WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» The men decided to stop
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

» Already perfectly understands how it is better
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» The idea is interesting, she knew what she was doing
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Jun 06, 2019 2:43 pm por bobbal77

» I present you a hidden camera from the office
Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Jun 05, 2019 3:20 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Culpable o inocente...??? Barra_10Culpable o inocente...??? Barra_11Culpable o inocente...??? Barra_12 
Steel (6378)
Culpable o inocente...??? Barra_10Culpable o inocente...??? Barra_11Culpable o inocente...??? Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

Culpable o inocente...???

¿Culpable o Inocente?
CULPABLE
Culpable o inocente...??? Barra_1019%Culpable o inocente...??? Barra_12
 19% [ 3 ]
INOCENTE
Culpable o inocente...??? Barra_1069%Culpable o inocente...??? Barra_12
 69% [ 11 ]
NI FU NI FA
Culpable o inocente...??? Barra_1012%Culpable o inocente...??? Barra_12
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16

AutorMensaje
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

Masculino Cantidad de envíos : 991

Culpable o inocente...??? Empty
MensajeTema: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:23 pm

Con relacion al tema "Respecto de un tema pendiente con mi queridisimo Marcelo"... Y:

Dado el tiempo transcurrido y recordando lo vivido.

Dado que se ha evidenciado (aqui en argentina y en la coleccion de Planeta- aqui por el Nº 32) un cambio radical en el personaje respecto de lo que origino el hermoso intercambion de ideas.

Dado que ambas Fiscalias (por la Defensa y por la Acusacion) no se han expedido mas al respecto.

Dejo en manos del excelentisimo Jurado la evolucion de la sentiencia.

¿Es el Sr. Kal-El, alias "Superman", culpable o inocente de los cargos que se le otorgan?.

A tal fin se elabora la presente encuesta...

Sera Justicia...
Ver perfil de usuario
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:24 pm

Inocente. Si culpan a alguien deberia ser a Byrne por Tomar la decisión de que el hombre de acero ejecute a 3 criminales. Igual por todo lo debatido anteriormente, por la situacion y las circunstancias en que se ve el personaje y las razones que motivan su accionar....pues bueno, lo pongo como inocente.

Si el acusado queda como culpable,,, donde lo metemos?? lo mandamos a rosario? Razz Tareas comunitarias no tiene sentido, si lo hace gratis todo el tiempo...

Posibles castigos(sugerencia):
1- 10 azotes con latigo de kryptonita
2- Ser tirado a los pozos de fuego de apokolips
3- Lanzarlo a un sol rojo
4- Mandarlo a vivir a Once a cuidar la salada.(Peor que el distrito suicida)
5- Hacerlo traer el continente de kryptonita de regreso, y lo haga caer "accidentalmente" sobre la Warner.
6- Estamparle en la capa el logo "supermanforo"
7- Condena perpetua a vivir con guadalupe y ser victima de sus besos y apachuchos 24 hs al dia.
8- Mandarlo a limpiar los rios sucios de cada ciudad...sin guantes (guacala)
9- Lo encerramos en la casa del proximo Gran Hermano con emos, floogers y negros cumbieros.
10- Que vaya de invitado al programa de jorge rial y al hormiguero

Será justicia.... será? Shocked
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

Masculino Cantidad de envíos : 4147

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:27 pm

Recuerdo al Sr. Fiscal y a los miembros del jurado, que el acusado no es simplemente el pobrecito "Superman Kal-El".

El acusado es el Superman de Byrne que mató, se autocompadeció, y después pareciera que nunca hubiera ocurrido nada.....

Se aconseja seguir minuciosamente los alegatos para poder tomar una decisión y votar conforme a derecho.

Como duda, quisiera saber si el Sr. Defensor Sr. Karlos también podemos votar.

Será justicia. Shocked
Ver perfil de usuario http://maidofmight.net/
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:08 pm

MI querido fiscal Marcelete...Obviamente que podemos votar, pero nuestros votos se anularian por si solos...

PD: Gracias Marcelito por votar por su inocencia...
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro
superguada

Femenino Cantidad de envíos : 3072

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:51 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja para mañana chicos hoy ya es muy tarde y tuve que buscar videos, subir felicitaciones, darle de comer a fatima y sus 5 minutos de juego, estoy a la mitad de mis deberes de la escuela y estoy cocinando, aun no me baño ni preparo mi ropa y ya son casi las doce Culpable o inocente...??? Sleep Culpable o inocente...??? Sleep Dieguito mañana te contesto canalla, te odio je....je....je...j....e....

buuuoooooeeeesit Culpable o inocente...??? Sleep
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:04 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad CULPABLE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Estimado Sr. Darkseid: El acusado es el Superman de Byrne. El Sr. B. no mató a nadie, a lo sumo se lo puede encontrar culpable de ser un pelotudo a cuadros, pero nada más.

SRES. DEL JURADO

El acusado mató sin pensárselo dos veces.
El Superman de mis amores utilizaba su super cerebro para encontrar soluciones ingeniosas (dicho por el propio Sr. Defensor).

Un héroe resuelve cualquier situación de manera heroica.

No es esto lo que vimos en estos comics. Vimos un "superhéroe?" mojigato que hizo la más fácil y después se tenía lástima a sí mismo, y lloriqueaba por los rincones.

Y ni un ápice de arrepentimiento por el crimen cometido, ni por la suerte de las víctimas, quienes ni siquiera tuvieron un juicio justo.

Por eso, y para protejer la nobleza y el honor de los verdaderos héroes (léase MI Superman por ejemplo) es que no podemos dejar que este crimen quede impune.

He dicho. Very Happy
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:19 pm

Spoiler:

Pues es lo que quise decir, el superman de byrne, vale el inciso. Razz

Pero como Dios omnipotente de apokolips, tirano y señor absoluto y por la autoridad que me concede la gran abuelita, que hago y digo lo que me salga del tujes y por la razón más noble de todas, POR QUE QUIERO, Y POR QUE YO LO DIGO: Para mi es INOCENTE.
Me voy a calentar agua a un pozo de fuego para los mates, los sigo luego.

Saludos!

Será justicia... será? Shocked
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:55 pm

EN LOS POZOS NOOOOO, QUE SE HIERVE EL AGUA!!! Evil or Very Mad

Tarde.... Sad en fin.... Sad

Sr. Perito Darkseid, puede usted votar como le apetezca, pero sigo pensando que dejar este crimen impune, es restarle méritos a otros superhéroes que sí se rompen el suprascripto tujes para defender a la humanidad sin matar a nadie.

Este no es un comic de Lobo: es Superman.

El de la nobleza y el honor. El de los actos heroicos.

Pero como castigo, mandarlo a Rosario es demasiado cruel. Mejor darle un cepillito y una botella de creolina, y que limpie los baños de Constitución. Razz

Tómese nota a fojas vista.

Será justicia.... tal vez.....
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:16 pm

Despúés de arduas deliberaciones he llegado a la siguiente conclusión. Pese a que los actos acometidos por el acusado pueden ser calificados de aberrantes y brutales, lo cierto es que finalmente el susodicho asumió su propia culpabilidad.

Esta asunción del acusado junto con el atenuante que supone que los actos del acusado no fueron consciente sino minuciosamente planeados por la mente de un autor llamado John Byrne, me hacen llegar a la conclusión de que el acusado SUPERMAN es INOCENTE.

Culpable o inocente...??? Octubre10

Sentencia dictaminada.
Diego.

Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:06 pm

Lo cierto es que si tuvieramos que juzgar verdaderamente a Superman por sus acciones seguramente terminaria cumpliendo una condena penal, y veamos porque: ......(segun la Ley argentina, que es la que aplicariamos por ser 2 compatriotas los que iniciaron este intrincado procedimiento penal)

El Codigo penal argentino habla de que una persona no sera punible (es decir no es pasible de aplicarsele una pena):

1) cuando al momento del hecho ya sea por insuficiencia de sus facultades o alteraciones morbosas de las mismas o por estado de inconsciencia, error o ignorancia no haya podido comprender la criminalidad de sus actos" esto no seria viable como defensa de Superman ya que actuo al maximo de sus capacidades comprendiendo en todo momento que su accionar acabaria con la vida de los criminales kriptonianos.-

2)El que causare un mal por evitar otro mayor inminente a que ha sido extraño" esto seria factible si superman hubiera matado a los kriptonianos en un momento tal que no le hubiese quedado otra opcion para evitar un mal aun mayor que quitar la vida de tres personas... creo que tampoco se aplica ya que no habia ninguna vida en peligro en ese momento ya que el planeta estaba destruido y el mundo de superman no corria un peligro inminente en ese preciso momento.....

3) Actuo en legitima defensa????? para que se de la legitima defensa deben darse tres requisitos: una agresion ilegitima (la cual existio porque superman fue agredido por estos tres villanos)
Falta de Provocacion suficiente: tambien existio porque superman no los provoco en ningun momento ellos agredieron ilegitimamente.-
Necesidad racional del medio empleado para repeler la agresion: esto significa que si me atacan a golpes debo responder de una manera racional lo cual no se da porque superman respondio a la agresion con una kriptonita que termino matandolos facilmente es decir no hubo racionalidad la cual hubiese existido si solo los hubiera dejado sin poderes de por vida....

Conclusion: El accionar de superman casi no tienen defensa ..... es plenamente responsable de sus actos... salvo que reconozcamos la mano de alguien que obligo a superman a actuar de esa manera (Jhon Byrne) en tal caso parece existir otro supuesto del codigo penal que seria Fuerza fisica irresistible..... ( se da por ejemplo si alguien choca mi auto desde atras y me empuja con tanta fuerza que atropello a un peaton.. entonces en ese supuesto soy inimputable porque actuo una fuerza fisica irresistible) en este caso esa fuerza podria ser el lapiz de Byrne señores alli quiza superman tenga su mayor defensa.....
pero veamos que opina el resto del jurado
Ver perfil de usuario
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:41 pm

Spoiler:

Me obliga aclararle el Sr. Fiscal que el momento de los alegatos ya fueron y que este no es el lugar para seguir expresando su opinion en base a los actos de mi defendido, si no, otro; el cual si quiere seguir con la causa ya que por lo que veo esta "dando los ultimos manotazos de ahogado" viendo como se derrumba su acusacion....podemos proseguirla cuando Ud. asi lo crea convenisnte y en el lugar indicado...

Yo tambien gigo... Culpable o inocente...??? Icon_biggrin Culpable o inocente...??? Icon_biggrin Culpable o inocente...??? Icon_biggrin
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:49 pm

Pido perdón por haberme explayado en mi explicación, sólo mencionaba algunos puntitos que usted nunca contestó.

Pero bueno, como ya hemos votado, mejor dejar que hablen sólo los miembros del jurado.

Salu2 a todos!!!!!

PD: EXCELENTE exposición de gonza-kriptoniano!!!! cheers
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 11:11 pm

Quiero felicitar también a Gonza por su exposición, excelente socio!!! La verdad todos los dias se aprende algo, jaja. Muchos se los argumentos que expones no los conocia. Shocked Muy Bueno Gonza (como se nota que vivis de eso... Razz )
Ver perfil de usuario
Dark-L
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Dark-L

Masculino Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:19 pm

pues viendo las acciones mi amado Superman mato , ejecuto una sentencia dada por el no importa la culapabilidad de los criminales que para eso taban otros sadicos se pudo haberle pagado a lobo para que los matara, ademas superman desde siempre se ha rehusado a matar (codigo de la legion ) y a el violar el codigo en ese entonces se vuelve automaticamente culpable pues que de spues las crisis pos ya no paso nada pero igual esa saga no me gusto para nada por que clark kent olvido lo que se le habia enseñado, siempre habia otras soluciones y no se debia dejar llevar por sus emociones como papi kent le enseño. en definitiva culpable (a mi pesar) aunque no en primer grado
castigo :
vivir con el impulse de youg justice por unos 2 años. Laughing
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:48 pm

Darkseid escribió:
Inocente. Si culpan a alguien deberia ser a Byrne por Tomar la decisión de que el hombre de acero ejecute a 3 criminales. Igual por todo lo debatido anteriormente, por la situacion y las circunstancias en que se ve el personaje y las razones que motivan su accionar....pues bueno, lo pongo como inocente.

Si el acusado queda como culpable,,, donde lo metemos?? lo mandamos a rosario? Razz Tareas comunitarias no tiene sentido, si lo hace gratis todo el tiempo...

5- Hacerlo traer el continente de kryptonita de regreso, y lo haga caer "accidentalmente" sobre la Warner.
7- Condena perpetua a vivir con guadalupe y ser victima de sus besos y apachuchos 24 hs al dia.
9- Lo encerramos en la casa del proximo Gran Hermano con emos, floogers y negros cumbieros.

Que dificil situación..... yo digo que culpable, pero con atenuantes e inducido

El castigo....por Dios, no lo manden a Rosario que Marce lo fusila o lo mete en una jaula con simios, te acuerdas Diego? jajajajajajajajajajaja

De los demas castigos me parecen bien el 1 el 5 y el 6

El 7.....en verdad lo ves como castigo? de casualidad no has matado tu a ningún piojoso? te reto, mata uno solo para que sepas que tan castigo seria eso, jajajajajajajajaja

besitos
Ver perfil de usuario
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG

Masculino Cantidad de envíos : 1322

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:00 pm

Para mi es culpable, porque los mató a sangre fría cuando ya no tenían sus poderes y estaban rogando por sus vidas.
Pero, sin embargo lo que hizo no esta del todo mal, ya que como los mismos criminales dijeron, iban a buscar el modo de llegar a Tierra 2 y destruirla del mismo modo que lo hicieron con la suya.
Ver perfil de usuario http://danielgoettig.deviantart.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano

Masculino Cantidad de envíos : 1520

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:56 pm

Sea como sea Superman no mata.....si le resultara tan sencillo decidir que alguien debe morir cuanto creen que hubiese durado Lex Luthor como su peor enemigo???? 1 o 2 años como mucho.....nooooo superman no mata.... y menos de la forma que lo hizo ante enemigos ya indefensos.... distinto seria una pelea como la que mantuvo con doomsday en la que lucho con todas sus fuerzas y suponiendo que hubiese acabado para siempre con el monstruo, en ese caso estaria justificado por demas....

De todos modos su señoria le solicito teniendo en cuenta el estado de emocion violenta en que estaba nuetro heroe habiendo observado como morian todos sus amigos de aquel universo (Bruce, Hal y Oliver) y de saber de la muerte de 5000 millones de personas y con la trayectoria de su carrera llena de actos de heroismo que salvaron muchisimas vidas.... Se le de el beneficio del Indulto para que a pesar de su culpabilidad quede en libertad y nos pueda seguir regalando años de alegria y felicidad de la mano de sus hazañas.-
Ver perfil de usuario
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:59 pm

superguada escribió:
Darkseid escribió:

Que dificil situación..... yo digo que culpable, pero con atenuantes e inducido

El castigo....por Dios, no lo manden a Rosario que Marce lo fusila o lo mete en una jaula con simios, te acuerdas Diego? jajajajajajajajajajaja

De los demas castigos me parecen bien el 1 el 5 y el 6

El 7.....en verdad lo ves como castigo? de casualidad no has matado tu a ningún piojoso? te reto, mata uno solo para que sepas que tan castigo seria eso, jajajajajajajajaja

besitos

Solo sugiero posibles castigos má. El 7 para mi no solo seria injusto, sino que me daria mucha envidia Razz . Ahora resulta que tengo que matar un piojoso para darme perpetua en tu casa?jajaja Ni falta hace creo yo jajaja Razz

Bueno, contados los votos creo podemos decir el acusado ha sido declarado INOCENTE. Con una mancha imborrable pero libre de cargos. Queda el expediente a disposición del sr fiscal si desea apelar.
Ver perfil de usuario
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:00 pm

Sr. Perito Darkseid. Very Happy

En primer lugar, la votación no se ha cerrado aún. Hay gente que ha opinado y no ha votado.

Sólo se han emitido 14 votitos, hay que dar tiempo para que los foristas se expresen. El tema es complicado.

Cuál es el apuro?

Sigue la votación..... Shocked
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:36 pm

Marcelo escribió:
Sr. Perito Darkseid. Very Happy

En primer lugar, la votación no se ha cerrado aún. Hay gente que ha opinado y no ha votado.

Sólo se han emitido 14 votitos, hay que dar tiempo para que los foristas se expresen. El tema es complicado.

Cuál es el apuro?

Sigue la votación..... Shocked

AAAAH TE ASUSTÈ Shocked era para ver tu cara nomàs Razz sigue la votaciòn. Por las dudas preparen los barrotes de kryptonita.
Ver perfil de usuario
superguada
Maestro
Maestro
superguada

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:34 pm

Citación :
Solo sugiero posibles castigos má. El 7 para mi no solo seria injusto, sino que me daria mucha envidia Culpable o inocente...??? Icon_razz . Ahora resulta que tengo que matar un piojoso para darme perpetua en tu casa?jajaja Ni falta hace creo yo jajaja Culpable o inocente...??? Icon_razz

Bueno, contados los votos creo podemos decir el acusado ha sido declarado INOCENTE. Con una mancha imborrable pero libre de cargos. Queda el expediente a disposición del sr fiscal si desea apelar.

Claro que no pá, te odio mas de lo que piensas asi es que tu con solo levantar una ceja verias la clase de castigo que recibirias Culpable o inocente...??? Icon_twisted

Y bueno creo que ni va a hacer falta, el veredicto se esta cerrando, no estoy tan de acuerdo y miren que lo he defendido, de que hizo mal no hay duda, pero al final va a recibir una palmada en el trasero y se acabo Culpable o inocente...??? Icon_razz ...

besitos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Culpable o inocente...???   Culpable o inocente...??? Icon_minitime

Culpable o inocente...???
Página 1 de 1.