WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Ah in the restaurant, ah in the restaurant
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:23 am por bobbal77

» Life is beautiful how it goes
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:18 am por bobbal77

» In the entrances there are interesting things
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:16 am por bobbal77

» The men decided to stop
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:58 pm por bobbal77

» The story of one day of one person
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Man just could not miss the moment
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 20, 2019 3:50 pm por bobbal77

» In return, everyone gets good marks
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:32 pm por bobbal77

» Janna - happy when he is near
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:29 pm por bobbal77

» After a couple of minutes, they want to continue the banquet
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 13, 2019 3:25 pm por bobbal77

» Secret agent on task
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:54 pm por bobbal77

» Violetta - boast of the people
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:23 pm por bobbal77

» Alla - History in the train
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 12, 2019 3:18 pm por bobbal77

» Elena - she installed a hidden camera
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:06 pm por bobbal77

» Suelyn Medeiros - Brazilian model and actress in home video
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 4:03 pm por bobbal77

» Alla - Home cam4 milf
¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 07, 2019 3:57 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_10¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_11¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_10¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_11¿Superman o Clark? - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Marcelo (4147)
superguada (3072)
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERS0NICMAN (1995)
supermanjaviolivares (1953)
kalvader (1776)
Jor-El (1716)

Comparte

¿Superman o Clark?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares

Masculino Cantidad de envíos : 1953

¿Superman o Clark? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:22 pm

¡Gracias compadre! Laughing

Ver perfil de usuario http://www.supermanjaviolivares.net
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:38 pm

Esta claro, Clark se vale por si mismo y Superman es su "tapadera". Estoy con supermanjaviolivares y supersOnicman.
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid

Masculino Cantidad de envíos : 1287

MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:35 pm

Comparto la opinión de javi
Ver perfil de usuario
Steel
Maestro
Maestro
Steel

Masculino Cantidad de envíos : 6378

MensajeTema: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:48 pm

Javi como siempre tienes toda la razón. Neutral

Pero para que este comentario no quede en un simple alago he de decir que cuando tú dices tu opinión aqui toda la peña se pone aplaudir y ni uno sólo se atreve a llevarte la contraria. Por aalgo te llamo "el jefe". Laughing

Un saludo. cheers
Ver perfil de usuario http://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN

Masculino Cantidad de envíos : 1995

MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:29 pm

Steel escribió:
Javi como siempre tienes toda la razón. Neutral

Pero para que este comentario no quede en un simple alago he de decir que cuando tú dices tu opinión aqui toda la peña se pone aplaudir y ni uno sólo se atreve a llevarte la contraria. Por aalgo te llamo "el jefe". Laughing

Un saludo. cheers
Bueno eso depende ,he de reconocer que Javi es mi Maestro,es muchos aspectos relacionados con Superman,pero hay pocas veces que difiero con Javi,igual que contigo Steel,y yo no me callo nunca,pero si estoy de acuerdo con el ,contigo o con el que sea pues lo digo y viceversa,hay un refran que dice "seamos hermanos pero no primos"pero yo tengo una cosa clara ,este de acuerdo o no con Javi,nuestra amistad esta por encima de nuestra forma de pensar y siempre haciendolo con educacion,de la cual no me puedo quejar,saludos a todos de Supers0nicman.
Ver perfil de usuario http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
reino de los supermanes
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
reino de los supermanes

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:16 pm

Marcelo escribió:
El suprascripto se acuesta siendo Kal-El, se levanta siendo Kal-El, se baña siendo Kal-El, y se viste como Clark Kent o Superman siendo Kal-El.

Ambos Clark Kent y Superman son alter-ego de Kal-El

Esa es mi modesta opinión.

Salu2

Estoy de acuerdo contigo Marcelo, Kal-El es su verdadero nombre, Clark Kent y Superman solo se tratan de personalidades de el, Clark Kent representa su personalidad que desea tener una vida normal como cualquier terricola y Superman la de ayudar a los demas y ser un representante de las fuerzas del bien.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Superman o Clark?   ¿Superman o Clark? - Página 2 Icon_minitime

¿Superman o Clark?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2