EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
Steel (6378)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
vidoq (4187)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
Marcelo (4147)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
superguada (3072)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
kalvader (1776)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 
Jor-El (1716)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_10Si la Warner nos diera a elegir... Barra_11Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12 

 

 Si la Warner nos diera a elegir...

Ir abajo 
+27
brando-el
shakk3n
Super_Santy
Super Sebastian
ezequiel48
Clark Kent
Vic Kryptonian
Supertheangel
Juanpbl
gonza-kriptoniano
kal-el y kara zor-el
sapiente
carolina
fleur_roy
Jeremy
Jo El
Chloe Sullivan
Steel
Marcelo
emeraldknight
Belane
superguada
Jor-El
Krypton
Dev-Em
kalvader
DanielG
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual de las siguientes opciones te entusiasmaria más?
Un reinicio total de la franquicia (Actores y Director incluidos)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_1039%Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12
 39% [ 30 ]
Una secuela de Superman Returns (mismos Actores y Director)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_1042%Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12
 42% [ 32 ]
Una pelicula que diera fin a la decima temporada de Smallville (obvio que haremos 2 más)
Si la Warner nos diera a elegir... Barra_1019%Si la Warner nos diera a elegir... Barra_12
 19% [ 15 ]
Votos Totales : 77
 

AutorMensaje
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:33 am

Hagamos un juego, una especie de "Elige tu propia Aventura" (los mas viejos entenderan claramente de que les hablo Very Happy). Visto todo el problema legal entre Warner y los herederos de Siegel, imaginemos el siguiente escenario:

"La Warner decide que es una estupides no explotar la licencia de Superman en los cines y deciden que es imperativo sacar una ultima pelicula de Superman. Obviamente lo primordial es que recaude millones de dolares y que rompa todos los records en las taquillas. Por lo tanto reunen a todos los directivos y todos los analistas de la empresa en una sala de reuniones. Debaten durante horas y descartan muchas ideas. Casi al finalizar la reunion se llega a la conclusion de que deben hacer un sondeo entre los fans del Hombre de Acero, ya que ellos seran gran parte del mercado al que ira dirigida la pelicula. Pero uno de los analistas señala un problema importante: "la pelicula tambien debe convencer e interesar a las masas", puesto que "Superman Returns", su anterior apuesta fue muy aceptada en el ambito de los aficionados al personaje, pero no fue el exito de taquilla que se esperaba.

Por lo tanto hacen una encuesta entre 5.000 personas elegidas al azar y obtienen una idea general de que es lo que quiere el comun de la gente para interesarse en un nuevo film basado en Superman. Pero claro para que la pelicula sea un exito deben hacer que los fans incondicionales del personaje se interesen tambien en el proyecto, por lo tanto, realizaran una nueva encuesta, pero solo dejaran como opciones las 3 opciones mas votadas de la anterior encuesta. Realizan una investigacion en internet y descubren que los fans mas representativos y con mas conocimiento sobre el personaje se encuentran en... ESTE FORO! Asi que nos dejan la encuesta y con ella la desicion de como sera la futura pelicula de Superman."

Asi que piensen bien que opcion eligirian.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:42 am

si recuerdo esos Juegos mi hermana tenía esos libros donde telegias x opciones y tenias que ir a la pag x o y en busca del resultado de tu opción xD

yo eegí opción c pero no por smallville en si, ya que smallville no encaja en la franquicia de peliculas. sino por los actores ya que tras verlos años y años en esos roles sistematicamente ya los tengo relacionados con otros personajes y dado que no hay opción de reinicio (que es lo que yo veo mas logico) pero con la troupe de smallville (lo cual yo creo que funcionaria xq la gente sga o no la serie por la veterania de esta ya tienen a estos actores en mente con los personajes).. pus cojo la c xD

aunque bueno esto que digo no es nada nuevo ya que siempre lo he dicho en los numerosos debates que ha habido por aqui ^^u
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:52 am

kalvader escribió:
dado que no hay opción de reinicio
En teoria era la primera opcion, ahora la corrijo y lo dejo mas claro. Igual coincido en que los personajes de Smallville ya estan impuestos entre la gente. Yo creo que Tom Welling debe ser mas Superman que Brandon Routh para el comun de la gente

EDIT: No se como modificar las opciones de la encuesta, pero para que quede mas claro lo explico:

Opcion 1 - Reinicio total - Nuevos actores y director
Opcion 2 - Continuacion - Routh como Superman y Singer como director
Opcion 3 - Creo que esta si esta clara.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:03 am

kalvader escribió:
yo eegí opción c pero no por smallville en si, ya que smallville no encaja en la franquicia de peliculas. sino por los actores ya que tras verlos años y años en esos roles sistematicamente ya los tengo relacionados con otros personajes y dado que no hay opción de reinicio (que es lo que yo veo mas logico) pero con la troupe de smallville (lo cual yo creo que funcionaria xq la gente sga o no la serie por la veterania de esta ya tienen a estos actores en mente con los personajes).. pus cojo la c xD
Comparto tu misma opinión.
La opción secuela de SR por más que soñemos parece tarea imposible a día de hoy y el reinicio de la franquicia suena a suicidio sino se hace perfecto...
Lo lógico sería pensar en hacer una película basada en la serie Smallville.
Como bien decís, los fans y la gente actualmente ya se identifica más con Tom Welling como Clark o Erica Durance como Lois que con los actores de SR.
Además recordad que el propio Christopher Reeve dió su "bendición" para que un posible futuro Tom Welling pudiera ser su heredero como Superman...
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:22 am

Si la mafia de DC quiere levantar plata a paladas, les convendría hacer una película de Smalville o un Reinicio excelente.
En cambio si quieren mantener la escencia de Superman, deberían hacer una secuela de SR con APENAS un poco mas de acción o violencia MUY BIEN justificada.
Mi voto obviamente es para la opción 2.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:33 am

Mi respuesta es clara: "Secuela de Superman Returns" y está basada en el éxito que fue la película mas que le pese a un montón de gente que se pasa los días criticando la película y el resultado que cosechó. Es una película magnífica hecha con un gusto exquisito para cualquier aficionado al 7 arte. Es un homenaje sinigual a las primeras películas de Reeve y consigue re-introducir un personaje tan olvidado como Superman en la maquinaria de Hollywood, yo creo que con mucha solvencia. Ahora, se ha de tener en cuenta que esta película era la introdución el personaje basada en lo relatado en unas películas estrenadas casi 20 años antes (arriesgado), sin aprovecharse de las escenas de acción por que el tono de la película lo requería y sin aprovechar el tirón de explicar el inicio del personaje. Se trata de una película madura, alejada del cine comercial de acción.

Estoy convencio que esta fórmula daría resultado en taquilla y deleitaria a todos los fans del personaje. Bryan Singer es un grandísimo director que se rodea de gradísimos profesionales. El haría una película donde pondría las dosis necesarias de acción y las dosis necesarias de argumento para dejar al público boquiabierto.

La única lacra, la mala prensa que ha dado un sector de los internautas y psuedo-críticos (injustificada desde mi punto de vista) e incluso la misma productora (triste y lamentable a partes iguales).

Superman Returns tiene un error, intentar hacer una muy buena película de Super-héroes donde lo único que importa son los valores de la bondad, sinceridad, respeto y la nostalgia, y no las hostias como en Transformers.

Posibilidades de que pase esto??? Casi ninguna.
Por qué???? No nos la merecemos por ser los primeros en no apoyarla y sólo dedicarnos a desprestigiarla.
Habéis pensado la porquería que hubieran hecho el resto de Directores/Productores????

Un fan de Superman decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:44 am

jajajajajaja Mr,.... respira mi amor, que barbaro tiraste con fuerza, me encanta jajajajajaja te apasionas

Se que con smallville recaudarian mucha lana y estoy segura que los que somos fans iriamos a verla de cualquier forma, pero.....

Yo tambien prefiero una secuela, creo que puede dar muy buenos resultados, se puede mejorar lo que se hizo en SR con los miiiiiiismos elementos, no hace falta que los cambien, mi voto es para la opción 2

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:09 am

Bueno amigos. Es una encuesta muy interesante. Las tres opciones son atractivas, si se hicieran las tres tendríamos Supermán para rato... Very Happy , pero como hay que elegir una...Me decanto por la segunda opción, la de la secuela. Me gusta mucho el cine desde pequeñita. Y Supermán, por las pelis de Reeve. No tengo que justificar nada, pero que no te guste o no te acabe Supermán Returns, no significa que seas público "palomitero". Simplemente cada uno tiene su visión y opinión. A mí no me entusiasmó Returns y me gustan las películas con profundidad, pero no me convencieron ciertas cosas. Aún así, prefiero su secuela. ¿Por qué?
Aunque ahora mucha gente conozca a Tom Welling por Smallville, creo que Returns se merece una secuela para acabar el hilo argumental que inició. Nos lo merecemos. Los fans del personaje. Los que compramos la entrada de cine para verla y luego el dvd y lo que haga falta. No nos pueden dejar así. Y de paso, plantearse qué poder hacer para contentar o atraer a más público mejorando algunas cosas.
Pero insisto....¿Y las tres opciones no pueden ser?
bounce
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight
Usuario Junior
Usuario Junior
emeraldknight


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:08 pm

Yo diria que un Default de toda la saga serie muy bueno, comenzar con una pelicula de Superman que ya no se concentre en sus orgines, si no mas bien en una gran aventura que eso hace ya falta.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:42 pm

Coincido con Emeraldknight, un reinico completo con una historia épica!

Hay material de sobra para hacer una película extraordinaria. Superman merece eso y más.

Una secuela de SR, a esta altura, podría significar otro fracaso de taquilla y despidámonos de Superman en el cine hasta el siglo que viene. Recuerden que en general a la gente "no le gustó SR", por lo cual no es probable que una continuación de la misma desemboque en un éxito, porque el "público en general" no tiene interés en verla.

Salu2 a todos!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 1:55 pm

Yo no lo dije todavia, pero mi voto fue por el reinicio. No es porque no me haya gustado SR, la cual me parece una buena pelicula. Pero si realmente quieren hacer que el publico vuelva a interesarse en el personaje, deben aportar nuevas ideas y darle nuevos aires al personaje, no nos olvidemos que el hilo argumental que continuo SR data de una primera pelicula de 1978. Aparte no hay que olvidar que el publico siempre se renueva, y al publico mas joven le costaria seguir una saga cinematografica con tanta irregularidad y contradicciones como las que tenemos en la actualidad. (hay gente que no sabe si Superman III y Superman IV entran o no en la continuidad cinematografica). Lamentablemente, nos guste o no, para la Warner Superman Returns no fue el gran negocio que esperaban, y para el comun de la gente no es la gran pelicula que algunos supimos ver...
En cuanto a una pelicula basada en el universo Smallville, creo que tampoco me desagradaria, aunque eso si, tendriamos un Superman bastante alejado del comic y mas cercano a un elseworld.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:06 pm

Sí, en algunas cosas estoy de acuerdo, Daniel. Auqnue en lo del hilo argumental me refería a los " cambios" como lo del chiquillo.... Creo que eso lo deberían cerrar de alguna forma y luego ya que hagan reinicio si quieren. pero si dejaran eso abierto entonces Returns no quedaría bien en la historia de las películas de Supermán. No quedaría buen gusto de boca. Creo que deben resarcirse y remontar. Y luego ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
emeraldknight
Usuario Junior
Usuario Junior
emeraldknight


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:06 pm

Hay tanta historia bueno de Super, es gracioso que aveces los escritores se enfocan hacer historias donde tienen que matar al hombre de acero, lo que no ven es que lo matan tambien en la taquilla y los corazones de los futuros fans. Yo no entiendo como se compluican tanto... scratch .

Saben cual sería una muy buena historia al cine de Super; la basada en Superman last son, escrita por Geoff Jhons.

Si la Warner nos diera a elegir... Superm14

Si la Warner nos diera a elegir... 09f4be10
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:55 pm

Mi opinión es bastante clara: debería realizarse una secuela de Superman Returns. Con esta película Bryan Singer consiguió realizar una película sobre superhéroes serie y madura que consiguió llegar hasta al fondo del amlma de los seguidores mas incondiciobnales del personajes. En mi opinión se trata de una gran película realizada con un gran acierto y que Bryan Singer logró sacar adelante pese a que partía de unas bases previamente estabñlecidas treinta años atrás por Richard Donner (lo que no es una tarea nada fácil).

"Superman Returns" es (y siempre será) una gran película que fué menospreciada sin ningún tipo de lógica ni criterio por pseudo-críticos y personas que se consideran supuestos expertos en cine. Este menosprecio continuado hacia la obra de Bryan Singer tuvo su efecto en el público y ello repercutió en los beneficioa. Un tema al que siempre se recurre cuando se trata de desprestigiar esta película.

A esto hay que añadir que la propia productora de la película se comportó de una manera canallesca. Al principio todo eran elogios y halagos hacia la gran película que Bryan Singer había conseguido rodar. No obstante cuando la película no reportó los beneficios esperados, las mismas personas que tanto la habían alabado en un principio comenzaron a realizar5 un ataque contra la película mediante declaraciones en las que aseguraban que desde un principio nunca estuvieron de acuerdo con el enfoque que Bryan Singer había decidido seguir y que su trabajo les había dejado muy descontentos.

Las mismas personas que participàron en la ceación de la película se encargaron de hundirla. En lugar de hablar en favor de la película para defender su propio producto, los ejecutivos de los estudios Warner se dedicaron a criticar todos y cada uno de los detalles de la película. Este acto sólo puede calificarse como insensato pués ellos mismos se encargaron de destruir lo que habían creado.

Bryan Singer propuso en "Superman Returns" una mirada madura, honesta, seria y nostágica del personaje de Superman lo que convierte a esta obra en una estraordinaria película de género y en la mejor película basada en el personaje de Superman. El proyecto de Singer estaba dividido en dos partes de las que "superman Returns" sería la presentación y "Man of Steel" se encargaría de profiundizar en el argumento. Lamentablemente nunca`podremos disfrutar del proyecto concebido inicialmente por Bryan Singer puesto que lo que el público quiere vber en una sala de cine es puro cíne espectáculo en el que destaquen más las escenas de acción que el argumento como en la taquillera "Tranformers". Una bola mierda recubierta de caramelo para paladeres exquisitos.

Esta es la opinión que sale desde el fondo de mi alma y de mi corazón. Pero como suele ocurrir los designios del corazón chocan frontalmente con la lógica y la lógica me dice que en estos momentos lo más adecuado para el personaje es un reinicio completo que conseguiga situar al personaje en un puesto de honor dentrop del cine de género fantástico y de superhéroes.

La propuesta de una película coiinematográfica de "Smallville" seguramente recaudaría mucho dinero que llenaría las arcar de la Warner pero no ayudaría a posiciuonar al personaje a nivel cinematográfico puesto que parte de unas bases televisivas demasiado endebles incapaces de dar lugar a una franquicia de películas que es lo que la Warner busca crear en estos momentos.

Por tanto, y siguiendo los designios de mi corazón, optaría por una secuela de "Superman Returns".

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:18 pm

Yo voto por una secuela de Superman Returns, sobre todo me gustaría que repitieran Bryan Singer y Brandon Routh, aunque no exactamente una secuela porque según SR Lois se quedaba con Richard, y eso no me gustaba nada.
Y la idea que tenía Bryan Singer me gusta, que pena que no vaya a suceder.

Tampoco me desagradaría una pelicula de Smallville. Pero no creo que una película de la serie sea una película exactamente de Superman.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:22 pm

Steel, una vez mas has pronunciado todas esas palabras que tanto me cuesta encontrar para hacer entendre que una secuela de SR seria la decicion mas madura de tomar.

Estoy seguro que si superman returns ubiera sido con el mismo argumento pero con mas escena de accion y con las espectacularidad de transformes, la taquilla habria explotado aun mas.

Transformers lo deja muy claro: la accion y los efectos son capaces de disfrazar cualquer argumento infantil e inmaduro.

El problema no es que parta de las bases de Superman The movie de hace 30 años, tampoco que no se haya basado mucho en los comics; el problema es simplemente que una gran obra no pretendia caer como las demas peliculas en vender la pomada en base a la tecnologia, sino que opto por los valores humanos y emocionales que es lo que a todos nosotros nos hace humanos y cada vez nos avergonzamos mas.

Por otra parte estoy en contra de una pelicula basada en Smallville, porque la pelicula no respetara ni sera fial al personaje. Tendremos un Elseworld muy alejado del comics y solo servira para venderle la pomada a los fan de Smallville y no a los verdaderos fans de Superman.

Preferiria un buen reinicio antes que una pelicula de Smallville, pero por sobre todo prefiero una secuela de returns.

Las bases de SR y de STM son perfectamente adaptables a las historias modernas de Superman de hoy, solo que no han sabido como sacarles provecho.

Repito, el problema no es que continue la saga de Donner y Singer, sino que no usaron toda la viciosa tecnologia y expextacularidad para hacer "buena" la pelicula.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DanielG
Maestro
Maestro
DanielG


Masculino Cantidad de envíos : 1322
Edad : 40
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:31 pm

Jo EL escribió:
El problema no es que parta de las bases de Superman The movie de hace 30 años, tampoco que no se haya basado mucho en los comics

No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion. Pero para mi el hecho de querer continuar con la saga iniciada por Donner 30 años antes, ya en su momento, me parecio una locura (mas teniendo en cuenta que era una continuacion de Superman II, ¿Donde quedaron las 2 peliculas restantes?) pero bueno, el resultado final fue bastante bueno. Lamentablemente solo lo entendimos asi los que conociamos en profundidad al personaje. El tema del comic tambien me parecia importante, un Clark Kent "estupidizado" ya no es tan efectivo como lo fue en su tiempo (ni hablar del Lex Luthor "payasesco"). Insisto, y no me malinterpreten, "Superman Returns" es una gran pelicula, pero su mayor defecto es haber aparecido 20 años tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://danielgoettig.deviantart.com/
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:35 pm

por muy fan que sea de smallville no me gustaria una pelicula ya que seria la historia de clark kent y no de superman y eso a mi no me interesa yo quiero ver a superman en toda su gloria y no siendo el disfraz de clark

a mi me gustaria una historia para el cine :

SUPERMAN ALL STAR

saludos
Volver arriba Ir abajo
fleur_roy
Usuario Junior
Usuario Junior
fleur_roy


Femenino Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Localización : Bogota, colombia
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:59 pm

yo optaria por algo nuevo .. aunq con SR allan quedado muchas cosas para complementar..
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:28 am

Que hagan una secuela con mas accion y que el novio de lois se muera para que lois vuelva con clark.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:47 am

Superman Returns = mala, Levantar una isla de Kryptonita, por favor.
Superman Returns = pelicula de introduccion, ¿del personaje mas conocido sobre la faz de la tierra? no me hagan reir.
Superman Returns = Emociones profundas, no para nada es mas vi a gente que se durmio.

vamos por un Reboot, pero si la Warner quiere toneladas de dinero iran por una pelicula de Smallville, no importa que no tenga buenas bases para una franquicia, eso es lo que se decia de la serie en si, que no tenia suficiente historia que contar y talvez hagan una 10 temporada asi que lo mas probable es que se vaya a una pelicula.
Esto me recuerda a algo que dijo uno de los productores: que no estaban preocupados por el nuevo horario es mas que otras series lograron ir bien en este horario X files entre otros. ¿Y si le dieron este horario para ver su posible arrastre en una pelicula? no es tan descabellado si lo piensan.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:14 am

secuela de superman returns
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:58 am

Yo queria una secuela de returns porque eso es lo que estaba programado en su momento pero dadas las circunstancias un reinicio actualizado y que mantenga a mas o menos los mismos actores (Routh obviamente) me gustaria bastante, ademas seria una forma de dejar conformes a los que no les gusto el tema "hijo de superman" sin tener que matarlo ni esas cosas ilogicas que proponen....saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:19 pm

sapiente escribió:
Superman Returns = mala, Levantar una isla de Kryptonita, por favor.

Antes de comentar algo hay que entenderlo. La isla no era de Kryptonita sino que estaba formada por tierra procedente del fondo marino que incluia minerales de Kryptonita incrustados gracias al cristal utilizado por Lex Lutor (que creó un proceso similar al que originó el sugimiento del primer continente antiguo o Pangea) en su afán por.... en fin, si no fuiste capaz de entender el argumento de la película en su debido momento, tampoco es necesario hacer perder el tiempo a los demás miembros del foro escribiendo un comentario sobre algo que resulta obvio por si mismo.

sapiente escribió:
Superman Returns = pelicula de introduccion, ¿del personaje mas conocido sobre la faz de la tierra? no me hagan reir.

"El prsonaje más conocido sobre la faz de la Tierra" aparece actualmente en uns serie llamada "Smallville" que muchas personas comenzaron a seguir sin tener ni la más remota idea de quien era ese personaje llamado Clark Kent o Kal-El. Tan sólo después de varias temporadas los seguidores de la serie comenzaron a asociar al protagonista con "El personaje más conocido sobre la faz de la Tierra".

Para las nuevas generacionas Superman no significa lo mismo que para los que crecimos viendo las películas de Christopher Reeve, la serie "Lois & Clark" o vivimos momentos en los cómics como la reinvención mostrada por John Byrne en "Man of Steel" o la épica de historias posteriores como "La Muerte de Superman","La boda de Superman", "Superman Eléctrico", "Supermanb Rojo y Superman Azul", "Superman Forever", etc.

La jóvenes de las generaciones actuales (=sector de población mayoritario que acude a los cines) desconocen por cpompleto al personaje de Superm,an porque han crecido sin él.

sapiente escribió:
Superman Returns = Emociones profundas, no para nada es mas vi a gente que se durmio.

Yo fuí a ver Transformer y pude ver a gente que salió de la sala simplemente porque el ruido era atronador y las imágenes una porquería. Sin embargo la película se encuentra dominando actualmente la taquilla mundial. Contradicciones que tiene la vida.

El "público general" es simplemente un rebaño de borregos que siempre va a donde va la masa. Es un público sin criterios por lo que es lógico que no sepan apreciar las películas debidamente.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:01 pm

Touché!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si la Warner nos diera a elegir... Empty
MensajeTema: Re: Si la Warner nos diera a elegir...   Si la Warner nos diera a elegir... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si la Warner nos diera a elegir...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Parque Warner
» Parece que la Warner fue siempre igual.....
» Warner y DC se ponen las pilas!!
» La Warner mata a Superman
» Demanda de los Siegel a DC y a la Warner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: