EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
Steel (6378)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
vidoq (4187)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
superguada (3072)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
kalvader (1776)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_10¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_11¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12 

 

 ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?

Ir abajo 
+34
The Last Son of Krypton
Miks-yez-pit-lik
superguada
superjorchas
CsarKent
shakk3n
DanielG
reino de los supermanes
supermansteel
smallville
gonza-kriptoniano
supermanjaviolivares
Motorheadperu
ruso01
extreme87
tito
Darkseid
Jos-xe
Doomsday
clark
BRYAN
Jor-El
dani-el
SUPERS0NICMAN
Krypto
Marcelo
Steel
supercesar
Jo El
Still_me
Victor-El
Juanpbl
JesusKent
Superman
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?
Lex Luthor
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_102%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 2% [ 1 ]
Brainiac
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 23% [ 11 ]
Darkseid
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_1026%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 26% [ 12 ]
Metallo
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
Zod
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
Bizarro
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
Doomsday
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_1023%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 23% [ 11 ]
Otro
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_106%¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Barra_12
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
smallville
Usuario Junior
Usuario Junior
smallville


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 24/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:17 pm

Brainiac podria dar un buen espectaculo , ya que es un villano inteligentisimo y on mucho pode, podria hacerse una batalla bastante buena mano contra superman, cosa que no puedes ver con Lex ya que es solo humano(aunque en los comics a usado recursos para peleas campales contra superman).

Darkseid a mi gusto seria mucho a no ser que encontraran la forma de no hacerlo tan caricaturesco o digital, aun pienso en bestias gigantes como hulk en el cine y me da panico pensar como podria quedar drkseid.


Creo que un brainiac quedaria mejor a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rockandscroll
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:31 pm

DOOMSDAY FOREVER!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:36 am

Si finalmente hay un reinicio, Lex Luthor debe de ser el villano.

Pero si hacen la secuela de Superman Returns, me encantaria ver a Brainiac ó a Bizarro formando equipo con Luthor.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:12 am

Victor-El escribió:
Si finalmente hay un reinicio, Lex Luthor debe de ser el villano.

Pero si hacen la secuela de Superman Returns, me encantaria ver a Brainiac ó a Bizarro formando equipo con Luthor.

Estoy completamente de acuedo contigo Victor-El. Lo has clavado. Exclamation Neutral Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:57 pm

Steel escribió:
Victor-El escribió:
Si finalmente hay un reinicio, Lex Luthor debe de ser el villano.

Pero si hacen la secuela de Superman Returns, me encantaria ver a Brainiac ó a Bizarro formando equipo con Luthor.

Estoy completamente de acuedo contigo Victor-El. Lo has clavado. Exclamation Neutral Exclamation

Un gran saludo. cheers

Me permito disentir respetuosamente con Víctor y con Steel.

Personalmente, ya estoy repodrido de Luthor...

Y en lo que no es personal, creo que el público en general va a pensar que Luthor es el único enemigo de Superman, habiendo toda una ristra para elegir, a cuál mas visual e interesante...

Sin querer entrar en comparaciones, es como si todas las películas de Batman hubieran tenido al Joker como villano, uno tiende a pensar que es lo único que hay....

Además, otra vez Luthor demostraría falta de imaginación, y eso es justamente lo que se está reclamando.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:32 pm

Hola Marcelo: Very Happy

Si hay un reinicio Lex Luthor debe aparecer ya sea como villano principal o como simple personaje secundario para que sirva de presentación del personaje para posteriores entregas. Sólo si hay un reinicio total.

Si optan por una secuela estoy de acuerdo en que hay multitud de villanos mucho más interesantes. A mi me gustaría ver a Darkseid o a Brainiac.

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:45 pm

Bárbaro, si hay un reinicio que Superman luche espectacularmente contra Darkseid y Brainiac, y que mientras tanto Luthor asee los retretes... Laughing

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:49 pm

Marcelo el personaje de Lex Luthor tiene que aparecer sí o sí aunque no intervenga directamente en la trama de la película. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:56 pm

Steel escribió:
Marcelo el personaje de Lex Luthor tiene que aparecer sí o sí aunque no intervenga directamente en la trama de la película. Neutral

Un saludo. cheers

Digo yo, ya que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, y si pactamos un empate? Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:01 pm

Pues empate entonces... Laughing Laughing Laughing

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: VOTO POR DOOMSDAY   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:00 am

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Superm12

En el especial de la sorprendente historia de superman varios comentarios son referentes a la dificultad de poner en apuros a Superman ya que es practicamente indestructible asi que creo que la mejor elecion para los escritores es utilisar el personaje que lo embio a la tumba pero no deben de hacer una pelicula y ya se acabo yo creo que la mejor idea es escribir un guion en donde abarque la muerte de superman el reinado de los superhombres y claro el regreso de superman.
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:38 am

Hola a todos: Very Happy

Esa idea de una trilogia que abarcara la saga de "La muerte de Superman" viene circulando desde hjace tiempo por este foro desde que el gran Javi la propusiese. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Lo que me resulta extraño es que nadie haya comentado nada al respecto. A mi personalmente me parece una gran idea para una trilogía tal y como la planteo Javi en su dia. Exclamation Shocked Exclamation

Como lo que se pretende llevar a cabo es un "reinicio" en la primera película se presentaría el personaje de Superman que se enfrentaría a su némesis por excelencia Lex Luthor y por si alguno odia a Lex Luthor también podría aparecer Brainiac como villano. Esta película terminaría con Luthor y Brainiac derrotados y los últimos planos serían los de unos puños enormes golpeando una pared metálica. Neutral

En la segunda película aparecería Doomsday que se enfrentaría a Superman y terminaría con su vida. Al final de la película aparecerían los distintos personajes que afirman ser el verdadero Superman iniciándose "El reinado de los Superhombress" y terminaría la película descubriéndose que el cuerpo de Superman ha desaparecido. Neutral

En la tercera película se desarrollaría la trama de "El reinado de los Superhombres" que terminaría con el regreso del único y auténtico Superman. Neutral

Esa sería una trilogía espectacular y no la que propone el "señor" Millar. Exclamation Very Happy Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:39 am

Me has leído la mente. Eso de que la última escena de la peli fuese la del puño abriéndose paso se me ha ocurrido un millón de veces. Podría ser una escena después de los créditos, como la de Nick Fury en Ironman o la de Tony Stark en Hulk. Los fans nos destrozaríamos las manos aplaudiendo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:11 pm

A ver si entendí bien:

La primera entrega finalizaría con unos puños enormes golpeando una pared metáilca. Serían los puños de Doomsday? affraid affraid affraid

La dejaría picando para la segunda entrega (algo parecido a la carta del Joker en el final de Begins), pero después de los créditos? Shocked

Si es así, la idea es magnífica... porque sólo los fans entenderíamos qué está pasando y quién es el dueño de esas manos... cheers cheers

Es así?

Definitivamente, hay que pedirle a la Warner que mande a Millar a pelar patatas y contrate a Javi de guionista. Dirigida por Víctor-El. Razz Razz

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
reino de los supermanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
reino de los supermanes


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:28 pm

Segun recuerdo Superman regresaba a la tierra despues de regresar al Espacio y querer saber mas sobre su planeta Kripton, estaria bueno incluir a Brainiac para la siguiente pelicula, el estaria llegando a la tierra y encontrando a Superman sabiendo que el es un sobreviviente Kriptoniano, el supo de la existencia de Superman porque lo vio cerca de donde estaba buscando los restos de Kripton y lo identifico como el hijo de Jor-El, el Kriptoniano que sabia que iba a explotar Kripton, Brainiac le comunica que el sabe muchas cosas sobre su desaparecido planeta Kripton la informacion la tiene guardada en sus registros, Superman estaba interesado aunque dudaba de Brainiac, de como supo quien era, y porque vino a la tierra, el pensaba que queria hacer algo que darle informacion valiosa de su planeta natal Kripton, en realidad Brainiac queria sacar informacion de la tierra para tenerla en sus archivos y luego destruirla.

Ya para el final de la pelicula despues de derrotar Superman a Brainiac, en una estrella cercana a nuestro sistema solar un ser que no se le ve la cara aun acaba con lo ultimo de la resistencia de un planeta y al acabar con la vida de ese planeta se le muestra su rostro y es Doomsday.
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:52 pm

A mi me gustaria una nueva pelicula de Superman con Doomsday como villano. Estaria muy bueno que la primera escena fuera Superman y Doomsday dandose el golpe final y desplomandose los dos frente al Planet. Desde ese punto que la historia se desarrollace "para atras" al estilo Memento (del genio Nolan) y que hacia la mitad de la pelicula se nos revelara la naturaleza de Doomsday y que este fue creado por un cientifico kryptoniano (como se revelo en Superman/Doomsday). Desde ese punto, se volveria a la primer escena de la pelicula y seguiria de ahi hasta un final abierto en el que se nos insinua que superman podria no estar muerto. No se ustedes pero yo pagaria por ver esa pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:58 pm

Hola a tod@s: Very Happy

Yo también pagaría gustosamente por ver una película de Superman con ese pedazo de argumento sin embargo no sé si el público en general (con esto me refiero al público que simplemente va a pasar el tiempo al cine acompañado de su refresco y sus palomitas) estaría tan de acuerdo con nosotros. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:12 pm

para mi ZOD y tb Lex... jejeje zod es casi de la misma clase de superman osea que esta casi en el mismo nivel...
weno ami m gusta jeje e
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 11:57 am

Hola a todos: Very Happy

Si utilizan como villano a Zod en la siguiente película ya me estoy imáginando a todo el mundo indignado y pensando que se trata de un simple reamake de "Superman II". Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Zod siempre tendrá su sitio en las películas de Superman pero de momento creo que deberá esperar su turno en el banquillo de los villanos y dejarle el relevo a otro como Doomsday o Darkseid. Neutral

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
shakk3n
Usuario Junior
Usuario Junior
shakk3n


Masculino Cantidad de envíos : 169
Edad : 33
Localización : Florida kissimmee
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:01 pm

Steel escribió:
Hola a todos: Very Happy

Si utilizan como villano a Zod en la siguiente película ya me estoy imáginando a todo el mundo indignado y pensando que se trata de un simple reamake de "Superman II". Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Zod siempre tendrá su sitio en las películas de Superman pero de momento creo que deberá esperar su turno en el banquillo de los villanos y dejarle el relevo a otro como Doomsday o Darkseid. Neutral

Un saludo. cheers

no lo creo.. puesto que deberian darle un nuevo estilo por eso tambien an hecho un remake de todo.

s komo decir que el Nuevo Joker huera sido denegado por sus segidores por que nicholson ya hiso del papael del joker clasico...
el ul timo joker no solo cambio de personalidad sino inplanto su propio estilo de ropa y cara (comprar las ropas de batman 1 y dark knight) iwal que el traje de batman mas oscuro parecido a una armadura... ami m gusto...
no por que sea fanatico de batman... sino por que le dieron un nuevo toque.. algo ke nunca vi.. aparesar que no soy tan chikillo ... ese traje nunca lo vi y ami me gusto.

ZOD tienen que ser modernizado con aires de "general y fighter" y sobrre todo que este al mismo nivel de superman.. y eso sieske en el comic tiene un poder extra o algo que lo pongan ( jejeje no soy tam weno sabiendo sobre comics.. )

asi io de verdad m quedaria conforme.. con un ZOD Y UN LEX
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:22 pm

No seria una mala opcion Zod, pero creo que junto con Lex es uno de los personajes que mas fue utilizado en la pantalla grande (Superman I y II) aparte de que fue usado hace muy poco en Smallville. Lo del Joker no creo que sea comparable, porque si bien es el villano mas conocido de Batman, solo fue utilizado una vez en el cine (dejando de lado la pelicula de Adam West que tiene su propia continuidad) y fue hace casi 20 años en la primera pelicula de Tim Burton. Yo en mi opinion preferiria que se lo guarden para futuras peliculas y asi puedan despegarse un poco de la imagen de remake que tuvo Superman Returns.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Juanpbl
Usuario Junior
Usuario Junior
Juanpbl


Masculino Cantidad de envíos : 128
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:34 pm

No me importaría que vuelvan a repetir como villano a Zod. Siempre y cuando exploten a fondo sus recursos como explicar sus sublevaciones en Kripton , sus sufrimiento en la Zona fantasma y algo más que destrozar monumentos en la tierra. Neutral
Pero si van a estar repitiendo parte por parte la versión de Donner y Lester creo que mejor busquemos otro villano, alguien que haga sudarla gota gorda y que por fin superman enfrente la perversidad no solo con la fuerza sino también y primordial en la moral y ética, como lo fue en Superman 1978 donde hubo diálogos extensos sobre aquello y fue la única película de súper donde hacen énfasis en ello con los diálogos de Lex , Jor-el y kal-el. Surprised
Por mi parte quisiera que en la siguiente película, si es un reinicio, superman debe enfrentarse a un problema totalmente terrícola. Aquí en la tierra hay problemas que nos pueden parecer fantásticos pero en realidad suceden, sin recurrir a ideas descabelladas. La Warner puede contar con los mejores escritores del mundo study study . Estoy seguro que ideas les sobra, no hay justificación para no hacer una buena película.

Saludos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:30 pm

Hola a tod@s: Very Happy

Estoy completamente de acuedo con DanielG en cuento al personaje del general Zod. Neutral

Este personaje ya ha sido demasiado explotado tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla. Neutral

Pese a que le dieran un nuevo enfoque al personaje a la mayoría del público le parecería muy repetitivo que volviera aparecer y lo que menos necesita la franquicia de Superman en estos momentos es que el gran público le dé la espalda y volver a sufrir otro "fracaso" en la taquilla. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Me duele decir esto como gran seguidor del personaje. En serio. Pero la siguiente película de Superman debe ser una película dirigida al público en general y no sólo a los seguidores del personaje. Exclamation Rolling Eyes Exclamation

Otro "fracaso" en taquilla supondría la muerte de Superman en la gran pantalla. Exclamation Crying or Very sad Exclamation

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 6:46 pm

Que bueno Steel que tambien pienses asi. Yo estoy completamente de acuerdo con que un nuevo "fracaso" en la taquilla acabaria enterrando a Superman por un largo periodo, pero tengo esperanzas de que los responsables de la pelicula puedan hacer un gran trabajo y reflotar la franquicia del hombre de acero. Digo esto porque creo que estan en el momento justo para hacerlo, ya que nos encontramos en el momento de mayor crecimiento en el cine de las peliculas de superheroes.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 7:01 pm

Si la Warner no aprovecha esta oportunidad para lanzar definitivamente el personaje de Superman volverá a ocurrir lo mismo que con las películas de Cristopher Reeve. Todo quedará en el olvido. Exclamation Neutral Exclamation

La Warner y DC deberían seguir el ejemplo de Marvel y sus adaptaciones cinematográficas. Neutral

Un gran saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?   ¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien deberia ser el proximo villano de Superman en el cine?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¿Quien diseño la nave kryptoniana de Superman, en Superman Regresa?
» Brandon Routh debería mantenerse en el reinicio de Superman
» George Reeves de villano antes de hacer de Superman
» ¿Qué debería hacer con respecto a Warner Bros. Superman?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: