EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Batman vs Superman - Página 2 Barra_10Batman vs Superman - Página 2 Barra_11Batman vs Superman - Página 2 Barra_12 

 

 Batman vs Superman

Ir abajo 
+8
Victor-El
El Erradicador
Marcelo
Dev-Em
supermansteel
kal-el y kara zor-el
tito
superguada
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 7:29 pm

Pues mira he jugado dos veces y conseguido la máxima puntuación, y es que tiene truco, jejeje. Consiste en dejar pulsado el disparo, y moverte de arriba abajo, sin parar, de este modo siempre rompes toda la Kriptonita.
Batman vs Superman - Página 2 Screenshot001lc
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:35 pm

superguada escribió:
tito escribió:
alguien me puede explikar como se cuelga la pantalla del resultado final?es ke voy a probar otra vez y los puntos ke consigua kisiera colgarlo study

Yo, yo, yo yo, yo, dejenme a mi, por fa , por fa que me dio mucha emoción aprender....

A ver vida, es "facilisimo" (otra vez mi sarcasmo, a mi me costo trabajo jejeje)

Junto a las teclas de función arriba en el teclado de tu compu, hay una tecla que dice Impr,Pant,Pet Sis Cuando terminas de jugar, aprietas esa tecla

Despues abres Paint y le das pegar, te va a aparecer la pantalla completa

Buscas la herramienta de recortar y cortas solo lo que quieres mostrar

Lo pegas en una hoja nueva, lo guardas y despues lo subes aca como cualquier imagen

Dudas y comentarios en mi privado, jajajajajajajajajajajaja

Lo hice bien chicos?

besitos

Shocked Shocked Shocked

Me siento orgulloso, en serio, me agarró la emoción y se me piantó un lagrimón. Dias y dias de duro trabajo y explicaciones dieron sus frutos. Twisted Evil

Muy bien hecho mi querida Padawan. Me siento parte de este increible dia, aunque sé que hubimos varios en ayudarte. Estos 2 años no fueron en vano...

Una pinturita tu explicación. BRAVO. Very Happy

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:36 am

Tambien hay programitas muy buenos para hacer capturas de pantalla, y las haces con una sola tecla, tu puedes elegir cual, se guarda automáticamente en la carpeta que tu designes, dejo el nombre por si hay alguien que le interese, Gadwin Printscreen, yo lo uso y es bastante bueno.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
vidoq
Maestro
Maestro
vidoq


Masculino Cantidad de envíos : 4187
Edad : 37
Localización : Almería (España)
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:52 am

superfrank escribió:
dejo el nombre por si hay alguien que le interese, Gadwin Printscreen, yo lo uso y es bastante bueno.

Muchas gracias.

Andaba yo tiempo buscando un programa para hacer cosas como esta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net/forum
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 1:33 pm

vidoq escribió:
superfrank escribió:
dejo el nombre por si hay alguien que le interese, Gadwin Printscreen, yo lo uso y es bastante bueno.

Muchas gracias.

Andaba yo tiempo buscando un programa para hacer cosas como esta.

Saludos
Es superfácil de utilizar, todo muy claro y sin historias, ya me cuentas...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:39 pm

Darkseid escribió:
Shocked Shocked Shocked

Me siento orgulloso, en serio, me agarró la emoción y se me piantó un lagrimón. Dias y dias de duro trabajo y explicaciones dieron sus frutos. Twisted Evil

Muy bien hecho mi querida Padawan. Me siento parte de este increible dia, aunque sé que hubimos varios en ayudarte. Estos 2 años no fueron en vano...

Una pinturita tu explicación. BRAVO. Very Happy

jajajaja

jajajajajajajajajaja leeeeenta pero segura Razz Shocked tu tienes alguna idea de cuanto te odio?

Frank el problema es que no tengo idea de como cargar el programa, quiza doy mas vuelta, pero asi aprendi a hacerlo y creo que funciona bien, aunque si me explicas con manzanitas y teatro guiñol, seguro que aprendo aunque me tarde dos años mas, jajajajajajaja, por cierto buen puntaje, tratare de mejorar el mio

besitos
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:35 pm

Como cometanba Guada, el programa es descargar y listo, seleccionas la carpeta de guardado, y la tecla con las que hacer las capturas, por defecto es F1.
En cuanto a la puntuación ya comenté el truco, pruebalo, verás como haces el máximo Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:07 pm

Batman vs Superman - Página 2 Dibujoywq

Ejem...

Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:28 pm

Està chupado. Puntaje ideal creo, por que agarrè todo.

Me era mas dificil aquel de superman returns de sacarle fotos a superman, se acuerdan?

Batman vs Superman - Página 2 001yor
Volver arriba Ir abajo
SUPERFRANK
Maestro
Maestro
SUPERFRANK


Masculino Cantidad de envíos : 9272
Edad : 45
Localización : SEVILLA España
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:32 am

Muy bien chicos, a ver si alguien es capaz de encontrar otro juego parecido, yo lo he intentado, pero no encuentro nada...
Suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://superfrank-collection.blogspot.com
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 2:40 pm

Excelente cheers muy buenos puntajes, Karliux eres un vago y tu Diego ni que decir Razz , veamos si alguien mas se suma o traten de mejorar, si se puede...... dejenme ver si encontramos el de tomar fotos por ahi debe estar scratch es que no me acuerdo con que nombre estaba, pero lo voy a buscar

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman vs Superman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Batman vs Superman   Batman vs Superman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman vs Superman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Batman vs Superman, Christian Bale pudo haber sido Superman
» Superman - Batman
» Que BATMAN vs SUPERMAN no sea MALA
» Superman/Batman Apocalipsis
» Los mejores videos de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: