EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Supervideos Comic Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Supervideos Comic Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Supervideos Comic Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
Steel (6378)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
vidoq (4187)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
Marcelo (4147)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
superguada (3072)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
kalvader (1776)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 
Jor-El (1716)
Supervideos Comic Barra_10Supervideos Comic Barra_11Supervideos Comic Barra_12 

 

 Supervideos Comic

Ir abajo 
+3
kal-el y kara zor-el
Marcelo
Darkseid
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:15 pm

Hola a todos Smile

ESTO ES UN TRABAJO TOTALMENTE EXCLUSIVO PARA LOS AMIGOS DEL FORO

Se me ocurrió que a veces a muchos no les gusta leer tanto un comic o les dá pereza, entonces esto es una idea para crear incentivo y de alguna manera leer algunas de las historias más destacadas del hombre de acero. Lo subo en fan art por que, despues de todo, es un trabajo totalmente montado y editado por mi. Si no consideran que va aqui, pido disculpas y lo muevo adonde corresponda.

Se trata basicamente de un compilado de las imagenes del comic pasada a formato video con musica añadida de fondo. Lo que pensé seria un laburito de 2 horas me terminó tomando dias Laughing para ser mis primeros videos no han quedado mal.

En principio voy a subir 2 historias. La muerte de superman (1992) y la saga de brainiac (2008) y viendo la acogida del proyecto voy a seguir subiendo más.

Dejo un par de muestra, para verlo con mas calidad, deben descargarlo de mediafire

LA MUERTE DE SUPERMAN
Capitulo 01
http://www.mediafire.com/?lum4zoymyjn

Capitulo 02
http://www.mediafire.com/download.php?tjzkrdzt3da

Capitulo 07

http://www.mediafire.com/download.php?jktyjyjmtzm




SAGA DE BRAINIAC
Capitulo 01
http://www.mediafire.com/download.php?dzt2dimm2nm
http://www.videowebperu.com/ver.aspx?video=7k8lql20E1

Capitulo 02
http://www.mediafire.com/download.php?kyyj4m2fjzg

Capitulo 03
http://www.mediafire.com/?ek3qzgfn2wm

Capitulo 04

http://www.mediafire.com/download.php?odimz1tmvai

Capitulo 05

http://www.mediafire.com/download.php?olccjymnn0a


Pequeño tutorial para descargar en mediafire: solo denle click a "click here to star download..." más rapido y facil imposible. Cualquier duda me preguntan.
Por diversos problemas, no voy a subirlos a youtube.

Saludos. Espero que los disfruten!!!!!


Última edición por Darkseid el Dom Jul 05, 2009 9:26 pm, editado 37 veces
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:01 pm

Pero qué impresionante trabajo, Diego! affraid

Me encantó! cheers cheers cheers

Ahora viene la pregunta del ignorante: No era más fácil hacer un power point? O cuál es la ventaja de hacerlo en formato video?

Igualmente... SOS UN MASTER!!!!!

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:13 pm

Marcelo escribió:

Ahora viene la pregunta del ignorante: No era más fácil hacer un power point? O cuál es la ventaja de hacerlo en formato video?

Buena pregunta Mad Mad . Cuando lo haga en powerpoint te digo Very Happy

La verdad que los programas que encontré me permiten cortar las pistas de los mp3 que necesito, y tambien sincronizar mejor las imagenes y musica a la hora de montarlo. Hace tantos años que no uso el powerpoint,, si yo en esto soy medio bruto marce, nada más lo encaro de lanzado que soy nomás a ver si me sale jajaja. Mirale el lado bueno, al archivo para descargar lo puedes grabar para DVD y lo disfrutas mejor en la tele.
En powerpoint creo además las letras se verian muy pequeñas..mmm ya me hiciste entrar la duda, voy a hacer uno en powerpint cuando tenga tiempo para ver la diferencia, jajaja.

Sabes de donde saqué la idea? hay muchos videos de estos de series populares japones donde ponen el soundtrack del animé y asi siguen la historia dia al dia. Pero de superman no vi ningun video así.

Un abrazo!! gracias por apreciar mi esfuerzo.

Port..ah no, esa es guada, yo que te voy a estar diciendo a estas alturas que te portes bien,jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:18 pm

Oia! Acabo de darme cuenta de que hay otro video abajo... de Brainiac!

Ahora lo voy a ver.... Very Happy

Realmente disfruté muchísiimo el primero, vos largate con los videos si te resulta más fácil o con el power point si te querés complicar la vida, a mí me gustan igual Laughing

Un abrazo!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:31 pm

AVISO: youtube ha desactivado el audio del primero video al parecer por razones de copyright. Lo raro es que hay mil videos con audios iguales y me desactivan justo el mio? vaya suerte... No
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:33 am

habla kal
darkseid se agradece el esfuerzo muy bueno tus videos.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:57 pm

Gracias kal !! Very Happy . Aqui dejo completo el segundo capitulo de "la muerte..". Y la primer parte de la saga de brainiac (como para subir una historia más reciente) Como me toma un par de horas armar uno, subiré 1 por semana de momento nada más.

Que los disfruten.

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:30 pm

Amigo darkseid esta barbaro esto que se te ocurrio!!!! la final del video con la llegada de superman y la musica de Williams esta fantastico!! Un aporte Genial!! te dejo un abrazo..
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:14 am

Me rindo. Los subiré a los que he hecho en MEDIAFIRE y nada más. No sé que estoy haciendo mal pero me borran los videos por usar musica original. Lo chistoso de esto es que hay MILLONES de videos en la red (youtube y demás) con soundtracks de peliculas montados por fans ya sean fotos o escenas de video, pero ironicamente al mio no lo permiten. Asi que tendré que aprender algunos trucos por que seguramente alguna forma debe haber de subirlos sin romper la norma del copyright.
Una lastima. No

Saludos
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:03 am

Very Happy Animo amigo la pelea no esta perdida solo fue un round deja checo los videos y a ver que se me ocurre tu trabajo vale la pena compartirlo y que sepan quien fue le realisador un saludo!!!

Very Happy Amigo al igual que en el foro en youtube existen moderadores que checan los videos que mas se ven y bueno me imagino que los tuyos llamaron mucho la atencion y sopas habia musica original de Jonh Wiliams sin editar bueno eso creo deja termino de leer las normas de youtube y checo tus videos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:20 am

Hola supermansteel Very Happy
Eso de editar la musica no sè hacerlo. Además hay millones de videos con musica original sin editar en youtube, desde video clips hasta peliculas y series en partes. No sé como hacen eso, pero estuve leyendo todo el tema de derechos y leyendo paginas donde mucha gente tiene el mismo problema y me he enterado esto viene del 2007, cuando mtv y un monton de compañias hicieron sacar mas de 100 mil videos a youtube por considerarse que violaba la ley de propiedad intelectual. Desde entonces los usuarios no estan muy contentos para subir videos segùn me he enterado ya que a la minima cosa te lo borran. Pero yo sigo sin explicarme como hay gente que sube video clips,series y peliculas y animé y NO se los borran, no entiendo más nada.

Igualmente, encontré un portal libre para subir videos, dejo solo 1 durante unos dias a ver su funciona (aguante perú!!) ya que me gustaria pudieran verlos online, aunque si quieren verlos con excelente calidad deberán bajarlos de mediafire (igual son 3 minutos). Yo recomiendo descargarlos, ya que al subirlos a cualquier portal, el video se convierte de formato y algunos textos quedan ilegibles.

Espero encontrarle una solución definitiva, sino igualmente quedaran alojados en mediafire para quien guste descargarlos.
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:08 am

Subido el capitulo 2 de Brainiac a Mediafire.

La descarga es sencilla, dan click a "click here to star download" y listo.
O sino hacen click derecho, "guardar destino como..."

Asi de sencillo.

Saludos a todos cheers
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:43 am

Mi amor, ya esta por fin me di tiempo para bajarlos, gracias por explicarme como, ya sabes que soy leeeenta pero segurita, hoy tengo todo el chance de verlos con calmita (creo) no habia querido dejarte ningun comentario hasta que por lo menos los bajara, mañana te cuento que tal

besitos

Oye te odio no sabes cuanto
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 5:41 am

insisto, amigo, ya vi los otros que bajate a este hilo y esta fenomenal, sobre todo porque concuerda la musica con lo que esta sucediendo en el comic, se disfruta de esta manera enormemente, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:03 pm

WOW....WOW....WOW...Y MAS WOW.....SOLO PUEDO DECIR ESO AMIGO DARKSEID...ESTAN MUY BUENOS ESTOS VIDEOCOMICS ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UNO JAJAJAJA...ME GUSTO MUCHO COMO LOS MANEJASTE DE VERDAD....SIGUE HACIENDOLOSY YO SEGUIRE VIENDOLOS JAJAJA


TE FELICITO...ME TRANSPORTASTE AL COMIC EN SERIO...

SALUDOS
KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:02 pm

Guada: mi chiquita, no me odias tanto como yo te odio a ti, de verás Wink
Espero disfrutes los videos cuando los veas, descargarlos es sencillo, ves? lastima no puedo subirlos a youtube. La idea de hacerlo me vino por varios comentarios tuyos, que siempre decias tenias comics guardados o querias descargarlos del foro pero te daba pereza luego leerlos (aunque según vos sos experta en pre-crisis,no? jaja). Estos videos son a su manera, una alternativa para apreciar el comic e incentivar su lectura. Si tienes alguna duda, me tocas el timbre.

Kal: Muchas gracias colega, sé que los ves todos, me alegra te gusten!! les pongo esfuerzo para que queden buenos Very Happy .

Kara: Me alegra te hayan gustado!! La idea de la musica es esa, tratar de que acompañe la situación y el momento en la historia. Mi intención es subir uno por semana asi que ya sabes, tienes cita conmigo el sabado Very Happy

Gracias a todos! Seguiré de a poquito hasta terminar el proyecto de estas 2 historias. Y espero ir mejorando con cada video.
Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:54 am

Amigo los vídeos los pase a mi cel y están padrisimos para pasar mas amenas las esperas o esos momentos de ralajacion, en el (con el perdon de todos ustedes) W.C.
Un saludo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:04 am

Darkseid, solamente tu y Mariano podian haber encontrado la forma de que yo leyera un comic, solo que el lo hizo sin intención y estoy segura que lo tuyo fue con dolo y pensando en que me hacias leer aunque te costara horas de arduo trabajo jajajajajajajajaja, bueno mi amor, pues bien logrados tus malevolos propositos, me pregunto que mas tendras bajo la manga scratch jajajajajajaja

Hoy te odio menos y te quiero mas

besitos
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:11 am

supermansteel escribió:
Amigo los vídeos los pase a mi cel y están padrisimos para pasar mas amenas las esperas o esos momentos de ralajacion, en el (con el perdon de todos ustedes) W.C.
Un saludo!!! cheers

No te habia entendido la primera vez. scratch
Ahora si entendí Laughing

Subido el capitulo 3 de brainiac, con retraso pero ahi lo tienen. Con pequeña yapa al final, creo quedan mejor asi. Alguna idea de que más puedo agregarles en cuanto a titulos de créditos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 47
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:35 am

DIEGO......SOLO PUEDO QUEDAR ASÍ.... MIS RESPETOS PARA TU EXCELENTE TRABAJO QUE HAS LOGRADO CON ESTOS VIDEOS QUE HAS SUBIDO PARA EL FORO.

ES LA UNICA MANERA EN LA QUE VEO COMICS...JAJAJAJA Razz Razz ESTE ULTIMO DE BRAINIAC ESTA MAS QUE EXCELENTE, ME HA DEJADO CON GANAS DE VER MAS, ASÍ QUE BUENO, ESPERO LA PROXIMA ENTREGA DE VERDAD.

NUEVAMENTE FELICIDADES POR ESTE GRAN TRABAJO DIEGUITO....LO HAS HECHO MUY BIEN.

BESOS
KARA
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:46 pm

Che, está muy bueno eso de leer comics en formato video, me gusta. Very Happy

Para cuándo Cuenta Regresiva y Crisis Infinitas? Razz Razz Razz Razz Que, es mucho? Razz Razz Razz Razz

Un abrazo!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:01 am

Subido los dos ultimos capitulos de la espectacular saga de brainiac con la emotiva muerte de johnatan kent. Espero les guste.
Very Happy
Como la edicion que consegui escaneada de la muerte de superman es de muy mala calidad, opté por simplemente editar el ultimo episodio, el superman #75. Ese es el proximo para el sabado que viene, los demás es una lastima, pero no vale la pena y ya se me hace muy largo tambien (además de editar las viñetas, tengo que editar los dialogos y uff un rollo).


Marcelo escribió:
Che, está muy bueno eso de leer comics en formato video, me gusta. Very Happy

Para cuándo Cuenta Regresiva y Crisis Infinitas? Razz Razz Razz Razz Que, es mucho? Razz Razz Razz Razz

Soi loco vo´??? entre crossovers y spin off son como 50 comics y creo me quedo corto, voy a estar hasta el 2020 armando videos jaja Laughing Laughing PASO.
Si me pedis alguna saga cortita de 3 o 4 numeros es mas probable.

Kara mia, gracias estoy seguro no te van a defraudar los 2 que acabo de subir, que los disfrutes.

Saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Karlos


Masculino Cantidad de envíos : 991
Edad : 61
Localización : Quilmes - Bs.As - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:25 am

Excelentre trabajo y mejor idea...felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Darkseid
Maestro
Maestro
Darkseid


Masculino Cantidad de envíos : 1287
Edad : 43
Localización : Cordoba, Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:12 pm

Muchas gracias Karlos!

Dejo agregado el capitulo 7 de "la muerte de superman", el final como prometí. Solo en Dailymotion de momento, luego lo subo a mediafire asi pueden descargarlo y verlo con buena calidad.

Esto es todo por el momento amigos. Quizas más adelante haga otros.

Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
Marcelo
Maestro
Maestro
Marcelo


Masculino Cantidad de envíos : 4147
Edad : 61
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:21 pm

Qué trabajo impecable Diego, qué buena la música, los planos, todo.

Me los guardo contento en mi comicteca para que formen parte de la colección! Los he disfrutado mucho.

Ojalá algún día te vuelvas a rayar, y hagas más..... cheers

Total, la saga completa de Supergirl de Peter David, cuánto tiempo te puede llevar? Razz Razz Razz Razz Razz Minutitos..... Razz Razz Razz

Un abrazo y muchas pero muchas gracias!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://maidofmight.net/
Contenido patrocinado





Supervideos Comic Empty
MensajeTema: Re: Supervideos Comic   Supervideos Comic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Supervideos Comic
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» el comic mas viejo
» fan comic multicrossover
» Antiguo comic
» Edge of LA Comic Con
» Mark Millar da más detalles sobre su trilogía de Superman (30-10-2008)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Fan Art-
Cambiar a: