EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Carla Juri - Wetlands (2013)720p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Mayo 06, 2024 11:56 am por bobbal77

» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
Steel (6378)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
vidoq (4187)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
Marcelo (4147)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
superguada (3072)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
kalvader (1776)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 
Jor-El (1716)
Me presento soy Melina de Argentina Barra_10Me presento soy Melina de Argentina Barra_11Me presento soy Melina de Argentina Barra_12 

 

 Me presento soy Melina de Argentina

Ir abajo 
+16
supermansteel
SUPERS0NICMAN
Super Sebastian
JesusKent
Darkseid
Marcelo
gonza-kriptoniano
superguada
supermanjaviolivares
tito
kal-el y kara zor-el
Karlos
Dev-Em
Klark Kent
master-robert
melina
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
melina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
melina


Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Olavarria, argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:56 pm

hola soy melina tengo 9 años y me gusta superman porque desde que naci mi hermano gonza-kriptoniano me hizo fan de superman, voy a la escuela y me encanta ver la pelicula superman returns, bueno les dejo mi foto que me saque con superman:

Me presento soy Melina de Argentina Melinab.th
Volver arriba Ir abajo
master-robert
Usuario Senior
Usuario Senior
master-robert


Masculino Cantidad de envíos : 282
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:22 am

Bienvenida, saludos a vos y a tu hermano!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
Klark Kent
Usuario Junior
Usuario Junior
Klark Kent


Masculino Cantidad de envíos : 78
Edad : 43
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:07 am

Hola, Melina! Yo también te mando un saludo desde Colombia. Bienvenida. Yo llevo poco tiempo aquí, y todos son muy amables. Me encanta esa foto que te tomaste con Superman.
Volver arriba Ir abajo
http://worldcosplay.net/member/Superboy
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 am

¡Bienvenida Melina y saludos, a tu hermano y a ti, desde España!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:06 am

Bienvenida Melina!!!
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:07 am

bienvenida melina y saludos a tu hermano
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:07 pm

bienvenidaaaa!kiza la mas jovencita del foro cheers
Volver arriba Ir abajo
supermanjaviolivares
Maestro
Maestro
supermanjaviolivares


Masculino Cantidad de envíos : 1953
Edad : 42
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:28 pm

Hola melina!! Hace mucho que no entro a saludar a nadie, pero como eres la miembro más jovencita del foro (creo), te doy la bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.supermanjaviolivares.net
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:34 pm

Que bueno que te unes Meli, me da mucho gusto conocerte

Bienvenida

besitos
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:51 pm

Bienvenida Hermana!!!!!! como vos esperabas los chicos se pusieron muy contentos con tu ingreso.... y como ves sos la mas pequeña del foro!!!!! un beso y que lo pases bien.-
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:26 pm

Hola Melina!!!!

BIENVENIDA AL FORO DE SUPERMAN cheers cheers cheers

Espero la pases muy bien aquí. Ah, y tu hermano es un tipazo y acá todos lo queremos mucho, seguramente a vos también. Very Happy

Un beso desde Rosario. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:05 pm

Bienvenida melina!!!!!

Efectivamente creo sos la más joven del foro, asi que vas a ser una más de las consentidas y mimadas del foro seguramente, y te unes a la hermosa plantilla femenina del foro superman. Un gusto conocerte y tenerte por estos lados, muy linda tu foto tambien y me alegra te unas a nosotros por que a tu hermano ya no lo soportamos Razz jajajaja naaah es un tipazo bien ahi por vos gonza por hacer fan a tu hermana.

Saludos desde cordoba cheers
Volver arriba Ir abajo
melina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
melina


Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Olavarria, argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:42 pm

gracias. es verdad soy la mas joven por que no creo que alla personas de 8 años. otra vez gracias por los saludos y !!!!!!nos vemos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
JesusKent
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
JesusKent


Masculino Cantidad de envíos : 527
Edad : 40
Localización : Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:49 pm

Bienvenida a nuestra casa Melina, tienes el honor de la ser la seguidora más joven del foro!!

Un saludo de JesusKent!!
Volver arriba Ir abajo
http://jesuspueblo.spaces.live.com/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 12:50 am

Melina, bienvenida preciosa!!!!!!!! cheers

Me encanto tu foto con el muñeco, sos un tesoro, espero que pases por aqui muy seguido dejando desde tu perspectiva tus pensamientos acerca de los distintos temas que se tratan en el foro!

Y aqui te dejo un regalito que hice para vos, quien lo hubiera dicho, parece que en verdad estuviste con Superman

Me presento soy Melina de Argentina Supermanreturns050
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:12 am

Supersebastian!!!!!!! impresionante la foto que le dedicaste a mi hermanita..... la verdad hasta a mi me da envidia jajaja ya sabemos que sos capaz de estas cosas pero no dejas de sorprendernos...... en estos dias hacemos un cuadrito... un gran abrazo y seguro que ella tambien te va a agradecer...saludos amigo.-
Volver arriba Ir abajo
melina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
melina


Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Olavarria, argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:21 am

supersebastian!!!! !!!gracias!!! me encanto la foto que me hiciste. esta re buena que cosas fantasticas haces!!! mi hermano dice que sos un genio y es verdad. bueno me despido y un beso grande.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:38 am

melina escribió:
supersebastian!!!! !!!gracias!!! me encanto la foto que me hiciste. esta re buena que cosas fantasticas haces!!! mi hermano dice que sos un genio y es verdad. bueno me despido y un beso grande.

De nada dulce, me alegra que te guste y de haverte hecho feliz ! besito y asta muy pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 1:43 am

gonza-kriptoniano escribió:
Supersebastian!!!!!!! impresionante la foto que le dedicaste a mi hermanita..... la verdad hasta a mi me da envidia jajaja ya sabemos que sos capaz de estas cosas pero no dejas de sorprendernos...... en estos dias hacemos un cuadrito... un gran abrazo y seguro que ella tambien te va a agradecer...saludos amigo.-

No fue nada querido Gonza, me gusto la foto, me produjo mucha ternura y me inspiro para hacer algo!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:50 pm

Hola "SUPER MELINA",que bien te has unido al foro ,AQUI LO VAS A PASAR EN GRANDE ,AQUI HAY MUY BUENOS AMIGOS Y MUCHAS RISAS,VERAS QUE TODO ES MARAVILLOSO ,POR TANTO FELICITARTE POR UNIRTE AL FORO,TU FORO Y QUE DISFRUTES MUCHO Y LO PASES MUY BIEN ,POR CIERTO SALUDOS TAMBIEN A TU HERMANO: Gonza-Kriptoniano,TODO UN CABALLERO Y BUEN AMIGO,SALUDOS DE DAVID Y UNA ALEGRIA INMENSA TENERTE CON NOSOTROS. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:29 pm

Hola Bienvenida al foro pequeña amiga que te diviertas tanto como o mas que yo un saludo kryptoniano!!!

Estas muy bonita y te pareces a mi hija mayor Estefania.

Un saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
melina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
melina


Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Olavarria, argentina
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:56 pm

gracias supersonicman es verdad esto es maravilloso porque todos te hablan y contestan. hasta mi hermano me escribe cosas.bueno muchas gracias por el saludo y .........¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡ ha y de paso feliz cumple a superman.
Volver arriba Ir abajo
Jor-El
Administrador
Administrador
Jor-El


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Edad : 48
Localización : Las Franquesas, Barcelona
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:22 pm

Bienvenida guapetona. Me alegro que seas fan de un personaje tan bueno y bondadoso. Espero que sigas adelante con tu afición. Aquí tienes tu casa para lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:28 pm

¡Bienvenida Melina!

Bienvenida a nuestra familia Melina. Nosotros ya somos viejos y nos alegra saber que a los más jóvenes todavía les sigue interesando el personaje de Superman.

Espero que disfrutes mucho en el foro. Puedes considerar este foro como tu segundo hogar.

Un gran saludo guapetona.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 6:45 pm

Bienvenida Melina, que bien que te hayas unido al foro, me gusta mucho tu foto con Superman flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento soy Melina de Argentina Empty
MensajeTema: Re: Me presento soy Melina de Argentina   Me presento soy Melina de Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento soy Melina de Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desde Argentina me presento.
» clark de argentina
» Hola desde Argentina!!
» Cartas Superman 3D Wow - en Argentina por RetroCromy
» Un fan de Argentina, antiguo forista, hola a todos. Volvíiiiiiiiiiii!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Normas y Interioridades del Foro :: Presentaciones de los Miembros-
Cambiar a: