo que fue una serie que nos dio buenos momentos (y otros de verguenza ajena, pero en fin) y ayudo a renovar a Superman para los 90.
Volver arriba Ir abajo
http://www.castillodevalderrobres.com
Jos-xe
Usuario Senior
Usuario Senior
Jos-xe


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:30 pm

Yo creo que fue una estupenda serie, y para ser de principios de los noventa, fue una de las ultimas series que nos brindaron cierta humanidad y empatia real, sobre los superheroes y hoy en dia no se logra, muchos argumentan que puede ser por presupuestos o efectos, pero para mi la culpa recae en los escritores y guionistas que no saben hacer algo mas real, siendo el mejor ejemplo Smallville que empezo tan estupendo y termino tan esperpento. Lo cierto es que lo que hay de Lois y Clark es excelente con sus altos y sus bajos pero es una de las pocas cosas que nos estan quedando casi 20 años despues.
Volver arriba Ir abajo
ivandescentes
Usuario Junior
Usuario Junior
ivandescentes


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:21 am

Lois y Clark me encantó en su momento aunque no entendía muchas cosas porque era un niño cuando la ponian por la tele, pero cuando la he visto de adulto me ha encantado. Yo creo que lo que mas me encanto fue Lois que a mi manera de pensar es como yo creo que sería Lois si existiera de verdad. Clark genial también y las notas de humor entre los dos, la verdad que es una serie genial.
Volver arriba Ir abajo
Masonia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:10 am

Respondiendo al asunto ese de que el público no aceptaba a Supermán como padre, yo creo que el problema no era básicamente con que SUPERMAN tuviera un hijo sino la FORMA en que lo presentó Singer.

Es decir al público le chocó que Lois Lane estuviera en pareja con otro hombre que no fuera SUPERMAN y que le adjudicara a éste su paternidad.

Pero en sí la idea en que Superman tuviera un hijo no era en sí tan chocante, y la prueba está en que la serie LOIS AND CLARK insinúo al final que ambos podrían haber tenido descendencia y el público se quedó con las ganas de otra temporada para despejar la duda. Pero en este caso ya era distinto porque en esa serie se cumplió con los valores morales de la sociedad norteamericana, es decir, Lois y Clark ya eran un matrimonio bien avenido y en ese caso al público quizás no le hubiera caido mal que tuvieran hijos.

Pero Singer presentó al personaje del hijo de una manera que al público norteamericano y al de muchos otros paises no les gustó del todo, (los norteamericanos en el fondo son bastante conservadores) quizás por eso la LOIS DE RETURNS es la que menos simpatías ha despertado entre los fans, he llegado a leer comentarios en otros foros de que esta Lois ni siquiera estaba casada con el sobrino de Perry y que es una... jajaja vaya sobran los comentarios.Pues bueno, que Singer presentó la situación de forma bastante turbia que el público no entendió.

Yo por eso creo que le han llovido críticas al personaje de Jasón, tal vez si hubiesen presentado a Lois como una madre soltera hubiese chocado menos.

Volver arriba Ir abajo
Masonia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:26 am

Pero básicamente como dije en mi presentación a mi ME ENCANTA SUPERMAN RETURNS y el tema de la paternidad de SUPERMAN no me molestó para nada, es mas me FASCINÓ.

Pero volviendo al tema del hilo,estoy viendo la serie de LOIS Y CLARK en DVD y me está encantando. Entiendo por qué tuvo éxito en su momento,yo ya tenía mis años cuando la serie se estrenó pero no la vi en la tele en esa época, porque en ese entonces no me llamaba mucho la atención SUPERMAN, o mas bien porque estaba encantada con la versión de Reeve y no me imaginaba a nadie mas como el hombre de acero.

Pero vaya sorpresa que me he llevado,la serie respeta mucho la esencia de SUPERMAN, para ser sincera los capítulos de Lois y Clark me parecen incluso superiores a las dos últimas películas de Reeve, que mas que películas mas bien parecen episodios televisivos.

Dean CAIN, sobre todo,( bueno, jejeje yo como mujer me fijo mas en él, pero la actriz que hace de Lois es genial también), repito Dean CAIN está fabuloso en su versión de Clark Kent, como SUPERMAN si que deja mucho que desear, ay me choca ese peinadito tan relamido que le hacen cuando viste con la capa,pero yo creo que lo hicieron a propósito para que Kent se viera mas guapo,jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor de LOIS & CLARK   Lo mejor de LOIS & CLARK - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor de LOIS & CLARK
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál ha sido la mejor Lois Lane?
» necesito que me pasen la serie de lois y clark en latino
» Mis clois vids (lois y clark) de smallville
» Lois & Clark: las nuevas aventuras de Superman (Sinopsis e indice de temporadas y capítulos)
» La mejor Lois lane....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Televisión-
Cambiar a: