EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
Steel (6378)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
vidoq (4187)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
Marcelo (4147)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
superguada (3072)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
kalvader (1776)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 
Jor-El (1716)
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_10Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_11Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Barra_12 

 

 Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE

Ir abajo 
+5
Victor-El
JesusKent
supermanjaviolivares
SUPERS0NICMAN
Steel
9 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:44 pm

Hola a todos: Very Happy

A continuación os dejo el link del canal oficial de la "Superboy Hompage" donde podreis encontrar castings de los actores, escenas curiosas, trailers de las distintas temporadas y muchas curiosidades más:

http://es.youtube.com/user/sjr2345

Una página de visita obligada para los nostálgicos de esta serie de los 80. Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:58 pm

Muy interesante ,Steel,gracias, esta serie de finales de los años 80,la echaron aqui en España,a principio de los años 90,muy al principio en la cadena de television :tele 5,todavia me acuerdo de cuando la echaron,saludos de supers0nicman .
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:02 pm

Yo también me acuerdo, el tema es super pegadizo aunque los efectos eran patateros... Pero te divertías. Tengo ganas de que salgan las demás en DVD, de momento solo está la primera.
Me acuerdo que la hacían por las mañanas, ¿no supersonic? Y me acuerdo del logo aquel de telecinco, con el asterisco a la izquierda...

Juventud, tesoro que se me escapa Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:13 pm

supermanjaviolivares escribió:
Yo también me acuerdo, el tema es super pegadizo aunque los efectos eran patateros... Pero te divertías. Tengo ganas de que salgan las demás en DVD, de momento solo está la primera.
Me acuerdo que la hacían por las mañanas, ¿no supersonic? Y me acuerdo del logo aquel de telecinco, con el asterisco a la izquierda...

Juventud, tesoro que se me escapa Laughing Laughing
Pues si Javi la emitian por la mañana,y era divertida ,a mi me gustaba,me parece que aqui en España,no la van a sacar y esta editado pero es en ingles la primera temporada,me parece.
si alguien sabe mas ,pues que lo diga,ademas era mejor en cuanto, a efectos especiales o visuales que la serie"El Gran Heroe Americano,te acuerdas,Saludos de Supers0nicman
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:00 am

El Gran Héroe Americano era un sarie chula y divertida (ahora la ponen en Popular TV).
Yo me acuerdo cuando mecía la cuna de mi hermano para que se durmiese y ver la promo de Superboy en Tele5, se ponía la pantalla azul y salía el escudo y decía... "muy pronto en Tele5". No cambie de cadena hasta que no la empezaron a emitir.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:35 am

Hola a todos: Very Happy

La primera temporada de esta serie (que a mí me encanta y no me importa decirlo) la editaron en DVD en ingles. Ahora los Salkynd (¿os suena de algo este apellido? Question Laughing Question ) estan haciendo una campaña para que editen las restantes temporadas en DVD.

En total fueron cuatro temporadas y no estaban nada mal (o a lo mejor me falla un poco la memoria Laughing ).

El caso es que la Warner les ha respondido que por el momento no tiene previsto editar más temporadas en DVD de "Superboy" por lo menos hasta que finalice la emisión de "Smallville". Wink

Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:18 pm

Pues si que es jodido,habra que aguantarse y jugar al parchis a esperar a que salga en España,!venga a jugar!,saludos de Supers0nicman.


Última edición por SUPERS0NICMAN el Sáb Oct 18, 2008 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:25 pm

Viva el Gran Héroe Americano, su torpeza y su pelo afro. Laughing Laughing Una de las mejores series que recuerdo de mi infancia, y eso que mi infancia y adolescencia la recuerdo con series muuuuuuuy buenas, como:
-El equipo A
-McGyver
-El coche fantástico
-Comando G
-V
-Ulises 21
-Caballeros del Zodiaco
-Los guardianes de la galaxia (una pasada!!!!)
-Dragon Ball
-Misterio para 3
-El señor de las tinieblas
-Camino del infierno
-Historias de la cripta
-Luz de luna
-Remington Steel
-Superagente 86

Uf.... qué momento nostágico para todos, eh??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:46 pm

supermanjaviolivares escribió:
Viva el Gran Héroe Americano, su torpeza y su pelo afro. Laughing Laughing Una de las mejores series que recuerdo de mi infancia, y eso que mi infancia y adolescencia la recuerdo con series muuuuuuuy buenas, como:
-El equipo A
-McGyver
-El coche fantástico
-Comando G
-V
-Ulises 21
-Caballeros del Zodiaco
-Los guardianes de la galaxia (una pasada!!!!)
-Dragon Ball
-Misterio para 3
-El señor de las tinieblas
-Camino del infierno
-Historias de la cripta
-Luz de luna
-Remington Steel
-Superagente 86

Uf.... qué momento nostágico para todos, eh??? Crying or Very sad
Joder Javi,te has dejado al mas importante de todos ,mi querido y grandioso"MAZINGER Z" "puños fuera "y para las chicas,"HEIDI",saludos de Supers0nicman .
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE 76537051_74e101d520
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:04 pm

Hola a todos: Very Happy

Si es que ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir:

cheers ¡Qué grandes fueron los años 80! cheers


Un saludo. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:53 pm

Y que lo digas Steel!! Los 80 junto el principio de los 90, la mejor época, al menos para nostálgicos como nosotros.
Por cierto, yo recuerdo la serie de Superboy que le emitían por las tardes en Telecinco, no por las mañanas, porque me acuerdo que cuando venía de la escuela a eso de las 5 de la tarde, la veía y después hacía los deberes... (niño bueno) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:21 pm

JesusKent escribió:
Y que lo digas Steel!! Los 80 junto el principio de los 90, la mejor época, al menos para nostálgicos como nosotros.
Por cierto, yo recuerdo la serie de Superboy que le emitían por las tardes en Telecinco, no por las mañanas, porque me acuerdo que cuando venía de la escuela a eso de las 5 de la tarde, la veía y después hacía los deberes... (niño bueno) Very Happy
ya me pones en duda,sobre si era por las mañanas o por las tardes,a ver si me concentro y doy con la clave,saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:58 pm

Superboy era por la mañana, que era cuando yo la veía con mi hermano reción nacido. A lo mejor luego cambiaron el horario...
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:04 pm

jmtrallerolopez escribió:
Superboy era por la mañana, que era cuando yo la veía con mi hermano reción nacido. A lo mejor luego cambiaron el horario...
Menos mal que esta aqui mi Hermano ,para echarme un cable,yo es que lo recuerdo por la Mañana,pero claro hace bastante tiempo y Jesuskent,me pone en la duda,gracias,Jmtrallerolopez,y saludos de Supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Victor-El
Usuario Senior
Usuario Senior



Cantidad de envíos : 213
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:12 am

Hace mazo de tiempo echaban Superboy a las 18:00 en Tele5.
Volver arriba Ir abajo
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:09 pm

Hola a todos.

Acabo de encontrar este post y la verdad me quede como 5 horas viendo denuevo los capitulos de superBoy, la verdad me gusta mas cualquier material en su idioma origina.

En mi pais se puede encontrar el DVD de toda la serie ya que es pirata, esta editado rescatando los capitulos que alguien grabo en su VHS por lo que no se puede decir que sea la mejor calidad, pero cumple su cometido.

Para mi en si la mejor temporada fue la que produjo Julia Pistor, en la que se juega mas con las realidades alternas y Gerard Cristopher tiene mas masa muscular, en un principio se veia muy flaco, es por eso que no me gusto el cambio de protagonista, el primero si me parecia apropiado para la serie, en este momento no me acuerdo el nombre del actor.

Ahora si lo ven bien, el primer actor de la serie Superboy tiene un parecido interesante con Tom Weilling de Smallville, no se si sera mi idea mas creo que se parecen en algo, el ultimo papel en el que vi a este actor fue en los intocables la serie y la pelicula Viven.

Un saludo (si saben como se llamaba el actor seria de gran ayuda).
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:51 pm

Hola Sapiente:

El actor que interpretaba a Superboy en la primera temporada de la serie entre 1988 y 1989 se llamaba John Haymes Newton. Puede tener un ligero parecido con Tom Welling pero ese parecido es bastante lejano.

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE 350pxsuperboytvseriesgo1


Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
sapiente
Maestro
Maestro
sapiente


Masculino Cantidad de envíos : 1121
Edad : 47
Localización : La Paz, Bolivia
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:11 am

Hola Steel.

Muchas gracias no me acordaba, si el parecido es sutil pero esta ahi.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/OMARANGEL
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:04 pm

Pues hablando de Superboy, al que le interese puede visitar mi página sobre la serie. Hay biografías de los protagonistas, curiosidades, y resúmenes de toda la primera temporada completa y con fotos. Por desgracia no hay forma humana de conseguir el resto de temporadas para completar el trabajo... Y eso que he contactado con Gerard Christopher, pero nada...

http://supermanjaviolivares.iespana.es/SUPERBOY%20PAGE.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:52 pm

Esta serie me encantaba, voy a buscar algo por ahi, y si lo encuentro no dudeis que lo cuelgo.
Saludos:
Frank.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
SUPERMAN95
Usuario Junior
Usuario Junior
SUPERMAN95


Masculino Cantidad de envíos : 152
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:30 am

Como siempre, es una cosa o la otra. La serie no ha vuelto a emitirse en los Estados Unidos debido a que hasta 2006, hubo conflicto de intereses entre Warner Bros. (Propietaria del personaje) y Viacom (Productora de la serie), que se resolvieron y permitieron el lanzamiento de la primera temporada en DVD.

El lanzamiento de los capitulos restantes está detenido por cuestiones de la demanda de los Siegel contra la warner. Hace un tiempo, en Superman Homepage, Ilya Salkind confirmó que tanto el como Gerard Christopher y Stacy Hayduk habían grabado comentarios para las temporadas restantes. ¿Cuando las veremos? Al paso que va todo, cuando las vacas vuelen.
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:58 am

Pues es una lástima, porque molaría mucho completar la serie en DVD. A
lo mejor hay suerte y si se anima el cotarro de lo del Superman de
Nolan se propicia un boom de material supermanero, éste incluido. Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:18 pm

supermanjaviolivares escribió:
Pues es una lástima, porque molaría mucho completar la serie en DVD. A
lo mejor hay suerte y si se anima el cotarro de lo del Superman de
Nolan se propicia un boom de material supermanero, éste incluido. Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_rolleyes

Pues sí, y ya de paso que reediten el Pak: Superman Ultimate Collector's Edition, que lo he mirado por internet y ya anda su precio por las nubes... Evil or Very Mad

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:34 pm

vidoq escribió:
supermanjaviolivares escribió:
Pues es una lástima, porque molaría mucho completar la serie en DVD. A
lo mejor hay suerte y si se anima el cotarro de lo del Superman de
Nolan se propicia un boom de material supermanero, éste incluido. Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_rolleyes

Pues sí, y ya de paso que reediten el Pak: Superman Ultimate Collector's Edition, que lo he mirado por internet y ya anda su precio por las nubes... Evil or Very Mad

Un saludo
Que tal vidoq, en ebay se cogen grandes gangas de este pack, y podrias acercarte por urende, que de vez en cuando meten pack de peliculas descatalogados a bajo precio.
Saludos:
frank
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Contenido patrocinado





Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Empty
MensajeTema: Re: Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE   Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canal oficial de la "Superboy Homepage" en YOUTUBE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La adaptación de la obra "The Losers" presenta su primer trailer oficial
» Temas a debatir para el primer Podcast oficial del "Sótano del Planet"
» Primer Programa Oficial del "Sótano del Planet"
» "Swamp Thing" ("La cosa del pantano"), un remake en 3D para Joel Silver
» ¿"Superman" en manos de los Wachowski? ¿y Bryan Singer en "La Fuga de Logan"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Televisión-
Cambiar a: