EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
Steel (6378)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
vidoq (4187)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
Marcelo (4147)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
superguada (3072)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
kalvader (1776)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 
Jor-El (1716)
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_10SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_11SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Barra_12 

 

 SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:11 am

Muy buenas queridos amigos y compañeros, hace un tiempo hice una guia de la version de Superman II que me gustaria ver, sacando lo mejor de cada corte y poniendo las secuencias conectadas en un horden un poco diferente que responde a un tono mas serio y mas coerente de la historia.

Espero algun dia poder lograr hecerlo, por ahora no se editar video y sonido y mucho menos hacer efectos especiales, pero algun dia lo lograre, mientras tanto esta guia hara que no olvide mis ideas.

Me hubiera gustado ponerlo dirctamente , pero las imagenes pesan mucho y seria mucho trabajo ponerlas todas, asi que esta realizado en formato Word. Espero les guste, aqui esta el Link de la primera parte para bajarlo. son 7 partes en total, con un nuevo final, por lo que ahora restan 6. Aqui va


******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********
Debido a la normativa del Servidor de Alojamiento nos vemos obligados a prohibir terminantemente la inserción de contenidos que vulneren la propiedad intelectual.

Por lo tanto queda absolutamente prohibido poner ningún link de descarga que no sea de material personal y no ligado a ningún copyright.
******** NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL FORO Y LOS MODERADORES ********


Última edición por Super Sebastian el Lun Mayo 11, 2009 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:10 am

Muy buen trabajo Super Sebastian, te felicito por ello.
Me ha gustado también que pusieras comentarios sobre las escenas que muestras en el word.

¡Saludos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:40 pm

Dev-Em escribió:
Muy buen trabajo Super Sebastian, te felicito por ello.
Me ha gustado también que pusieras comentarios sobre las escenas que muestras en el word.

¡Saludos!
cheers

Y si, la unica manera es poner imagenes con exlicacion de lo que sucede, ya sea un cambio o una intencionalidad o algo que estaba y hora no esta mas.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:56 pm

Hola SuperSebastian,

Muchas gracias por presentarnos este nuevo proyecto tan interesante. Conociendo la calidad de tu trabajo estoy seguro de que esta nueva edición de "Superman II" no nos decepcionará en absoluto.

"Superman II" es una película que me produce sensaciones muy contrapuestas. Por una parte, se trata de una película que forma parte de mis recuerdos de Superman y también muestra el trabajo que intentaron realizar Christopher Reeve y Richard Donner, pero también es una películña que suscita en mi cierta sensación de tristeza ya que nunca podremos ver terminado el proyecto que se inició en su momento con "Superman: The Movie".

He visto muchos montajes de esta película pero ninguino de ellos ha conseguido captar el mismo espíritu lleno de fantasía, romance y aventuras que desprendía "Superman: The Movie". Ni siquiera el montaje mostrado en "Superman II: The Richar Donner Cut" realizado por Michael Thau logró conseguirlo.

Personalmente considero "Superman II" como el punto de inflexión donde la franquicia de Superman en el cine comenzó a desmoronarse.

Un gran saludo compañero (y gracias de nuevo por esta aportación).
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
supermansteel
Maestro
Maestro
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 1090
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco Mexico
Fecha de inscripción : 27/10/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: bien!!!   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:31 pm

Ahora si puedo opinar ya lo lei.
Lo que nos muestras es un storyboard de Superman II y la verdad pinta muy bien este es el tercer paso al haser una pelicula el primero seria escribir el guion, el segundo adaptarlo a la vision del director y el tercero crear las imagenes los angulos de camara asi como los asercamientos de como sera contada la historia ya estoy ansioso por el resto de tu trabajo.
Un saludo kryptoniano!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://es.groups.yahoo.com/group/supermanfanclubguadalajaramex/
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:42 pm

Steel escribió:
Hola SuperSebastian,

Muchas gracias por presentarnos este nuevo proyecto tan interesante. Conociendo la calidad de tu trabajo estoy seguro de que esta nueva edición de "Superman II" no nos decepcionará en absoluto.

"Superman II" es una película que me produce sensaciones muy contrapuestas. Por una parte, se trata de una película que forma parte de mis recuerdos de Superman y también muestra el trabajo que intentaron realizar Christopher Reeve y Richard Donner, pero también es una películña que suscita en mi cierta sensación de tristeza ya que nunca podremos ver terminado el proyecto que se inició en su momento con "Superman: The Movie".

He visto muchos montajes de esta película pero ninguino de ellos ha conseguido captar el mismo espíritu lleno de fantasía, romance y aventuras que desprendía "Superman: The Movie". Ni siquiera el montaje mostrado en "Superman II: The Richar Donner Cut" realizado por Michael Thau logró conseguirlo.

Personalmente considero "Superman II" como el punto de inflexión donde la franquicia de Superman en el cine comenzó a desmoronarse.

Un gran saludo compañero (y gracias de nuevo por esta aportación).

Hola querido Steel; podes estar tranquilo porque te aseguro que este corte es mucho más coherente y con mas estilo y espíritu Donner que la ultima edición de Michael Tau.

Fíjate bien porque las escenas no están exactamente en el mismo orden que en los otros 2 cortes, están mejor conectadas y tiene una intencionalidad mas acertada, por ejemplo, cómo es que la fuga de Luthor pasa desapercibida en las otras películas? en cambio aquí pasa en el medio del revuelo que se arma con la bomba de parís, por lo que los medios casi no prestan atención a cualquier otra cosa durante y después.

También ofrezco un final mucho mas coherente que Superman asesinando a los kriptonianos o que unos alienígenas sean llevados y encarcelados como gente común.

El trabajo esta terminado hace varios meses, pero lo estoy traduciendo al castellano, ya que lo hice directamente en ingles, si alguien sabe ingles y no quiere espera, le puedo pasar la guia por completo.
Volver arriba Ir abajo
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:47 pm

supermansteel escribió:
Ahora si puedo opinar ya lo lei.
Lo que nos muestras es un storyboard de Superman II y la verdad pinta muy bien este es el tercer paso al haser una pelicula el primero seria escribir el guion, el segundo adaptarlo a la vision del director y el tercero crear las imagenes los angulos de camara asi como los asercamientos de como sera contada la historia ya estoy ansioso por el resto de tu trabajo.
Un saludo kryptoniano!! cheers

Muchas gracias, como le decia a stell el trabajo esta terminado hace mucho, lo que pasa que lo escribi en ingles porque lo queria poner en los foros de USA, ahora lo estoy traduciendo para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva   SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERMAN II ( the golden cut) una version definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Próxima Película Superman: The Golden Child (Fans Made)
» La Versión de Seleutron de Superman II
» Una version de un fan de superman vs Goku
» Superman también tendrá su propia versión 'beyond'
» Peticion de Superman the movie version año 1978

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: