EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


WORLD'S FINEST, EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Foro de las Webs:
Últimos temas
» Emily Sweet - Castle Freak (2020)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeSáb Feb 24, 2024 10:56 am por bobbal77

» Katja Woywood - Der Sommer des glucklichen Narren(2003)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMiér Feb 14, 2024 6:20 am por bobbal77

» Kelly Preston - Jerry Maguire (1996)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 4:31 pm por bobbal77

» Diane Lane - The Big Town (1987)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeVie Feb 09, 2024 9:37 am por bobbal77

» Kelly Preston - Mrs. Munck (1995)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 7:35 pm por bobbal77

» Matilde Mastrangi - Love Strange Love (1982)1080
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 1:34 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Secret Admirer (1985)1080
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeDom Feb 04, 2024 9:13 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Animal Instincts (1992)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeSáb Feb 03, 2024 5:50 pm por bobbal77

» Kelly Preston - 52 Pick-Up (1986)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeVie Feb 02, 2024 12:40 pm por bobbal77

» Vera Fischer - Love Strange Love (1983)1080
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 5:32 pm por bobbal77

» Kelly Preston - Love Is a Gun (1994)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMiér Ene 31, 2024 11:09 am por bobbal77

» Paula Marshall - Californication S01E02(2011)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMar Ene 30, 2024 9:03 am por bobbal77

» Shannon Whirry - Body of Influence (1993)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeDom Ene 28, 2024 2:11 pm por bobbal77

» Stacey Alden - A Nightmare on Elm Street 3 Dream Warriors (1987)1080p
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeSáb Ene 27, 2024 9:22 am por bobbal77

» Xuxa Meneghel - Love Strange Love (1982)1080
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeVie Ene 26, 2024 3:37 pm por bobbal77

Ultimas Noticias JavierOlivares

Podcast
Visitas
Contadores Gratis
Contador Web
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
SUPERFRANK (9272)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
Steel (6378)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
vidoq (4187)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
Marcelo (4147)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
superguada (3072)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
kal-el y kara zor-el (2262)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
SUPERS0NICMAN (1995)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
supermanjaviolivares (1953)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
kalvader (1776)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 
Jor-El (1716)
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_10Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_11Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Barra_12 

 

 Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:37 pm

Hace poco más de un mes empecé un tema en relación a uno de los nuevos personajes de la 8ª temp. Davis Bloome: https://supermanforo.forosactivos.net/smallville-f6/davis-bloome-el-nuevo-origen-de-doomsday-t962.htm con el finde explicar y hablar sobre este nuevo personaje. Esta vez me decidí a crear otro tema, pero del personaje femenino que faltaba, como diría Chloe Sullivan: "La viuda de Lurhorcorp".

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Normal_808Smallville1151

Tras la muerte de Lionel y la desaparición de Lex, la serie Smallville requería nuevo villanos que estuvieran a la altura de sus predecesores: en ello llegó Tess Mercer.
Primero de todo decir que el nombre escogido proviene de otros dos nombres de ayudantes féminas de Lex: Miss Teschmacher (de las películas Superman I y II) y Mercy Graves (guardaespaldas de la serie animada de los 90 de Superman).

Por lo mostrado en la serie en capítulos como Toxic y Turbulence se nos dice que Tess tuvo una dura infancia, con un padre que la maltrataba y complicada adolescencia como ser secuestrada en una isla, donde conoció a Oliver Queen. Todos estos contratiempos han hecho de ella un ser calculador, frío y retorcido. Desde el incio de la temporada hasta ahora, Tess ha demostrado estar a la altura de Lionel y Lex como nuevo villano. Una "Luthor femenina".

Tras la desaparición de Lex y dejando a un lado al ayudante de éste Regan Matthews, Tess toma el control absoluto sobre Luthorcorp y decide averiguar donde se halla Lex y quién es el famoso Viajero.

Es la nueva jefa del Daily Planet y su nueva relación con Clark no será muy buena, pues ella sospecha algo sobre él.
En un principio Tess podría ser una variante femenina de Lex pues intenta averiguar a toda costa cosas sobre la vida de Clark, y porqué dejó de ser amigo de Lex...
Pero todo cambia cuando aparece Lana de vuelta (por unos capítulos sólo, gracias a Dios, jeje) y le confiesa que Lex no ha hecho más que engañarla y encima no se fiaba de ella, así la implató un chip para que Lex desde la lejanía pudiera controlar todos sus movimientos. Este hecho provoca que Tess quiera venganza contra Lex... y se empezará a comportar como Lionel, jugando a dos bandas. No sabes si es buena o mala...

Los primeros cambios en su vida serán ganarse la confianza de Clark (lo intenta), quitarse el chip de su cuerpo y fusionar Industrias Queen con Luthorcorp como una misma empresa.

Más tarde, en el capítulo Eternal, ella dijo que robó el diario secreto de Lionel Luthor y descubrimos que Tess sabe toda la verdad acerca de Clark. Es más, ella le confiesa que no vino solo a la Tierra, Doomsday (como material genético) llegó con él.
Sabemos también que Tess ha reunido un grupo de infectados para que localicen a Davis Bloome/Doomsday para que Clark así pueda detener al Destructor Definitivo. En el mismo capítulo vemos que Tess guarda la esfera para controlar al Viajero... y además también tendrá un cristal de la Zona Fantasma.

¿Es realmente Tess Mercer malvada o buena?
¿Qué nos depara Tess Mercer para el final?

Seguiré informando de nuevos acontecimientos o para explicar aspectos sobre su vida que me dejara olvidados.

cheers

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:43 pm

Hola Dev-Em,

Este tema me parece muy interesante. Yo únicamente puedo añadir a lo que tú has dicho que Tess Mercer (Cassidy Freeman) es/ está muy buena. Wink

Un gran saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:51 pm

Es verdad Steel se me olvidó decirlo, jeje.
Cassidy "Tess" Freeman es mala...

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp B986b3812060358e094b

...pero está muy buena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
superguada
Maestro
Maestro
superguada


Femenino Cantidad de envíos : 3072
Edad : 48
Localización : mexico d.f.
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:15 am

Dev, me encanta, interesante toda la informacion, me pones al dia con esto, y si...que les digo... esta buena, jejeje

besitos
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:14 am

A mi lo que me encanta es tu nuevo avatar... Tess va a tener competencia, jeje Wink
Me alegra que os ayude a estar informados sobre Smallville.
Volver arriba Ir abajo
Chloe Sullivan
Usuario Senior
Usuario Senior
Chloe Sullivan


Femenino Cantidad de envíos : 347
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:10 pm

Muy interesante este tema sobre Tess Mercer, me ha gustado lo de "Viuda de Luthorcorp", ya veremos si es buena o mala, pero yo creo más bien que lo segundo.
Volver arriba Ir abajo
Dev-Em
Maestro
Maestro
Dev-Em


Masculino Cantidad de envíos : 1530
Edad : 42
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:27 am

Tess Mercer seguirá en la 9ª temp. cheers

Pero ¿qué nos deparó en el final de la 8ª temp.?

Además de robar el diario personal sobre Veritas de Lionel Luthor, vemos que Tess fue manipulada por la propia Orbe, que escondía desde el principio de temporada. Por eso conocía tan bien a Clark y le hablaba tanto de su destino al final.

Pienso que Tess creía estar haciendo lo correcto, pero me da que sólo estaba siendo manipulada por el General Zod para sus propósitos. Pero ese rollo buena-mala todavía me hace dudar... (pero buena sí que está jeje).

Al final vemos como Tess observa en el jardín de la Mansión Luthor como surge el signo de la Casa de Zod y en medio el propio General Zod.

¿Qué significará que Tess sea la salvadora de Kandor? La verdad es que ahora no sabría que responder... pero esto le menciona la Orbe a Tess en Injustice.

Espero ver con ansias que pasará con la Viuda de Luthorcorp en la 9ª temp.
Volver arriba Ir abajo
kalvader
Maestro
Maestro
kalvader


Masculino Cantidad de envíos : 1776
Edad : 42
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:47 am

Como dije en otro tema para mi la adquisición de este personaje y su actriz ha resultado lo mejor de esta temporada

Para mi Tess ha resultado ser la versión femenina de Lionel Luthor, mala (lionel ami ver nunca dejó de ser malo,sus modus operandi decian mucho de él) pero en el bando de Clark... asi es Tess

Y cierto esta manipulada x Zod asi ue en la 9º ya veremos si a pesar de eso sigue en el bando de clark, xq mala lo es independiente de que este en el bando en el que este
Volver arriba Ir abajo
Steel
Maestro
Maestro
Steel


Masculino Cantidad de envíos : 6378
Edad : 40
Localización : Ourense (Galicia)
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:30 pm

En mi opinión que Zod se refiera a ella como "la salvadora de Kandor" puede sugerir que Tess Mercer pase a encarnar el papel de "Supergirl".

Como he comentado en otro hilo, el personaje de Supergirl en los cómics ha tenido más de cinco identidades distintas desde 1986 hasta la actualidad, por lo que no me sorprendería que Cassidy Freeman terminara interpretando ese rol en "Smallville" para suplir la ausencia de Laura Vandervoort.

En general, estoy de acuerdo en que Tess Mercer es uno de los personajes más interesantes que hay actualmente en la serie "Smallville".

Un gran saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://supermanforo.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Empty
MensajeTema: Re: Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp   Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tess Mercer: la viuda de Luthorcorp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevistas a Sam Witwer & Cassidy Freeman (Davis/Doomsday & Tess)
» La Viuda Negra en estado salvaje
» Hay debate sobre un spin-off de 'La Viuda Negra'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE SUPERMAN EN ESPAÑOL :: Foro Discusión Superman :: Smallville-
Cambiar a: