EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
Steel (6378)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
vidoq (4187)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
Marcelo (4147)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
superguada (3072)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
kalvader (1776)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 
Jor-El (1716)
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_10Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_11Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Barra_12 

 

 Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.

Ir abajo 
+9
Dev-Em
El Erradicador
Chloe Sullivan
Krypton
kal-el y kara zor-el
Karlos
supermansteel
Belane
SUPERS0NICMAN
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 9:24 pm

Me ha gustado mucho el collage de Margot. Very Happy Voy a poner otras:

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 173734


Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Stmmet187

Me encanta ésta última...
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:10 pm

Que Guapa MARGOT KIDDER, BELANE ,Magnificas fotos,Saludos de supers0nicman.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:32 am

Jajajaja... Tienes trabajo SuperSonicman camuflando las fotos de Margot. Tiene bastante erótico-festivas...Jajajaa...Yo pondré las decentes. Very Happy

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Loislane


Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Cwstmpremiere3
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:44 am

Para mi Margot Kidder no fue nunca una belleza como mujer, pero diré que tenía algo que la hacia atractiva y por ello la admiro. No me pregunteis el qué, pero hay algo en ella que la hace especial para ser Lois Lane. Quizá sean sus ojos...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:56 am

Repito, Margot Kidder era una verdadera belleza, lo que pasa que hay 2 clases de belleza, la que es muy superficial, la que se ve a simple vista, y la no convencional, la que hay tener una mirada alternativa y asta artística, sin llegar a tanto, Margot era una preciosura, el tema es que al igual Chris, no se sabían lucir al máximo a todo momento como si hacen otros, pero si se los arreglaba bien, eran infartantes. El gran ejemplo que yo pongo siempre es el de Margot en Superman IV, se la veía como avejentada, y sin ninguna clase de sensualidad, parecía una cuarentona ama de casa resignada, y todos decían que era por el abuso del alcohol y las drogas, sin embargo como se explica que luego de terminando el film, o sea que paso más tiempo desde que aparece en cámaras, aquí, en el show de Letterman, aparezca tan hermosa y tan SENSUAL!!!!!!!! La respuesta es fácil, los encargados de arreglar a Margot en Superman IV no tenían ni idea de cómo hacer lucir a una mujer hermosa, y le dieron un look espantoso, incluso irónicamente Letterman cuando ve el video de la filmación le dice a Margot, que linda que estas ahí, y ella se rie porque sabe qu esta siendo ironico, en fin para lo a que recuerden ese video sabran a que me refiero.
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:07 am

Sí, es verdad lo que dices SuperSebastian de Margot. Recuerdo el vídeo. Lo que pasa también es que la vida le ha dado muchos palos. Y además tiene el problema psicológico, que bueno, no la ha ayudado mucho. Pero a mí me encanta, no es un bellezón, pero sí es guapa y bueno, aparte su Lois tiene una fuerza increíble, le da mucha personalidad. Para mí es una referencia, pero esto ya es algo personal.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo es de que Chris al no arreglarlo mucho no era infartante...ehh....ERA INFARTANTE IGUAL!!! Jejejeje, lo que creo es que no se publicitaba como los guapitos de ahora. Que no veas lo que me costaba a mí encontrar fotos suyas... Jejeje...

Pero bueno, siguiendo con lo de Margot, no sólo es que no haya envejecido bien, es que ha tenido serios problemas de salud y eso hay que tenerlo en cuenta y no despreciarla por eso...creo yo...A cualquiera le hubiese podido pasar. Es una desgracia. Yo la recordaré por las cosas buenas. cheers
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:40 pm

UNA FOTO MUY SEXY DE MARGOT KIDDER VUELTA DE ESPALDAS, QUE SUDORES ME ENTRAN ,SALUDOS de supers0nicman.
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Margotkiddergallery20


Última edición por SUPERS0NICMAN el Lun Jun 08, 2009 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 2:57 pm

Si nadie quiere ser mal pensado... entonces que nadie mire al espejo... Embarassed
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:26 pm

ups ya vi al espejo... para que me decias jajaja!!! tongue

Hijole son imagenes divertidas para un adulto pero no apta para niños discrecion foristas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:29 am

habla kal
a jijoles, si que esta muy buena esa foto, ejem, hasta le alegra a uno el dia.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: (SOLO PARA ADULTOS) Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:05 pm

Nueva foto de Margot Kidder,que mirada tienes tan........Saludos de supers0nicman.
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 2414305289c90897a734
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
gonza-kriptoniano
Maestro
Maestro
gonza-kriptoniano


Masculino Cantidad de envíos : 1520
Edad : 44
Localización : Olavarria, Argentina
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:49 pm

Pues para mi gusto Margot ha sido la mas parecida a la lois Lane de John Byrne y yo me identifico mucho con esa Lois.........pero tambien me encantaba la interpretación de Teri Hatcher quien hubiera merecido una pelicula de superman sin dudas.-
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:57 am

habla kal

de la epoca que mo toò vivir, para mi la mejor lois lane
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:56 pm

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Supermanii111
By supersebas
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 6:44 am

Bueno señores yo habia evitado por mucho entrar a este tema, me estaba haciendo guaje como decimos por aca, y es que.... que les digo, a mi esta mujer me causa unos celos irracionales, cosa que no me pasa con las demas Lois, si ya se, me diran que como yo que a todo mundo le tiro amoooor, que en el de las fotos de Chris me desbaraaaaato y saco mis instiiiiintos, que como me pongo, bla bla bla...en fin diran lo que quieran, son celos I-RRA-CIO-NA-LES, pero....aca hay algo mas fuerte que yo, mi hermanito, asi que dominando a la fiera, aqui estoy, ya les busque imagenes y va mi aporte (quiza en el fondo.... Evil or Very Mad no puedo creer lo que voy a decir Evil or Very Mad ....es a la que verdaderamente siento como Lois y por eso me entra bronca, Sad ademas entiendanme, aparte de besar a mi amorcito, a veces me lo trataba re mal como Clark silent bueno ya me callo y aporto, ni un drama de celos mas, lo prometo Sad )

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Anniec Alguien sabe quien es la chica que esta recostada? es su hermana,su nombre es Annie Kidder, apoco no son igualitas

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Margot3 ok chicos pueden sacar sus instintos Rolling Eyes

besitos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:54 pm

Voy a subir a mi querida Margot porque esto está muy apagado y no puede ser...

Super Sebas, muy bonita la foto que has puesto, me entran ganas de ver Supermán.

Muchas gracias.

Y mi estimada Guada, qué palabras más hermosas. Gracias por subir algo de Margot.

Fantástica Lois.

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Lanefiles5

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Stmbts84
Volver arriba Ir abajo
SUPERS0NICMAN
Maestro
Maestro
SUPERS0NICMAN


Masculino Cantidad de envíos : 1995
Localización : REEVERIANO (REEVELAND)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: (SOLO PARA ADULTOS) Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. Ver el tema anterior   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:02 pm

BUENO VAMOS A ANIMAR ESTA SECCION CON NUESTRA QUERIDA Y ESTUPENDA MARGOT KIDDER.
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Photo3kfa
POR CIERTO ESTUPENDAS FOTOS DE SUPER SEBASTIAN ,SUPERGUADA Y BELANE ,ESTO ES SENSIBILIDAD Y LO DEMAS ES TONTERIA,GRACIAS A LOS TRES Y SALUDOS DE SUPERS0NICMAN.
Volver arriba Ir abajo
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com/
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 8:19 pm

Hoy me he comprado Sisters. A 3 euros. Aunque no sé cuándo la voy a ver porque da un poco de yuyu...

Margooottt!!! Margooottt!!!!

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Margot20kidder0.th

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Margot20kidderfcc
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:30 am

Aqui esta el video del que les hablaba, esta entrevista fue hecha por supuesto luego de filmar Superman IV, como se explica entonses que Margot se vea tan hermosa, joven y sexy en esta entrevista, y se vea tan deslucida y mayor de lo que era en Superman IV?

https://www.youtube.com/watch?v=jp5p8CIIWsU&NR=1
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:29 am

100% belleza natural ...realmente margot kidder era hermosa, encontré fotos actuales de ella y sigue manteniendo su belleza es increible! aunq la edad no perdona ella sigue siendo tan bella, carismática, encantadora con los mismos ojos expresivos.....admiro mucho su belleza.

Porfa pongan mas fotos de ella.

Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:58 pm

She's the only one flower

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Cpiadecwloislanemargotk



Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Tumblrlrg9tcrbjb1qingg5

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Lanedraped

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 8718b3ca4560b7272acccbe
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:42 am

Belane ..gracias por las fotos, estan hermosas Very Happy

saludos madelaine

Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:56 pm

Me alegra mucho que te hayan gustado. Como habrás podido comprobar, a mí también me encanta Margot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:06 am

q super q tengamos un mismo gusto .. y dime desde cuando te llamo la atencion margot kidder?? ..tienes correo o facebook? ..podriamos comunicarnos para intercambiar ideas acerca de superman, margot ...
Volver arriba Ir abajo
madelaine
Usuario Junior
Usuario Junior
madelaine


Femenino Cantidad de envíos : 114
Edad : 35
Localización : La Paz - Bolivia
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:10 pm

hola Belane ...como puedo subir cualquier foto para q los demas las vean ...solo se subir fotos de mi perfil, me enseñas? gracias.


saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.   Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos y videos de MARGOT KIDDER (Lois Lane) para Todos los que la Admiran.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos y videos de TERI HATCHER (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos
» Fotos y videos de ERICA DURANCE (Lois Lane) para Todos los que la Admiramos
» Describan a margot kidder (lois lane) con una sola palabra
» AMY ADAMS:(LOIS LANE) ,(FOTOS ,VIDEOS,ETC...) .
» Fotos y videos de Kate Bosworth,la ultimas LOIS LANE en la pantalla grande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Off Topic :: Otros Temas-
Cambiar a: