EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
Steel (6378)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
vidoq (4187)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
Marcelo (4147)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
superguada (3072)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
kalvader (1776)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 
Jor-El (1716)
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1070 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_1170 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Barra_12 

 

 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA

Ir abajo 
+5
Supermanspain
Dev-Em
Belane
supermansteel
supermanjaviolivares
9 participantes
AutorMensaje
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:48 pm

Hola forer@s!

Dentro de muy poco comentaré mejor este evento, pero de momento os dejo cierta info para abrir boca:

-Muy pronto se celebrará en Valencia un evento de aniversario de Batman.
-Habrá una exposición de material diverso, comics, merchandising y dibujos originales.
-Se contará con la presencia de un dibujante que ha trabajado para Marvel y DC.
-Habrá un actor caracterizado estupendamente como Batman.
-Y alguna que otra sorpresa.


Pronto diremos fechas y datos concretos. En esta ocasión yo no organizo, pero sí que está por medio mi amigo Carlos Chardí (quien ya organizara el evento de Superman el verano pasado) y por supuesto los amigos del Club Batman. Os recomiendo no perdéroslo, puede ser un buen momento para una mini quedada forera de lo que estéis en Valencia o cercanías.

Hablaremos del tema cuando se pueda. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:34 pm

Very Happy Pues aunque no vivo ni tantito serca muchas felicidades a todos los que tenga oportunidad de asistir a un evento de esa magnitud...
Por otro lado Javier me interesa mucho organizar en la ciudad de Guadalajara Jalisco México un evento del hombre de acero como les eh platicado cree un club en yahoo grupos ya somos 30 jajaja ay va creciendo poco a poco… bueno no me quiero extender por que este tema es sobre Batman; me pregunto si me podrías echar la mano dándome tips de cómo organizar un evento de Superman en mi Tierra, ya que no tengo ni la mas remota idea de que se tiene que hacer, desde si se debe pedir permiso al ayuntamiento correspondiente o como pedir una función de cine especial de Superman cosas por el estilo ojala me puedas dar un norte un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:46 pm

Hola amigos!! Pues preferiría que fuera de Supermán, pero debe ser interesante por lo que comentas, Javi. A lo mejor, me acerco. Espero información!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:49 pm

Muy interesante la info Javi. Estaré atento al evento hasta incluso podríamos organizar una quedada, jeje.
cheers
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 3:05 pm

Hoy sabréis más cosas a través de mi página e intentaré postearlo aquí también. Muy buena idea lo de quedar allí, a ver quién se anima (yo estaré por allí).

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
Supermanspain
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermanspain


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : Valencia - Spain
Fecha de inscripción : 08/11/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 5:08 pm

Hola a todos/as,

Hace tiempo que no posteaba, sorry, aunque os sigo leyendo.

Como bien dice mi buen amigo Javi, hay un gran evento de Batman en Valencia, como no la ciudad del murciélago, pero cuando veais el poster realizado por el gran JESUS CARBALLO, vereis un detalle de Superman en el mismo, como no, a ver quien lo encuentra. What a Face

Una de las primicias en exclusiva, es poder ver un ORIGINAL de Bob Kane creador de Batman entre otros, pasaros por Imágenes Cómics los que podais, porque será algo increible... bueno que Javi os de los detalles, aunque como también es el 70 aniversario del primer cómic de Superman, el que tengo en mi avatar..... y hasta aquí puedo leer. je,je.

El que lo quiera saber, el sábado que se pase por allí. Laughing

Un abrazo.

Carlos Kent.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanspain.com
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:23 pm

Bueno, pues creo que ya es hora de comentarlo, así que me limito a copiar lo que he publicado en mi web y el estupendo cartel de JesúsKent:

- 70 Aniversario de Batman -

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Junio0913

A finales de los años treinta, los directivos de la
editorial DC Comics necesitaban con urgencia un nuevo superhéroe para
contrarrestar el abrumador éxito de Superman, la reciente creación de su competidor
Action Comics.

El dibujante Bob Kane creó un personaje llamado The Bat-Man
y se lo mostró a su colega Bill Finger, quien le hizo algunos ajustes para que
luciera más misterioso y parecido a un murciélago.

El nuevo héroe apareció por primera vez el 29 de mayo de 1939 en una historieta llamada 'El
extraño caso del sindicato químico', publicada en la revista juvenil Detective
Comics
. El éxito fue tan contundente, que apenas un año después 'El hombre
murciélago' salió al mercado con su propia revista: Batman Nº 1.

Trás el éxito, el pasado año, de la organización del
70 aniversario de "Superman, el hombre de acero", en
Valencia, y por ende, de todo el género de cómic de superhéroes, prepárate
para celebrar el 70 cumpleaños de Batman en España. Y de
nuevo en Valencia. La ciudad del murciélago...

De nuevo Carlos Chardí, al frente de Yesterday and Today Producciones
Internacionales, en colaboración con el Club Batman, www.club-batman.es.tl, organizarán un acto
especial de homenaje a Batman el día 20 de junio, en la librería Imágenes
Comics, situada en C/ Pelayo 22, en pleno centro de Valencia. Este club,
presidido por
Luis Leña y Julia Castillo, afincada su dirección en Málaga, ya tiene 19
años de andadura desde su fundación, y esta formado por un gran grupo
de amantes de Batman y creadores del fanzine
Bats.

Desde el 30 de mayo al 20 de junio, Imágenes Comics contará
con una exposición de material diverso relacionado con el
hombre murciélago, desde su origen hasta la actualidad, en la que podréis
observar todo tipo de cómics y colecciones de Batman de distintas épocas.

El viernes 19 de junio, será algo más especial, ya que ampliaremos
la exposición con más de 30 dibujos originales de Batman, entre los que se
encuentran los 3 primeros autores de Batman, incluyendo un ORIGINAL de
su creador BOB KANE.

El sábado 20 de junio, se contará con la presencia de un auténtico Batman, "en
persona" para el deleite de niños y mayores, que estará a disposición del
público que desee fotografiarse con el hombre murciélago, al más puro estilo de
una Celebration USA. Ya que se celebra también el 20 aniversario
del primer film de Batman en la gran pantalla. (24/06/89)

Por la tarde, contaremos con la presencia de Rafael Fonteriz, dibujante valenciano, de la escuela de las grandes
promesas del comic en nuestro pais, y amante del personaje de Batman. Su estilo
academicista, hace recordar el mejor Batman en sus inicios y bebedor del mejor
Neil Adams, autor que inspira sus trabajos en bocetos del personaje. Entre sus últimos trabajos, cabe destacar las portadas del heroe español con mayor proyección internacional “El Capitán Trueno”.

No dejes pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de Batman, de una
manera única en nuestro país. Recuerda, desde el día 30 de mayo al
20 de junio en Imágenes Comics, C/ Pelayo 22, en Valencia. ¡No te lo
puedes perder!.


Visita la Web: http://www.imagenescomics.com

Mas información y contacto con la organización:
Dirección y Organización: Carlos D. Chardí
Yesterday & Today Producciones
Internacionales

Tlf. Móvil de Contacto: +34 649 689 497

El sábado 20 yo (Javi Olivares) estaré por allí, así que a ver si la gente se anima y nos vemos. Siempre es una ocasión tan buena como cualquier otra, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:26 pm

HOLA FORER@S....BUENO EN ESPIRITU ESTAREMOS PRESENTES...JAJA SI ALGUIEN VA, PUES QUE TOME FOTOS Y LAS ENSEÑE NO?....QUE IGUAL PORQUE NO OTRA QUEDADA EN VALENCIA NO ESTA MAL, NO ESTA MAL...ASÍ QUE A TOMAR FOTOS QUIENES VAYAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR PRESENTES....

SALUDOS

KAL Y KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:39 pm

Jope!!! El día que empiezo la oposición!! pero bueno, intentaré acercarme por la tarde...Así me desestreso y veo el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Supermanspain
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermanspain


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : Valencia - Spain
Fecha de inscripción : 08/11/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:32 pm

Para todos los/as fans de Superman, hay una sorpresa, que hoy se desvelará...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanspain.com
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:16 pm

Una pena que yo no pueda estar allí, pero como os dije a todos, queridos amigos, estaré en alma, tal y como harán kara y kal. O por videoconferencia, siempre que os llevéis un portátil... jajajaja.

Por cierto una cosita en el cartel, el regalo que lleva Batman es de Superman. Es un guiño que surgió de una idea común entre supermanspain y yo.
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:49 pm

Hola amigos!! Espero que contéis cómo ha ido por Valencia porque al final he venido tan "torrada" del examen que soy incapaz de conducir ni de tener buena cara para mostrar a los que podáis estar allí. Crying or Very sad
Hasta el último momento mi intención era ir, pero también se me han complicado otras cosas.

Estoy segura de que será muy interesante la exposición de Batman. Qué lástima perdérmelo!!
Espero que lo contéis y me tocará esperar a la próxima, a ver si me van bien las fechas!!
Volver arriba Ir abajo
Supermanspain
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermanspain


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : Valencia - Spain
Fecha de inscripción : 08/11/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:36 pm

Allí se presentó SUPERMAN para saludar al gran Javi Olivares, y por supuesto a felicitar a su compañero Batman en su 70 aniversario.

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Batman70ani%20(17)
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanspain.com
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:43 pm

Los dos superhéroes se ven bastante jóvenes para haber cumplido 70 años recientemente. Por el contrario, Javi tiene tan sólo 27 años y aparenta muchos más ¡Cómo se nota que la vida de superhéroe te mantiene en forma!

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:23 am

Javi, ya vi el mini-reportaje en tu pagweb, debisteis disfrutar como enanos, jeje. Sin duda, los dos mejores superhéroes son dos tan distintos como Superman y Batman.
lol!
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:24 am

Tuvo que ser una gran exposición, una pena no haber podido asistir. Me hubiese encantado conocer a todos los del Club Batman y a los que no, también. geek
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Supermanspain
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermanspain


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : Valencia - Spain
Fecha de inscripción : 08/11/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:29 pm

Una imagen para el recuerdo... Wink

Superman & Batman... y la ciudad de Gotham de fondo.

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Supermanbatman
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanspain.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:39 pm

He visto las fotos en la página de Javi y del Club Batman.

Se ve que se divirtieron de lo lindo, sobre todo la paliza que le diste a Batman..... Very Happy

Me alegro que lo hayan disfrutado.

Un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Supermanspain
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Supermanspain


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Localización : Valencia - Spain
Fecha de inscripción : 08/11/2008

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:56 pm

Aquí os dejo también un corte del nuevo film de la Liga de la Justicia... Very Happy

70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Filmsupermanspainw
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanspain.com
Contenido patrocinado





70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Empty
MensajeTema: Re: 70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA   70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
70 ANIVERSARIO DE BATMAN EN VALENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethan Hawke se arrepiente de no haber sido Batman en Batman Forever
» 70 aniversario Superman
» Segundo Aniversario de la Fortaleza de la Soledad
» TOUR DE EXPOSICIONES 75 ANIVERSARIO DE LA DC COMICS EN LA FNAC
» Mostra de Valencia 75 aniversario de la DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: