EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
Steel (6378)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
vidoq (4187)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
Marcelo (4147)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
superguada (3072)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
kalvader (1776)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 
Jor-El (1716)
Superman Returns y lo que debería venir después Barra_10Superman Returns y lo que debería venir después Barra_11Superman Returns y lo que debería venir después Barra_12 

 

 Superman Returns y lo que debería venir después

Ir abajo 
+10
Jeremy
carolina
Jo El
rojoazulamarillo
kal-el y kara zor-el
Dev-Em
RODRI-EL
Dav-El
tito
Steel
14 participantes
AutorMensaje
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:33 pm

Superman Returns y lo que debería venir después
Escrito por Optimus Prime para La Fortaleza de la Soledad

Superman Returns y lo que debería venir después Supermanreturnsposter71


La película Superman Returns del director Bryan Singer es políticamente correcta con el personaje de Superman, aunque argumentalmente es bastante oscura en términos dramáticos, uno de los errores de Bryan Singer, por ejemplo un Jimmy Olsen que ni siquiera es capaz de sacarle fotografías descentes a Superman a lo largo de la película, al igual que una Lois Lane comprometida de manera seria con el sobrino del jefe y sentando cabeza con un hijo, lo que destaco es la inteligencia del villano de turno de esta película, Lex Luthor, interpretado por el ganador de dos Oscar's el carismático Kevin Spacey, quién se roba la película, lo cuál no puedo decir lo mismo de sus asistentes, en especial de la denominada Kitty, quién cada cierto tiempo realizaba algún comentario o sino acción estúpida alrededor de la película, la cuál no daba un mayor aporte a la trama de la película

Aunque igual en mi caso personal, me hubiera gustado ver un Lex Luthor más parecido al interpretado por Michael Rosenbaum en Smallville, o sino al parecido en la serie animada del universo de Bruce Timm, un Lex Luthor que no se ensuaciaba las manos a la hora de realizar un asalto o de robarle la fortuna a una anciana en su lecho de muerte, o sino en el mejor de los casos, comparado con el Guasón interpretado por el fallecido Heath Ledger que en paz descanze

Ahora hablemos del niño de la discordia de esta película, ya que para muchos que fueron a ver esta película, este niño (Jason), hijo biológico de Lois Lane y también hijo no reconocido de Superman es el motivo de que no tengamos una secuela rápida del Hombre de Acero, algo muy distinto al Batman de Christopher Nolan

Jason al principio de la película se muestra como un niño enfermizo, que debe tomarse sus pastillas, sufre de asma, pero que en el futuro crecerá grande y fuerte como su padre, imagino que los que vieron esta película saben a que me refiero, y como iba diciendo se le muestra como un niño virtuoso, toca el órgano, le gustan los burritos, y niño que no causa mayores problemas, pero como es hijo de Lois Lane, supuestamente heredó la curiosidad de su madre para meterse en problemas, algo que no podemos comprobar con exactitud en la película debido probablemente por la falta de tiempo y la edición de la película, pero después al final de la película se demuestra que el niño (Jason) tenía algo más que solo enfermedades debajo de esa apariencia de niño inofensivo, al igual que su padre

Ahora hablemos del inicio de la película, ¿por qué Superman abandona la Tierra?, ¿por qué Superman regresa a la Tierra?, al principio de la película aparecen créditos en dónde se dice que unos astronautas encontraron rastros del "desaparecido" y "extinto" planeta de Superman, más conocido como Krypton, hay que recordar que la película fue editada y supuestamente en un DVD especial de Superman Returns iban a aparecer las escenas de Krypton o que posiblemente iban a ser usadas para su secuela

La verdad que para mí como motivo no lo encontré muy "lógico" dentro del mundo ficticio que rodea a Superman, no solo en los comics, sino también en la película, imaginen lo siguiente, somos Superman, tenemos 15 años, nuestro padre adoptivo Jonathan Kent nos dice que somos de otro planeta, luego nos muestra la nave espacial en dónde llegamos a Kansas, luego más adultos y maduros, llegamos a la Fortaleza de la Soledad, nuestro padre biológico Jor-El nos dice que nos envió a la Tierra porque nuestro planeta natal (Krypton) fue destruído, tal vez por una guerra o quién sabe qué cosa, luego ya maduros, con empleo, departamento de soltero propio, con trabajo en el diario El Planeta unos astronautas dicen por la tele haber descubierto restos del planeta de Krypton, yo la pregunta como fanático de Superman que es porqué enviar un niño de una civilzación avanzada a otro planeta más primitivo si después en una película igual lo ponen que va en busca de su planeta, yo la verdad hubiera preferido que Superman le hubiera dicho a Lois Lane que se iba de la Tierra a combatir contra las injusticias del Universo, o aunque sea contra Darkseid o Mongul para que tengamos menciones comiqueras, pero nada eso

El motivo fue a ver un cementario que en más de una ocasión se le ha dicho a Superman que es así y seguirá así siempre, es cierto, Superman después descubre a Supergirl, pero si uno sigue la historia del personaje, no la descubre de la manera que lo dice a Bryan Singer, aunque su forma podría dar inicio a la aparición de otro villano clásico de Superman, la inteligencia artificial conocida como Brainiac, pero no tenemos esa seguridad hasta que se empiece a filmar la secuela

Ahora mi análisis en general de la película de Bryan Singer, Bryan Singer lo acepto es un fanático de Superman, y muy en especial de Richard Donner y Christopher Reeve, algo de lo que soy también muy fanático, pero hay que aceptar que ya no estamos en los 70's y mucho menos 80's cuando Tim Burton y Richard Donner marcaban la pauta en lo que se refiere a adaptaciones de comic

Ahora el mundo ha cambiado, existen los Ipods, una cantidad increíble de tecnologías que van más allá de nuestra imaginación, los que eramos niños en los 80's y tal vez los que fueron niños en los 70's también desean ver a sus personajes clásicos, pero ya como personajes maduros, y un ejemplo de ello nos lo ofece Christopher Nolan con su Batman Begins y su The Dark Knight y en especial con su Guasón que en paz descanse

LO QUE ME GUSTARÍA VER DESPUÉS DE SUPERMAN RETURNS: Como he dicho en muchos foros que visito, la película de Bryan Singer cumple con rescatar a un personaje que se consideraba olvidado y traerlo de nuevo a nuestro mundo, pero también cumple el pecado de no actualizarlo de la manera correcta, además su película fue una versión libre al igual que el Hulk de Ang Lee lo que se consideraba la historia de un personaje clásico

Lo que me gustaría ver después de Superman Returns es algo super difícil para mí, porque soy seguidor de Christopher Reeve y su legado, pero por un lado también me gusta lo moderno, la verdad que la película de Bryan Singer es una película controvertida al igual que el Hulk de Ang Lee, pero se puede mejorar, por ejemplo borrando al niño (Jason) de la historia, para que ya no siga creando controversia entre los fans, o se puede hacer un reinicio de la manera en que lo hizo Christopher Nolan, empezar desde cero, tal vez más costoso, pero acercaría más a los fanáticos y tal vez se obtendrían exitos más rápidos, la verdad no lo sé, pero una manera de mejorar y adaptar la franquicia de Superman al cine es presentándonos nuevos villanos, no solo el clásico Lex Luthor, aunque me considero un fanático de Lex Luthor, pudieron haber puesto a Doomsday, para una adaptación de La Muerte de Superman, o incluso a Metallo o Brainiac como indicaban algunos rumores, pero eso no pasó, nos quedamos con el clásico Lex Luthor y nada más en esta nueva película del 2006, si pudiera influenciar a la gente de Warner y DC Comics la verdad no sabría que decirles, pero si tal vez moverse más rápido por la Marvel Studios cada vez más está preparando todo para la película de The Avengers, y si The Avengers resulta un éxito, la verdad que ni el Batman de Christopher Nolan va a poder salvar al Superman de Bryan Singer y a la Warner Bros y la DC Comics, pero tengo esperanzas con la película de Green Lantern de Martin Campbell

Y como siempre les digo que no se olviden de visitarme en:

http://jlunlimitedimension.blogspot.com/ & http://superman-thesaga.blogspot.com/


Última edición por Steel el Vie Abr 24, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
tito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
tito


Masculino Cantidad de envíos : 920
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:18 pm

un buen escrito!en muxas cosas estoy de acuerdo como algo mas del siglo XXI y menos Donner,pero en otras no tanto!si es verdad ke la historia hubiera podido ser algo mas trabajada como es los creditos iniciales,pero la pelicula en si me gusto muxo y no la cambiaria mejor dixo la secuela la mejararia como paso con batman begins ke no fue nada del otro mundo y la TDK fue brutal
Volver arriba Ir abajo
Dav-El
Usuario Senior
Usuario Senior
Dav-El


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 38
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:48 pm

Recemos y esperemos para que Green Lantern sea un exitazo en crítica y taquilla. Esto le abriría totalmente las puertas a la esperadísima (para nosotros) nueva película de Superman. Si la película de Martin Campbell triunfa, me atrevo a decir que a lo mejor nos llevemos la sorpresa de una película de Superman antes de Batman 3 o quizás en el mismo año.
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:26 am

no puede estar dependiendo de otra pelicula SUPERMAN
, , yno creo que sea un exitazo green lanter,,, ojala se haga la pelicula,, pero deberia la warner de darle la importancia que se merece SUPERMAN y no pagarle a un personaje que le hizo ganar tanto dinero de la manera en que lo tratan..
creo que vamos a pasar años sin saber nada de rumores serios sobre otra pelicula de superman,, y el tiempo va aseguir pasando,,, y brandon se convertiria en un desperdicio,, ya que en 20 años fue el digno sucesor de REEVE,, incluso hasta tan parecido como ellll,,

que lastima,,, lamento mucho no poder estar esperando una secuela,, hace 3 años atras recuerdo que pensaba que por el 2009 ya estaria la secuela,,,

aun asi,...... como dijo al final brandon,, I'M ALWAYS AROUND., YO SIEMPRE ESTARE POR AQUI,,,,,,,

Y YO ESTARE ESPERANDO SIEMPRE UNA SECUELA
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:56 am

Ya sabéis cual es mi opinión sobre Superman Returns, está bien pero se erró en muchas cosas. No sé sinceramente que le pasará al Superman cinématográfico, pero espero que hagan justicia con él.
Coincido contigo Steel, en que seguro que Green Lantern será muy buena película, ojalá sea un exitazo. El personaje se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:53 am

habla kal, estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que se dijo en ese escrito sin mebargo como tantas veces se ha dicho en este foro y otors, la pelicula es una obra maestra, lo ùnico que se podrìa catalogar como error seria el hecho de que es para fanaticos de superman y no para los palomiteros que van nada mas a ver de que se trata y no en la profundidad del personaje, en fin bueno a esperar en el futuro alguna nueva pelicula de superman aver que es lo que sucede.
saludos amigos supermaneros
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
rojoazulamarillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
rojoazulamarillo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:46 am

Hola a todos, soy nuevo es la primera vez que poeteo por aquí, soy un enamorado de la imagen, del color, de la cinta, de ese azul y blanco que parecía tener la pelicula de francis ford copola en la primera parte de superman, pero he de admitir que singer , solo hizo recordar, y ahora toca ver hasta donde llega superman, y para ello no podemos verlo sujetando cohes en el aire o rescatando gatos, no , eso ya no.

espero que el guionista se centre en los poderes, que el argumento gire en torno a superman y a cien heroes más, en mundos distintos a este .....sabeid lo que pasa? que superman es mucha caña para poder plasmar todo su poder en una pelicula.

bueno a ver si una mezcla de peter jackson, tim burton, michael bay, steven spilberg y francis ford copola, hace que podamos ver quien es superman.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:55 pm

Yo creo que de superman lamentablemente tenemos para varios años mas.

La warner no se atreve a continuar con superman y su prioridad son batman 3, que sera un exito asegurado, y green lanter.

Yo tambien espero que geern lanter sea un exito, ya que de eso depende para que DC estudios surga como Marvel y veamos la liga de la justicia y los avengers.

Ahora para que greern lanter sea un exito mas que depender de que la pelicula sea buena y convincente, depende mas de la publicidad que se le haga. Pues Iron man, que personalmente la encuentro buena pero nada del otro mundo, fue un exito gracias a su publicidad y marqueting ya que el publico en general poco lo conoce.

Esperemos que cuando DC tenga terreno fertir en el cine, le fagan justicia a superman, quien merece brillar en todo explendor

saludos
Volver arriba Ir abajo
carolina
Usuario Senior
Usuario Senior
carolina


Femenino Cantidad de envíos : 325
Edad : 30
Localización : Metrópolis
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:53 pm

ojala que hagan una nueva pelicula de superman
Volver arriba Ir abajo
Jeremy
Usuario Senior
Usuario Senior
Jeremy


Masculino Cantidad de envíos : 286
Edad : 39
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:15 pm

hola

yo quiero que hagan otra pelicula de superman pero porfavor que ya no pongan a lex luthor es un magnifico villano pero superman tiene a otros 100 villanos

pueden poner a:bizarro,metallo,brainiac,zod,doomsday,darkseid, etc...

yo estoy de acuerdo con un reinicio pero con bryan singer uno que sepa de que se trata superman y no un director que ponga a un tipo con mallas a golpear malos a lo tonto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Belane
Maestro
Maestro
Belane


Femenino Cantidad de envíos : 1394
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:41 pm

Supermán es quizás el más complejo y el más poético de los súperhéroes. Eso hace que su adaptación al cine sea muy compleja. Donner lo consiguió porque se tomó muy en serio su trabajo e hizo una obra maestra. Ésta sí es una obra maestra, con todas las letras.
Se ha hablado aquí y en otros hilos de si a Superman Returns le falló la acción. Bueno, es que un film de éxito no tiene por qué estar basado en la acción. Sí es importante, para atraer a más público. Puede ser. Pero no es lo único. Tampoco creo que haya que hacer o separar grupos entre público palomitero o el público fan. El cine, amigos, es caro. No creo que la mayoría sea público poco exigente. A Superman Returns le fallaron un conjunto de factores, no sólo la acción. Que si eres fan te entusiasmó, porque era un film para fans... Tampoco es cierto, porque a mí no me acabó de gustar. Y soy fan del personaje y esperaba con ansia qué iban a hacer.
No sé qué pasará si realmente no hacen secuela de Returns, pero si tampoco fue un fracaso de taquilla y siendo un superhéroe tan importante, me parece tremendo que no le den una oportunidad. Me gustaría ver su secuela por ver si se levanta al personaje y se resuelven algunas cosas como la del hijo. El tiempo dirá cómo se desarrolla el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:38 pm

Estoy de acuerdo

Superman deberia tener una secuela, ya que SR no fue un fracaso, aunque tampoco fue el exito esperado. Pues Batman Begins tampoco fue tan exitosa y DTK revento la taquilla.

Si hacen una secuela al menos sabremos mas concretamente como es el estado de superman en el cine, ya estando presentado por SR.

Preferiria que la hagan la secuela y tenga no tanto exito, a que no hagan nada. Al menos no nos quedaremos con la insertudumbre de el potencial que puede tener aun el superman de Donner.

Siempre he creido que continuar las peliculas de Donner fue una buena idea para aprovechar el potencial que no se ha explorado en estos tiempo. El unico problema es que en SR no se actualizo al personaje como lo pensamos. Solo eso.

Pero eso no justifica que el universo de las peliculas de Donner ya no sirva

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 6:48 pm

Como he dicho en muchas ocasiones, cuando Bryan Singer firmó un contrato con los Estudios Warner para la realización de dos películas decidió desde un muprimer momento realizar un proyecto devidido en dos partes: "Superman Returns" y "Man of Steel".

"Superman Returns" únicamente trataba de servir como presentación tanto de los personajes como de la trama por lo que Bryan Singer creo una obra de tono romántico, melancólico y drmático.

"Man of Steel" sería la película en la que se desarrollarían todas las lineas argumentales trazadas en "Superman Returns" centrándo la película en la acción. En esta película Bryan Singer mostraría una obra completamente distinta en la que predominaría ante todo la espectacularidad de las escenas ofrecidas.

Espero que algún día Bryan Singer pueda completar su gran proyecto.

Un gran saludo.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Jo El
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Jo El


Masculino Cantidad de envíos : 839
Edad : 37
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:08 pm

Steel escribió:
Como he dicho en muchas ocasiones, cuando Bryan Singer firmó un contrato con los Estudios Warner para la realización de dos películas decidió desde un muprimer momento realizar un proyecto devidido en dos partes: "Superman Returns" y "Man of Steel".

"Superman Returns" únicamente trataba de servir como presentación tanto de los personajes como de la trama por lo que Bryan Singer creo una obra de tono romántico, melancólico y drmático.

"Man of Steel" sería la película en la que se desarrollarían todas las lineas argumentales trazadas en "Superman Returns" centrándo la película en la acción. En esta película Bryan Singer mostraría una obra completamente distinta en la que predominaría ante todo la espectacularidad de las escenas ofrecidas.

Espero que algún día Bryan Singer pueda completar su gran proyecto.

Un gran saludo.
Diego.


Completar su gran proyecto como Donner, quien en parte lo logro con SII The Richard Donner Cut.

La historia tiende a repetirse

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RODRI-EL
Usuario Senior
Usuario Senior
RODRI-EL


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 42
Localización : asuncion/paraguay
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:31 am

parece que una maldicion persigue a las peliculas de superman,, , , lamentable es que no tengamos una secuela,,,
encima brandon es el unico que para mi puede ser siengo el sucesor de reeve, no le veo a otro actor que no sea brandon,,
la maldicion se llama WARNER
Volver arriba Ir abajo
kal-el y kara zor-el
Maestro
Maestro
kal-el y kara zor-el


Masculino Cantidad de envíos : 2262
Edad : 48
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:49 am

habla kal

pues ojala se de lo que se estaba diciendo en otros hilos, de que por lo que como quedo repartico los derechos sobre superman se enecesitaba apresurar el lanzamiento de una nueva pelicula de superman y pues ya esta seria superman the man of steel.
Volver arriba Ir abajo
http://arcee-antroman.blogspot.com
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:12 am

Odio tener que bajarles el entusiasmo, pero la Warner no está obligada a hacer una nueva película de Superman, está obligada a hacerlo antes de cierto tiempo SI ES QUE QUICiERAN HACERLA! a lo mejor pueden llegar a evaluar que prefieren no correr el riesgo de perder dinero en un proyecto apresurado que podría significar otro fracaso, o también puede que si lo hagan pensando que es ahora o nunca.
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:05 pm

Hola Sebastian.

En el dictamen judicial se establece una clausula que especifica que si los estudios Warner no tienen preveisto hacer uso de los derechos del personaje en un nuevo proyecto cinematográfico antes del 2011, los derechos de Superman revertirían de inmediato en los herederos de Jerry Sieguel perdiendo la Warner todo derecho sobre el personaje.

Esta clausula fué añadida al dictamen judidicial para impedir que la Warner empleara la practica empresarial de no ejercitar sus derechos de explotación sobre el personaje postergando cualquier posible proyecto hasta el 2013 para evitar tener que pagar parte de los beneficios de dicho proyecto a los heredos de Jerry Sieguel.

Si la Warner no demuetra su implicación en la realización de un nuevo proyecto sobre Superman, los derechos pasarían a manos de los Sieguel quienes podrían comenzar las negociaciones de venta de los derechos de explotación del personaje con todos aquellos estudios que mostraran su interés en adquirirlos.

Un gran saludo compañero.
Diego.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Super Sebastian
Maestro
Maestro
Super Sebastian


Masculino Cantidad de envíos : 1482
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:28 pm

Steel escribió:
Hola Sebastian.

En el dictamen judicial se establece una clausula que especifica que si los estudios Warner no tienen preveisto hacer uso de los derechos del personaje en un nuevo proyecto cinematográfico antes del 2011, los derechos de Superman revertirían de inmediato en los herederos de Jerry Sieguel perdiendo la Warner todo derecho sobre el personaje.

Esta clausula fué añadida al dictamen judidicial para impedir que la Warner empleara la practica empresarial de no ejercitar sus derechos de explotación sobre el personaje postergando cualquier posible proyecto hasta el 2013 para evitar tener que pagar parte de los beneficios de dicho proyecto a los heredos de Jerry Sieguel.

Si la Warner no demuetra su implicación en la realización de un nuevo proyecto sobre Superman, los derechos pasarían a manos de los Sieguel quienes podrían comenzar las negociaciones de venta de los derechos de explotación del personaje con todos aquellos estudios que mostraran su interés en adquirirlos.

Un gran saludo compañero.
Diego.

HA!!!! entoses no havia entendido del todo, entonses si affraid LA NUEVA PELICULA ES INEVITABLE !!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
C.K.
Usuario Senior
Usuario Senior
C.K.


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 38
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:59 pm

Hace poco fui a ver tansformers 2 y mas alla de que me parezca una pelicula buena o mala entendi q las posibilidades dentro de una pelicula de superman son infinitas.....sin perjuicio de que a mi manera de ver (la de fanatico) SR fue genial ,si intento abstraerme de mi subjetividad es innegable que el persojane fue muy desaprovechado....cosa que motivo su falla comercial digamos....es odioso comparar... pero si se pude tomar una referencia.....SR es mas pelicula que transformers, a mi entender, pero porq soy fanatico y vi mil veces las anteriores por lo que no se me escapo ni un solo guiño....pero no cabe la menor duda que ese tipo de cintas ameritan mas accion no porq si, sino porq los comics son asi....no son novelas..son tiras para entretener al publico en general y eso fue lo que no se consiguio.... si se hace una nueva pelicula sin dudas va a ser de estilo "blockbuster" o "popcorn movie" como dicen alla.... y despues de todo no me parece tan mal....el ejemplo de iron man es genial...soy uno de los pocos que esa pelicula le parecio una porqueria....sin embargo ya esta minada la red con imagenes promocionales de iron man 2 y me da una rabia terrible....y ojo no hablo de resignar lo que representa superman como ideal y trasladarlo a un simple repartidor de golpes....pero es el genero en el que se encuentra el personaje hoy por hoy el que exige un poco mas de ese tipo de cosas. El balance perfecto lo encontro christopher nolan con the dark knaight respetando al personaje y haciendo una trama interesante para cualquier publico, eso lo consiguen grandes directores....Singer que cuanta con mi absoluta simpatia y apoyo por traer a superman devuelta a la pantalla grande logro lo primero pero no lo segundo desafortunadamente.
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:43 pm

Yo no creo que les convenga hacer una pelicula palomitera porque es la ultima que van a hacer asi es que seria logico que quieran mostrar una superproducción cubriendo el riesgo de no obtener las mayores ganancias.

Ahora, ya tienen una idea de que es lo que le falto a SR para llegar a mas publico, así es que si corrigen esos pequeños "fallos" seguramente pueden lograr algo grande

Yo tengo mucha ilusión y fé de que asi sera

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superman Returns y lo que debería venir después Empty
MensajeTema: Re: Superman Returns y lo que debería venir después   Superman Returns y lo que debería venir después Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superman Returns y lo que debería venir después
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué debería hacer con respecto a Warner Bros. Superman?
» El largo camino recorrido desde Superman Lives hasta Superman Returns
» EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CINE (Incluye 2 fotos promocionales de Superman Returns)
» ¡Superman Unleashed!...¿La secuela de Superman Returns?
» El Superman que no fue: La secuela de Superman Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Cine-
Cambiar a: