EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
Steel (6378)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
vidoq (4187)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
Marcelo (4147)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
superguada (3072)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
kalvader (1776)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 
Jor-El (1716)
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_10"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_11"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Barra_12 

 

 "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla

Ir abajo 
+8
sapiente
Gabrielle
Darkseid
Dev-Em
fenixdeplata
SUPERMAN95
Jeremy
Steel
12 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:21 pm

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Wonderwomanbeyoncex


Yo todavía no me lo creo.

La historia sobre la adaptación cinematográfica de las aventuras de "Wonder Woman", acompañada de miles de rumores sobre el ramillete kilométrico de actrices que podrían haber sido la Mujer Maravilla, viene ya del pleistoceno.

Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox, Kate Beckinsale, Katie Holmes, Megan Gale, Mary Elizabeth Winstead, Teresa Palmer, Nadia Bjorlin, Katharine McPhee, etecé, etecé, han estado a puntico de hacerse con este papel, de no haberse tratado de una larga lista de bulos con origen fan más que una información oficial proveniente de la Warner Bros.

Pues no será ninguna de ellas.

Según cuentan, ha sido la propia elegida la que ha confirmado la noticia:Beyoncé Knowles, otra de las eternas postuladas, ha declarado que en un par de meses se reunirá con los guionistas del filme, que son los mismos de "G.I. Joe", Stuart Beatti y David Elliot, y con el infausto director John "Max Payne" Moore, para hablar de su personaje, y que todo irá de carrerilla a partir de mediados de 2010, con el objetivo de estrenar a finales de 2011.

Beyoncé lleva tela rondando a la WB, y dicen que ofreciéndose desesperadamente con el objetivo obsesivo de que se decidieran por ella para dar vida a Wonder Woman. Y lo ha vendido asegurando que sería aliciente añadido a la cinta que la superheroína fuera afroamericana. Aunque los precedentes no sean muy buenos (nombrar "Catwoman", con Halle Berry, es como invocar al diablo).

Precisamente, en noviembre del año pasado Beyoncé dijo que estaba loquita por hacer una película de superhéroes y qué mejor que el filme de la Mujer Maravilla. A su deseoso entender sería algo fantástico, una decisión muy valiente optar por una Wonder Woman de color, tan poderosa. Y sentenciaba: "Ya es hora, ¿no?".

Al parecer, se ha salido al final con la suya. A ver si es cierto que esta película pilla impulso, porque el proyecto lleva años en una ciénaga muy profunda.

Fuente: WorstPreviews


Última edición por Steel el Jue Oct 08, 2009 3:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:41 pm

pues como pinta la cosa a mi parecer quien interprete a este personaje sera:

RYAN REYNOLDS jajajajajaja

con eso de que va a interpretar heroes de dc como de marvel yo no lo descartaria jajaja

saludos

pd: mi verdadero voto es para kate beckinsale I love you
Volver arriba Ir abajo
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:39 am

Pues yo creo que si Beyonce va a estar en el filme, será como villana o como Nubia, una amazona creada de arcilla negra que aparecía en las historietas.
Volver arriba Ir abajo
fenixdeplata
Usuario Senior
Usuario Senior
fenixdeplata


Masculino Cantidad de envíos : 476
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/02/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:55 am

Bueno podria quedar bien , los que me dan miedo son los guinistas y el director , de momento me hubiese gustado que la pelicula de animacion en imagen real , me gusto el guion y como es tratda , perdonando algunos comentarios flojos claro.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:42 pm

Wonder Woman. Actualización: 08-Oct-2009

Hoy la web ComicBookMovie.com ha desmentido que la contrartación de Beyoncé para interpretar el personaje de Wonder Woman se trate de un anuncio ofial.

WARNER BROS. únicamente ha comunicado de forma oficial que el proyecto sobre la amzona de Themisthicira será dirigido por John Moore ("Max Payne") con un guión elaborado por Stuart Beatti y David Elliot, autores del guión de "G. I. Joe".

Un saludo.
Diego.


Última edición por Steel el Vie Oct 09, 2009 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:57 pm

Ojalá sea así. Así que desde aquí propongo a una actriz que lo tiene todo para ser la princesa amazona de Temyschira: KATE BECKINSALE

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Kateww

o no? drunken


Última edición por Dev-Em el Jue Oct 08, 2009 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:12 pm

Kate Beckinsale posee el físico necesario para interpretar al peronaje de Wonder Woman y experiencia en escenas de acción ("Underworld" o "Van Hellsing") pero su interpretación parece demasiado forzada, sobre todo en películas can mayor carga ddramática como "Pearl Harbour" o "Serendipiti. Es cuestión de gustos.

Pero bueno... a falta de pan, buenas son piedras.

Saludos.
Diego.


Última edición por Steel el Vie Oct 09, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:40 pm

Para mi opinión diré que ver a Kate Beckinsale como Wonder Woman no sería tan mala elección.
Por que sino a quién? Megan Fox? Sandra Bullock? ...?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:51 pm

Megan es petisa y muy flaca para ser Diana de Themiscira. Y tiene mucha cara de vampiresa.

La mujer que personifique a Wonder Woman debe ser:

Blanca, no importa color de ojos o cabello (se tiñe o usa lentes de contacto) pero si tiene ojos azules mejor.
Al menos 1m78 de altura, de buena contextura fisica (con mucha carne, tipo el cuerpazo de beyonce) y piernas largas. Bullok no dá el fisico tampoco, y ya se le pasó la edad.
Creo la actris deberia rondar entre los 26 y 32 años. Y tener un rostro que transmita dureza y aire de guerrera, pero sin dejar de ser sexy y bondadosa. Si tiene entrenamiento en algun arte marcial o cuerpo a cuerpo mejor. Para que pueda hacer ella misma las escenas de riesgo o lucha sin necesidad de algun doble.

OOOOH estoy hecho todo un director de casting, me voy a buscar trabajo en hollywood, no sé que hago siendo pobre en argentina Razz
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Gabrielle


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : with tom welling ^^
Fecha de inscripción : 29/09/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:58 pm

no me la creo...como que, no es por discriminar, pero no me gusta que le cambien la apariencia a un personaje, por ejemplo, Wonder woman es blanca, y meter a beyoncé ahi no se me hace acertado, no se parece ni nada...pues haber que sucede, gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:20 am

hola

En mi humilde opinion Beyonce no da para el papel de la mujer Maravilla, talvez si de otra amazona, yo amo a Beyonce me parece hermosa pero Wonder Woman no, es mas me pegaria a la decision de darle el papel a la preciosa Megan Gale. No estaria mal ella en el papel, ya que tambien fue considerada para el papel en la pelicula de JLA que no vio la luz

Para los que no la conocen aqui un video.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:29 pm

Disculpen mi ignorancia pero beyonce ya ha actuado en alguna clase de film, serie, o lo que sea???? no lo pregunto para descalificarla solo para saber.....
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:40 pm

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Foxxy-cleopatra

Escena de la primera película de Beyoncé Knowles con Mike Myers en Austin Power in Goldmember
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight
Usuario Junior
Usuario Junior
emeraldknight


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:13 pm

es una aberracion, la chica es lindisima, esta como quiere, pero no es WW, punto. Fracaso total en la taquilla.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:10 pm

La participación de Beyoncé Knowless en la adaptación de Wonder Woman fué desmentida ayer gracias a la información proporcionada por la web ComicBookMovie.com.

Les ruego de forma encarec¡da que antes de añadir un nuevo mensaje lean de de forma detenida todos aquellos que han sido escritos con anterioridad para evitar cualquier tipo de confusión o malentendido sobre el tema que se está comentando.

Steel escribió:
Wonder Woman. Actualización: 08-Oct-2009

Hoy la web ComicBookMovie.com ha desmentido que la contrartación de Beyoncé para interpretar el personaje de Wonder Woman se trate de un anuncio ofial.

WARNER BROS. únicamente ha comunicado de forma oficial que el proyecto sobre la amzona de Themisthicira será dirigido por John Moore ("Max Payne") con un guión elaborado por Stuart Beatti y David Elliot, autores del guión de "G. I. Joe".

Un saludo.
Diego.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:55 pm

Wonder Woman. Actualización: 12-Oct-2009

Beyonce cada vez suena más para protagonizar Wonder Woman, y ella encantada; se va a reunir en un par de meses con los guionistas y el director, con vistas a que el film esté listo para finales de 2010 o principios de 2011. Vaya, pues la de Michael Turner… (inserte aquí su propia broma a lo Silvio Berlusconi)

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla 8110"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla 8111


Fuente: Zona Negativa
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:50 pm

Soy incapaz de creermelo todavía. No se ha confrimado ni la película y ya están casi confirmando a la protagonista. No me lo creo mucho ya que WB sigue con su plan de destrozar todo lo que toca prefiriendo hacer películas de héores menores como Green Hornet. Parece mentira que sigamos sin noticias de WW, Batman o el más grande: Superman.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
silvita
Usuario Junior
Usuario Junior
silvita


Femenino Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 27/05/2009

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:03 pm

noooo.
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:50 pm

Steel!!!!! que gran imagen pusiste de Wonder Woman con Michael turner en lapices !!!! como me gustaba su estilo!!!!!! la verdad siempre que lo nombran lamento tanto no poder verlo mas haciendo a Superman... una pena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:35 pm

Wonder Woman. Actualización: 13-Oct-2009

Eliza Dushku aspira a protagonizar "Wonder Woman"

"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Elizadushku015


Eliza Dushku ("Dollhouse") ha estado buscando desesperadamente un papel de superheroína en una película veraniega de gran presupuesto. Sus posibilidades de interpretar el personaje de "Viuda Negra" en "Iron Man 2" resultaron infrutuosas cuando el director Jon Favreau dicició contratar a Scarlett Johansson para el papel, sin que Eliza tuviese la oportunidad de realizar una audición.

Ahora que Beyonce ha sido totalmente descartatada como candidata para la adaptación de "Wonder Woman", Eliza ha aprovechado la oportunidad para dejar claro que si finalmente Warner Bros. se decide a llevar a cabo dicjo proyecto, le gustaría ser considerada para interpretar el personaje.

"No me molestaría si se hiciera una realidad", dijo de "Wonder Woman". "En estos momentos, se comenta entre los medios que interperetar ese papel supondrá un gran reto para cualquier actriz. Pero como estoy habituada a decir, no soy de las que toman el camino fácil. Me gustan los desafíos".

Añadió que los fans siempre suelen preguntarle acerca de la película, pero ella todavía no ha oído nada sólido desde el estudio. "La gente siempre habla de Wonder Woman, y en la medida en que he podido saber, no ha habido ningún proyecto que se llegara a concretar en ningún momento", dijo.

Eliza Dushku se posrtula como una nueva candidata para interpretar a la amzona.

Fuente: MTV
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Empty
MensajeTema: Re: "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla   "Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Wonder Woman". Beyoncé será la Mujer Maravilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megan Gale(Wonder Woman) reabre el debate sobre la película de"La Liga de la Justicia" (20-11-2008)
» Christopher Nolan será el asesor creativo en el "reboot" de "Superman"
» La Mujer Maravilla se casa con Batman... y ¿Donde quedó Superman?
» "Justice League: Crisis en dos Tierras" será la próxima película animada de DC
» Warner está desarrollando de los guiones de "Batman 3" y "The Flash"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: