EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
Steel (6378)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
vidoq (4187)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
Marcelo (4147)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
superguada (3072)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
kalvader (1776)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 
Jor-El (1716)
El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_10El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_11El incierto futuro del Hombre de Acero Barra_12 

 

 El incierto futuro del Hombre de Acero

Ir abajo 
+4
Steel
Belane
kal-el y kara zor-el
DanielG
8 participantes
AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:46 am

Estuve pensando... que creen ustedes que pasará cuando lleguemos a fines del año 2012 y los derechos de Superman vuelvan a los herederos de Siegel ¿Sera el final de Superman publicado por DC? ¿Sera publicado en otra editorial con una nueva continuidad y un nuevo universo de comics? ¿Y si negociaran los derechos otras editoriales (Marvel, Dark Horse, etc)?

Un furuto incierto en el horizonte ¿Qué piensan ustedes que pasará?
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:02 am

que yo sepà amigo, quedan casi como 50 y 50 es decir la mitad para dc y la otra para los familiares asi que creo que se tendran que poner de acuerdo ambas partes pero dc seguira publicando a superman.

saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:25 am

kal-el y kara zor-el escribió:
que yo sepà amigo, quedan casi como 50 y 50 es decir la mitad para dc y la otra para los familiares asi que creo que se tendran que poner de acuerdo ambas partes pero dc seguira publicando a superman.

saludos amigos supermaneros

Como todavia el tema es bastante confuso cito dos notas que encontre en internet. Resalto en amarillo los puntos de interes:



Definiciones en juicio por derechos de Superman

Un juez federal había dictaminado que los herederos de Jerome Siegel – que hace 70 años vendieron los derechos del héroe que creó junto a Joseph Shuster a Detective Comics por $ 130 dólares – tenian derecho a reclamar una parte de los derechos de autor sobre el personaje en los Estados Unidos. El fallo dejó intactos los derechos de Time Warner Internacional, que desde hace mucho tiempo posee a través de DC Comics.

Y se reservó para el juicio preguntas sobre la deuda de la compañía con los herederos por el uso del personaje desde 1999, cuando la propiedad de los derechos del personaje se considera que fue restaurada. También debia resolverse si los herederos tienen derecho a los pagos directamente de la película “Superman Returns” que recaudó 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense o sólo respecto a los beneficios del Superman publicado por DC Comics.

Ahora la justicia volvió a hablar. Según el sitio especializado Variety, Warner Bros y DC Comics obtuvieron una sentencia favorable en la demanda presentada por los herederos de Jerome Siegel co-creador “Superman”.

He aquí algunos extractos de la sentencia:

En una decisión anunciada el pasado Miércoles el Juez Magistrado Stephen G. Larson del Tribunal de Distrito de EE.UU., consideró que los precios pagados por Warner por la licencia a DC comic no representaron tratos “de amor” como reclamaba la familia de Siegel y que no estaban por debajo del valor de mercado. Esto quiere decir que los herederos sólo tendrán derecho de las ganancias de la corriente continua de los cómics - que ganó 13.6 millones de dólares de Warner Bros en 2006 por “Superman Returns” - en lugar de Warner Bros también.

El juez, que condujo el juicio durante 10 días, también tomó nota de las declaraciones del presidente de Warner Bros, Alan Horn, de hacer otra película de “Superman”, pero añadió que el proyecto todavía no estaba en desarrollo ni tenía guión escrito y que podría ser estrenada en 2012.

Toberoff también aseguró, que los deudos de Siegel y del co-creador Joe Shuster poseerán la totalidad de los derechos de autor de Superman en 2013.

“La Corte dictaminó que, si puntualmente Warner Bros no se inicia la producción de otra película en 2011, los familiares podrían demandarles para recuperar sus daños y perjuicios,” agregó el magistrado.

Tal como están las cosas WBr tiene que apurarse en terminar todas las producciones o proyectos que tienen en marcha y en los que pudiese salir el personaje como “Justice League”.

Fuente: http://recreox.blogspot.com/




Warner Bros. gana disputa legal de Superman, pero deberá iniciar producción de nueva película antes de 2011


¿Ahora sí tendremos otra película?. Y es que esa parece ser la gran duda, después que la Corte de Distrito a cargo de la disputa legal entre Warner Bros/DC Comics y los herederos de Jerry Siegel, co-creador del personaje, decidiera dar la razón a los primeros, considerando que el estudio pagó el precio justo de mercado por el valor de los derechos audiovisuales y las licencias cinematográficas de Superman y la serie Smallville. Así, aclara que si alguien le debe dinero a los Siegel por Superman Returns es la editorial y no el estudio. El tema de la disputa legal se arrastra desde hace años, luego de la demanda iniciada por los Siegels, ya que habrían perdido dinero a través de los tratos realizados por el estudio y su subsidiaria.

No obstante, esta situación de todas formas sí tiene algunos detalles extra. En primer lugar, Alan Horn, presidente y jefe de operaciones del estudio, testificó en el juicio respecto al futuro de la franquicia cinematográfica, señalando que tienen la esperanza de hacer otra películas pero que actualmente “la propuesta no se encuentra bajo desarrollo” y “ningún guión se ha escrito“. Más interesante es el hecho que si Warner Bros. no inicia la producción de una nueva película para el 2011, “los Siegels podrán demandar para recuperar sus daños“.

De este modo, el estudio tiene dos años para comenzar la producción de una nueva película, antes de sentir los daños. Claro que eso no es lo último, en el año 2013 los derechos de Superman regresarán a las familias de Siegel y el co-creador Joe Shuster, por lo que ninguna propiedad relacionada podrá comenzar sin licencias entregadas por los herederos. El caso volverá en Diciembre a la corte, por lo que victoria legal no es definitiva, ya que se verificará la cantidad de dinero que DC debe a los herederos.

Fuente: http://www.salondelmal.com/

Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:27 pm

Muchas gracias Daniel por las notas. Entonces estamos ya seguros de que no hay guión escrito aún. ¿¿¿¿¿¿¿A QUÉ ESPERAN????????? Bueno, a ver si con esta presión espabilan y nos dan la alegría de ver a Supermán pronto en el cine. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:41 pm

DanielG escribió:
Estuve pensando... que creen ustedes que pasará cuando lleguemos a fines del año 2012 y los derechos de Superman vuelvan a los herederos de Siegel ¿Sera el final de Superman publicado por DC? ¿Sera publicado en otra editorial con una nueva continuidad y un nuevo universo de comics? ¿Y si negociaran los derechos otras editoriales (Marvel, Dark Horse, etc)?

Un furuto incierto en el horizonte ¿Qué piensan ustedes que pasará?

Hola DanielG.

En primer lugar quiero agradecerte el trabajo que te has tomado para subir al foro toda la información que has recopilado.

¿Será el final de de Superman publicado por DC?¿Será publicado por otra editorial con una nueva continuidad y un nuevo universo de cómics?¿Y si negociaran los derechos otras editoriales (Marvel, Dark Horse, est.)?

Personalmente opino que DC Comics no puede permitir que el personaje de Superman desaparezca de sus publicaciones regulares ya que el Hombre de Acero es la piedra angular en torno a la cual gira prácticamente el Universo DC en su totalidad.

En los meses (o años) previos a la pérdida de los derechos del personaje la editorial DC Comics mantenrá ardúas y tortuosas negociaciones con los herederos de Sieguel y Shuster con el único objetivo de mantener al personaje de Superman dentro de sus publicaciones.

Pese al elevado desemblso económico que supondrá este acuerdo no creo que ninguna otra editorial mjantenga negociaciones sólidas por los derechos del personaje que supere a la posible oferta que pueda ser realizada por partae de DC Comics.

El personaje de Superman ha aparecido durante más de setenta años en las mismas publicaciones y no creo que eso vaya a cambiar en un futuro próximo.


¿Realizará la Warner Bros. una nueva película de Superman para el 2011?

Respecto al terreno cionematográfico mi opinión es radicalmente opuesta. Pese a que los Estudios Warner Bros deben presentar un nuevo proyecto basado en el Hombre de Acero antes del año 2011 parece que por el momento o el proyecto se meantiene bajo un total secretismo o no existe ningún proyecto.

Si Warner realmente tuviera alguna intención de realizar unha nueva película basada en Superman para el año 2011 el proyecto ya debería encontrarse en fase de pre-producción ya que la realición de una película de esa magnitud exigiría una gran dedicación de tiempo a tareas de pre-producción, rodaje y post-producción que no lograrían ser finalizadas antes de la fecha citada.

El futuro de Superman dentro de la pantalla grande es por el momento bastante confuso.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:01 pm

DanielG escribió:
Estuve pensando... que creen ustedes que pasará cuando lleguemos a fines del año 2012 y los derechos de Superman vuelvan a los herederos de Siegel ¿Sera el final de Superman publicado por DC? ¿Sera publicado en otra editorial con una nueva continuidad y un nuevo universo de comics? ¿Y si negociaran los derechos otras editoriales (Marvel, Dark Horse, etc)?

Un furuto incierto en el horizonte ¿Qué piensan ustedes que pasará?

Hombre lo de futuro incierto xq entren en juego los herederos me parece dramatizar un poco... yo creo que no habrá mucha diferencia simplemente que a DC le tocara darles una porción del pastel y ya, pero no creo que lleguen al extremo de no poder publicar o que se fuesen a otra editorial mas que nada porque entonces los propios herederos tb saldrían perdiendo al no obtener beneficios... vamos digo yo, sería muy tonto por su parte scratch

"el futuro incierto" lo veo yo mas a nivel cinematográfico que en lo que es a nivel editorial y no por los herederos sino xq desde returns no se han planteado nada y el tiempo pasa y con o sin hederedos de por medio la actitud general de warner esta perjudicando a superman en cuando las peliculas se refiere al no decidir nada en concreto
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:05 pm

De acuerdo con Kalvader.

Cómo van a cambiar de editorial?

Superman no es sólo Superman, también Batman y todos los miembros de la Liga. Qué va a hacer Superman, por ejemplo en Marvel? Asociarse a los Avengers?

Los herederos perderían plata con todas las historias que no se escribirían de Superman acompañado de los otros personajes DC.

Yo también pienso que la incertidumbre pasa por el cine, no por los comics.

Salu2 a todos!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:08 pm

Yo tampoco creo que DC deje de publicar Superman en un futuro cercano... pero cosas aun mas raras se han llegado a ver. Mas que nada lo planteaba para imaginar un poco posibles escenarios futuros...

¿Se imaginan un Superman en Marvel?¿O en un nuevo universo con una nueva continuidad?

PD: DC ha llegado a comprar "Editoriales enteras" no veo tan descabellada la idea de que alguien compre un personaje...
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:17 pm

Marcelo escribió:
De acuerdo con Kalvader.

Cómo van a cambiar de editorial?

Superman no es sólo Superman, también Batman y todos los miembros de la Liga. Qué va a hacer Superman, por ejemplo en Marvel? Asociarse a los Avengers?

Los herederos perderían plata con todas las historias que no se escribirían de Superman acompañado de los otros personajes DC.

Yo también pienso que la incertidumbre pasa por el cine, no por los comics.

Salu2 a todos!!!!! cheers

Lo herederos tendran el 100% de los derechos, DC en cambio NADA. O sea, tendran que renegociar para seguir publicando Superman. No veo porque perderian dinero los herederos de Siegel, al contrario podrian conseguir mayores beneficios. A partir de 2013 seran los dueños absolutos de la "empresa" Superman.


kalvader escribió:
Hombre lo de futuro incierto xq entren en juego los herederos me parece dramatizar un poco... yo creo que no habrá mucha diferencia simplemente que a DC le tocara darles una porción del pastel y ya, pero no creo que lleguen al extremo de no poder publicar o que se fuesen a otra editorial mas que nada porque entonces los propios herederos tb saldrían perdiendo al no obtener beneficios... vamos digo yo, sería muy tonto por su parte scratch

La porcion que tendran que darle no es nada mas ni nada menos que el 100% de los derechos sobre el personaje... Razz Razz Razz

kalvader escribió:
"el futuro incierto" lo veo yo mas a nivel cinematográfico que en lo que es a nivel editorial y no por los herederos sino xq desde returns no se han planteado nada y el tiempo pasa y con o sin hederedos de por medio la actitud general de warner esta perjudicando a superman en cuando las peliculas se refiere al no decidir nada en concreto

110% de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
EL TEORICO
Usuario Junior
Usuario Junior
EL TEORICO


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 08/10/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:36 pm

Caso interesante este yo creo que parte de las publicaciones no debemos preocuparnos si bien el futuro es incierto ya que todo depende de las negicaciones con los herederos Dc no de preocupase porque otra editorial compre el personaje de Superman ya que un personaje del tamaño de superman debe valer chorrocientos mil millones de pelucholares afro por lo cual la compra de otra editorial del personaje se me hace arto dificil por parte de las mal llamadas Editoriales independientes (Dark hourse, Image, IDW, Dynamte Tow Cow etc.)

Ahora bien Marvel pdria comprar a Superman, claro que si pero imaginense conviviendo con los Avengers, trabajando para el diario Bugley, comiendo hogdoog con Spiderman en Time Squere, no lo creo simple y sensillamente porque eso seria una falta de respeto MONUMENTAL tamto a los fan de DC y superman como a sus propios fans y ya enojado una falta de respeto a la industrial comic y a la humanidad affraid ... perdon ... me exalte.

Marvel quedaria como una empresa arrivista oportunista tanto para nosotros como para los marvelitas ... Suspect

Ademas Marvel y DC en lo juridico llevan buenas relaciones recuerden el caso de los dos Capitan Marvel y su decicion casi salomonica, o como ambas empresas tienen los derechos conjunto del nombre SUPERHEROE haya por los años del 75 creo.... por eso solo ellas pueden llamar superheroe a suspersonajes...

lo que queda a los herederos y a DC es llegar a un buen trata beneficio para ambas partes....

Uno como qiera pero y los niños... alguien piense en los niños afro

Sobre el tema filmico ese si es un caso bastane mas triste porque dudo mucho que en tampo tiempo sin guion ni pre-produccion se saque algo bueno yo la verdad soy de la idea de que si no pueden sacar algo bueno mejor que ni lo hagan prefiero tener mi grato recuerdo de Superman de Reeve que otra mala pelicula hecha al ahi se va como Superman Returns (mala en cuanto a guion porque visualmente es hulalala lol! )

Lo peor de todo esto es de que si no sale algo rapido en los plazos de 2 años otra pelicula de Superman podria tardar DECADAS....

bueno esa es mi opinios

SAludos...
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:41 pm

El Teorico escribió:
Uno como qiera pero y los niños... alguien piense en los noños

exelente frase de los simpsons que queda a la perfeccion con esta discucion

ALGUIEN PORFAVOR QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El incierto futuro del Hombre de Acero Empty
MensajeTema: Re: El incierto futuro del Hombre de Acero   El incierto futuro del Hombre de Acero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El incierto futuro del Hombre de Acero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿UN HOMBRE DE ACERO SIN BRILLO?
» videojuegos sobre el hombre de acero y dc
» ¿Acero o Mantequilla?, Por qué superman es un hombre enfermo.
» Un fan de Superman recurre a la cirugía para convertirse en el hombre de acero
» SUPER ENTRENAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: