EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
Steel (6378)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
vidoq (4187)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
Marcelo (4147)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
superguada (3072)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
kalvader (1776)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 
Jor-El (1716)
¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_10¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_11¿Qué Clark Kent prefieren? Barra_12 

 

 ¿Qué Clark Kent prefieren?

Ir abajo 
+15
Super_Santy
Darkseid
Will Luthor
Karlos
gonza-kriptoniano
superguada
kal-el y kara zor-el
carolina
Belane
Steel
Marcelo
Dev-Em
kalvader
Krypton
Supertheangel
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:58 am

Hola a todos...la verdad es que no sabía si poner esto en cine o en comic o incluso en la sección de TV, pero bueno como la fuente original es el comic pues aquí va...

¿¿¿Que tipo de Clark Kent prefieren???

No me refiero al actor, sino al tipo de personaje...es decir... ¿prefieren un Kent torpe y apocado o un Clark Kent periodista más agresivo?

a ver qué me contáis
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Krypton
Usuario Senior
Usuario Senior
Krypton


Masculino Cantidad de envíos : 399
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:09 am

Lo prefiero "torpe". Para ganador es Superman. Prefiero los opuestos, nada de grises.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:39 am

yo lo 2º, para mi es mas creible un clark kent periodista como se ha visto en las adaptaciones de los ultimos tiempos que "el torpe"... alguien asi tan al extremo como lo pintan para muchos no es tan creible hoy en día

O sea me explico hay y siempre habrá torpes pero tan exagerado como lo ponían para ser la tapadera de superman es demasie xD hoy en día ESO tan al extremo a parte de poco creible a mi ver esa actitud taaan "torpe" sería sospecha ya que no es normal ser torpe hasta el extremo y luego ser el reportero estrella

para mi es mas creible que simplemente sea un tipo "normal" y luego superman , a mi ver asi siendo "normal" levanta menos sospecha) que un tipo megatorpe para aparentar
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:28 am

Yo quiza un poco de ambos: que sea un tipo normal pero algo torpe en alguna que otra situación. Una forma de ser más equilibrada para Clark Kent.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:17 am

El segundo por supuesto, Kalvader lo explicó clarito.

Superman tiene que ser un winner total, como Clark Kent también. Twisted Evil

El Clark torpe no me gustó nunca..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 41
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:34 am

Dev-Em escribió:
Yo quiza un poco de ambos: que sea un tipo normal pero algo torpe en alguna que otra situación. Una forma de ser más equilibrada para Clark Kent.

es que un tipo normal ya de por si tiene momentos de torpeza y momentos brillantes como todo hijo de vecino Razz
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:13 pm

Jaja cierto Kalvader, bueno al menos se me entendió.
Lo que quedaría fatal creo yo, es un Clark Kent triunfador y que todo le salga bien...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:53 pm

Personalmente prefiero un Clark Kent "normal" (tal y como ha descrito Kalvader) antes que cualqiera de los otros dos extremos propuestos.

El personaje de Clark Kent no puede ser un simple periodista torpe pero tampoco puede ser un galán triunfador. Hay que saber encontrar el justo medio entre ambos extremos.

El personaje de Clark Kent debe ser mostrado como una persona normal y corriente con una actitud similar a la interpretación del personaje realizada por el actor Dean Cain en la serie "Lois & Clark: The New Adventures of Superman".

Clark Kent debe ser un reportero más de los que trabajan en el Daily Planet escribiendo reportajes y noticias con la única diferencia de que su compañera de trajo sería Lois Lane. Con Lois debe mantener una relación de compañeros o colegas de trabajo (incluso rivalizando por obtener las exclusivas) pero sin mostrar un comportamiento tope o patoso eningún momento.

Un gran saludo compañeros.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:50 pm

Steel escribió:

El personaje de Clark Kent debe ser mostrado como una persona normal y corriente con una actitud similar a la interpretación del personaje realizada por el actor Dean Cain en la serie "Lois & Clark: The New Adventures of Superman".
Un gran saludo compañeros.
Diego.

Allí diste justo en el clavo, esa interpretación de "ser humano normal" es la más acertada para mi gusto,

Salu2 a todos!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 7:01 pm

Pues a mí el de Dean Cain me parecía demasiado "normal". Yo es que prefiero el de Reeve, ya no por él, que también Razz , sino porque me fascina lo tremendamente educado que es, y tan tímido... Es muy tierno y queda perfecto como contrapuesto de Supermán. ¿ Que lo decubrirían enseguida? Pufff.... No lo han descubierto con las gafas...!!! Jejeje. No tiene nada que ver. Además creo que el actor se luce más haciendo dos papeles diferentes. Creo que fue uno de los grandes aciertos de Superman The Movie. Y la lucha en Superman III, también tiene más sentido con Clark Kent diferente a un "dios" como Supermán.
Pero claro, yo es que desde pequeñita estoy enamorada del Clark Kent de Reeve... Es una opinión más.


¿Qué Clark Kent prefieren? 1443918683
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 9:54 pm

Christopher Reeve cheers
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:14 am

habla kal

sin lugar a dudas a la mayoria de los que estamos en este foro, nos gustaria un clark kent mas ganador si se puede decir a si, es decir, normal, como dijeron algunos de ustedes amigos, sin embargo, creo que que a la mayoruia de la gente les gusta mas el perfil de torpe, ya que se presta a situaciones un pcoo comicas e inverimiles, que despues den como resultado que posteriormente clark pueda vengarse de lo que le hicieron, bueno mejor dicho tomaria revancha, pero ustedes entienden a lo que merefiero, aunque yo insisto prefiero que sea normal.

saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:32 am

Hola mis amores

Definitivamente, el Clark Kent que hizo mi Chris me parece el mas creible, yo lo veo de esta forma;
Cuando tenemos que actuar algo que no somos, nos volvemos inseguros y un poco torpes, nos volvemos timidos y tratamos de llamar la atención lo menos posible, recuerden que Clark es solamente una pantalla, una forma de vida que superman esta obligado a llevar.
En Superman the movie, recuerdan la primera aparición de superman?, fue un cambio muy marcado cuando pudo ser el mismo, cuando se mostro a la gente sin tener que ocultar lo que era, se le veia tan confiado, de alguna forma su torpeza como Clark expresa muy claramente su desacuerdo a tener que ocultarse, el no puede evitar que su personalidad cambie por que es una persona reprimida, asi es que en mi opinion es perfectamente creible su actitud vacilante

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:54 am

Es que para ocultar su verdadera identidad superheroica clark debia ser un completo tonto y cobardon asi lo establecen desde el action comic Nº 1 Siegel y Shuster, en la parte de la historia en que un maton saca a bailar a Lois por la fuerza y Clark no hace nada quedando ante sus ojos como un cobarde........ ese era màs que nada el superman pre- crisis y Cris Revee hizo a ese tipo de Clark perfectamente.-
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:49 am

Yo opino como mi amiguisima Wonder Wadux...me supercopa el Clark Kent de Christopher Reeve.

Aunquie estoy de acuerdo en cierto modo con Marcelete y Kalvader cuando se expresan sobre el "personaje ganador"...

¿No sera que la gran timidez de Clark (Reeve) lo hace ser torpe?

Aparte al ser mas grandote...mas torpe lo hace...
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:08 pm

Spoiler:

Gonza-kriptponiano, en los primeros ejemplares de Superman escritos por Siegel y Shuster te puedo asegurar que el personaje de Clark Kent no era para nada vergonzoso y torpe, sino todo lo contrario. Era un reportero con mucha seguridad en si mismo, tal vez demasiada, ya que en ocasiones sus comentarios podían llegar a resultar misóginos.

El Clark Kent inicial ideado por Sieguel y Shuster durante la Edad de Oro es bastante diferente del mostrado posteriormente en la Edad de Plata.

Un gran saludo compañero.
Diego.


Última edición por Steel el Miér Jul 15, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:00 pm

Steel estás seguro de ello?
es decir yo en los archivos de Action Comics en su primer volumén veo a un clark cobarde al que Lois desprecia publicamente...
esos son los primeros números de Superman no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:45 pm

El primitivo Superman que vio la luz ese junio de 1938 en el legendario Action #1 dista muchísimo de ser lo que es hoy en día. Y ya no nos referimos a su atuendo, la evidente mejora técnica de materiales y dibujos o guiones, sino a que el personaje en sí, pese a preservar sus raíces más o menos intactas, ha cambiado completamente. Superman tal y como lo conocemos hoy en día, tal y como lo hemos visto en las películas, series y en todos los comics modernos, es una fuerza del bien absoluta, un auténtico “boy scout”, como siempre le llaman. Su código moral le impide matar a nadie ni nada, y siempre antepone la seguridad y bienestar de quienes le rodean a la suya propia. Por otro lado, incluso los supervillanos a los que se enfrenta merecen por su parte un trato siempre a priori no violento, y Superman solo emplea la fuerza cuando le es absolutamente necesario. Superman se preocupa por todo el mundo, incluso por los malos. Ese es el aura de campeón que le envuelve y una de sus principales cualidades. O defectos, ya que es de lo más criticado por los fans de otros personajes mucho más violentos y carismáticos.

Pero este Superman moderno tan noble no era tan bueno antes. De hecho, en sus orígenes Superman golpeaba a los malos, los lanzaba por los aires, los amenazaba, incluso si algún malvado moría Superman no se veía demasiado afectado, pensando que había recibido su merecido. Este primer Superman fanfarroneaba abiertamente de sus poderes, además de cometer toda clase de actos que para los lectores modernos resultarán impensables en el Hombre de Acero. Superman ya era “bueno” en 1938, si con “bueno” nos referimos a que combatía el crimen a su manera, o más que combatir el crimen “defendía a los oprimidos”, aunque para ello tuviera que pegarles palizas a los malos, destruir empresas corruptas, maquinarias, incluso robar para entregarlo después.

¿Y qué hay de sus poderes? El Superman original era muy fuerte, muy rápido y su piel era impenetrable. Y era capaz de saltar por encima de los rascacielos, pero no de volar, aunque a veces se mencionaba ya abiertamente su capacidad de surcar los cielos. Aparte de eso, Superman va desarrollando más poderes a lo largo de los cuadernos a medida que los necesita: visión de rayos X, superoído, superresistencia a enfermedades, supersoplido, enorme capacidad de contener la respiración bajo el agua… Sus poderes comenzaron siendo explicados como el producto de la ligera gravedad de la Tierra comparada con la de su planeta natal (no se le llamó Krypton hasta más adelante, en el Superman #1 de 1939) y puesto que los habitantes del mismo desarrollaban en su edad adulta una extraordinaria fuerza, gracias a que su estructura estaba miles de años por delante de la de los humanos.

Por otra parte hay un dato de esos primeros años de Superman que llama mucho la atención: solo suele salir de noche, como un vigilante o un justiciero, ya que es lo que es. Superman tiene admiradores y detractores en la ciudad, algunos lo consideran mito y otros creen en él, pero de cualquier modo siempre se marcha de los escenarios de sus aventuras antes de tener que dar explicaciones a la policía, que también le busca a él.

Es cierto que en el Action Comics #1 Lois Lane es presentada como escritora de novela rosa y artículos románticos que siempre desprecia a Clark por su cobardía y falta de carácter. No obstante, a partir de este primer número comienza un progresivo desarrollo del personaje timido y torpe de Clark Kent que comienza a mostrar rasgos más elegantes y sofisticados. En el Action Comics #19 podemos observar por primera vez a Clark Kent fumando en pipa (dato curioso) y en el Action Comics #27 Clark Kent es mostrado como un reportero sumamente inteligente. En este número #27 Clark elabora un sofisticado plan para incriminar al culpable (un ladrón de un circo) que deja a Lois completamente atónita y sorprendida. La progresiva evolución del personaje de Clark queda patente.

Un saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Supertheangel
Usuario Junior
Usuario Junior



Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 51
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 4:04 pm

Gracias por la información...siempre es un placer aprender!
Volver arriba Ir abajo
http://notasdecine.blogspot.com
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:24 pm

Steel escribió:
Por otra parte hay un dato de esos primeros años de Superman que llama mucho la atención: solo suele salir de noche, como un vigilante o un justiciero, ya que es lo que es. Superman tiene admiradores y detractores en la ciudad, algunos lo consideran mito y otros creen en él, pero de cualquier modo siempre se marcha de los escenarios de sus aventuras antes de tener que dar explicaciones a la policía, que también le busca a él.

DIOS esto mas se asemeja a Batman.... What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:25 pm

Will Luthor escribió:
Steel escribió:
Por otra parte hay un dato de esos primeros años de Superman que llama mucho la atención: solo suele salir de noche, como un vigilante o un justiciero, ya que es lo que es. Superman tiene admiradores y detractores en la ciudad, algunos lo consideran mito y otros creen en él, pero de cualquier modo siempre se marcha de los escenarios de sus aventuras antes de tener que dar explicaciones a la policía, que también le busca a él.

DIOS esto mas se asemeja a Batman.... What a Face What a Face What a Face

La gran diferencia con respecto al personaje de Batman radica en la dicotomía Superman/ Clark Kent que unifica identidad y personaje dificultando su diferenciación mientras que en Batman queda claramente patente que Bruce Wayne es la identidad y Batman el personaje trás el cuál se oculta para poder llevar a cabo su cruzada contra el crimen.

Saludos.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:30 pm

Prefiero el clark seguro de si mismo, en su personalidad, en su pinta y que arremete contra lo que venga como periodista investigador. O sea, normal y verosimil, como muchos periodistas de grandes periódicos o medios de comunicación. Esto no quiere decir que todo le salga bien, por supuesto, hemos visto historias donde a veces el ser superman le arruinaba sus compromisos como clark, y vemos como esto le afectaba por que sentia que perdía su humanidad. O situaciones muy humanas donde superman no podia ayudar para nada, por que se requeria más que fuerza, y ahi es donde clark como periodista era mucho más util que como solo músculo.

El clark torpe nunca me gustó, claro yo conozco al personaje desde su versión del 86 y mantuvo estos rasgos en clark hasta nuestros dias, aunque en los ultimos años ha sido modificado y, en un recurso de traer y modernizar todo lo pre-crisis, tamben han vueltos sus rasgos torpes, los cuales me desagradan por que no me lo creo.
Al unico que le admití algo asi fue a Chris Reeve, por que realmente hizo al personaje suyo, lo actuó muy bien y creible, y acorde a su tiempo.

Y clark no es la identidad que superman se ve obligado a llevar, nadie lo obliga, es una necesidad de él, por que clark kent es la persona, superman el disfraz que le permite actuar en publico sin perder su intimidad y su vida privada, claras palabras dichas por el personaje en el comic. El hombre es kryptoniano, pero piensa y siente como humano, por eso mantiene su identidad de Clark. Si realmente se sintiera kryptoniano, lo hubiera desechado. Antes que kal-el, antes que superman, la persona es CLARK KENT, su verdadera identidad.

Buee lo hice muy largo, lo dejo aqui nomas Razz
Volver arriba Ir abajo
Super_Santy
Usuario Junior
Usuario Junior
Super_Santy


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 39
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:39 am

Spoiler:

Totalmente de acuedo con Darkseid. Por otro lado no siempre el Clark pre-crisis ha sido un torpe, por mi parte el intrepetado por George Reeves tampoco es un perdedor, un Clark seguro y eficiente en su tarbajo que también tienes sus momentos y es muy respetado en la ciudad como periodista.

Me sumo a los que dicen que un Clark normal es lo mejor y el intrepeatdo por Dean Cain es el ideal. Un tipo normal es uno más del montón y bue para qué sospechar????

Y la pelea Superman vs Clark en la tercera película es una joya de los filmes de Superman!!!!!

Antes de desviarme más una opinión q no tiene mucho q ver con esto: en lo personal me gustaría que Superman recupere algo de esa "agresividad" mostrada en los primeros Actions Comics, como que le vendría bien para esta época y quizá atraiga un poco más de fans. A veces si cansa ser TAAAN bueno.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:14 am

Yo tambien estoy con el Clark seguro de si mismo ya que nunca me gusto un timido y torpe reportero.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Will Luthor
Usuario Junior
Usuario Junior
Will Luthor


Masculino Cantidad de envíos : 143
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 07/10/2008

¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:49 pm

Me inclino por el post-crisis, pues el pre si bien Super hace que Clark sea ridiculo y torpe, a veces llega a la exageracion. Asi que prefiero el Clark Normal comun y corriente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué Clark Kent prefieren? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué Clark Kent prefieren?   ¿Qué Clark Kent prefieren? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué Clark Kent prefieren?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» KENT, CLARK KENT
» Soy Clark-Kent
» La muerte de Clark Kent
» ¿Quíen ha sido el mejor "Clark Kent"?
» ¿Qué origen de Superman es vuestro preferido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Comic-
Cambiar a: