EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeAyer a las 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
Steel (6378)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
vidoq (4187)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
Marcelo (4147)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
superguada (3072)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
kalvader (1776)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 
Jor-El (1716)
McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_10McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_11McTeigue haría un reinicio absoluto Barra_12 

 

 McTeigue haría un reinicio absoluto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:37 am

Por si no se veía venir de un cambio de director. Aunque no hay nada confirmado, de hecho está desmentido por el mismo, en el caso de que el discípulo de los Wachowsky hiciera una película de Superman, este realizaría un reboot absoluto de la película y no contento con esto, tampoco explicaría los orígenes del personaje y todo su maduración para convertirse en Supeman.

Pues eso, que opináis???

Link de supermanhomepage con vídeo incluído:http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=6827#comments

Yo opino que las opciones de hacer una secuela de Superman Returns son prácticamente nulas aunque nunca perderé la esperanza. De hecho nada que tenga que ver con Returns volverá a aparecer en ninguna película de Superman incluido Brandon Routh lo cual es un error. Viendo el panorama, creo que la tendencia de WB y DC es de volver a abrir una nueva franquicia con borrón y cuenta nueva no sin antes dejar pasar un tiempo para que la gente no se confunda. El peligro es que no dejen pasar demasiado tiempo y en ese tiempo las películas de superhéroes dejen de tener tirón y nos quedemos sin Superman en el cine para mucho tiempo. Visto lo visto, cualquier noticia de hacer una película de Superman es buena aunque sea lo contrario de lo que cada uno tengamos en mente. Sólo necesitamos que se haga respetando al personaje y con calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:51 pm

Jor-El escribió:
este realizaría un reboot absoluto de la película y no contento con esto, tampoco explicaría los orígenes del personaje y todo su maduración para convertirse en Supeman.

Pues eso, que opináis???

No estaría del todo mal. Creo que la gente ya sabe quién es Superman, y volver a explicar todo de nuevo lo de Kryptón y todo eso ya no sería necesario. Se podrían aprovechar esos minutos de película para darle más acción.

Lo que todos queremos ver es una buena película de Superman, con acción y también contenido, y eso se puede hacer desde un reinicio o una historia suelta o autoconcluyente.

Jor-El escribió:
Visto lo visto, cualquier noticia de hacer una película de Superman es buena aunque sea lo contrario de lo que cada uno tengamos en mente. Sólo necesitamos que se haga respetando al personaje y con calidad.

Absolutamente de acuerdo!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:56 pm

Hola amigos Smile

Llegados a este punto, y sin posibilidad alguna de secuela , a mi la verdad, es que ya me da igual Sad

La única espinita clavada que tengo es la IMPOSIBILIDAD ya de ver lo que seria una SECUELA dirigida por Singer, o lo que pudo dar de si: Man of Steel (la secuela de un peliculón). Eso se lo debemos a la WB, por eso que llegados ya a este punto, y ya que nos están dando de de comer mierda desde el 2006, tan solo les deseo lo peor con Superman Sad

Ojala pierdan de una p..a vez TODOS los derechos, o se haga una p..a mierda de película, que haga que los detractores de SR, la echen de menos.

Lo único que me mantiene con ganas respecto a Superman en el cine, es que saquen la versión extendida de SR mientras la WB esté metida por el medio, nada más...

Lo dicho, me la suda ya...tan sólo le deseo lo peor a la WB...

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:12 pm

Aun asi no pierdo la esperanza de una secuela.

Estoy seguro de quee con en tiempo, SR ganara un puesto muy importante y la gente se dara cuenta como la infravaloraron.

Para mi SR no es solo una pelicula, sino tambien un sentimiento de esperanza y fe.

Como dice superman al final de la pelicula: "Siempre estare cerca"

Hagan secuela o reinicio, espero que se haga bien.

Estas crisis actual de superman que hay hoy en dia, deja claro que lo mejor que hay que hacer es una secuela, pero la gente esta ciega.

Si hacen un reinicio, independiente como lo hagan, tarde o temprano la gente se dara cuenta que han desaprovechado todo el potencial que tenia SR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valiado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
valiado


Masculino Cantidad de envíos : 741
Edad : 54
Localización : La Fresneda (Oviedo)
Fecha de inscripción : 04/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:29 pm

Jo EL escribió:
Aun asi no pierdo la esperanza de una secuela.

Estoy seguro de quee con en tiempo, SR ganara un puesto muy importante y la gente se dara cuenta como la infravaloraron.

Para mi SR no es solo una pelicula, sino tambien un sentimiento de esperanza y fe.

Como dice superman al final de la pelicula: "Siempre estare cerca"

Hagan secuela o reinicio, espero que se haga bien.

Estas crisis actual de superman que hay hoy en dia, deja claro que lo mejor que hay que hacer es una secuela, pero la gente esta ciega.

Si hacen un reinicio, independiente como lo hagan, tarde o temprano la gente se dara cuenta que han desaprovechado todo el potencial que tenia SR.

Saludos

Yo no lo hubiese explicado mejor Jo El Wink

Pero hay dos cosas que impiden un secuela a estas alturas:

1. el dinero (que es lo UNICO que mueve a los directivos de la WB; Superman se la pela)
2. el mal gusto (el peor de los enemigos, léase Transformers, Crepúsculo y demás mierdas por el estilo que mueven masas y que gozan de sus respectivas secuelas)

Yo he pasado de la esperanza (desde el 2006 estuve deseando una secuela de un peliculon que me dejo-y aun me deja- impresionado cada vez que lo veo), a la indiferencia más absoluta, debido al DESPRECIO hacia el personaje de Superman y sus seguidores -nosotros- por parte de la WB (de paso, por el camino, le he cogido asco a Batman-que me perdonen sus seguidores pues no es nada personal-) Sad
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:58 pm

Hola Valiado Smile

Aunque yo sea fan de batman tambien, entiendo en parte el asco que le has tomado. Ya que a pesar de todo, me da algo de rabia ver que a batman le este llendo tan bieny a superman no. Cuando yo esperaba que por fin la sag de batman y la de superman fueran a la par.

Y por otro lado, aunque no tanto como con superman, en un principio me dio algo de lastima que reiniciaran batman (ojo que no es que me guste "batman & robin" xD) ya que tambien tenia mucho cariño por las primeras de Burton. Y hoy en dia a pesar de que Nolan hace un exelente trabajo, hecho de menos algunos conceptos que el realismo de Nolan lo limita mucho, o el se autolimita mucho.

Yo se que SR con el tiempo ganara y mucho. ....El dia en que la gente se aburra del monotono mercado para atraer al publico masculino joven (con muchos efectos, accion y curvas femeninas como transformers), y al femenino (con amor cursi, y vampiros lights xD).

Saludos compañero
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:01 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que se a comentado, pero me quedo con dos cosas para la reflexión:


VALIADO:
Citación :
La única espinita clavada que tengo es la IMPOSIBILIDAD ya de ver lo que seria una SECUELA dirigida por Singer, o lo que pudo dar de si: Man of Steel (la secuela de un peliculón)

JOEL:
Citación :
Yo se que SR con el tiempo ganara y mucho. ....El dia en que la gente se aburra del monotono mercado para atraer al publico masculino joven (con muchos efectos, accion y curvas femeninas como transformers), y al femenino (con amor cursi, y vampiros lights xD).

Esta noticia sumada a la última (y por no decirlo al 99% de las aparecidas desde el estreno de SR) confirman que la secuela de Returns es, ahora si, IMPOSIBLE. Lo más triste de todo es que es posible que dejemos de ver Superman en el cine durante muchos años. Marcelo sabes a lo que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:08 pm

Ya lo creo que lo sé... Sad

Muchos de ustedes son jóvenes, y no se tuvieron que chupar los 19 años entre Superman IV y Returns.... y no quiero pasar por ello de nuevo... Sad

Pero hoy no ando tan pesimista como de costumbre.... pienso que algo de Superman para el cine podría aparecer... en un añito o añito y medio... seguramente sin Singer, probablemente sin Routh, pero... le otorgo el beneficio de la duda....

Y si nos sorprenden con algo bueno?

En 1978, Warner nos sorprendió con algo bueno, no? STM.

Y si no en fin.... Gracias Dios que me diste los comics.... cheers

Salu2 a todos!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 7:06 am

Tienes razon marcelo Smile

Quiza con algo nuevo nos pueden sorprender. Me cuesta imaginarlo pero no es imposible.

A estas alturas, aunque aun no pierdo del todo la esperanza de una secuela (podria ser recuela o semisecuela), yo espero que se haga un reinicio a la altura del personaje y de sus legado cinematografico.

Se que me costara adaptarme, tal vez me estoy poniendo viejo e inflexible. Pero amo el superman de Donner, y eso que soy joven aun, tengo 23 años y siento nostalgia por peliculas que se estrenaron cuando yo no naci.

Y me costo adaptarme del batman de Burton al de Nolan (aun hay aspectos de Burton y la serie animada de Bruce Timm que extraño en las nuevas peliculas), aunque si entendia la razon de un reinicio mucho mas que con superman. Porque los pecados de "Batman & Robin" son irreparables, pero los de superman (si es que los hay) son leves y arreglables.

Un reboot no sera por daño al personaje(como si lo fue con batman), sino por poco compromiso y por mas ganancias.

Pero tienes razon Marcelo, hay que tener fe y tambien por mi parte ser mas abierto de mente. Quien sabe que genio puede aparecer y darnos un superman para todos los gustos =)

Esperemos que asi sea y larga vida a superman

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:47 pm

En lo que si tiene razon Mc Teigue es en que la perdida de derechos de Warner y Dc de los origenes de superman los obligaran a ser mas creativos, este hecho en si mismo evitaria una continuacion de lo planteado en las peliculas de donner, por lo que por esto un reinicio seria necesario tanto en el comic, como en la franquidia que se pretenda realizar.

Malo o bueno, solo el tiempo lo dira.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Contenido patrocinado





McTeigue haría un reinicio absoluto Empty
MensajeTema: Re: McTeigue haría un reinicio absoluto   McTeigue haría un reinicio absoluto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McTeigue haría un reinicio absoluto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McTeigue (el tercer Wachowsky) haría un Superman más oscuro
» Oct09 - McTeigue vuelve a hablar de Superman
» Noticias Superman en el Cine: LOS WACHOWSKY A LA CARGA
» Rumores del Reinicio de Batman
» Si hubiera un reinicio a k director le dariais el mando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Noticias-
Cambiar a: